Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:30 pm

Pvs darex 69-26=43Pvs//

----------------------------------------------------------------
Turno Desconocido

//51-12=39Pvs//

--Esta vez darex lo logra solo, vuelve a pegarse como lapa en el mafioso, aprovecha para estrangularlo con la presión, si logra mantenerlo hasta que ataques puede que tengan ganada la batalla, pero por experiencia sabes que siempre logra zafarse--

Desconocido: ""AHHHH...TSK....UNAS VEZ LOGRE ZAFARME MORIRÁN SE LOS ASEGURO""

--Su amenaza no era ningun farol, ambos estaban muy mal heridos como para resistir mas disparos--

Liberarse +1 //primer acción//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado4_10

Fuerza Darex +3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado8_10

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 39/120//
//CA: Rag 23, Darex 22//
//Cargadores 7 con 7 balas cada una//
//cargador 5/7 balas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:33 pm

Desconocido: ""¡¡AHHHHH...NOOO PUEDE SER, NO AQUI CON ESTOS NOVATOS!!!""

Darex: ""Cállate bastardo...jejejeje....no podrás escapar, El Jefe te Rematara te lo aseguro :pedoroling: ""

Liberarse +1 //segunda acción//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado8_10

Fuerza darex +3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:46 pm

""¡Callate! Ya me tienes cabreado con que nos subestimes. ¿Quien te has creído que eres?. No puedes venir aquí solo y esperar vencernos a todos. Incluso en el remoto caso de que pudieses salir de aquí con vida, nuestros hombres te acabarían en un instante.""
--Estaba a punto de volverme loco. Que un solo hombre haya podido acabar con mis hombres y para colmo apalear a Darex, Lumer, y a mi, y además de eso que esperaba salir ileso me volvía loco.--

""¡Apenas termine de disparar lo rematas a golpes!
--Grité a Darex y volví a apretar el arma contra el pecho del desconocido. No me contuve, disparé hasta descargar el arma. Quedaban solo dos tiros, pero pensé que sería suficiente para acabar con el sujeto.--

//Disparo a quemarropa: +7 / Daño 16//
Raguille ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_112 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 2:06 pm

Desconocido: ""Es difícil no subestimarlos, solo soy un hombre y aun no puede derrotarme, tus guardias apestan y la basura que huyo con el rabo entre las piernas ¿Es tu mano derecha o algo así? es ¡¡DÉBIL!!, no necesito a mas miembros de mi familia puedo con todos ustedes Cool ""

--En parte tenia razón, solo es un hombre y logro un gran alboroto solo con su habilidad al disparar, te cuesta pensar que pasaría si hubieran venido un montón como él, pero tratas de no pensar tanto y solo disparas pero por culpa de divagar tus dos tiros fallan aun que trataste de apuntar lo mejor posible, el mafioso es muy escurridizo--

Darex: ""Lumer no es débil Tsk , solo tuviste suerte con él...creo""

//asigna esquiva al desconocido, no vi que tenia la dote =P//

Puñetazos +7+1[flanqueo]=8
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_111 , [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado2010

//Pvs 43//
//CA 19+1[esquiva]=20
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno Desconocido

Desconocido: ""Acabare contigo primero Twisted Evil , cuando caiga el líder todos perderán la esperanza""

((me esta llevando mas tiempo de lo que creia, pero esta por terminar la batalla....ami favor Twisted Evil ))


Disparo +11+1[oc]+3[quemarropa]=15 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_112

--Después se aleja 12mt a su izquierda por el pasillo--

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 39/120//
//CA: Rag 23, Darex 22//
//Cargadores 7 con 7 balas cada una//
//cargador 6/7 balas//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 2:26 pm

//Pvs: 38-16 = 22//

""No te atrevas a hablar así de mi gente.. Maldita rata de mierda. Lo único que haces es saltar de un lado a otro como un conejo.. El único aquí que huye con el rabo entre las piernas cada vez que me acerco eres tú.""
--Dije en un tono sombrío, mi semblante había cambiado radicalmente.--

//Activo AE Furia tribal: +2 Fuer +2 Res Pvs (+40) 5 turnos//

""Lo haremos una última vez, Darex. Si no podemos con este tipo, simplemente merecemos morir."
--Hasta ahora me había controlado a duras penas para no perder el control, pero esto era el colmo. Ya me habían insultado lo suficiente. Eché a correr en linea recta hacia el sujeto con ambas armas en las manos. Ya no me importaba que tipo de ataque hacía, donde estaba dirigido, ni si haría daño psicológico. Solo lancé un corte al azar hacia el sujeto cuando estuve lo suficientemente cerca, usando toda mi fuerza.--

//Corte: +8 +2(Carga) -1(Herido) = +9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 2:45 pm

----------------------------------------------------------------------------------
Turno Darex

--Por fin te resulta un ataque cargado, puede ser que sea gracias a tu grito que te revitalizo momentáneamente, lo cual te servirá para resistir sus disparos, ahora darex carga para acortar distancias--

Darex: ""Asi se habla Jefe... puede que seas fuerte luchando solo pero nosotros nos apoyamos unos con los otros""

Carga de codo +7+1[flanqueo]+2[carga]=10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado7_10

//PVs: 43//
//CA:20-2=18
---------------------------------------------------------------------------------
Turno Desconocido

//20-9=11Pvs//

Desconocido: ""Todo suena tan conmovedor, creo que voy a llorar""

((Debí concentrarme en ese luchador primero, él es el que me a dañado casi toda la batalla))


--Al ver tu espiritu de lucha y como es que casi vuelves entre las cenizas el mafioso decide cambiar su objetivo a Darex, el cual es el que mas a dañado al mafioso con sus presas--

Desconocido: ""Seras la segunda basura que saco del juego""

Disparo +11+3[quemarropa]=14 //daño 16, a darex//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado9_10

--Después vuelve a alejarse 12mt por el pasillo--

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 11/120//
//CA: Rag 23, Darex 22//
//Cargadores 7-1=6 con 7 balas cada una//
//cargador 7/7 balas, cambio de cargador 0/7//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 3:02 pm

""Maldita rata, ¡no me ignores!. Darex, ¡túmbalo de un solo golpe! ¡Muestrale de qué estas hecho!.""
--Grité a Darex aún en mi estado de furia. Pese a la orden, no me pude resistir a atacar. Como un salvaje me adelanté lanzando cortes al aire en el camino contra el pistolero. Antes, me hubiera preocupado de dejarlo vivo para interrogarlo, o bien hubiera comenzado a planear como deshacerme del cuerpo, pero ya nada me importaba. Quería a este tipo muerto y lo quería ahora.--

--Al llegar cerca del sujeto lancé un corte en diagonal de arriba a abajo y de mi derecha a izquierda. Esto no tenía ninguna lógica en particular, pero era un tipo de ataque que me permitía soltar mi furia de mejor manera.--
//Corte con la daga: +8 +2(carga) -1(herido) = +9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:40 am

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno Darex

//Lleva la cuenta de los turnos de tu Furia tribal, la cual es 3+[Res], ahora tienes Res en 3+2[por furia tribal]=5, dándote 8 turnos de furia tribal (se usa la Res mejorada por furia) //
//también siempre coloca tus Pvs y CA en la batalla, aunque no te ataquen//
//43-16=27//

--Darex recibe un fuerte disparos que lo deja muy mal herido, pero se aguanta el dolor para poder seguir tus ordenes de detenerlo--

Darex: ""A la Orden!!...quedate quieto bastardo, ya todo terminará""

((Creo que solo podre aguantar un par de tiros mas [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 932416 ))


Patada voladora +7+1[flanq]+2[carga]=10 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_114

//PVs: 27/100//
//CA:20-2=18//
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno Desconocido

Desconocido: ((Ese maldito luchador tiene un aguante monstruoso y su Jefe tiene mas cartas majo la manga de los que creía))

""¡¡No terminará hasta que yo lo diga!!....y tu seras el primero en morir""


--Apunta a Darex al notar que esta muy herido, colocando su arma en medio de su pecho y luego jala el gatillo para después alejarse otros 12mt--

Desconocido: ((Tengo mas movilidad que ellos, los desgastare con disparos a quemarropa y me alejare, hasta que logre matar a unos, el que quede sera facil [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 314564 ))

Disparo +11+3[quemarropa]=14 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_110

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 11/120//
//CA: Rag 23, Darex 22//
//Cargadores 6 con 7 balas cada una//
//Cargador 1/7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:46 am

--Darex corre con una patada voladora que le da en pleno pecho al mafioso, este escupe sangre por el dolor, pero su cara se desfigura por el odio y sin vacilar le dispara sin previo aviso a quemarropa a Darex, el cual recibe un daño enorme por la bala la cual quema un poco su pecho por la cercanía de este, ambos están en sus ultimas

//PVs darex 27-16=11//
//PVs desconocido 11-9=2//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:16 pm

//Oka, perdón. Voy a poner como si tuviera 125 pvs máximo por furia tribal, porque creo que no cura mis heridas, sino que es un boost de resistencia.//

//Raguille: Pvs 62/125 (85+40 (Furia tribal))
Furia Tribal, turno: 3/8
CA: 23 -2 (Furia Tribal) = 21//

--Aún con mis ataques más desesperados no podía acertar un corte. Además, no creía que Darex podría resistir mucho tiempo más en esas condiciones, por lo que debía hacer algo para acabar este combate pronto. En todo caso, mi contrincante no se veía mucho mejor que Darex, pero con sus pistolas aún podía hacernos bastante daño. Sin decir nada, sólo me dejé llevar por la fuerza que recorría mi cuerpo en esos momentos e intenté darle un golpe desde arriba con el mango de mi daga.--

//Golpe con la daga: +8 +1(Flanqueo) -1(herido) = +8 /Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_210

--Luego, estando mi mano posicionada en la parte baja del cuerpo del pistolero, intenté darle una fuerte estocada para terminar con él de una vez por todas.--

//Estocada con la daga: +8 +1(Flanqueo) -1(herido) = +8 /Daño 9//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:20 pm

//Dados de mierda [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 861434 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 861434 ... nube[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 1833832273//

// 1. Me caigo.
2. Se me cae el arma.
3. Me auto-daño.//

Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:26 pm

//Antes de postear necesito saber si sigo ocupando a Darex o lo retiro, recuerda que si se queda con 0pvs muere a menos que tengas un medico cerca para que lo salve//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:41 pm

//En ese caso mejor retíralo. Aprovechando el espacio, una pregunta. Cuanto daño haría la pistola como arma sencilla en el caso de que la use para golpear al tipo este?? Porque ya no me voy a dedicar a recoger la daga, así que mejor uso la pistola o una presa.
PD: Voy a poner algo de rol para que haga sentido la retirada, espero que no te moleste.//

""¿¡Donde mierda están mis tropas!?, ¡Darex! ¡Ve y trae a los malditos hombres! No me importa si ya no son de utilidad pero, ¡Les pagamos para que al menos estén presentes! ¡Mierda!.""
--Ordené a Darex ya enajenado en ira. ¿Cómo era posible que mis hombres siguieran holgazaneando?. Y bueno, Darex no se veía nada bien. Seguramente le quedaban pocas energías, y prefería sacarlo de aquella habitación derrotado que sacarlo en un cajón.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:04 pm

Darex: ""Si Jefe iré a ver....te salvaste Bastardo el jefe bones te rematara, y ahora que gastaste todo tu arsenal en nosotros no podrás con el imbécil""
//la culata del arma pega 4+4[fue]=8//

((¿Que estará pasando, por que no llegan?))


--Darex hace una retira estratégica para investigar por que no llegan nunca los refuerzos--

Desconocido: ""Al parecer nos quedamos solos, esto debió ser así desde el principio""

((Si me da aunque sea un golpe estoy acabado madbleedonionhead ))


Disparo +11+1[oc]+3[quemarropa]=15
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1810

--Luego como es su costumbre se aleja 12mt de ti--

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 11/120//
//CA: Rag 23//
//Cargadores 6 con 7 balas cada una//
//Cargador 2/7//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:22 pm

//Pvs: 46/125
CA: 21
Furia Tribal: turno 4/8//

--Ya había recibido varios tiros, y en el fondo temía por mi vida, pero aún así, no podía detenerme. Mi cuerpo parecía controlarse solo, y mis movimientos no parecían ser míos. Usualmente, cogería mi cuchillo e intentaría alcanzarlo para darle un golpe. Pero en ese momento no era yo, sino que me había transformado en la clase de hombre del que normalmente me burlaba. Ahora era otro idiota sin causa, alguien al que no le importa demasiado su propia vida.--

""¿Por qué sigues corriendo ratita?, ¿acaso no dijiste que querías estar a solas conmigo?. Si tú no vienes, yo voy.""
--Contesté al sujeto. Agarré la pistola con ambas manos, como si se tratara de un hacha, y me apresuré contra el sujeto. No sabía si este sería el golpe de gracia, pero de todas formas atacaría con toda mi fuerza. Apenas llegué donde el sujeto intenté golpearlo con la culata de la pistola de derecha a izquierda, como si estuviese cortando un árbol.--

//Culatazo: +8 +2(Carga) -1(Herido) = +9 / Daño 8//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:39 pm

Desconocido: "" Cool , no me quedare a tu lado idiota, te acribillare a balazos""

((Si esta solo creo que podre con él [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 314564 ))


--Al igual de como lo hizo con darex, coloca su arma en tu torso para disparar con mas potencia--

Desconocido: ""Comete esto ex-lider""

Disparo +11+1[oc]+3[quemarropa]=15 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado7_10


--se aleja de ti 12mt por el pasillo--

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 2/120//
//CA: Rag 23//
//Cargadores 6 con 7 balas cada una//
//Cargador 3/7//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:54 pm

//Pv's: 30/125//
//CA: 21//
//Furia tribal turno: 5/8//

--Al recibir el disparo escupí algo de sangre. Tanto castigo me estaba afectando, y la desesperación por no poder darle un golpe me estaba consumiendo.--

((¡Mierda! ¿Como me puede seguir esquivando con esas heridas?. Maldita rata del demonio, no voy a caer contra ti.))

""Tus balas de mierda no me van a hacer nada. Ya me has disparado varias veces y sigo en pie.""
--Dije con esperanza, no para asustarlo o intentar de desanimarlo, sino para darme fuerzas a mi mismo para continuar. Luego de mis palabras de ánimo para mi mismo, continué con mis carrerillas contra el sujeto. Esta vez cogí la pistola con mi mano derecha y con un grito de guerra me abalancé sobre el pistolero, para intentar acabar con él al fin con un golpe desde arriba.--

//Culatazo: +8 +2(Carga) -1(Herido) = +9 / Daño 8//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:01 pm

--Tu carga vuelve a fallar y la cara del mafioso que hace unos minutos estaba pálida por el daño recibido ahora muestra una leve sonrisa--

Desconocido: ((No tengo por que acercarme solo lo debo mantener a raya con los disparos y ganare fácilmente))

--La misma estrategia una y otra vez, al principio habías descubierto su debilidad pero ahora que estas solo el descubrió la tuya y esta consiente de ello--

Desconocido: ""A quien engañas ¡¡estas acabado!!""

Disparo +11+1[oc]+3[quemarropa]=15 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_114

--Despues de aleja otros 12mt de ti--

//Asigna RE a Raguille//
//Pvs: 2/120//
//CA: Rag 23//
//Cargadores 6 con 7 balas cada una//
//Cargador 4/7//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:03 pm

// [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 4164 Vamos dados! Última oportunidad!
//Pv's: 14/125//
//CA: 21//
//Furia Tribal turno: 6/8//

--Volví a recibir un tiro de lleno, el cual ya me hizo mucho daño. Con mi estrategia actual no podría vencerlo. Era como un gato cazando a un pájaro en medio de la calle, el pájaro siempre se me escaparía sin problemas. Pero de todas formas decidí seguir adelante. Nada me haría cambiar de parecer en que debía atacar de frente y atacar fuerte. Decidí mantener la estrategia de mis ataques, ya que estaba seguro de que con un golpe más podría acabarlo. Además, ¿que otras opciones tenía?. No iba a escapar, eso era seguro. Nuevamente hice una carrerilla de frente a mi oponente e intenté darle un fuerte golpe con la culata de su arma para poder knoquearlo.--

""¡Entonces te llevo conmigo!""
--Grite con furia y desesperanza. Ambos estábamos acabados y lo sabíamos. Ahora era cosa de ver quien caería primero.--

//Culatazo: +8 -1(Herido) +2(carga) =+9 / Daño 8//

Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:19 pm

Desconocido: ((Mierda!! esta vez se esta moviendo mas rapido, si no lo esquivo estoy perdido))

""¡¡Te hiras solo al infierno!!""

((¡¡Si logro esquivarlo ganare!!))


Esquivar +13 //CD 26, primera accion//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_112

//aun me falta una accion, esperar el resultado//
//Pvs 2/120//
//CA 23//
//Cargadores 6//
//Cargador 4/7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:32 pm

//te dare la ultima oportunidad, pero lo dejare a la suerte//

1. se aleja 12mt
2. te dispara a quemarropa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:36 pm

Desconocido: ""Adios novato...""

--Sientes el calor del arma apuntandote, por alguna razon el tiempo va ma selto, es como estar en camara lenta, incluso vez el chispaso del arma quemandote de serca--

Disparo +11+1+3=15 //daño 16//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado1610

//el corazon de los dados a hablado U,U//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:52 pm

//Pv's = 0//

--Ya casi lo tenía, de hecho, había lanzado mi mejor ataque en mucho tiempo. Pero no fue suficiente. El sujeto pudo esquivar mi golpe, al igual que lo había hecho con todos los demás. Mi cara no alcanzó a denotar temor, ni sorpresa por el fallo del destino. De repente, sentí que todo se tornaba mas claro. El tiempo era lento, mi cuerpo era pesado y mi enemigo parecía mucho más grande que yo. Como una ráfaga que apaga a una vela, mi desconocido oponente pegó su arma contra mi cuerpo y logró asestarme un último tiro que acabó con mis fuerzas. Aún mantenía mi expresión de furia mientras comenzaba a caer al piso derrotado. Alcancé a mirar una última vez a mi oponente. Para mí, su cara había cambiado. Se repetía la misma historia de mi juventud. La impotencia ante un enemigo más fuerte que yo era algo que devastaba cada parte de mi ser. Ya en el suelo, solo alcancé a esbozar media palabra.--

""Mi...er....""
--"Mierda", era mi última palabra, y ni eso pude terminar bien. Siempre había pensado en como moriría, pero se veía muy lejano aún. En mis últimos momentos, me di cuenta de que había desperdiciado estos últimos días en conseguir poder a través del dinero.--

((El dinero no te da poder... El poder te da poder.))
--Pensé ya en mis últimos momentos de consciencia.--

//Cita de Game of Thrones, para los que me quieran demandar Kuroro 1 //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:09 pm

--Cierras los ojos que a tu parecer puede ser la ultima vez, pero ya estas cansado de luchar y te dejas llevar por la comodidad de estar tendido en el suelo en donde sientes una tiviesa que te relaja--

-----------------------------------------------------------------------------------
//Un tiempo despues//

--Con mucho cuidado y dolor abres los ojos y lo primero que tienes a la vista es un techo blanco, miras tu entorno y notas que estas en una cama, en la habitacion ahi una ventana abierta, la luz del día entra calidamente, incluso puedes oir a los pajaros cantar, pero ese momento de paz es interumpido por tu recuerdo de la batalla y como perdiste miserablemente, las imagenes te carcomen pero de tanto pensar te viene otra pregunta ¿donde estan los demas?. Estas en una habitacion individual, con una baño y un armadrio, a tus lados vez implementos de hospital asi que no te cuesta pensar que estas en uno, al levantarte un poco mas en la cama vez tus vendas en tu cuerpo, al tocar tu cabeza por el dolor tambien notas mas vendas en ti--

--El reloj que la mesa abjunta a tu cama marca las 12:00pm//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:30 pm

--De alguna manera había sobrevivido al balazo que me habían disparado durante mi encuentro, pero esto no me dejaba ni remotamente satisfecho. El solo saber que me habían pateado como a un perro callejero me llenaba la cabeza de rabia e impotencia, y no podía dejar de pensar en ello.--

""¡Mierda!""
--Grité desahogando lo que yo creía que había sido mi última palabra. A duras penas intenté levantarme de la cama en la que me habían mantenido con vida hasta ahora. Comencé a caminar desorbitado por la habitación, esperando que no hubiera nadie.--

((¿Donde mierda estoy?.. ¿Donde mierda están mis hombres?.. ¿Lumer?, ¿Darex?...))
--Los busqué con la mirada. Quizás nos habían apresado a todos mientras estábamos débiles. No podía seguir ahí, independiente de que me habían salvado de una deshonrosa muerte, debía marcharme lo más pronto posible. Pero, ¿Donde ir?.--

((¿Como voy a darle la cara a mis subordinados?.. Maldito pistolero, juro que te atrapare y..))
--Me detuve. ¿Que podía hacer?, entre tres personas lo acorralamos varias veces, pero el sujeto nos logró vencer a todos. Creía que estaba en la cima de la montaña, pero ni siquiera había tocado sus pies. Recordé mis últimos pensamientos antes de caer desmayado. Vi mis manos y noté debilidad. Todo lo que había hecho hasta ahora era solo suerte.--

--Tras un momento de lástima por mi mismo, reaccioné. Estaba desviándome del punto real, el cual era salir de aquel lugar de inmediato. Miré a mi alrededor en busca de algo que pudiera usar como una daga, algo cortante o punzante, me daba igual. Debía prepararme para todo evento posible. Además, para cerciorarme de que no estaba bajo la mirada enemiga, me dediqué a buscar micrófonos, cámaras u otros dispositivos extraños.--

//Percepción +7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: