Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:56 pm

--Al no ver a tus camaradas te vuelves paranoico buscando respuestas en una conspiracion ficticia, revuelves la habitacion completa tratando de buscar microfonos o cualquier cosa que llamara tu atencion, incluso usas los fragmentos de un florero de la mesa como arma corto punzante, pero aquella accion de romper el florero llama la atencion de una enfermera que entra la habitacion--

Enfermera: ""Que estas haciendo de pie? debe volver a la cama inmediatamente señor, a penas salio vivo de la operacion, debes descansar mas""

--La aparicion de la enfermera fue como un balde de agua fria para ti, cuand ote regaña notas todo el desorden que hiciste y lo estupido que te vez haciendolo, logras calmarte unos segundos despues, ya que necesitas la mente en calma para saber que ocurrio--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:11 pm

--Al parecer estaba en un hospital después de todo. Pero eso no me liberaba totalmente de algunas preguntas. Tal vez me había traído la mismísima policía. Debía averiguar más sobre mi hospitalización para estar seguro de no tener dramas a futuro.--

""Ehm.. Disculpe señorita, aún estoy un poco confundido. ¿Que hago aquí? ¿Que día es hoy?. Por favor, ¿sería tan amable de ayudarme?. Me haría sentir mucho mejor..""
--Intenté convencer a la mujer de explicarme mi situación, aunque, siendo enfermera no sería muy difícil. Pero de todas formas intenté usar mis "encantos" sobre ella, pues podía tocarme una enfermera de aquellas que no eran muy cooperativas.--

//Labia +10//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:25 pm

Enfermera: ""Estamos a domingo //una semana desde el atentado en tu guarida//, esta aqui por que sufrio multiples disparos en todo su cuerpo es un milagro que estes vivo, mejor llamare al doctor para que t ede mas detalles ""

--Aun faltaban mas preguntas para decirle, pero por lo menos ya savias que día era hoy, luego de un momento llega el doctor encargado--

Doctor: ""Buenos dias señor bones, ya veo que se siente un poco mejor, pero no deberia estar de pie, aun esta debil por la operacion, le explicare lo que quiera si se recuesta""

--Sin dudar le haces caso al Doc, cuando te recuestas él empieza hacerte examenes rutinarios, como tomarte la temperatura,revizar tus pupilas etc--

Doctor: ""Todo se ve en orden, bien ¿que quiere saber sr bones?""

Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:46 pm

""Me gustaría empezar por saber que me pasó, la verdad es que no recuerdo mucho. ¿Quien me trajo aquí?, y, ¿donde es "aquí"?. La verdad me gustaría que me den el alta cuanto antes doctor.. Tenía algunos asuntos que atender y como verá, se me deben haber acumulado..""
--Ya todo shock por haber despertado de esa forma parecía haber desaparecido. En su lugar, comenzó una desesperación imposible de menguar por volver a mi base.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:08 pm

doctor: """Este es el hospital Ford Center, fue traído aquí por Lumer Lighting, eso fue hace una semana""

--Reconoces el nombre del hospital, es uno de los mejores del país, pero también de los mas caros, ademas de que esta situado muy lejos de la guarida, es un viaje de 3hrs en auto--

Doctor: ""No se preocupe ya hice la llamada para que estén al tanto de su estado, el Sr Lumer dejo como instrucción que lo llamáramos si tenia algún cambio en su salud""

--Ahora por lo menos sabes que Lumer esta bien pero ¿los demás?, necesitas que lumer venga a darte mas explicaciones--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:17 pm

""Hágame el favor de llamarlo nuevamente. Dígale que necesito que venga a buscarme de inmediato. De verdad, aunque supongo que mis asociados van a entender mi situación, tengo que resolver varios negocios urgentes.""
--Mentí al sujeto, la verdad estaba desesperado por conocer el estado de mis compañeros y mis instalaciones. También sabía que un doctor en sus 5 sentidos no dejaría ir a un paciente en mi estado a no ser de que fuera una verdadera emergencia. Pero siendo este un hospital caro, que probablemente atendía a un grupo de personas más adineradas, esperaba poder salir con la excusa de tener "asuntos importantes que resolver"--

//Engaño +11//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:46 pm

Doctor: ""cuando llame al señor lumer dijo que vendría, él siempre preguntaba por su estado y ocasionalmente venia a verlo con un grupo de personas....entiendo sobre sus asuntos pero le ruego que descanse aunque sea un día mas para poder hacer chequeos de su estado actual""

--Al parecer no te queda mas que esperar a que llegue Lumer, aunque estas impaciente por tener mas respuestas--

Enfermera: ""Tendré que limpiar el desastre que dejo Sr bones... [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 117938 ""

Doctor: ""Entonces me iré a preparar los exámenes, con permiso""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 8:05 pm

((No quiero esperar en tu hospital de mierda, cretino.))
--Me mantuve ahogando mis pensamientos al menos hasta que llegara Lumer. Cuando el doctor mencionó a "un grupo de personas" me relajé un poco pensando en que podría tratarse de Darex y Loise, pero en realidad era una simple ilusión. Con ello podría referirse a cualquiera de mis subordinados, a los cuales por cierto iba a tener que entrenar el doble de duro para repeler próximos ataques.--

""Si, por supuesto doctor. Solo esperaré aquí a que llegue mi socio.""
--Aunque moriría de aburrimiento en este rato, por lo que decidí ver las últimas noticias para ponerme al día.--

""Usted, la enfermera, ¿podría conseguirme un diario o una televisión para pasar el rato por favor?. Sino tan solo tráigame más floreros, como ya se habrá dado cuenta, es de mi gusto romperlos.""
--Bromeé intentando calmar alguna sospecha de la enfermera. La verdad lo que había hecho anteriormente era un acto casi animal, digno de alguien que intenta sobrevivir a toda costa.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 8:30 pm

Enfermera: ""Pediré que traigan un televisor, el que estaba aquí antes de lo habían llevado para otra habitación, una vez termine de limpiar lo pediré""

--Miras que en la pared de enfrente ahí un marco para colocar un televisor LCD, mientras la enfermera limpia el lugar y luego se va a buscar el televisor que llega en 30min después, te sientes un poco mas aliviado de tenerlo ya que te mantendrás ocupado viendo las noticias un momento--

--Te quedas un rato viendo el televisor y mientras cambiabas de canales, vez una noticia sobre disturbios en la ciudad--

Noticiero: ""Aun siguen los disturbios en el centro de la ciudad, según nos informan un grupo radical llamado Patriotas a Atentado contra edificios públicos en la ciudad, la policía aun no pueden detenerlo, se rumorea que son parte de la Mafia pero no tenemos mas detalles de ellos, solo que se expanden tomando edificios y locales a su alrededor.......en otras noticias.....""

--La noticia te llama un poco la atención pero después cambian de tema dejándote curioso de saber de quien se trataban--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:07 pm

--Agradecí a la enfermera por la televisión y me dediqué a mirar las noticias. Entre las estupideces sin importancia de siempre resaltó algo sobre un grupo de marginados que estaba cometiendo atentados contra edificios públicos. Me pareció algo bastante radical como para ser trabajo de la mafia, pero quizás se trataba de una verdadera guerra de familias. Mi familia había quedado en ridículo tras el ataque del pistolero, por lo que ahora debíamos reforzar nuestro nombre. Si había una guerra entre familias de la mafia, quizás podíamos aprovecharnos de ello para ganar territorio.--

(("Patriotas".. No me suena para nada a la mafia. Más bien me suena a un grupo de anarquistas queriendo hacer disturbios. Pero si está pasando lo que yo creo, nuestra familia podría volver a levantarse sobre cimientos fuertes.))
--Aunque en realidad, por más hombres y dinero que tuviéramos aún nos faltaba tener la moral de nuestros hombres para poder enfrentar a otras familias. Me perdí en estos pensamientos mientras esperaba a Lumer, al menos era mejor que dar vueltas al tema de si Darex y los demás aún seguían con vida o no.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:25 pm

--Sigues pasando canales buscando algo mas entretenido, así pasan como 2 horas de ver televisión hasta que tocan la puerta de tu habitación, es Lumer con Law Lies--

Lumer: ""¡¡Jefe!!, por fin despiertas, temía que el daño te hubiera pasado factura, te aseguro que nos vengaremos de ese maldito pistolero en un futuro...nunca olvidare la humillación que nos hizo pasar Duh ""

Law: ""Bueno no fue para tanto, por lo menos salieron vivo de esta, espero que no se disuelva Guillotino por esto, me costo un montón encontrar un lugar en donde trabajar Bored 2 ""

--No esperabas que viniera Law, es mas no lo aprecias como para recordarlo--

Lumer: ""Jefe si fuera por mi no te daría mas malas noticias, pero....perdimos nuestra guarida, ahora paso hacer de otra familia que se esta expandiendo, se llaman la Familia Gartner, tienen mucha influencias en el país, pero las fabricas aun están en tu nombre, no saben que te pertenecen, pero los locales que extorsionamos también son parte de ellos""

Law: ""Tuvieron mala suerte eso es todo, su primer enfrentamiento fue con una de las mas poderosas familias del país""    
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:40 pm

(( [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 90581 Mierda, mierda, mierda! Mi maldita guarida recién arreglada y estos vagos de mierda van y me la quitan.))
--Intenté reprimir mi ira ante Lumer y no quería mostrar debilidad ante Law, aún no confiaba del todo en él.--

""Guillotine no se va a disolver por algo como esto. Lumer, ¿que pasó con Darex? ¿Loise? ¿nuestros subordinados?. Al menos ustedes dos están bien, eso es un buen comienzo.""
--Quise mostrar fortaleza ante nuestra situación, pero la verdad es que no tenía mucho de buena. Ahora tendríamos que recuperar lo nuestro por la fuerza. Por otro lado, teníamos la carta de conocer bien el escondite a nuestro favor. Sobre todo Lumer, el se había encargado de fiscalizar las construcciones, por lo que era el indicado para organizar un ataque sorpresa.--

""De todos modos, ¿que no ibas a hacer "movimientos legales" para que la guarida fuese nuestra?. Porque si aún puedes hacerlos, creo que es buen momento, antes de que los de Gartner lo hagan.""
--Dije a Law mostrándole un poco de confianza. En mi posición, no podía darme el lujo de desconfiar de quien me podía tender una mano. Además se había quedado con nosotros tras nuestra derrota, lo que sugería que de verdad tenía intenciones de ser uno de nosotros. En fin, decidí darle el beneficio de la duda por ahora.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:53 pm

Lumer: ""Darex esta hospitalizado como tu, ambos se llevaron la peor parte, fue mi culpa a penas pude ayudarles...sobre Loise esta ilesa ella trato tus heridas cuando caíste por el enemigo, si ella estarías en peor estado, ahora ella esta en la habitación de Darex y sobre nuestros subordinados solo tenemos a 10 tropas, los demás se cambiaron de bando cuando les ofrecieron mas dinero, son unos traidores, pero por lo menos sabemos en quien confiar""

Law: ""Bueno [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 972657 , no pude completarlo, los Gartner ya se me adelantaron, tienen mejores contactos que yo, de seguro tienen a alguien en el gobierno ayudándolos con el papeleo, son muy influyentes""  

--Las malas noticias caen como lluvia, el perder te quito casi la mitad de lo que tenias, lo que fácil viene fácil se va, ahora avías vivió en carne propia el significado de ese dicho, pero en tu mente solo piensas en recuperar lo que te pertenece--

Law: ""Mira el lado bueno de las cosas aun tienes tus fabricas, lo cual significa que podras pagarme [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 502803 y a tus tropas también""

Lumer: ""¿Que hacemos Jefe?""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 10:13 am

--Al parecer, nos habían reducido demasiado. Sin guarida, apenas diez hombre y la moral baja sería difícil atacar. Por lo mismo, pensé en que lo primero que debíamos hacer era reagruparnos con las tropas para poder organizar un ataque. Y, aunque haber perdido la guarida legalmente sonaba mal, esto nos liberaba de querer conservarla intacta, por lo que podríamos destruirla a gusto durante la revancha heheonionhead .--

""Primero que nada, dile a las tropas que se preparen. En unos días atacaremos y los quiero a todos listos. Necesitaremos el doble de armas y munición para cada uno de ellos, lo que supongo que no será ningún problema. También, ¿podrías conseguirme varios cuchillos?, últimamente termino perdiéndolos en medio del combate, por lo que tener unos extra no me vendría mal.""
--Recordando la pelea contra el pistolero se me ocurrió una idea para resolver el problema de la diferencia de velocidad.--

""Y, si puedes, consigue algunas granadas para todos. Vamos a destruirlos a toda costa, aunque el escondite caiga con ellos. Sobre el modo de operar, lo discutiremos cuando estemos junto a todas las tropas. Por ahora vamos por Darex y salgamos de este lugar.""
--Me levanté de la cama, ahora algo más estable, y esperé a que los otros dos salieran para guiarme hacia donde estaba Darex.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:12 am

Lumer: ""Pero Jefe ,aun estas muy débil, recién despertaste no estas en condiciones para salir, ademas Darex aun no despierta""  

//tienes 40pvs, desde ahora te recuperas 15pvs por día//

Law: ""Eres muy impaciente Smoke , ademas ¿quieres asaltar tu ex-guarida con un puñado de hombres?, de seguro tendrán reforzada toda la guardia y si esta ese tipo o alguien peor que él, no tendrán chances para lograrlo""  

Lumer: ""Investigue un poco y si tienen reforzada la guardia incluso tienen vigilado toda la cuadra a la redonda de la guarida, tienen muchos recursos como para proteger así un edificio""

Law: ""¿Lo vez?, es un suicido ir en tan solo unos días, los acribillaran antes de llegar al edificio...tienes que pensar mas claramente, ademas, si por milagro lograbas retomar o destruir el edificio ¿crees que ellos se quedarían de brazos cruzados?, de seguro mandarina a sus sicarios a acabar con todos nosotros, si atacamos seria la guerra con una de las mas poderosas familias""

((ademas no quiero que muera mi fuente de ingresos))


--No contabas con la informacion de la nueva guardia del edificio, de seguro pensaron que podrías volver por venganza--

Lumer: ""No es por contradecirte Jefe pero creo que Law tiene razon, duele admitirlo pero perdimos contra ellos, en nuestro estado actual no tenemos oportunidad  Ok ""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:42 am

(( [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 735349 ¿Reforzaron la guarida?))
--Era verdad, estaba dejando que la ira nuble mi juicio, y eso nos podía costar la vida. Seguía malherido de mi última pelea, y aunque estuviese en perfecta salud, lo más probable era que no podría retomar la guarida por la fuerza. Me mantuve en silencio con la cabeza baja por unos momentos, la impotencia me estaba ganando.--

""No, tienes razón, en nuestro estado actual sería un suicidio atacar. Lumer, igualmente quiero que agrupes a la gente. Conseguiremos una nueva guarida, algo más modesto y escondido por ahora. Quiero que les des la instrucción de no hablar con nadie de la nueva guarida ni salir de esta fuera de turno. Otro ataque como el que sufrimos el otro día y nos podrían destruir..""
--Levanté la cabeza dejando ver mi ira ante la situación. Si hubiera tenido un poco menos de control, habría caminado hasta la guarida por mi mismo para intentar acabar con todos.--

""Pero no crean que no haremos nuestra movida. Por ahora nos mantendremos en las sombras, pero cuando llegue el momento, los destruiremos con todo. Lumer, abogado, consíganme toda la información útil que puedan sobre Gartner. Negocios legales, ilegales, sucursales, aliados políticos, etc. Vamos a aplastarlos en todo nivel.""
--Era una tarea difícil, pero posible. Y, aunque no me agradaba la idea de abrirnos paso de a poco, parecía ser nuestra mejor opción.--

""De todas formas, deberíamos salir de aquí. Loise puede cuidarnos en la nueva guarida mientras pensamos en un plan. En un lugar como este podríamos correr peligro. Alguien que vaya por Darex.""
--Busqué mi ropa por la habitación y esperé a que se cumplieran mis órdenes. No podía hacer mucho más por ahora.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:19 pm

Lumer: ""Sobre Darex él no esta durmiendo esta en Coma, como lo estuviste tu""

Law: ""Que impaciente Smoke , si quieres retrasar tu recuperación es cosa tuya, pero no puedes llevar a darex como una mascota de aquí para haya, preocúpate mas por tus subordinados""

Lumer: ""¡¡Law!!, es el Jefe mas respeto""

Law: ""Pero es verdad, perdieron por un mal liderazgo, deben volverse mas fuertes y no esconderse con el rabo entre las piernas""

Lumer: ""Pero podías haberlo dicho de otra manera....""

--Empieza una pequeña discusión que esta que cada vez se torna mas agresiva--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:13 pm

((¿Darex está en coma?, mierda, no pensé que estaría tan mal..))
--Pensé por lo que dijo Lumer. Hasta el minuto ni siquiera se me había ocurrido que Darex tendría heridas de tal magnitud. Comencé a preocuparme, y para colmo, el maldito abogado comenzaba a decir estupideces.--

""Callense ambos. ¿Por que mierda no comenzaron por decirme que Darex está en coma?.""
--Grité a ambos para detener esa inútil discusión. Así no llegaríamos a ninguna parte.--

""Mira, Law. ¿Como esperas que cuide de Darex en un lugar como este?. ¿Que pasa si nos vienen a rematar a este hospital?. Prefiero llevármelo a un lugar seguro, junto al resto de mis hombres, al menos hasta que despierte. Además, ¿de verdad crees que nos estamos escapando?. Debemos planificar nuestro próximo movimiento, y no podemos hacerlo en un lugar público como éste. ¿O tienes una mejor idea?.""
--Logré volver a mis cabales por un momento. Aparte de lo que ya había dicho, debía mantener el orden de mis fuerzas restantes. La moral era lo único que mantenía a mi gente a mi lado y si pensaban que su líder no se recuperaría pronto, tal vez pensarían en dejarnos.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:21 am

Law: ""No te has preguntado como salieron todos con vida, ¿no te parece extraño?""

Lumer: ""Yo te contare todo la historia Jefe, partiré cuando baje por las escaleras en busca de refuerzos....""

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//Lo contare en forma de rol =P//

Historia de Lumer:

Lumer: ""Después de eso te trajimos aquí con los heridos, use los fondos de la pandilla para la hospitalización, los otros 10 de nuestras tropas están en un hotel cerca de aquí, donde también nos alojamos Law, Loise y yo""

--Despues de que Lumer termina de contar los hechos con sumo detalle Law responde a tu pregunta--

Law: ""No quiero decirlo de esta manera, pero, es la única de que entiendas...No puedes proteger a nadie, ni siquiera pudiste protegerte a ti mismo, se que es duro aceptarlo, ademas no creo que nos ataquen, ya a pasado una semana y nada, si de verdad querían matarlos lo hubieran hecho cuando estaban en coma ambos, ¿Por que esperarían hasta que se recuperaran?, de seguro piensan que no somos amenazas y tendrán mejores cosas que hacer que buscarnos""

--Los comentarios de Law eran lapidarios, pero ciertos, aunque siempre lo decía de forma

Lumer: ""Jefe necesitas descansar, es mejor que salgas de alta cuando los doctores lo indiquen, si queremos volver a organizarnos debemos estar en buen estado""

--Tus ansias de salir que volver a reconstruir a Guillotine fueron destruidas por la cruda realidad que tus subordinados intentaban decirte, ya no tenias el poder de elegir que hacer, solo te quedaba preocuparte por tu recuperación y la de Darex--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 5:21 pm

--Entre la historia de Lumer y las palabras de Law me habían destrozado. Era verdad, con mi poder actual no podía proteger a nadie, y por lo mismo, no merecía el puesto de "Lider" de nada. Pero ¿que podía hacer?, no se me ocurría ninguna forma de adquirir esa clase de poder para sobrevivir en el mundo de la mafia. Ni siquiera tenía el poder suficiente para mantener mi barrio bajo control.--

((Mierda, y lo peor de todo es que el idiota de Law tiene razón.))
--Me quedé callado unos momentos reflexionando sobre mi posición. Tenía que fortalecer a mis hombres y a mi, esa era la única manera de volver al juego de las calles con la frente en alto. Pero había algo que me molestaba más aún que mi falta de poder, y eso era la situación en la que se encontraba Darex.--

""Lumer, gracias por salvarme.. Y a todos. Les haré caso en que debo quedarme aquí hasta que se complete mi recuperación, pero quiero que me lleven con Darex ahora mismo.""
--Aunque no había nada que pudiese hacer por él, prefería mantenerme a su lado hasta que despertara. Me preocupaba su seguridad, y aunque quizás no podría acabar con un asesino a sueldo en mi estado, no dejaría a mi amigo vulnerable a tales ataques.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:30 pm

Lumer: ""Darex esta en el cuarto de al lado, un debes estar debil por las operaciones, déjame ayudarte""

--Lumer te guía al cuarto de Darex, nada mas entrar vez a Loise, cambiando el agua del florero, luego los mira entrar, pero su rostro no se ve muy feliz como es habitual--

Loise: ""¿Bones?, que bueno que despertaste...pero Darex aun esta en coma [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 117938 , pero no te preocupes, estoy segura que despertara Onion 1 ""

--Increíblemente intenta darte ánimos cuando debía ser al contrario--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 11:10 pm

--Me acerqué a la cama de Darex y me quedé mirándolo unos instantes. Comencé a recordar todos los momentos difíciles que había pasado junto a él, y en todos siempre me había dado toda su confianza. No importaba la situación, Darex siempre me sobrestimaba.--

((Mierda, Darex. Despierta.. Tú eres el más fuerte de Guillotine, no nos puedes dejar solos. Además, ¿que va a se de Loise sin ti?. No te puedes morir, no tú.))
--Pensé afligido. No solo era mi amigo, sino que una de las pocas personas en este mundo de las que en realidad confiaba. Además, llevaba poco tiempo "junto" a Loise, y desde que estaba con ella se le veía con mucha más vida. No podía morir, no ahí, no ese día.--

""Se que será así.. ¿Tu estás bien Loise?, no te hicieron nada?..""
--Contesté a Loise, era obvio que estaba destrozada por lo de Darex. Me senté a los pies de la cama del hospital y descansé un momento para hablar con Loise. Luego de este incidente, quería saber si seguiría con nosotros. Y más importante, si seguiría con Darex.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 10:33 am

Loise: ""Estoy bien gracias por preguntar, pero a darex por culpa de ese espadachín.....[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 117938 casi muere, si no hubiera estado ahí no sabría que les hubiera ocurrido""

Lumer: ""Si estamos todos vivos es gracias a ti Loise, ademas Darex es fuerte, esto no lo detendrá""  

((Despertara estoy seguro))


Law: ""Es un milagro que este vivo, y si es que logra volver  Smoke , no estamos seguros si sera el mismo de siempre, debemos prepararnos para lo peor""

--El lado bueno es que estaba en unos de los mejores hospitales del país, atención no le iba a faltar y dinero para tratarlo tampoco,

Lumer: ((En parte es mi culpa que todo esto ocurriera, si de verdad quiero ser útil a Guillotine debo usar mi mejor habilidad, la estratagema Fuck Yea ))

//es muy largo decir jefe bones así que desde ahora lo abreviare JB//

Lumer: ""JB aunque no puedas salir por un tiempo del hospital, déjame a mi la organización de Guillotine en tu ausencia, como consejo creo que necesitamos volvernos mas fuertes y para eso necesitamos mas personal y no me refiero a tropas comunes y corrientes si no que a luchadores como Darex""

Law: ""Es buena idea, necesitan tener mas talentos en sus filas, deberían tener un mínimo de 4 guerreros para sustentar el poder de Guillotine""  
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:17 am

--No parecía que Loise cambiaría en su forma de pensar por lo ocurrido. Me alegré por Darex, tenía una buena compañera. Pero el idiota de Law mantenía sus comentarios negativos en frente de ella. Quizás tenía razón, y quizás era su forma de ser pero, ¿no podía guardárselos en frente de la novia del tipo en coma?. Lo miré hostilmente para que atinara. Tanto Lumer como yo podíamos manejar los comentarios de Law sobre el estado de Darex, pero Loise, pese a ser bastante fuerte, quizás no querría escucharlos.--

""No te preocupes Law, Darex es más fuerte de lo que piensas. Un tipo cualquiera no aguanta tanto castigo y sigue entre nosotros.""
--Repliqué los comentarios de Law, en verdad me cabreaba, pero viéndolo objetivamente se le notaba preocupado por nuestra situación en general. Quizás demasiado para alguien que no parecía tener interés alguno en nosotros aparte de nuestro dinero. Tal vez había subestimado a este sujeto, y en ese momento creí que junto a Lumer podrían sacarnos del pozo al que habíamos caído.--

""Bien Lumer, tu estarás a cargo de Guillotine en mi ausencia.. Law, quiero que lo ayudes en todo lo que puedas, de seguro en tu carrera como abogado habrás conocido gente que cumpla con las características que necesitamos en los hombres de nuestra nueva guardia. Pero quiero que me reporten de inmediato si tienen algún problema, ¿entendido?.""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:39 am

Lumer: ""entendido""

Law: ""Claro Smoke no ahi problema""

--Antes de irse lumer se despide de Loise, después ambos salen de la habitación a hacer sus tareas, quedándote a solas con Loise y darex--

Loise: ""JB  no te rindas, levanta nuevamente a guillotine o mejor dicho, has que sea un imperio de poder, para que así rivalice  con todas las familias del país, es la única manera de que esto no vuelva a ocurrir""

--Después de los ánimos de loise entra el doctor que te atendió previamente, al parecer te buscaba para algo--

Doctor: ""Señor bones, sabia que estaría aquí, necesito que venga conmigo para los exámenes de rutina, tenemos que saber si esta bien recuperado""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: