Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:13 am

--Después de todo, había sido buena idea buscar el consejo de Lumer. Pero, ¿que otra forma teníamos para aliarnos con un sujeto así?. Podríamos tratar de engañarlo, pero tarde o temprano notaría nuestra estafa, y la idea era tener dinero asegurado a futuro. No, necesitábamos ser indispensables para este sujeto, de manera que si nos dejase de pagar, sufriría serios daños a su empresa.--

""¿Que tal si controlamos el sindicato de trabajadores de la fábrica?, podríamos mantener a los obreros trabajando sin mayores quejas en las condiciones que este tal Charles quiera, además de paralizarlos si no nos paga. ¿Que opinas?."" --Dije serio, aún no sabía que tipo de plan tenía en mente Lumer.-- ""También estoy abierto a recomendaciones, si es que se te ocurre algo más discreto.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:39 am

//esta vez no te daré sugerencia ya que tienes que descubrirlo por tu cuenta, a lo maximo solo pistas//

Lumer: ""Si tenemos al sindicato nos podría demandar por chantaje y tendríamos a la policía en la guarida o mínimo ir a la cárcel...creo que la mejor defensa contra él seria la propia ley de nuestra parte, así no podrá hacer nada legal contra nosotros y si intenta mandaros asesino lo acabaremos sin problemas""

Lumer: ""La pregunta es ¿como hacemos que nos de una tajada legalmente?""

--No habias pensado el la posibilidad de abogados y juicios, ya que el millonario tiene recursos de sobra puede mandar a la policia y sacarlos en la cárcel--

Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:47 pm

""¿Hablas de estafarlo?"" --Dije creyendo haber dado en el clavo.-- ""También es una posibilidad, aunque estamos hablando de un empresario, estos tipos no son estúpidos..""
--Medité un momento en la forma de lograr que el sujeto estuviera obligado a entregarnos su dinero. Después de un rato creí tener la respuesta.--

""Podríamos fingir ser una institución clandestina que viene a ofrecerle "proteger" a su empresa y sus cuentas bancarias contra los impuestos y otras trabas financieras, además de ofrecerle un plan de pago por estos servicios que no pueda rechazar. Es muy común que los empresarios pongan sus posesiones a nombre de otras personas para evadir impuestos y tener otros beneficios. Esto claro, sería una fachada para poner a nuestro nombre todas sus posesiones, dejándolo en la bancarrota y a nosotros como propietarios de "Juguetes Koch".""
--Expliqué a Lumer mi plan, que a mi parecer, podría funcionar, pero era una jugada bastante osada.--

//Si no se entiende bien, es ofrecerle que nos pase todas sus cosas y nosotros las cuidamos (como los bancos de las islas caimán), pero después agarramos la plata y nos vamos  Nelson //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:01 pm

Lumer: ""La estafa podria funcionar pero tiene que creerselo muy bien, necesitamos documentos, tener registrada una empresa ficticia y aparentar ser banqueros o algo asi""

--Esta vez parece gustarle tu Idea, ya que se ve bastante pensativo--

Lumer: ""Este tipo corrovorara si existe nuestros servicios con sus abogados y revizara contratos al pie de la letra, ¿podras hacer esos documentos falsos Jefe?, desde luego uno sera el verdadero, él que nos da sus poseciones""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:03 pm

""Desde luego que puedo hacer los documentos falsos, pero mientras los hago necesito que te encargues de los temas legales verdaderos, espero que no sea mucho problema. Puedes usar algo de dinero para comprar trajes. Procura que no sean ni muy caros ni muy baratos, si vamos como banqueros tendremos que parecer banqueros.""
--Di las instrucciones a Lumer, quizás los chicos nuevos le podrían ayudar.--

""¿No sabes si alguien aquí tiene una computadora?, la voy a necesitar para hacer la falsificación.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:33 pm

Lumer: ""Nadie tiene una pero puedo comprar un notebook mas una impresora para los papeles, sobre los trajes no ahi problema yo me encargare""

//para la fasificacion solo t edare 3 intentos de Engaño, tendras que quedarte con la mejor//

--Ahora pareciera que tenias un plan mas solido pero igual de ariesgado, solo pasan una hora y media cuando Lumer vuelve con las cosas que pediste junto con Darex--

http://-1.000//

Lumer: ""Aqui tengo lo que me pediste, e ldocumento legal lo tendre de aqui a mañana""

--Ahora ya tienes todos los implementos para comensar tu estafa--


Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 9:23 pm

--Agarré el notebook y la impresora y me puse a trabajar. Vi que junto a Lumer estaba Darex.--
""Gracias Lumer, yo tendré los papeles listos para mañana también. Habrá que practicar un poco los personajes, no queremos levantar sospechas.""
--Luego me dirigí a Darex.--
""Hey, ¿ya entrenaste a los novatos?""
--Dije mientras trabajaba en los papeles. Investigué lo más que pude sobre términos legales y busqué documentos reales como referencia para hacer mi falsificación.--

//Falsificación: Engaño+9//
Raguille ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Dado1410 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Dado_111 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 9:53 pm

//Tu cd sera 27 para que descubran tu falsificación//

--imprimes tu mejor obra maestra del engaño, te sientes orgulloso del documento tanto que le das un beso--

Lumer: ""Increíble te quedo casi real, hasta a mi me cuesta diferenciar, solo por que ya se que es falso""

Darex: ""El jefe siempre se luce en todo  heheonionhead ....sobre las practicas pudimos levantar un cuadrilátero hechizo jajajaja pero tenemos sacos de practica de uno de los guardias, ahora ahí alguno entrenando en el sótano""

--Ya tienes tu carta de triunfo solo falta que se lo crean los abogados del millonario--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 10:59 pm

""Jeje, gracias, creo que es de mis mejores trabajos, si no el mejor. Solo espero que estos tipos se lo traguen.""
--Dije algo exhausto, pero emocionado por mi trabajo. Le entregué los documentos a Lumer.--
""Confío en que no les va a pasar nada a tu cuidado, ¿Cuanto tiempo nos queda?, debemos practicar nuestros personajes, pero si queda tiempo me gustaría hacer algo de ejercicio en el gimnasio que armaron Darex y los nuevos. Necesito estirar las piernas.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:25 am

Lumer: ""Lo cuidare como hueso santo, no te preocupes""

Darex: "" pedosweat ¿Quieres practicar? mejor así el Jefe da el ejemplo a los nuevos Onion 1 ""

--Lumer guarda el documento en una carpeta y luego te vas con Darex al sótano donde esta entrenando un guardia en el centro del Ring haciendo sombra--

GuardiaNº1: ""Hola señor Raguille, ¿va a ocupar el Ring?""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:14 pm

""No, en este minuto no puedo entrenar, pero me gustaría medir tu fuerza, chico nuevo.""
--Hice un gesto a Darex para que se acercara.--
""¿Que te parece un entrenamiento con mi amigo Darex?.. Pero te lo advierto, es más duro de lo que parece.""
--Luego me dirigí a Darex.--
""Claro, sólo si tú quieres. El que gane pelea conmigo mañana, y si logra vencerme se va a llevar un bono de dinero y permiso de un día para ir a gastarlo en lo que quiera.""
--Volví a dirigirme a los dos.--
""¿Que les parece?, de veras quiero conocer las habilidades de mis hombres.""

((Espero que este tipo acepte. No me agrada la idea de no conocer bien las habilidades de mis hombres, luego no sabré como usarlos.))


//Labia +7 +3 por dotes = +10//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Dado_112

//Este es Zack???//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:27 pm

//1. zakc, 2. robert, 3. ¿?¿?//
//no es necesaria la tirada ya que es tu subordinado//

--Darex acepta el reto con zakc, cuando suben al Ring se colocan guantes de box de segunda mano que consiguieron, parten luchando muy empatados los dos, pero mientras avanza la pelea Darex presiona mas a Zakc, hasta que este cae rendido de rodillas--

Darex: ""Resistes bien aunque usar tus puños no es tu fuerte""

Zakc: ""Me rindo...ufff...golpeas como toro""

--Como era de esperar Darex lo sobrepaso en fuerza, pero te agrada que resistiera mas de lo normal, ya que necesitas el mejor grupo para poder derrotar a Toha--


Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:44 pm

--Aplaudo y río con la pelea, admiré el desempeño de Zakc, pero claramente estaba del lado de Darex.--
""Buen trabajo Darex, nos enfrentaremos después de que termine el asunto del juguetero. Y tú, Zakc, peleaste bastante bien, no te desanimes, después de todo ni yo se si podría con Darex. Tómense el resto del día para recuperarse de la pelea.""
--Luego de dejarlos, fui a entrenar con el saco y luego con Lumer para practicar nuestros personajes. Sería un gran problema si los abogados o el mismo Koch lograsen notar el engaño.--

//Yo creo que ya estoy listo para ir//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:05 pm

--Después de practicar 2 días los personajes de banquero y refinar los últimos detalles de los documentos falsos, Lumer te entrega el contrato real donde estipula que te dará todo si lo firma, lo pudo conseguir de un contacto que fue abogado, te colocas el traje y llevas la carpeta de documentos junto con Lumer--

Lumer: ""Estoy listo Jefe, es hora de partir""

--Sales del escondite y te esperan tus guardias afuera y Darex en el auto como chófer--

Zakc: "" Suerte Señor Raguille""
Robert: "" Buen viaje Señor""

Darex: "" Todo listo Jefe vamos a busca nuestro dinero Twisted Evil ""

//si fallas no importa ahí otras maneras de conseguir dinero xD//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:37 pm

--Mientras caminaba hacia el auto hice un gesto agradeciendo el apoyo de mis compañeros. Al subir comencé a repasar los puntos más importantes que debía mencionar del contrato falso. Además, cogí mi teléfono e intenté memorizar el número de Darex por si ocurría alguna eventualidad.--
""Casi se me olvida. Darex, tú serás la cubierta si alguien intenta llamar a la sucursal de nuestra "Empresa". Apenas nos dejes en el lugar, necesitamos que le pagues a una mujer para que conteste tu teléfono y finja ser una secretaria diciendo que las redes están ocupadas. Aunque no creo que lleguemos a eso, trata de que salga perfecto.""
--Tras dar las instrucciones a Darex, me dirigí a Lumer.--
""Repasemos, ¿cómo se llama nuestra empresa?.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:42 am

Código:
Nombre: Banco León Marino
Ubicación: Islas cocodrilo, Nº1548, Fono: 24578963 //celular de Darex//
Pagina web: www.bancoleon.com //Pagina falsa creada por Lumer//

Lumer: ""Tu nombre sera mark ruffalo eres el Director general del Banco, yo soy el gerente de comercio exterior, me llamo stefan zweig, estamos de viaje de negocios por el pais....""

//islas cocodrilo es una variante de islas caimán xD tiene el mismo sistema de no pagar impuestos//
//no se que mas agregar a los datos del banco, acepto sugerencias//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:56 pm

//Yo creo que con eso está bien.//
""Mmm, bueno. Todo parece en orden, si vamos diciendo mucha información también podría sospechar.""

""Si tenemos problemas y nos descubren tendremos tiempo para escapar si llaman a la policía. No creo que un montón de abogados y el tal Koch quieran hacer un movimiento en un lugar público. Aunque quizás quieran vengarse después..""
--Quería asegurarme de que ambos lo entendían perfectamente antes de hacer esto. No sabíamos mucho de Koch, y como muchos empresarios, quizás podía tomar medidas drásticas en contra de la gente que le quería hacer algún mal. Me mantuve callado el resto del camino, pensando en que le diría.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:10 pm

--mientras repasaban los últimos detalles Darex los lleva al restaurant Little Owl, dejandolos cerca de llugar--

Darex: ""suerte...lo de la secretaria le pediré a alguien que conocí recientemente Stop it para que lo haga, la llamare""

--Al parecer Darex tiene otro pasatiempos a parte de luchar, se bajan del auto y caminan en dirección al restaurant que esta a pocos pasos--

Lumer: ""Estamos casi listos, ¿te espero en otra mesa o te acompaño en la reunión?""

--Lumer se ve nervioso, no lo culpas ya que tambien lo estas, ya que nunca has hecho una estafa de esta magnitud--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:45 pm

""¡¿Estás con alguien Darex?! Si es tan valiente para eso quizás deberíamos contratarla de guardia..""
--Dije en broma a Darex para intentar calmar a Lumer. Si se ponía nervioso durante la reunión podría arruinarlo todo.--
""Prefiero que estés ahí conmigo Lumer, así por último si quiero hacer alguna idiotez tendré a alguien que me detenga. Ya sabes que a veces pierdo el juicio de la nada.""
--Era verdad, muchas veces mi juicio se veía nublado por la rabia, y no me podía dar ese lujo en esta comida.--
""Espero que este tipo se ofrezca a pagar la comida...""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:43 am

--Después de liberar tensión con darex vuelves al camino entrando al restaurante con Lumer, antes de pudieran hacer algo el gerente del restaurante los detiene--

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Restaurante-le-blue-train
Gerente: ""¿Tienen reservaciones los caballeros?""

--A simple vista no encuentras a tu victima Charles Koch, ademas te concentraste tanto en los documentos y personajes que no pediste una reservacion--

Lumer: ""Lo veo...esta al fondo en una mesa de 4 personas, pero esta solo con una persona""

--Pro suerte trajiste a Lumer, aunque el gerente puede que no te deje entrar ya que se ven todas las mesas ocupadas--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:04 am

""Venimos a ver al señor "Koch". Me parece que está en la mesa de allá.""
--Dije indicando sutilmente la mesa en la que se encontraba el juguetero.--
""Supongo que un hombre de su linea de trabajo sabrá que a la gente como el señor Koch no les gusta esperar..""
--Intenté poner nervioso al gerente. Seguramente el tal Koch era un pez gordo tanto para él como para mi.--

//Labia +10//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:42 pm

Gerente: "" pedosweat si por supuesto pasen caballeros, los guiare a la mesa""

--fue fácil intimidar al gerente pero la prueba de oro viene en este instante, cuando llegas a la mesa del juguetero, estos 2 estaban hablando pero no entiendes mucho con el ruido de fondo, el gerente se acerca al señor Koch para introducirte en la conversación--

Gerente: ""Señor estos dos caballeros vienen por negocios""

Koch: """¿humm?, ya veo son los que me hablo mi jefe de planta Taylor...aunque me persuadió para aceptar no me gusta iniciar negocios sin saber a lo que vengo, ¿Quienes son ustedes?""

--Al parecer esta un poco molesto ya que ni siquiera los invito a sentarse--  

//no es necesario lanzar labia, solo actuar bien tu papel//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 10:26 pm

--El señor Koch era bastante cascarrabias para ser un juguetero. Pero que se le iba a hacer, para él estábamos interrumpiendo su comida.--

""Mis más sinceras disculpas señor Koch. Déjeme presentarle al señor Zweig, gerente de comercio exterior del banco León Marino, del cual soy director general. Mi nombre es Ruffalo, Mark Ruffalo, es todo un placer.""

""Por cierto, le pedimos explícitamente a su jefe de planta, gran hombre, que guardase los asuntos de esta reunión con la mayor discreción posible. Espero que usted más que nadie entienda que la gente en nuestra posición no se puede dar el lujo de andar revelando sus negocios por ahí. Esto podría atraer demasiada publicidad, y nuestro banco tiene una política de discreción pública.""

--Me quedé parado ahí mirando de frente a Koch. Puse mis manos sobre el respaldo de una de las sillas y esperé a que nos invitara a sentarnos.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:23 am

--Koch asiente con un gesto para que se sienten, al parecer le intereso tu presentación--

Koch: ""Soy Charles Koch y el Alex Smith, ahora dígame ¿que me puede ofrecer tu banco que el mio no puede dar?, ya sabrás que soy un juguetero y en el banco en el que estoy guardan muy bien mi dinero, ¿como podrías convencerme de cambiarme?""

--El hombre que esta al lado del juguetero se ve muy formal lo mas posible es que sea su abogado ademas lleva un maletín negro al lado de su asiento--

Abogado: ""nunca había oído hablar sobre un banco llamado León""

--El tipo parece ser muy suspicaz ya que a él ahí que engañar para poder lograr la estafa--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:16 am

""Banco León Marino amigo mío. Y como dije, es política del banco mantener nuestros asuntos bajo la mayor discreción posible.""
--En ese momento me pareció que el acompañante de Koch era una molestia, pero tendría que ganármelo para obtener los resultados esperados.--

""En cuanto a su banco señor Koch, no dudo de su eficiencia al guardar su dinero, pero eso no lo es todo en el mundo bancario. Mi banco no está atado a muchas de las restricciones del sistema, que como ustedes señores sabrán, muchas veces son manipuladas para hacer que hombres como el señor Koch tengan que entregar un porcentaje de sus ganancias de forma obligatoria.""
--Intenté que Koch se sintiese una víctima del sistema, si bien no sabía mucho de bancos, aparte de lo visto en la televisión, bien sabía que todas las personas se sienten víctimas de la vida en alguna forma.--

""En nuestro banco, usted podrá ingresar y retirar su dinero en forma continua sin tener que pasar por tales procedimientos. Tampoco le pondremos mayores límites a sus negocios y déjeme decirle, no hay lugar más seguro para su dinero que las islas cocodrilo.""
--Esbocé una leve sonrisa con ironía. Si conocía la reputación de las islas cocodrilo no podría resistirse.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: