Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:09 am

" ... dame un momento "

se escucha casi susurrando , la unica razón por la que alcanzas a escucharlo es porque por unos segundos el sonido baja su intensidad notablemente ...
entonces la camara se pone a mirar hacia abajo

" listo ... bien , estoy en la sala de camaras y me encuyentro solo , no tendrán mas problemas con la camara infornele a su ingeniero "

no sabes a quien se refiere por ese titulo pero te lo puedes imaginar , entras en el ascensor y en este solo vez 2 numeros , uno dice " top " y el otro " roof "

" Estoy revisando las camaras de todas partes ... inetntaré identificarlos a ustedes aún ... alo ? .. no hay nadie mas aca ? "

" MALDICION AHHHGHT !!! "

parece cortarse una transmision

" oh no ... lo siento , es que estamos en problemas "

ella suena muy preocupada

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:21 am

"Resistan... falta poco... tan solo un poco más..."

(Ahora que debería hacer... "Top"? "Roof"?...)

"Albert, Myoru... Enzo esta en la azotea?? en este elevador solo hay 2 botones, "Roof" y "Top"... no estoy seguro cual es el indicado..."

(Pronto nos encontraremos Enzo Rose y por fin vengaré a mi familia de una vez por todas...)


Percepción +14 //Igual... por si algo sucede ^^ //
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_110

//
PA's: 26 - 10 (acumulación)...
PV's: 89/100
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:05 pm

cuando les preguntas a ellos , no tienes respuesta , entonces recuerdas que Albert estaba ayudando a Myoru y ambos cambiaron de "canal" por lo que probablemente no estan escuchándote ahora o quizás no se encuentran capaces de responder a tu pregunta

Te pones nervioso el no escuchar respuesta , te sientes algo perdido en este lugar , podrías arriesgarte a presionar alguno de esos botones , pero prefieres no hacerlo , el tiempo es oro ....

Sigues mirando por el ascensor y hay una placa de metal que dice ..
Código:

" Si se siente peso en el ascensor y en éste no se presiona ningún boton , este descenderá hasta su posicion mas baja "


En vista que eso aún no a sucedido , puedes sacar 2 conclusiones ..
o esta apunto de suceder en cualquier momento , ó simplemente este ascensor hace 3 paradas y estas en una de ellas. Mas abajo en la placa , en letra mas pequeña dice :

Código:
" El ascensor desciende automáticamente al primer piso cuando esta en desuso"

" ... Dios ... que caos que han armado , veo que vinieron bien preparados ... bien tipo del ascensor creo que eres el único en posición de hacer algo ahora mismo ; Enzo Rose no se encuentra en el último piso del edificio , lo que quiere decir que o se encuentra bajando del edificio o esta en la azotea , que es el único lugar donde no hay camara alguna ... lo buscaré por los pisos inferiores , pero esto podría tardar demasiado "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:53 pm

(Si esta en la azotea que debo presionar??... debo apresurarme... pero... si se siente peso... yo soy el peso!!)

Inmediatamente después... presiono alguno de los botones que esta en el ascensor...


//Mi pj no tienen nada en idiomas, por lo tanto "roof" o "top" le son desconocidos XD!... así que tiraré 1d2... 1 "roof", 2 "top"...//

Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1_10

(Vamos, apresúrate...)

Percepción +14
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_110 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_210

Ya que el ascensor se ponga en movimiento cambio el canal de mi comunicador...

(Creo que habían mencionado el 9...)
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 7:45 pm

// y te salio roof XD //

El ascensor comienza a subir , despues de cerrar sus puertas ; una musica se escucha en su interior cuando se mueve , cambias de canal el comunicador // estabas en el canal 5 , ahora pasas al ...digamos 9//....

" ...Rápido hay 2 mas esperándote tras el mesón de al lado tuyo , van con una granada ! "

" OK ... los anularé a ellos primero "

.... se escucha una explosión , que no logras sentir en el ascensor

" bien hecho ... solo quedan 3 ocultos enfrente tuyo ; debes acabarlos con rápidez , porque vienen mas por las escaleras de atras tuyo "

" ... uff entendido .... cuando esto terminé cobraré el doble de lo que habia pedido "


escuchas sus conversaciónes mientras el ascensor sigue subiendo , hay una pequeña pantalla en una parte de arriba donde ahora dice " TOP " ... pero el ascensor sigue subiendo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:46 pm

(No parece que necesiten ayuda... pero debo informar...)

"Estoy subiendo... encontré la tarjeta del elevador... creo que me dirijo hacia la azotea..."

(Espero que Enzo esté ahí...)

Terminó de acumular el aura que sé que necesitaré en esta pelea...
//Osea, los 10 pa's necesarios para activar el mayor lvl de venganza//

Continúo esperando a llegar a mi destino... tomo mis espadas en las manos, preparándome para cualquier cosa...

(Ésto termina aquí...)

Paso a Ten, esperando cualquier cosa...


Percepción +14
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1410 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado2010

//PA's: 26 - 1 (ten) -10 (acumulacion) = 25 - 10 (acumulación)
PV's: 89/100
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:26 pm

Cuando el ascensor termina de subir , las puertas se habren y te dejan a la vista la antesala a la que en realidad es la azotea








[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Barcelona-hotel-omm-42305

hay un camino de agua en el medio de ahí , te parece un tanto extraño y no se te ocurre el porque , caminas en línea recta hasta llegar a una puerta , la cual está abierta , pasas atravez de esta y luego esta se cierra sola , frente a ti hay una especie de cuadrilatero , no hay nada a tu alrededor mas que la silueta de una persona que camina hacia tí , el cielo se ve fantastico desde aqui , esta atardeciendo ; el lugar es bastante amplio , tiene por lo mnos 50x50 mtrs cuadrados

" Te estaba esperando , tardaste mas de lo que pensaba Frank ... o me equivoco ? "

pregunta el hombre que se hacerca a ti , mientras lo vez encender un cigarrillo y comenzar a fumar

" linda vista no ? ... prepare un buen escenario para matarte "

hace un chasquido de dedos con su mano libre y las luces de la azotea se iluminan , dejandote ver a este ser humano ...








[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Hellsing

ENZO ROSE

Tiene el cabello negro y largo , lleva un traje rojo oscuro y su cara luce como la de un demente cualquiera ; lleva guantes con extraños grabados , se para delante tuyo a unos 20mts

" Entonces , hay algo de lo que quieras hablar antes de que comencemos ?... ah por cierto ... saluda a mi hermano que nos observa desde el cielo "

(( y luego lo hará desde mi mismo ))


dice mientras hace otro chasquido de dedos y ... no parece suceder nada ; luego de eso te hace un gesto para que mires hacia arriba , no logras ver nada en particular , lo que te hace deducir que es algo que no puedes ver , quizás un artefacto NEN , quizás una camara minuscula o quizás algo que esté sobre la atmosfera

// siento la espera , pero tenia que terminar con otras cosas en otros roles ; aqui viene tu gran combate , así que ponle weno ; este será un combate particularmente largo , en algún momento de este mismo podría darle pvs extras tanto a tu oponente como a ti mismo , para que la pelea se alargue aún mas ; por lo que te aconsejo intntar acortar el combate lo mas que puedas , mientras mas corto , mejor para tí ; la ficha de este sujeto qeudará postiada en mi foro como un "PNJ" mas ... oficial , su recompensa es altísima así que procura no perder ni recurrir a ayudas mias , por cada ayuda que te dé te restaré PX de la recompensa total. Recuerda que este es uno de los enemigos principales que tienes en tu rol desde sus comienzos y emos esperado varios años para este momento así que trata de hacerlo lo mas "bonito" posible , sin cometer tantos errores ni recurrir a doble posts.
Comienza lanzando 1d100 , si sacas un numero par te daré un bonus pasivo.

MUCHA MUCHA , MUCHA SUERTE! //

// Enzo Rose :
PVS: ?
CA: ?
ATK : ?
Daños : ?
PA's : ? (6 acomulados)
Gunblade cargas: 6 + 18 //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:34 pm

(Te encontré...)

Después de 8 años, preparándome para este momento, veo a la persona que he estado persiguiendo... dedicándole toda mi energía... por fin lo tengo en frente, por segunda vez, pero en diferentes condiciones... ésta vez me siento más preparado, más capacitado para completar mi objetivo...

(No debo apresurarme... tengo que controlarme...)

La sangre me hierve por dentro, mi cuerpo exige avalnzarse sobre ese hombre sin preguntas... sin ninguna espera más... pero se que debo controlarme...


SV+7 //Pa no lanzarme a la brava...//
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado5_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_210

//Por favor suerte de los dados >.<...
PA's: 26 - 1 (ten) -10 (acumulacion) = 25 - 10 (acumulación)
PV's: 89/100
//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:44 pm

Finalmente no logras controlarte y colocas tu mano derecha en tu espada y adoptas una posición de combate sin decir nada

" OHhh??? no te aguantas ee ? jajajjaja lo comprendo , mi cuerpo arde en deseos de beber tu sangre , la sangre del hijo del hombre que casi fastidió toda la organización "

Iniciativa +7

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado5_10

el tipo coloca su mano derecha como a su espada , parece estar sujetando su arma que lleva a cuestas , mientras adopta una posición de combate , su mirada cambia derrepente y deja de estar relajado , se pone muy serio y te mira enojado


// Enzo Rose :
PVS: ?
CA: ?
ATK : ?
Daños : ?
PA's : ? (12 acomulados)
Gunblade cargas: 6 + 18 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:31 pm

(El hombre que casi fastidió toda la organización?... ja! estas en frente del hombre que lo hará)

Sin responder a sus palabras me preparo para la pelea... mi cuerpo arde de deseos de matar a ese hombre... de matarlo a él... a quien mató a mi pequeña hermana y a mi familia en general...

(Vas a morir aquí...)

Iniciativa +4
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:38 pm

el da un paso hacia adelante antes que tu , hace como si te fuera a atacar con su arma , pero no lo hace ... simplemente saca su arma de su espalda y la esgrime por delante de él , es una especie de espada pero tiene algo raro ...

// es la gunblade //

" Sin palabras aún ? .... queria ver si recordaba tu voz así como recuerdo al de tu padre gritando en los calabozos mientras era torturado ... jajajaj "

PN +19
// CD 25 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1410

parece estar intentando usar NEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:46 pm

Sucede algo extraño de un momento a otro ... todo se oscurece , pareces entrar en un lugar completamente diferente a donde estabas antes , la comunicación de tu aurocular hace un sonido de interferencia muy fuerte y molesto , terminas quitandote el auricular , lo guardas en uno de tus bolsillos libres ....
se crea un espacio diferente a la azotea .... aparecen paredes en todas direcciones y hasta un techo , estas en una especie de calabozo o algo así ...el sujeto simplemente sonrie frente a ti y se queda en silencio , parece disfrutar de todo esto ...

en el centro de la "habitación" , aparece una rosa roja , muy bonita que ... no hace nada ... en los alrededores de esta sala hay huesos de seres humanos , el olor aqui es terrible , pero a el parece gustarle todo esto


" Bien ahora ya está todo listo para que mueras "

activa TEN , y desde donde está te apunta con su espada
y te dispara ? ...


Ataque +16 +15// +1 disp bocajarro +1atk adicional por disparo rapido// daño 24 24
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado4_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado7_10

acto seguido , se aleja 5mts de ti y se hecha a reir

// Enzo Rose :
PVS: ?
CA: ?
Reduccion : ?
ATK : +15
Daños : Perforante 24 (disparo)
Status : TEN
PA's : 21/34
Gunblade cargas: 4/6 (+ 18) //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:45 pm

(Que demonios es este lugar??... definitivamente será peligroso... pero.........)

Esquivo sus dos balazos rápidamente, sorprendido porque el arma puede disparar...

(Una espada que dispara??... eso no me lo esperaba... debo cuidarme de sus ataques de lejos y de cerca... va a ser una batalla difícil... aún así debo derrotarlo...)

El lugar es nauseabundo, la imagen horrible me rodea y el olor me molesta, sin embargo estoy concentrado en ese hombre, mi odio, mi rabia y mis recuerdos me invaden completamente, nublando cualquier otra sensación en mi...

(Una rosa roja?... que oportuno...)

Sin más... utilizo mi aura, la cual fui acumulando poco a poco mientras llegaba a este lugar
//Tengo 10 puntos acumulados// y activo mi técnica...

PN+10
Shirosaki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_114


//
-Asigno todo lo asignable Very Happy (Esquiva, bono esquiva, es enemigo predilecto...), tengo +1 al daño por ser enemigo predilecto
-PV's: 89/100
-PA's: 25 (10 acumulados)...

Voy a postear doble, dependiendo de lo que salga en la tirada de PN decidiré mis acciones Very Happy
//
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue100/100[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue30/30[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Left_bar_bleue1950/8000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:24 pm

"6th of vendetta... sexta venganza"

Susurro, aunque no tan bajo, para que Enzo logre escuchar lo que digo. Coloco todo el odio que me es posible a mi voz y entonces activo activo mi técnica...

Las alas me surgen de la espalda... el escudo se materializa en mi brazo izquierdo y mi arma cambia; la hoja se estira a una distancia de 5 metros... el ángel de la venganza esta completado...


//Por lo que entendí, corrió hacia mi, me disparó... esquive y se alejó 5 metros, por lo tanto estoy a una distancia de 5mts de él...//

Salto hacia adelante, acercándome solo un metro y utilizo mis alas para mantenerme al vuelo... y entonces, utilizando mi espada lo ataco 2 veces... derecha, luego izquierda...


Ataque +11 +2(volar) +2(utsu) = 15
//Daño: 11 +3(fue) +2(escaramuza) +1(enemigo) +6, 10, 16?? (Aquí tengo una duda XD) = 23, 27 o 33//
Shirosaki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado1610 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Dado_113

//Mi duda es: cuanto daño se le agrega a la espada?? según tengo entendido la forma "utsu" provoca que se le aumente daño a la espada... esta tiene un daño normal de 11 y cuando entra en "utsu" se le aumenta hatsu/2 +4... pero esto es para la 4ª fase de la técnica, en la 6ª dice que el daño de utsu es 10... por lo tanto, sería 11+(hatsu/2+4), 11+10, 10+(hatsu/2+4), 11+10+(hatsu/2+4)?? por favor aclarar ^^

-PA's: 15
-PV's: 89/100
-Def: 26 +1(esquiva) +1(bono esquiva) +2 (utsu) +2(volar) = 32
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?
» Frank V/S Cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: