Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:42 pm

""Hola, buenas tardes, ¿hablo con Birds?. Habla con....""
--Me detuve un segundo a pensar, no podía solo decir quien era ni que quería, sería más estúpido que entregarme a la policía. Rápidamente intenté crear un nombre, pero al pillarme desprevenido no se me ocurrió nada.--

""Habla con el dueño del bar León Marino, una división de los bancos llamados por el mismo nombre. No creo que haya oído hablar de nosotros, ya que aún no hemos abierto al público, pero un amigo mío afirma que usted es muy bueno como guardia de seguridad y estábamos pensando en contratarlo.""
--Al final dije cualquier cosa que se me vino a la mente. Pero no importaba, lo importante era conseguir una reunión con el tipo, de ser posible para hoy mismo.--

//Engaño +11//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 7:58 am

percepción +6 //CD 21//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Dado_112

Birds: ""¿Así? y ¿me llamo especialmente para contratarme?, a todo esto ¿quien es ese amigo que entrego mi numero?""

--Por lo confuso de tu llamada el tipo se coloca a la defensiva con mas preguntas, supones que debe ser extraño que lo llamen para un trabajo y no viceversa, ademas de sus antecedentes--

Lumer: ""eso fue un poco apresurado pedosweat , bueno ya no ahí vuelta atrás""

Law: ""Convencerlo para citarnos en algún lugar""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:16 pm

--Esta llamada sería más difícil de lo esperado, pero no debía entrar en pánico. Inmediatamente hice un gesto a Lumer y Law para que se mantuvieran en silencio. Si se escuchaban voces en el teléfono el sujeto podría sospechar aún más.--

""Bueno, se que es algo inesperado, pero lo que pasa es que el tipo que teníamos contratado decidió renunciar a último minuto. De hecho, teníamos planeado abrir esta semana, pero no queremos hacerlo sin todo el personal necesario. En fin, eso no es de importancia, quería saber si se puede reunir conmigo hoy o mañana para una entrevista de trabajo. Por ahora no podría ser en el local de nuestro bar, pues aún se está preparando para la gran apertura, pero podríamos juntarnos en las oficinas de otra división de nuestro banco, una fábrica de juguetes bastante conocida. ¿Que le parece?.""
--Evité a toda costa responder la segunda pregunta que me había hecho, esperando que no le diera demasiada importancia a ese detalle. La verdad, mentira tras mentira me había dado cuenta que lo más difícil era crear falsos "personajes" en una historia esperando que estos simplemente calcen en la vida de la gente.--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: