Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:55 pm

Koch: ""¿Isla cocodrilo?""

Abogado: ""esta en el archipiélago barusa, es una isla de banqueros, no se paga impuestos y por lo mismo la mayoría de empresas o grupos delictivos guardan su dinero ahí, ya que la ley de la isla no deja que investiguen a sus clientes, pero para poder tener una cuenta ahí se necesita ingresar un mínimo de $5.000.000 y tiene que ser una cuenta para una empresa o múltiples empresas""

Koch: ""Entonces eligieron a la persona equivocada no tengo el lujo de abrir una cuenta con tanto dinero, solo soy un humilde juguetero con dos fabricas, mis ingresos no superan los $200.000 "" 

--Al parecer el abogado esta bien informado de la isla, aunque es un pequeño contratiempo aun puedes converserlo, pero antes que pudieras decir algo Lumer interviene--

Lumer: ""Por supuesto se necesita un mínimo pero nuestro banco toma cuentas de varias mini-empresas y las junta en una centralizada, así se logra el mínimo, ya que no existen tantas empresas multimillonarias para seguir abriendo cuentas en la isla, expandimos nuestros horizontes a los demás empresarios, pero no se preocupe aunque este todo en una cuenta aun tendrá los privilegios de su dinero depositado, obviamente no podrá sacar mas de lo que deposita pero gracias a este sistema incluso un humilde hombre como usted podrá proteger su inversión con nuestros bancos""

//Mega mentira xD//

--Lumer te saco de un aprieto pero aun no termina, ahora el juguetero se ve mas pensativo y el abogado parece no tener mas preguntas--

//un mapa de referencia//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Sf8121
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:15 pm

--Contuve la risa al escuchar las palabras de Lumer. Al parecer había subestimado su inteligencia, gran error de mi parte.--
((Veo que sacó personalidad. Ya era hora.))
--Pensé mientras reformulaba mis mentiras añadiendo el aporte de Lumer. Esperaba no dejar agujeros en la historia.--
""De hecho, esta "unión" de varias pequeñas empresas para formar una nueva cuenta es el motivo de nuestra visita a este lado del mundo. Tenemos planeado recorrer todo el continente en un periodo de dos meses, comenzando aquí, en Dazira. Aunque como bien se habrán dado cuenta, nos las hemos arreglado para mantener nuestros asuntos con bastante confidencialidad.""
--Hice énfasis en el tema de la confidencialidad, eso me ahorraría el contestar algunas preguntas.--
""En cuanto a los rumores de los bancos de mi zona, la mayoría son historias creadas por la gente amante del drama. La mafia y los delincuentes tienen dinero por todas partes. En lo único que tienen razón es en la confidencialidad que guardamos para nuestros clientes y los bajos impuestos que deben pagar, además de la seguridad con la que guardamos su dinero. De hecho, ¿Por qué no lo ven por ustedes mismos?. Señor Zweig, ¿le molestaría mostrarle a estos caballeros el documento que presenta todos los beneficios que entrega nuestro banco?. Si a ustedes les parece, claro.
--Quizás era demasiado pronto para sacar el documento, pero ya se veían atrapados por la propuesta y no parecía mal momento.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 10:20 pm

--Lumer saca la carpeta con los documentos y se los muestra--

Lumer: ""Aquí tienen caballeros, los documentos estipulan los procedimientos para ser parte de una cuenta centralizada, pero para poder lograrlo

Abogado: ""Pero aquí ahí un documento que dice que mi cliente debe dar su propiedad a un tal Raguille ¿Quien es? ¿otro funcionario de su banco?""
//en el documento real esta tu nombre verdadero para que la entrega sea legal//

Percepción +7 //cd 27, para descubrir los documentos falsos//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado1010

Koch: ""¿Porque debo dar mi propiedad a otro para crear la cuenta bancaria?""

--Ahora que tienen los documentos empiezan aparecer los agujeros, pero nada que no pueda cubrir una buena mentira--

//Crea una mega mentira//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 11:20 pm

//Mega mentira a la orden!//

--Koch y su abogado parecían tener dudas sobre la entrega de sus bienes, lo que era perfectamente normal. Comencé a reunir toda la información que podía recordar en ese momento sobre lo que había leído para crear los documentos.--

((Al menos no se dieron cuenta de los papeles falsos.. Pero no hay que cantar victoria aún.))

""En realidad, "Raguille" no es un él. Tal como todas las empresas, "Raguille" es un ente ficticio. En este caso, este ente fue creado por nuestro banco, pero es controlado totalmente por el cliente. Déjeme explicarle. Nuestro sistema consiste en que usted le transfiere sus bienes a esta persona falsa y luego nosotros los movemos a su nueva cuenta en el banco León Marino. Este sistema se utiliza por el mismo motivo del que habló su abogado, pues, por culpa de los rumores de la gente, muchas personas miran con recelo a nuestros clientes. Así, mantendremos todas las transacciones de sus cuentas bajo secreto tanto en este lado del mundo como en nuestras queridas islas cocodrilo. Créame que tanto usted como nosotros queremos tratar nuestros asuntos cautelosamente.""

--Me mantuve serio unos segundos, y miré a ambos hombres en silencio.--

""Créanme que somos bastante rigurosos en nuestro trabajo. Cuando les dije que manteníamos nuestros asuntos bajo la mayor discreción posible, no estaba bromeando. Señor Koch, si quiere disfrutar verdaderamente de sus ganancias, debe hacer el mínimo sacrificio de mantenerse bajo el margen. No crea que mis colegas y yo no hemos estudiado por años los mejores métodos para mantener el dinero de nuestros clientes lejos del alcance de los verdaderos delincuentes: Los gobiernos corruptos y los bancos comunes. Este ente, "Raguille", legalmente no tiene el deber de pagar ningún impuesto por la transacción de sus bienes. Raguille es el camino a su libertad, señor Koch, libertad de realmente disfrutar el trabajo de su vida a su antojo, sin restricciones ni burocracia barata.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 11:41 pm

--Cuando les explicas tus políticas de transacción de sus bienes inmediatamente de terminar empiezan a conversar entre ellos pero en voz baja, es obvio que llamaste su atención y la idea de libre de impuesto los dejo perplejos, en ese momento lumer también te susurra--

Lumer: ""Estamos cerca pero aun así ahí que ser cautelosos, los documentos ya cumplieron su trabajo solo falta el broche de oro""

--La conversación privada duro solo unos pocos minutos pero te dio la sensación de que fue mas, estas ansioso por que ya termine el negocio pero sabes que etas cosas son lentas por las desconfianzas--

Abogado: ""Entiendo lo del ente, pero ¿como asegura los bienes de mi cliente?, ya que quiere que hagamos un salto de fe con su Banco....y entre caballeros prefiero tener un seguro de vida""

--El abogado saca de su maletín unos papeles y te los presenta--

Abogado: ""Esto es un documento que da una clausura a su contrato por si no cumple su parte del trato, en pocas palabras nos da la libertad de demandarlo si mi cliente no tiene los privilegios mencionados""

--No tienes idea de como consiguió ese documento o si siempre lo lleva consigo, pero esa clausura anulara por completo tu contrato real del traspaso de los bienes--

Lumer: ((¡¡Mierda nos tiene!!))

--Lumer se le pone la cara pálida, ya no tiene mas mega mentiras para ayudarte, estabas muy cerca de que firmaran, sientes que no debes echarte para atrás al final del camino--

//Ahora lanza un dado para intentar convencerlos de no usar la clausura//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:05 am

--Inmediatamente me fijé en la reacción de Lumer e hice un esfuerzo para contenerme de hacer lo mismo. Le dí una leve patada bajo la mesa, tomé los papeles que se me presentaron y comencé a fingir que los leía detenidamente. Mientras tanto comencé a decir lo primero que se me ocurrió.--

""Entiendo su posición, y admiro su cautela señor. Pero como le expliqué, mi banco destaca hasta dentro de los bancos de las islas cocodrilo por su discreción y cautela, aunque eso suene contraproducente. Yo mismo como director del banco no estoy autorizado para firmar algo así. Espero que entiendan por qué no puedo poner el nombre de mi banco en juego en un lugar como este.""

--Volví a dejar los papeles sobre la mesa y los deslicé hacia el abogado.--

""Pero si gustan, pueden seguir cada paso de los trámites mientras son realizados. Es decir, si firman los papeles ahora mismo podemos ir a realizar todos los procesos junto a mi compañero aquí presente. Pero le advierto, en nuestro sistema no aguantamos estas desconfianzas. Nosotros estamos poniendo un gran esfuerzo en mantener todo el sistema en orden y bajo total discreción. ¿Que me dice el que ustedes desconfíen de nosotros?, ¿Cómo podemos esperar total confidencialidad de su parte?. Espero que no sigamos teniendo estos problemas en el futuro, señor Koch. Somos una empresa bancaria, no un montón de niños con los que se puede jugar.""

//Engaño +9 +2 Dote persuasivo = +11//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:23 am

--Cuando rechazas la clausula de forma despectiva la cara de los dos caballeros cambia totalmente, ahora Koch le dirige la palabra a su abogado--

Koch: ""Entiendo lo que la confianza, muchas de las formas de evadir impuestos y son necesarias terceras personas, pero entienda que la confianza se construye con el tiempo, si fuera por mi prefiero investigar a fondo su empresa antes de firmar, pero por su historia supongo que necesita conglomerar empresas lo mas que pueda en sus viajes""

Abogado: ""Sr. Koch, entiendo los beneficios de un trato como este pero....""

--Al dueño ya lo tienes pero su abogado es perspicaz con los documentos y tu historia--

Percepción +7 //CD 19, para descubrir tu engaño//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado1110

//esperar resultado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:42 am

//suertudo//

Abogado:""mmmm...esta bien no usaremos la clausula, si vamos a crear una asociación con su banco mínimo tener confianza en su palabra señor Mark Ruffalo""

Koch: "" Cool  es un placer hacer negocios con ustedes señores, firmare sus documentos""

--Lumer parece sorprendido se permite esbozar una sonrisa de victoria, luego les entrega los documentos mas una pluma para las respectivas firmas, ambos miran atentamente como firma los documentos falsos pero cuando aparece el real Koch se coloca una soga al cuello cuando la firma con una sonrisa de avaro en su rostro, ahora sus dos fabricas mas sus ganancias les pertenece legalmente, cumplieron la mejor estafa de sus vidas--

Lumer: ""No se arrepentirán caballeros, nuestro Banco León Marino les agradece su contribución, una vez tengamos las cuentas centralizadas podrá tener sus privilegios a primera hora""

Koch: ""Para celebrar pidamos champaña Cool no todos los días obtienes una cuenta libre de impuestos [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 502803

--Prefieres irte con el contrato pero se vería sospechoso, pero el infeliz no sabe que esta desplumado--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:37 am

--Solté una leve sonrisa conteniendo mi emoción. Me levanté y estreché la mano de ambos hombres, luego volví a mi silla.--

""Es un placer hacer negocios con usted, señor Koch. Créame que no se va a arrepentir. Acaba de tomar la mejor decisión de su vida.""

--Estaba impaciente por largarme del lugar con el dinero y terminar rápido este asunto, pero claro, se vería demasiado extraño luego de todo lo ocurrido.--

""En cuanto a la champaña, creo que aceptaré una copa o nada más media. Aún queda mucho trabajo por delante si es que queremos tener su cuenta lista lo antes posible. Mi asociado y yo pondremos su caso en primera prioridad, por lo que todo debería estar listo en el corto plazo.""

--No podía darme el lujo de emborracharme, y no me iba a confiar en mis habilidades de bebedor. Una copa de champaña no me iba a hacer hablar de más.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 10:09 am

//creo que no especificamos la hora, dejemoslo en las 22:30hrs//

--Cuando decides quedarte, Koch pide la champaña al mozo y este se las trae en hielo--

//así xD//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Botella-de-champana

Koch: ""Brindemos por una prospera asociación...!!SALUD¡¡""

Abogado: ""Si quieren puedo ayudarlos con algunas empresas para agilizar la centralización de las cuentas""

Lumer: ""No se preocupe Sr. Smith, ya lo tenemos resuelto, nuestros abogados ya trabajan en ello""

--Al final se toman todo el champan, ya son las 23:10pm y Lumer te mira con cara de: vayámonos de aquí--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 11:09 am

--Vi que se hacía tarde y Lumer estaba agotado por tanto ajetreo. Educadamente me levanté de la mesa y esperé a que Lumer me siguiera.--

""Buenos señores, la verdad ha sido un gusto hacer negocios con ustedes, pero ya es hora de que partamos. Señor Koch, tendrá noticias de nosotros muy pronto, no se preocupe. Su dinero está a salvo en nuestro banco. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.""

((Aunque así como van las cosas, no habrá mucho de usted que contactar, "señor Koch"))

--Bromeé para mi mismo en silencio. Esperé que Koch y su abogado se despidieran de nosotros y luego me encaminé hacia fuera del recinto. Hacia una vida más próspera y mayores facilidades para destruir a mis enemigos.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:18 pm

Koch: ""Claro Sr Ruffalo, manténgase en contacto con mi abogado, nos veremos cuando este todo listo  Cool  ""

--El abogado te entrega su numero celular y su correo--

Abogado Smith: ""Mantenme al tanto de como va la recolección de cuentas, yo por mientras llamare a sus oficinas...""

--Manos mal le pediste a Darex que usara a una secretaria falsa, ya que este abogado es metódico aun cuando acepto tus términos--

Lumer: ""Nuestra secretaria los atenderá, con su permiso nos retiramos""

--Ambos se despiden de sus victimas y se retiran al auto donde esta Darex con una mujer--

Loise: ""Hola a todos [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 750561 , no se preocupen hare bien mi papel de secretaria Onion 1 ""

Darex: ""Ella es Loise Beauty  [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 66544 ya le explique lo que tiene que hacer por si nos llaman....a ¿todo esto como les fue?""

//Loise Beauty//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Kyoko

--La tal loise parece mas que una amiga o conocida de Darex, mientras los presenta arranca el auto con dirección a la Guarida--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:02 am

--Al volver al auto vi que estaba la chica de la que hablaba Darex anteriormente. La examiné de arriba a abajo y no pude dejar de sentir miedo por ella.--

((A esta la va a romper en dos como a un mondadientes...))

""Ah, Loise, un gusto. Yo soy Raguille y este es Lumer, somos amigos de Darex. Muchas gracias por ayudarnos con esto.""

--Miré fijamente a Darex un momento y le hice una mueca felicitándolo. [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 471600 --

""Ah, si, y nos fue bien. El sujeto se tragó todo, Lumer se mandó un papelón y logró convencerlos de todo. Mejor vamos a cerrar esto antes de que el sujeto se de cuenta de algo.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:01 am

//XD//

--Mientras Darex conduce conversan sobre el futuro de su grupo criminal--

Lumer: ""Mañana ya podre pedirle al abogado que haga formal la transferencia con el documento, mañana Koch tendrá su cuenta bancaria vacía y sus fabricas a tu propiedad Fuck Yea ""

Darex: ""Con esto el dinero ya no sera un problema para nosotros jojo ""

Loise: ""Son increíbles cheeronionhead ...pero darex me dijo que son como una pandilla, entonces ¿deben tener un Nombre ? O_O ""

--Gracias a Loise recuerdas que aun no tienes un nombre para tu pandilla y lo necesitas ahora que pudiste tomar todo el barrio, un nombre que todos recuerden y teman--

Lumer: ""Ahora que lo mencionas no tenemos un nombre, esta es la oportunidad perfecta para buscar uno...¿Jefe Raguille?""

Darex: ""Somos mafiosos ¿usamos un nombre de familia? como tu apellido Jefe""

--Recuerdas que tu apellido de tu familia que te abandono es "Bones", pero nunca lo usas, ya que tu madre adoptiva no usaba apellidos para sus hijos, siempre los llamaba por sus nombres y ademas dejaste esa familia en el pasado, ahora tienes una nueva--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:07 am

--Habíamos avanzado hasta este punto a escondidas, por lo que no habíamos nombrado a nuestra asociación. Por un momento pensé en lo que dijo Darex de nombrar a la pandilla con mi apellido, pero aún no eramos tan fuertes para enfrentarnos a mis hermanos (o eso pensaba), y mantenernos bajo el radar era lo mejor que podíamos hacer.--

""Mmm.. Creo que deberíamos hacernos llamar... "Guillotine". Aún es peligroso revelar nuestros nombres libremente en las calles, así que lo mejor será usar un nombre que no de mucha información de nosotros.""

((Además de que suena bien [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 80369 ))

""Sobre lo mismo, creo que nuestros subordinados deberían llamarnos por seudónimos. En estos momentos el anonimato va a ser fundamental para llevar adelante nuestros planes. Claro, cada quien podrá escoger su sobrenombre, yo me haré llamar por mi apellido, ya que en las calles casi todo el mundo me conoce como "Raguille" a secas. ¿Tienen algún problema con esto?""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 12:45 pm

Darex: ""Guillotine eh.....suena muy bien  :pedoroling: ""

Lumer: ""Un buen nombre para intimidar...aunque ahora Jefe Bones debes asignar cargos para nuestros subordinados y futuras tropas, aquí tienes una sugerencia para empezar y por si a caso me gustaría el cargo de ejecutor""

Darex: ""Déjame ver eso....yo quiero protector, así mantendré al Jefe bones a salvo""  

Loise: ""Y yo que cargo tengo  O_O ""

//Cargos dentro de la asociación Guillotine//
Ejecutor: asesinatos de encargo.
Protector: Guardaespaldas personal.
Recaudadores: buscan el dinero de las extorsiones.
Entrenador: Mantiene a las tropas en forma y proporcionadas de equipamiento.
Tropa élite: tropas de élite bien entrenadas para trabajos mas difíciles de asalto.
Tropas: se les asignan tareas simples, como tomar guardia, atacar, defender etc.//

//también dime que remodelaciones harás en la guarida, ya pagaste 7mil para reconstruirlo pero estará sin camas para los nuevos y el sótano esta casi vació, ademas necesitaras armamento y equipo para tus tropas.
Nombra todo lo que quieras para la guarida incluso vehiculos//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:11 pm

--Al escuchar que comenzaban a distribuirse los cargos, interrumpí en la conversación.--

""Primero lo primero, habrá que remodelar la base. Dado que estamos creciendo, no podremos mantener en secreto la guarida por mucho tiempo, por lo que necesitaremos una fachada. Tenía pensado incorporar ciertas características de un hotel a la base, para así mantenerlo a cubierto de las sospechas de los vecinos. En caso de que alguien quisiera registrarse al hotel, simplemente diríamos que están todas las habitaciones ocupadas. Ahí es donde entras tú, Loise. Tú serás el pilar fundamental de nuestra fachada. Harás el papel de administradora y encargada del hotel, además, asignarás las habitaciones a los hombres y mantendrás al servicio bajo control. Cuento contigo para esto, confío en Darex, así que confío en ti.""

((Así te mantenemos fuera de algún peligro violento y a Darex menos preocupado..))

--Me volví hacia mis hombres.--

""Creo que tienen razón en los puestos que se asignaron. Buena idea. Con el tiempo iremos asignando más cargos. Ahora, para mantener a las tropas en forma necesitaremos a un entrenador. Por el momento, me gustaría que ustedes formen un plan de entrenamiento en conjunto. Deberíamos mejorar el gimnasio que tenemos y ocultarlo con una pared en el sótano. Podríamos hacer una puerta secreta, o algo así, para impedir que alguien externo entre.""

--Me detuve para respirar un momento y me di cuenta de que necesitaríamos entrenar a las tropas en algo más que solo su estado físico.--

""Hasta podríamos armar un campo de tiro. De hecho, necesitaremos comprar armas para todas las tropas. Aunque me parece que el dinero no será ningún problema, si alguno de ustedes conoce a un vendedor que pueda hacernos un buen precio por comprar de a grandes cantidades, bienvenido sea. También deberíamos comprar un par de autos más, por si tenemos que movernos con varios hombres.""

//De las armas, me gustarían las siguientes:

30 Baretta m 92 F $12600
20 Uzi $10500
15 H&K G3 A3 $13500
50 Chalecos Kevlar $15000
Total: $51600//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:29 pm

//Negocios +4//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:07 pm

//Perdón por el doble post, pero no eran chalecos Kevlar, sino chalecos anti balas simples.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:13 pm

//Tienes un descuento del 20%//
// 51.600-10.320=41280 //
// 56.870[fondos]-41.280[equipamiento]=15.590[Fondos guillotine] //

Darex: ""Loise tiene un titulo de enfermera, nos vendría bien ya que nos falta unos, ademas de tener de tapadera de recepcionista""

Loise: "" cheeronionhead me gusta el cargo, necesitare una habitación para atender a los heridos mas los utensilios""

Lumer: ""Todo estará en los planos de la reconstrucción de la guarida, ahora solo me falta saber a cuantos guardias mas contrataras""

--Darex continua conduciendo hacia la guarida pero notas que ya le falta poco, y estas ansioso por descansar, para disfrutar del dinero con tus lacayos--

// 27.795 a la semana //
//esto es lo ultimo xD usaremos la misma tabla que te di antes//
//la calidad radica en pvs,atk, def y su tipo de armas//
Calidad baja 120 c/u a la semana (Pvs 60/Atk +5/Ded 14/ Armas sencillas)
Calidad media 210 c/u a la semana (Pvs 80/Atk +5/Def 15/ Armas de fuego)
Calidad alta 320 c/u a la semana (Pvs 95/Atk +7/Def 16/ Arma de fuego, armas naturales)

//para remodelar como lo quieres te restare $10.000 a tus fondos, quedaras con 5.590//
//Después de esto haré FF (flash forward) adelantare varios días//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:17 am

""Bienvenida a bordo Loise, se que vas a ser un gran aporte. Sobre los guardias estaba pensando en contratar a 27 guardias más, para así completar los 30. Aunque quedaremos un poco apretados, se que Loise podrá distribuir correctamente las habitaciones para que no hayan desacuerdos.""

--Apenas había adquirido dinero y ya mis días de pobreza se veían lejanos. Sabía que me había hecho un par de enemigos, y que ahora en adelante el camino sería vertical hacia arriba, pero estaba dispuesto a dar todo por seguir, y no caería fácilmente.--

//Con 8 Calidad media y 19 calidad alta estamos bien xD, creo que gasto 7760. Me quedaría 20035 a la semana Si, tu puedes gracias master por la oportunidad Feliz //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:44 am

---------------------------------------------------------------País Dividido
------------------------------------------------------X
-------------------------------------------------------Guillotine
-----------------------------------------------------------------X
------------------------------------------------------------------Familias


--Cuando por fin das tus ultimas instrucciones llegan a la guarida, al bajarte lo primero que haces es despedirte de todos he ir a tu habitación a descansar, fue un día muy largo y las reparaciones empezaran temprano en la mañana. Aun no puedes creer que hace unos días no tenias casi nada y ahora tienes una residencia y 33 lacayos a tu servicio, lo primero que haces al llegar a tu habitaciones es lanzarte a tu cama, sin darte cuenta te duermes rápidamente--

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un Mes Después

--Ya ha pasado un mes desde la gran estafa, gracias a los constructores mas tus lacayos pudieron terminar en tiempo record todas las remodelaciones de la guarida, tiene hasta el ultimo detalle que propusiste, te costo una fortuna hacerlo pero valió la pena. Te levantas de tu cama a las 8am, después de asearte sales de tu cuarto para dirigirte al subterráneo, al bajar por las escaleras te topas con muchos de tus lacayos, todos te saludan como es debido, cuando llegas al sótano, abres la puerta secreta y entrenas un momento con los implemento del gimnasio--  

// 20.035x4=80.140+5.590=85.730[fondos guillotine] //
// Inicia el capitulo 2 de tu historia //
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:50 pm

--Era muy temprano y ya estaba en pie, medio dormido, medio despierto. Luego de asearme caminé hacia el gimnasio encontrándome con una gran cantidad de mis subordinados. Saludé a todo aquel que me saludó y entré al gimnasio a entrenar como es debido. Comencé estirándome un buen rato, servía para pasar la somnolencia. Luego troté un par de vueltas por el lugar, fijándome si había alguien interesante con quien pasar el rato. Descansé unos segundos y fui a la armería a pedir un par de dagas que habíamos tomado de los guardias de un casino clandestino hace algún tiempo. Me separé de la gente y comencé a lanzar cortes al aire alternando las manos. No era muy bueno con la mano izquierda, pero podía utilizarla para mantener la defensa. Tampoco era un maestro con la derecha, pero presentaba un poco más de velocidad y fuerza en mis cortes.--

""Alguien que me traiga algún objeto para practicar con estas, por favor, necesito algo más duro que el viento para entrenar.""
--Grité a los que estaban cerca. Me importaba muy poco lo que me trajeran, con tal de que fuera difícil de cortar me bastaba.--

//Se me olvidó comprar dagas [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 861434 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:04 pm

--Cuando pides ayuda un miembro de la división de tropas acude llevandote un muñeco de boxeo que ya estaba algo desgastado--

Tropa Nº17: ""Sr Bones con esto puede entrenar, ya no importa que se rompa lo íbamos a cambiar por uno nuevo de todas formas""

--aun con tus fuertes ataques el muñeco resiste muy bien, te sera muy útil para entrenar tu mano torpe, tu subordinado se va después de entregártelo, volviendo a sus entrenamientos matutinos--

//llevas todo el mes entrenando la mano torpe pero aun te falta para ser ambidiestro//
//ahora practica tus ataques con la mano torpe, recuerda el penalizador, la CA del muñeco sera 15//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:16 pm

--Uno de mis subordinados pensó rápido y me trajo un buen blanco de práctica. Tras agradecer al sujeto me posicioné para el combate y lancé dos inexpertos cortes al muñeco. Intenté apuntar a la zona media para no hacer tanto daño, si se me rompía hasta ahí llegaba con el entrenamiento del día.--

//Corte mano derecha: +8 -4 = +4 / Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado3_10

//Corte Mano izquierda: +8 -8 = 0 / Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: