Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:20 am

--Luego de un momento ya había llegado a la siguiente parada, por unos instantes el pensamiento de que lo perdería en esta parada paso fugaz por mi mente, pero pronto disipo las dudas y continuo hacia donde lo vi dirigirse la última vez, solo para encontrarlo a cerca de 8 metros de distancia, sentado dándome la espalda en un lugar donde no hay muchos pasajeros, es mi oportunidad.--
((Un disparo por la espalda, con una oportunidad así sería una lástima que no la aprovechara de inmediato…))
--Mientras que apunto con mi pistola previamente preparada, una sonrisa aparece en mi rostro, mi preparación no solo es para asegurar un buen disparo, sino también para evitar darle a otros pasajeros que no tienen nada que ver, tomando aire profundamente jalo del gatillo y finalmente el primero de los 9 disparos de mi pistola es liberado hacia el mafioso que me da la espalda, creando un revuelo en los pasajeros por el ruido…--

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 8.//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10
//PA: 1d20+7+5+2(ataque por la espalda)+2(apuntar)-4(arma no competente)
Daño: 12.//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:49 am

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_210


//1 natural, procedo a realizar una de las tres acciones acordadas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 1:31 pm

--Intentas disparar al mafioso pero estas tan nervioso que sueltas en arma antes de apretar el gatillo, tu arma cae debajo de uno de los asientos del metro, pero tu actuar alarma a los demas pasajeros y el mafioso se voltea a ver de que se trata--

SR +7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado4_10

//Lanza esconderte como tirada enfrentada a la SR del mafioso, el mayor gana//

--Apenas tienes tiempo para reaccionar y solo atinas a esconderte antes de que se percate de ti--

//metros de donde callo el arma lejos de ti//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 1:46 pm

--Apenas estaba a punto de realizar el disparo cuando una vuelta del tren que no me esperaba movió todo el lugar y en mi descuido dejo caer la pistola, la cual hace un fuerte ruido debido al contacto del metal contra un metal, algunos pasajeros lo notan, otros no pero el hecho era que tenía que escaparme rápido de la atención no deseada.--
((¡Rayos! ¡Maldición! ¡No puedo creer que casi arruine todo! Tengo que esconderme pronto, ¡en esa silla!))
--Mi rápido pensamiento me lleva a la solución pronto, una silla que una señora deja libre justo en el momento me servirá de escondite por el momento, rápidamente observo donde la pistola cayo en el suelo mientras me agacho y finalmente con mis piernas me impulso aun agachado hacia la silla, de forma que quedo sentado de inmediato—
((Solo espero que no haya alcanzado a verme, o que no sospeche de este lugar, ¡vamos suerte mía!))
--Lo cierto es que fuera de que lo encuentren o no, tenia que recuperar su arma cuanto antes, la cual ha caído a tres metros de su posición, debajo de un asiento--

//Tiro escondite, mi CD es la percepción del mafioso, el arma no se disparo así que los stats quedan como al principio.//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 2:02 pm

--Antes de que el mafioso posara su mirada en ti logras agacharte y esconderte en una silla, tu arma esta a 3mt de ti, la tienes a la vista pero el mafioso se levanta de su silla y pasa de ti, al parecer va directo a donde esta la pistola que dejaste caer, pero para tu suerte no te ha visto--

//aun no llega donde el arma y él te esta dando la espalda, estas a 3mt de él//

--El metro vuelve a detenerse en una estación, ahora mas pasajeros empiezan a entrar y el mafioso intenta agacharse a recoger el objeto--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:03 pm

--En este momento observo de reojo como el mafioso parece no haberme notado, sin embargo algo peor sucede, el hombre se dirige hacia donde se encuentra mi pistola, la cual está totalmente cargada y además le daría una ventaja abrumadora, no puedo permitir eso.--
((Ahh ahh, como me gustaría tener una idea mejor que esta, pero se me acaba realmente la paciencia y creo que me volveré loco si no le doy un buen golpe a ese bastardo…))
--Mi mente finalmente se resigna a que no se puede evitar el conflicto y sin siquiera mirar saco mi tonfa, el otro arma que logre obtener la última vez, me levanto de mi asiento y sin limitaciones empiezo a correr hacia el mafioso, justo antes de que el tren abriera las puertas debido a que había entrado a una nueva estación.--

--Cuando por fin estoy detrás del mafioso le suelto un impacto con el arma contundente usando toda mi fuerza en ello, esperaba causar el suficiente daño como para mantener al mafioso lejos del arma de fuego y posiblemente recoger mi pistola más tarde…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_111


//Puntos de Ataque: 1d20+5+7+2(ataque de espaldas)+5(Objetivo no puede verme)+2(Carga total)-4(inhábil con el arma)
Daño: 5+1(Fuerza)= 6//


//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18-2= 16(Por carga total)//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:15 pm

//Pvs: 94/100 //
//CA: 18//

--Después de esperar pacientemente una oportunidad decides simplemente atacarlo en el metro, tu golpe con la Tonfa da de lleno en la espalda del mafioso el cuál se retuerce de dolor por el golpe inesperado, ahora se da la vuelta a confrontarte dejando el arma en el suelo--

Mafioso: ""¡¡PERO QUE DIABLOS!!...espera a ti te conozco, eres el tipo del local, ¡¡puto bastardo de matare!!""

--desenfunda una Derringer Cop y se prepara para iniciar un tiroteo--

Iniciativa +2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10

//lanza INI//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:40 pm

--El golpe fue exitoso y el hombre ahora esta alerta, parece que la pelea ha comenzado pero tengo que asegurarme de tener todas mis armas para eso, aprovechando que el sujeto parece lento al sacar su pistola me agacho frente a él y estiro mi mano para tomar mi propia arma.--
((¡Bien! Esto se pondrá feo pero valdrá la pena… ¡ahora recibe esto!))
--Tomo mi arma con la mano diestra y apenas la saco, le disparo al mafioso estando prácticamente frente a él.--

“Te equivocas, soy el fantasma de un hombre, que ha venido a llevarte al infierno donde perteneces…”

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado6_10
//Dado de ataque: 1d20+5+7+3(a quemarropa)-4(inhábil con arma)

Daño: 12.//

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 8//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:07 am

//me serviría que colocaras el resultado de las sumas y restas del dado de ataque//
//según veo ahora tienes +6//

--Al iniciar la batalla, los demás pasajeros se alejan aterrorizados por la escena, ahora están completamente solos en el vagón, el metro comienza a avanzar nuevamente y ya escuchas gritos de los pasajeros de como llaman a los guardias para que los detengan--

Mafioso: ""No me interesa quien seas si te metes con OCF ya estas muerto""

--Tu disparo a quemarropa falla estrepitosamente, no entiendes como fallaste a tan poca distancia pero esto te deja vulnerable para 2 disparos del mafioso a quemarropa--

Disparo +7+3[quemarropa]=10 //daño 9//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado6_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1610


//Pvs 96//
//Ca 18//
//Cargador 2/4 balas//
//Cant. Cargadores 4/4 (con 4 balas cada una)//



Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:38 am

// Buen punto, eso hare de ahora en adelante =D //

--Para mi total sorpresa el disparo falla la trayectoria, tal vez el movimiento del tren está afectando mi puntería y ahora debo corregir los disparos que haga en un futuro. Pero por ahora no tengo tiempo para esto pues el mafioso toma la delantera y dispara dos veces también a esa distancia, uno de los disparos pasa de largo pero el segundo pega de lleno en mi cuerpo, nuevamente despertando aquel calor como si de mi cuerpo saliera agua hirviendo.—

“¡Tch! Y los que se meten con mis seres queridos ya no merecen vivir, ¡toda tu estúpida familia será erradicada por mis manos!”

--En este momento no me importa el daño de la pistola, siempre y cuando pueda asestarle a este sujeto sus merecidos disparos, por lo tanto yo también descargo dos nuevos disparos contra el mafioso nuevamente a quemarropa y esta vez preparándome mentalmente para bloquear si el mafioso volviera a disparar, que seguramente lo haría…--
((Vamos vamos, necesito unos cuantos tiros exitosos, ¡dame un poco de suerte padre!))

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1110
Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_111

//1d20+ 7+5+3(quemarropa)-4(inhabil con arma)= +11 al dado.//

//PV: 92/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 6
Cargadores: 5/5 (4 con 9 balas, 1 con 1 bala)//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:39 am

//Perdón por el doble post, olvide decir que el daño es de 12 por disparo XD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:01 am

Mafioso: ""AHHH!!....tu solo no podrás con nuestro jefe, es imposible que destruyas toda una familia con tu patética fuerza ajjaajja""

--El mafioso se aleja 5mt y te dispara a cubierto en una de las sillas del metro-- //+2 defensa, +1 SR//

Disparo +7 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado9_10

//Pvs 84//
//Ca 18+2=20//
//Cargador 3/4 balas//
//Tiempo de recarga= 4 acciones//
//Cant. Cargadores 4/4 (con 4 balas cada una)//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:11 am

--Nuevamente uno de mis disparos falla estrepitosamente pero el segundo claramente entra en el cuerpo del hombre, el cual solo grita como no seré capaz de derrotar a su jefe, posteriormente se pone a cubierto en una silla y dispara nuevamente, pero al igual que conmigo parece que el movimiento del tren logra desviar su puntería y la bala no llega.—

“Oh, pero ustedes no me conocen a mí, y adivina que, ¡tu no vivirás lo suficiente para hacerlo!”

--Diferente a él, mi intención es la de destrozarlo completamente, por lo que nuevamente corro hacia el a toda velocidad y cuando ya me encuentro prácticamente al otro lado de la silla le descargo un disparo más a quemarropa.—

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1610

//Hago carga total, 1d20+ 7+3(quemarropa nuevamente)+2(carga total)-4(inhábil con arma)= +8 al dado.//

//PV: 92/120
Ataque: 7
Defensa: 18-2= 16
Balas: 5
Cargadores: 5/5 (4 con 9 balas, 1 con 1 bala)//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:55 am

--Sin pensarlo dos veces cargas contra el mafioso, no quieres darle ninguna oportunidad de que escape, tu disparo lo atraviesa completamente, el daño es enorme para él y por eso decide dispararte con su ultima bala para dejar caer el arma vacía, mientras saca unas manoplas para atacarte después--

Mafioso: ""AHHH.... penas puedes conmigo, mucho menos podrás con toda la familia""

((Este maldito tiene buena puntería, será mejor acabar con él rápido o me matara pedosweat ))


disparo +7+3=10 //daño 9//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10

//Pvs: 72//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:56 am

//xD//

1. se cae
2. se cae el arma.
3. se autodaña -5pvs
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:17 pm

--Aparentemente no solo mi disparo fue un éxito, sino que además el mafioso en su afán por dispararme deja caer su pistola, es mi oportunidad y no la dejare pasar, mientras que el hombre se pone unas manoplas de gran tamaño decido descargar sobre el un par de tiros más, si logro herirlo lo suficiente para antes de que empiece a luchar cuerpo a cuerpo contra mi podre tener algo de ventaja—

“¡Ho ho! ¿Entonces no solo te vales de tu pistola eh? A tu otro amigo que ya mate le vi ponerse a combatir a los puños pero era realmente malo, ¿qué tal eres tú? Dímelo y tal vez también te acompañe en lo de ir cuerpo a cuerpo…”

--Estaba empezando a disfrutar herir a este sujeto y eso se ve reflejado en mi actitud altanera, pero más que nada en el hecho de que le he mentido de que he asesinado a su compañero, todo esto con la intención de ver sus reacciones…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1010
Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1610

//1d20 +7+3(quemarropa)-4(inhabil con arma)= +6 al dado. Daño: 12//

//PV: 92/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 3
Cargadores: 5/5 (4 con 9 balas, 1 con 1 bala)//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:25 pm

--Aprovechas la apertura que dejo al despojarse de su arma, le disparas 2 veces lamentablemente tu primer disparo falla, pero luego te concentrar en apuntar a tu objetivo dañandolo otra vez--

Mafioso: "" No me compares con ese idiota, era un novato estúpido por eso lo deje solo :pedoroling: ""

((¡¡Te devolveré todo el daño maldito infeliz!!))


Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado2010 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_114

//Pvs: 60//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:54 pm

--En cuanto uno de mis disparos impacta contra el mafioso, este parece demostrar un gran desprecio por su compañero, seguido de una fuerza abrumadora ya que lanza hacia mi dos puñetazos que impactan al instante, uno de ellos con una potencia increíble que provoca que el aire de mi estómago salga con fuerza.—

“¡Gah! ¡Maldi…cion…!”

--El impacto me hace retroceder un par de pasos, quedando a cerca de un metro del Mafioso. Rápidamente apunto mi pistola con un poco de dificultad y observo fijamente al maleante.—
((¿Que esperaba de un mafioso? Por supuesto que no les importan sus compañeros, este bastardo no merece salvación alguna, ¡y me está empezando a molestar!))
--Finalmente jalo del gatillo otras dos veces, esperaba que la vida del maleante terminase primero que mis balas, o mi propia vida…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado3_10
Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado4_10

//1d20+5 al dado (Ataque, quemarropa, inhabilidad con el arma, combatir herido). Daño: 12//

//PV: 62/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 1
Cargadores: 5/5 (4 con 9 balas, 1 con 1 bala)//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:08 pm

//tu ataque es +6 pero igual no le das ninguna xD//

--El mafioso no mentía con que no lo compararás, su poder destructivo es de temer, sus golpes impactan en ti con mucha fuerza, tanta que tus siguientes disparos fallan por que tu vista esta nublada por el daño interno--

Mafioso: ""¿Que paso?, ya no estas tan hablador jajajaja, si no puedes conmigo mucho menos con mi Jefe :pedoroling: ""

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado6_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1410

//Pvs: 60//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:25 pm

--En medio de una miserable actuación, mi visión me falla y los dos disparos son desperdiciados en el aire, el mafioso ya no se ve tan débil y de hecho parece que fuera muchísimo más fuerte sin armas de fuego, en un intento de esquivar sus golpes solo logro evitar uno de ellos mientras que el segundo impacta nuevamente contra mi cuerpo.—
((Maldición, mis heridas de bala me arden, y sus golpes aun no me quitan del todo el atontamiento… si no estoy mal, me queda una sola bala en este cargador… no puedo dejar de atacar, y mis puños no son tan fuertes, si disparo y empiezo a cargar de inmediato…))
--Mis opciones son amplias aun pero me decanto por el ataque más rápido posible, el cual es seguir disparando, por lo cual utilizo mi último disparo tratando de no fallar y acto seguido suelto el cargador vacío, preparando el próximo cargador para poder continuar la balacera…--

“No… solo que me has sorprendido con esos golpes, pero déjame tomar un poco de aire y seguiré haciéndote conversa miserable animal…”

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10

//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12//

//PV: 52/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 0
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
Tiempo de Carga: 1/2//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:26 pm

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_210

//5 golpes mas y muero T__T//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:32 pm

--Los golpes con su manopla hacen estragos en tu cuerpo, tanto que ahora sueltas el arma antes de dar el ultimo disparo de tu cargador, estas en la peor situación posible, ahora el mafioso muestra una sonrisa tenue, sabe que te tiene en sus manos--

Mafioso: ""Se nota que no sabes disparar muy bien, ¿con esas habilidades amenazas a mi familia? pufff solo eres pura boca heheonionhead ....¡¡MUERE!!""

--Mostrando una combinación de golpes muy depurada te ataca nuevamente con sus manoplas--

Manopla +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_113 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado9_10

//Pvs: 60//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:55 pm

--Las manos me han fallado, puede que no sienta el dolor que debería por mis heridas pero mi cuerpo no opina lo mismo, un hecho que me deprime y me deja un tanto perturbado, la rabia en mi interior empieza a desbordarse e incluso mi inteligencia y mente calma empieza a difuminarse entre el mar rojo de la ira, ante el puñetazo del mafioso intento esquivar por puro reflejo apenas mirándole sin decir nada…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_210
//1d20+8, CD de //

--Posterior a esto e independientemente del resultado uso mi tonfa que hasta ahora estaba al alcance en mi ropa y ahora en mi mano le arrojo un impacto al mafioso, ya ni me importaba donde le impactara, con tal de que llevar a su muerte me iba de maravilla.--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado_111

//1d20 +7. Daño: 5+1= 6.//

//PV: 52/120 (Actualizo luego del próximo post)
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 1
Cargadores: 5/5 (3 con 9 balas, 2 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:01 pm

--Tu intento de evadir su golpe fue pésima, el mafioso leyó tus movimientos interceptando tu trayectoria, golpeándote de lleno en la cara, intentas reponerte usando tu tonfa para atacarlo, contraatacas bien pero el mafioso intenta evitarlo moviéndose a un lado--

Esquiva +8 //cd 20//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado3_10

Mafioso: ""¿Te quedaste sin palabras?, solo eres un novato con aires de grandeza jajaajaj""

--Sin dejarte descansar vuelve al ataque con sus manoplas--

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10

//Pvs: 60//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:02 pm

//Pvs: 54//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//

1. se cae
2. se le cae el arma.
3. se auto-daña -5pvs
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: