Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:19 am

--Los miro a ambos y saco mis manos de los bolsillos mientras cubro a Aliza --
//cuando me refería a imágenes... me refería a monitos tipo animé u.u //

--entro en Ten y asigno 3ple pack al que me apunta --

Sí... quienes son ustedes??

((debo proteger a Aliza... lo bueno es que está este tipo grande... Arthur...))

--coloco cara sería como despreocupado .-.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:29 am

el hombre se relaja y baja el arma....

tienes prueba de que eres quien dices??? como muestra de confianza bajare mis armas y me presentare, mi nombre es Jack Eizinger, del Clan Eizinger, y el es Gorum Aribal....

apunta al grandote

sabemos tu problema con Red Owl, queremos detener

al decir Red Olw Arthur se tensa, pero cambia su postura rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:33 pm

--quedo totalmente sorprendido cuando nombra a Jack --

((Jack Eizinger?? ...pero cómo... si Jack... me lo acabo de topar... QUÉ ES ESO??))

-- apunto a quien dice ser Jack ... --

Lamentablemente no tengo prueba feaciente que muestre que yo soy quien digo ser... Jack... conoces a Silver de la tribu de la Lechuza??

((si no lo conoce... entonces es un impostor ))

--miro de reojo a Aliza ... y le susurro--

Aliza... es éste Jack Eizinger... o es el tipo que me topé en tu casa?? O.O

--espero la respuesta --

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:22 pm

si lo conosco es gran amigo de mi padre.

dicho eso se acerca a ti y se guarda y apunta a arthur.....

pero tu, no se quien eres, al nombrar Red Olw, tu postura cambio, que sabes al respecto
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:51 pm

((... debe ser su hijo ....))

-- Miro a Arthur cuando Jack lo confronta --

Sabes acerca de Red Owl ??

--lo miro con cara seria --

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:20 am

Artur sonrie y en otro momento todos salen disparados por su aura unos 10 mts. muy terrorrifica y horrible y los sentimientos asesinos a flor de piel......

no le podrias ganar....

Raikonnen esta sera tu tumba, hoy moriras....

se lanza en tu contra con el puño levantado pero muy rapidamente se antepone una sombra blanca al frente tuyo, a 5 mts, y cuando arthur la toca se genera una explicion que te lanza de espaldas mas alla.....

//tienes un
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado5_10
*10 pvs de daño por la onda expansiva, si tienes algo que te proteja usalo//

ves a Arthur de pie pero lastimado, se gira y gorum lo golpea... sigues con la mirada que se haceca Jack, y te toma del brazo.

debemos irnos ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:21 am

//son 50 pvs por la onda expansiva, si tienes algo que te proteja usalo//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:24 pm

--trato de actuar frente a la onda expansiva --

SR +12
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado6_10

--Y uso mi Agilidad para rodar de alguna forma y que no me llege de lleno --

Agilidad+19
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado7_10

//además estaba en ten...cuenta eso? para reducir daño//

((mierda! esto está fuera de sentido... y Aliza??))

--Trato de fijarme en Aliza --

Perc+ 11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado4_10

Qué fue eso Jack??


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:52 am

//si lograste actuar de buena manera... te llegan 35 pvs//

miras a tu alrededor y ves a Aliza, boca abajo, con sangre..... a unos 5 mts de ti, a tuderecha

jack tira de ti y dice...

no hay tiempo, vamonos, eres importante

mas aya a 40 mts ves pelear a Artur con Gorum, apenas ves los movimientos.....

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:00 am

//Mi ventaja Caballerocidad!! //

--Siento un frío en la espalda al ver el cuerpo de Aliza --

((Mierda !!! O.O ALIZA!!!))

-- me suelto de Jack y voy hacia Aliza y la recojo con cuidado --

Aliza!! estás bien ??

--reviso sus signos vitales y trato de reanimarla --

Perc+11
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado1110

Medicina +6
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado6_10

-- miro a Jack y le grito --

Si soy tan importante... ayúdame Aliza no muera!!!!

--Mi Ren malisgno //EM negativo// sale a flote por la reacción --

((Mierda... no te mueras...dije
que te cuidaría))[b][i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:00 am

llegas donde Aliza y sientes que no tiene pulso, tratas de reanimarla, empiezas a dar respiracion boca a boca, y tose, vuelve en si y ves la cara de dolor en su cara.....

Sacame de aca para poder curarme....

la tomas en brazo y jack te toma del brazo, se alejan corriendo, y sientes la pelea atras sin piedad alguna.

a bastantes metros, lo suficiente para no ser vistos, Jack te dice

clamate y entra en zetsu, Gorum peleara a muerte con el, pero debemos continua.

Aliza esta debil... sientes que su tecnica de sanancion no esta funcionando bien
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:44 am

--Sigo corriendo mientras miro a Aliza y sus signos vitales --

((Mierda....si sigue así finalmente.....podría... MORIR O.O!!))

--pongo mi mente en blanco y trato de salir de mi estado de alerta --

((Debo mantener la calma.... para emitir mi aura... de forma bondadosa....))

Aliza... vamos... eres fuerte...

--Cambio mi ren a uno con buenas intenciones esperando que eso reanime un poco a Aliza --

Vamos Aliza...puedes curarte...toma fuerza desde mi aura...

Pericia nen +19
Raikonnen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:50 am

entras en zetsu sin problemas, y ves como aliza logra sanar de a poco sus heridas....te dice en un susurro,

a mi casa no, el sabe donde vivo, vamos a donde Jim, es la casa que queda atras de la mia... el es mi hermano, y es de confianza.

caminas en esa direccion con jack, la gente los mira, pero siguen derecho, llegan a la casa de aliza, y te dice

sigue derecho y a la priemra dobla a la derecha, 4° casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [auriga] destino x dominio x libertad!
» [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Neo Green Life-
Cambiar a: