Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:26 pm

//Mano derecha: +4 / Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:33 pm

//Muñeco
CA: 15
PG: 300//

--Todos tus ataques fallan estrepitosamente, miras a los lados para saber si alguien te vio hacer el ridículo, pero para tu suerte nadie prestaba atención de los 6 subordinados que están entrenando--

//serán tres intentos, ya desperdiciaste el primero xD//

--Mientras te disponías a volver a golpear el muñeco Darex también baja a entrenar en el cuadrilátero, es mas les dice a los otros que te miren para dar el ejemplo--

Darex: ""Todos miren al Jefe, aprendan de él Challenge Accepted ""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:48 pm

--No había podido ni darle al maldito muñeco, y eso que no se movía. Para mi suerte, nadie había presenciado el suceso, y parecía que podía cometer los errores que quisiera en paz. Pero de repente apareció Darex, quien convenció a todos de que me observaran para "aprender" de mi. Hice como si nada, pero comencé a preocuparme. No era muy hábil en combate, solo solía tener mucha suerte y pelear por mi vida, lo que era una gran motivación a la hora de la verdad.--

((Maldito Darex, si no te conociera te cortaría hasta la muerte nown .))

--Agité la cabeza para volver a concentrarme y retomé la posición de combate. Levanté mi guardia con ambas manos y rápidamente volví a lanzar tres cortes al muñeco, esta vez cortando dos veces la zona alta del muñeco con mi mano derecha y una a la zona baja con la mano izquierda.--

//Cortes mano derecha: +4 / Daño 9//
Raguille ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1010 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado9_10

//Corte mano izquierda / Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:56 pm

//CA: 15
Pg: 291//

--Por culpa de Darex te pones mas nervioso de lo habitual, partiendo con un corte que solo pasa rosando al muñeco, el segundo aun mas lejos pero en el ultimo lo entregas todo dando un corte certero en la zona baja--

Darex: ""Increíble hiciste 2 amagues para dar un corte certero en las tripas, si hubiera sido una persona sus intestinos estarían regados por el piso... [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 471600 ...¿o vieron todos? así es como se lucha, apunten a los puntos débiles...los demás !!continúen con el entrenamiento¡¡""

--Todos vuelven a sus rutinas y tu intentas por ultima vez entrenar con tu mano torpe--

//ultimo intento//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 3:23 pm

((heheonionhead  Darex))

"" jojo Claro, en una pelea a muerte, lo mejor es no dejar que tu enemigo anticipe tus movimientos y acabar con él rápidamente. Tu también deberías entrenar un poco Darex, se te ve con energía.""

--Luego de zafarme apenas de quedar en vergüenza con mis compañeros, continúo entrenando con el muñeco. Pese a que lo había hecho por error, la combinación de cortes que había hecho no estaba nada mal. De hecho, al lanzar dos cortes al cuello mi oponente se enfocaría en defender su parte alta o bien esquivarlos, por lo que era muy probable que deje su parte baja expuesta. Nuevamente intenté el combo de dos cortes a la parte alta del muñeco con mi mano derecha y uno a la parte baja con la mano izquierda.--

//Cortes mano derecha: +4 / Daño 9//
Raguille ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1410 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_114

//Corte mano izquierda / Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 9:29 pm

--Te salvas por muy poco de quedar en vergüenza pero logras una combinación decente como para pasar inadvertido, aunque solo tu ultimo golpe valió la pena, pero con solo eso todos quedaron satisfechos, ahora vuelves a al entrenamiento, logrando incluso una mejor performance, con ello das concluido tu entrenamiento de la mano torpe, pero antes de que te fueras del sótano llega Lumer buscándote--  

Lumer: ""Por fin te encuentro Jefe, quiero presentarte a alguien....el es Law Lie, es el abogado que me ayudo con los documentos en nuestra pasada estafa, tiene muchos conocimientos legales nos vendría bien tenerlo en Guillotine, ya que nadie lo contrata por su pasado oscuro, pero se adaptaría muy bien aquí""

--A primera vista no te da mucha confianza pero alguien con conocimientos en leyes les vendría bien para ahorrarse todo el papeleo--

Law: ""Que tal...como dice lumer puedo encargarme de la parte legal de su familia, aunque tengo una tarifa +o+ , 600 a la semana y hare todo el trabajo sucio que quieras""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 9:47 pm

--Observé al tipo que trajo Lumer de arriba a abajo, examinándolo. Ciertamente, necesitábamos a alguien con conocimientos legales. Pero los sujetos sin ningún tipo de escrúpulos como este casi siempre traían problemas. Pero quien era yo para juzgar. Además, Lumer era de confianza, y a diferencia de Darex, parecía ser muy precavido en estas cosas.--

""Es algo costoso, pero acepto. Además, me gustaría proporcionarte algo de protección, por si acaso. No me gustaría que salieras lastimado si te metes en problemas. Creo que con un hombre cuidándote las espaldas estarás bien. De hecho, si lo prefieres puedes vivir aquí con nosotros ¿qué te parece?.""

--La verdad no me importaba mucho el sujeto, pero prefería tener a alguien vigilándolo por si intentaba traicionarnos. A fin de cuentas, este tipo nos había ayudado a arruinar a una persona.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 9:59 pm

Law: ((¿Alguien par protegerme? jajaja a quien engañas, me quiere vigilado, supongo que no me considera parte de su familia, no importa mientras me pagen +o+ ))

""Créeme valdrá la pena cada dolar ajjajaja, es mas este edificio según me dijo Lumer no es de tu propiedad, solo tomaron un edificio abandonado, puedo hacer algunos malabares legales y quedara completamente en tus manos, asi te demostrare mis habilidades 1313 ""


--Aun que no confías en él se esmera en ganar tu confianza, supones que le es difícil conseguir un trabajo por su pasado, guillotine le debe venir como anillo al dedo--

Lumer: ""Le diré a Loise que le de una habitación, bueno ya no te molesto mas Jefe Bones...""

--Ambos se retiran a sus tareas del día, ahora tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, ya que desde la estafa los dias han sido monótonos y pacíficos--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:10 pm

--Hice un signo de aprobación ante la idea del tal Law y dejé que se marchen. Pensé que tal vez Lumer se había molestado por como traté al abogado, pero ya hablaríamos de eso más tarde.--

((No me preocupa tanto si lo puedo vigilar de cerca.. Aunque espero no haber cometido un error.))

--Guardé las dagas en mi pantalón y me apresuré a salir del gimnasio en dirección a la calle. Decidí salir sin acompañantes para no llamar tanto la atención. Debía revisar mi barrio y asegurarme de que todo marche bien.--

((Debería dar una vuelta por las calles para ver si se está respetando mi territorio.. Como somos relativamente nuevos, tendremos que ganar algo de respeto por ahí.))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:21 pm

--Sales a las calles dando la vuelta por todos los locales que tienes extorsionados ademas de pasar por tus 2 fabricas, todo parece en orden, así que decides volver a la guarida, paso una hora en tu caminata, al llegar sientes disparos provenientes de la guarida, también escuchas gritos por todos lados, te acercas corriendo y le preguntas al primero que veas--

Tropa Nº20: ""¡¡Sr Bones!!, un tipo se colo en la guarida y esta haciendo estragos por todo lados, no podemos detenerle, el Sr Lumer y Darex intentan detenerlo""

--Te cuesta creer que un solo tipo este haciendo todo este alboroto, pero si es verdad debes detenerlo a toda costa--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:28 pm

--No podía creer que entre más de 30 personas no podían controlar a uno solo. Inmediatamente saqué los dos cuchillos de mi pantalón, tomando cada uno con una mano.--

((Mierda, de seguro este sujeto va a estar armado hasta los dientes. Aún así, ¿cómo es posible que haya logrado salvarse de todas las balas de mis hombres?. Además, ¿por qué nos atacan?, ¿serán las tropas de otra banda?, ¿la banda de mis hermanos?. Esto no se quedará así. Cuando termine con este tipo, se va a celebrar un funeral con cajón cerrado...))

""Llévame al lugar, no perdamos más el tiempo.""

--Dije enfurecido y me dispuse a seguir al sujeto. No había mucho más que pudiera hacer.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:50 pm

--Tu lacayo te lleva donde están luchando, suben al segundo piso y ya vez varios agujeros en las paredes mientras subes, al llegar vez a Lumer y Darex muy lastimados y a un tipo vestido con traje en negro llevando 2 armas de fuego-- //Desert Eagle//

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Pixiv.Mafia.240.782151

Darex: "" Jefe!!...lo tenemos todo controlado""

Lumer: ""A ¿esto lo llamas controlado?, Jefe lamento pedirte esto pero necesitamos tu ayuda, este tipo es muy fuerte""

--EL peor escenario se hizo realidad, un solo tipo que tiene pinta de estar en una familia de la mafia, esta acribillando a tus subordinados y como dice lumer serán necesario los 3 para poder detenerlo si es que pueden hacerlo--


Desconocido: ""Por fin llega su líder, si los elimino a los 3 a la vez su familia se disolvera Cool ""

INI +2 //Desconocido//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado5_10

INI +4 //Lumer//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado2010

INI +4 //Darex//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1610

//Estas a 10mt del tipo igual que lumer y darex//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:21 am

--Me quedé pensativo un momento. No podía reconocer al sujeto, pero era obvio que estábamos bajo ataque. La verdad el hecho no me sorprendió tanto, pues tarde o temprano iba a ocurrir. Aunque me sorprendía que enviaran a un solo sujeto para acabar con nosotros.--

""Ya era hora, te estábamos esperando. Aunque veo que la fiesta que te preparamos no fue suficiente..""
--Grité para darle a entender que no jugaba con novatos.--

""Tu, amigo, arma a unos 20 hombres y tráelos acá por si acaso. Este sujeto se ve peligroso...""
--Dije al guardia que me guió a la pelea. Si entre Darex y Lumer estaban complicados, era mejor asegurarse.--

((Debo distraerlo hasta que lleguen los refuerzos.. Acabar con el también sirve.. [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 80369 ))

//Iniciativa +3//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:13 am

//Lumer, Tu, Darex y el desconocido//
//Lumer: 64/80PVs//
//Darex: 85/100 PVs//

--Lumer toma la iniciativa cargando hacia el tipo con su katana--

Lumer: ""Subestiman a guillotine si solo mandan a un tipo como tu, aunque seas fuerte no eres invencible""

Katana +7+2[carga]=9 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_210

--Mientras le das la orden a un subordinado para que traiga refuerzos--

//Pvs 64/80//
//CA: 18-2[carga]=16//

Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:15 pm

//Raguille: 85/85 Pvs//

--Vi que Lumer se había apresurado en atacar, lo que me extrañó, pues tenía la idea de que Darex lo haría primero. Intentó un ataque directo, muy útil para acortar la distancia entre el sujeto y nosotros, por lo que decidí seguirle los pasos. Corrí directamente hacia el sujeto con mis dagas en las manos e intenté apuñalarlo con la que tenía en mi mano derecha.--

""No creas que puedes entrar aquí, atacarnos y salir ileso.. Espero que de verdad no hayas cometido la estupidez de atacarnos solo.""

//Daga mano derecha +8 +2 (carga) =+10 /Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 9:20 pm

//segun mis reglas debes lanzar 1d3 para saber lo que te pasa por ese 1 al ataque//

1. te caes (tumbado)
2. se te cae el arma (solo una, la de la mano torpe)
3. te auto-dañas -5pvs
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_210

//para la otra lanza tu mismo el dado cuando te salga un 1//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 9:32 pm

--Después de tu amenaza y cargar con tu daga al frente el mafioso te esquiva fácilmente y al pasar de largo pierdes el equilibrio perdiendo tu daga dejándola caer por accidente--

Darex: "" pedowatch Jefe pero ¿que haces?, no es tiempo de jugar, este tipo dejo a muchos de los nuestros heridos""

--No estabas jugando, por suerte aun te queda la otra daga--

Desconocido: "" [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 314564 ustedes son muy graciosos, no me puedo creer que sean mafiosos como yo""

--Darex se acerca los 10mt para atacarlo con un puñetazo al cuerpo, todos han fallado en darle un golpe pero darex se especializa en cuerpo a cuerpo, depositas toda tu fe en que logre darle--

Darex: "" Cállate imbécil somos Guillotine y no saldrás de aquí sin cabeza""

Puñetazo +7 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:04 pm

--El golpe de Darex impacta en el desconocido pero este apenas se inmuta, es muy resistente, solo esboza una leve sonrisa--

Desconocido: ""Parece que el unico que vale la pena eres tu"" //a darex//

--Después se aleja 12mt dejándolo a 25mt de la pared del fondo del pasillo, desde ahi dispara a Lumer--

Desconocido: ""Siempre ahí que acabar con el mas débil primero... [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 640820 ""

Lumer: ""A quien llamas débil [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 90581 ""

Disparo +11 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_111

//Asigna RE a Darex//
//Pvs: 111/120//
//CA: lumer 22, Rag 22, Darex 23//
//Cargadores 8 con 7 balas cada una//
//Balas 1/7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:39 pm

//65-16=49Pvs//

--El disparo le da de lleno a lumer, de la herida empieza a emanar mucha sangre, pero lumer no se deja vencer por un disparo y ataca nuevamente pero esta vez solo avanza para atacar--

Katana +7 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_111

Lumer: ""¡¡Si no trabajamos en equipo no podremos con el!!"""

Desconocido: ""hagan lo que quieran Cool los matare de todas formas""

//tu das la ordenes de la estrategia en equipo//
//Pvs 49/80//
//CA 18//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:06 pm

--El sujeto era verdaderamente duro, con razón no habían podido detenerlo. Lumer había recibido daño, y parecía muy agresivo.--
((Piensa con la cabeza fría Lumer.. Si te desesperas nos va a acabar.))

""¡Lumer, bloquea el camino a su izquierda! ¡Darex, atácalo por la derecha, te daré una entrada, luego intenta apresarlo!
--Grité a mis amigos, para luego intentar apuntar al sujeto con la daga que tenía en la mano. No tenía grandes habilidades como lanzador, pero la idea era distraer al sujeto para que Darex pudiera dar un golpe certero. Traté de apuntar levemente hacia donde no estuviese Lumer, no quería cometer errores estúpidos.--

//Daga: +8 -5 (Lanzar fuera del alcance máximo) +2 (Apuntar con cuidado) +1 (Flanquear) =+6 /Daño 7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:20 pm

//Lumer 69Pvs//
//Darex 85Pvs//


--Aun lanznado la daga fuera de tu distancia en la que te sientes mas cómodo logras acertar tu ataque, con ello Darex carga contra el mafioso para acortar distancias--

Darex: ""Lo intentare pero necesito que deje de moverse el bastardo""

Puño +7+1[flanqueo]+2[carga]=10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1110

//CA: 19-2=17//
//lumer tiene 12mt y darex 10mt base//
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Turno Desconocido//

Desconocido: ((Esto se esta volviendo peligroso, tengo que acabar rápido con uno de ellos))

""Lo siento por ti pero debes caer primero... Cool ""


--Apunta a Lumer nuevamente, ya que es el que esta mas herido, el desconocido concentra todos sus tiros en el, lo cual lanza una ráfaga de disparos a gran velocidad--

Disparo completo +10 //-1 por ataque completo, daño 16//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_110 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado_111

Disparo extra +10 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1_10

//Desconocido 104pvs//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:21 pm

1. se cae
2. se le cae el arma
3. se auto-daña
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:28 pm

//Asigna RE a Darex//
//Pvs: 104/120//
//CA: lumer 22, Rag 22, Darex 23//
//Cargadores 8 con 7 balas cada una//
//Balas 4/7//

--Los disparos son demoledores pero su ultimo tipo logra que se pierda el equilibrio dejandolo expuesto a los ataques de todos, pero lumer queda muy mal herido--

//69-37Pvs//

Lumer: ""AAHHHGGG....no duden, acabenlo antes que se levante...AGGGG!!""

--Lumer se posiciona en el camino de la izquierda mientras cambia a una postura mas defensiva--

//def total mas optar a la defensiva//
//18+4[def total]+2[defensiva]=24//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 12:01 am

""¡LUMER, SAL DE AQUÍ!"" [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 90581 //Que use la acción de asalto completo de Correr y se una a los refuerzos.//
--Grité a Lumer mientras recogía la daga que se me había caído. Luego, me aventuré a correr a toda velocidad hacia el sujeto. Mientras corría miré a Darex para darle más órdenes.--

""¡Una presa! ¡Que no se levante!""
--Evidentemente, no podría llegar a tiempo para evitar que el sujeto le disparase nuevamente a Lumer, pero Darex aún podía detenerlo.--

//Me acerco 10m y recojo mi daga.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:13 am

//ataque gratuito por presa//
Disparo +11 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1_10

--Aun con tanto daño acumulado Lumer se mantiene firme con una guardia férrea, Darex no pierde la oportunidad de tenerlo cerca para intentar apresarlo--

Darex: ((¿Que tipo de arma es esa?, con solo algunos disparos tiene a lumer en sus))

""¡¡No te escaparas de esta!!""


Desconocido: ((Esto es malo, si logra detenerme podrán atacarme muy fácilmente Mother of God ))

Fuerza +3 //Darex//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado2010

Fuerza +1 //Desconocido//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Dado1410

//esperar resultado//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: