Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue80/80Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue700/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:09 pm

Tu patada surte efecto y el mafioso se ve algo exhausto, con su ultimas fuerzas intenta 2 puñetazos mas.

Ataque : 2+4(des)=6 -4 (No manejo del arma) //Daño 4+2=6//
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_210
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1610

PV's : 26/80
Ataque : 2+4(des)=6
Defensa : 2+10+4(des)=16
Daño pistola: 9
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:48 pm

-Mi patada envía al mafioso hacia atrás con lo que el hombre parece aturdido, posteriormente intenta arrojarle otros dos golpes pero nuevamente solo le da al aire-

“Parece que ya no estás en condición de pelear, pero no te dejare ir aun, sacare hasta la última gota de venganza de ti, por el disparo que me hiciste y por haber estado molestando al jefe…”

-Posteriormente le muestro una sonrisa oscura al mafioso y lanzo dos patadas altas una detrás de la otra hacia el mismo-

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado4_10
+7-5= 2 para el ataque. Daño: 5+1= 6

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1610
+7-5= 2 para el ataque. Daño: 5+1= 6

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 1
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue80/80Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue700/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:06 am

Con lo cansado que esta el mafioso tiene a tambalearse, cuando intentas darle una patada este la esquiva con suerte, no así la 2da patada que si le llega. //Debes elegir que hacer, si secuestras al mafioso o lo matas. Si lo quieres secuestrar, debes intentar dejarlo inconsciente o debes atacarlo hasta que quede en 1 sin matarlo, en la guía te enseñan a pelear sin matar//

El mafioso intenta 2 golpes mas.

Ataque : 2+4(des)=6 -4 (No manejo del arma) //Daño 4+2=6//
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_210
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_111

PV's : 26/80
Ataque : 2+4(des)=6
Defensa : 2+10+4(des)=16
Daño pistola: 9
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:17 am

-El combate se ha vuelto un poco aburrido con el mafioso arrojando golpes al aire, aunque también he fallado una de mis patadas, decido entonces asestarle un par de golpes más así que le arrojo un codazo seguido de un rodillazo-

“Amigo, creo que me agrada como intentas inútilmente seguir peleando, ¡tal vez ya no te matare como planeaba hacer!”

-Dejo salir una carcajada luego de mi ataque, en un sentido un tanto perturbador me estoy divirtiendo al golpear a este sujeto…-

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1610
+7-5= 2 al ataque. Daño: 5+1= 6

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1810
+7-5= 2 al ataque. Daño: 5+1= 6

//Oye, ya has llegado bajo el 30% de tus PV así que ahora a tus ataques les va un penalizador de -3, ademas te quería decir que has estado restando la cantidad incorrecta, pues ya que usas tus puños es arma natural y el penalizador para eso es -5 como yo me pongo. oh, y olvidaste quitarte los 6 PV de la ultima patada XD//

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 1//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 8:27 am

//Mafioso1 20/80Pvs//
//20-6[1ºatk]-6[2ºatk]=8Pvs//
//Cuando estas en 10% de tus Pvs o menos se puede caer inconsciente si no se supera una tirada de SF Cd 18//

Mafioso1: ""Maldito infeliz no sabes con quien te estas metiendo.....puajjjj""

--Tus dos ataques le dan de lleno al mafioso, sientes la carne estremecerse de su cuerpo, a penas se mantiene de pie, su mirada parecer perdida da la impresión que caerá en cualquier momento--

SF +3 //CD 18//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 2:59 pm

--El mafioso ya no puede mantenerse consciente cayendo desplomado por el daño acumulado, el gerente sale de su escondite al ver que ya termino la batalla--

Gerente: ""!!¿Pero que hiciste?¡¡ ahora van a creer me subleve a ellos y vendrán con mas a destruir mi local""

--El gerente tenia razón ahora estaría en la mira de OCF pero solo si el mafioso que salio corriendo logra llegar con los suyos pero te lleva ventaja--

Gerente: ""¿Ahora que haré? lo perderé todo por tu culpa""
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 4:16 pm

--Finalmente el hombre parece perder sus fuerzas y cae desplomándose en el suelo, a lo cual el gerente sale a lamentar el hecho, en mi estado actual no es imposible encontrar al otro sujeto que escapo, y debido a que no han pasado más de 15 minutos desde que empezó el combate aun habían chances de atraparlo, pero tengo que moverme ahora mismo.--

“No te preocupes jefe, no se enteraran si los dos que estaban aquí no logran escapar, encárgate de salvarle el pellejo a este y mantenlo inmóvil hasta que vuelva, ¡iré por el otro!”

--En mi cara se reflejaba la confianza de lograr la misión, sin esperar respuesta del gerente preparo mis ropas un tanto sucias por el combate y empiezo a correr a toda la velocidad que me permite mi cuerpo hacia afuera del local, donde esperaba aun no haber perdido totalmente al mafioso que había escapado, en el camino me encargo de cambiar el cargador a mi pistola, guardando el viejo cargador por si aún fuera a necesitar esa última bala.--
((Espero que aún no se haya escapado, por ahora tengo que conseguir información de los transeúntes…))
--Salgo del callejón para encontrarme en la calle junto al local, una mirada rápida a los alrededores me permite encontrar a un total de 5 personas que andan por allí, de los cuales 3 parece que están ahí desde hace un tiempo.--
((Primero… ¡el vago de aquella esquina!))
--Junto a la esquina de una calle un vagabundo se encuentra recostado en el suelo, rápidamente corro hacia el mismo y rápidamente empiezo con el rastreo.--

“¡Disculpe! ¿Ha visto pasar a un hombre de traje negro y gafas oscuras corriendo cerca de aquí?...”

--Aunque no esperaba alguna información de utilidad del vago, ciertamente necesitaba limpiar dudas e ir preguntando uno por uno, el vagabundo se veía más asequible…--

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 9//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 4:53 pm

--Finalmente el hombre parece perder sus fuerzas y cae desplomándose en el suelo, a lo cual el gerente sale a lamentar el hecho, en mi estado actual no es imposible encontrar al otro sujeto que escapo, y debido a que no han pasado más de 15 minutos desde que empezó el combate aun habían chances de atraparlo, pero tengo que moverme ahora mismo.--
((Pero, si han pasado por lo menos 15 minutos entonces, ponerme a preguntar a cualquiera solo le hará perder el tiempo… ¿qué hago?))
--El tiempo corre y el hombre está más lejos, en este momento cierro mis ojos y empiezo a pensar profundamente, mi velocidad de procesamiento se optimiza cuando nulifico estímulos del exterior, pronto no escucho la música del local, el sonido dentro del despacho, ni siquiera la voz del gerente. En un momento la oscuridad invadió todo a mi alrededor y repentinamente la idea llego a mí, provocando que mis ojos se abran de golpe y todos los estímulos vuelvan a su lugar.--

“¡Jefe! La cámara de seguridad, ¡muéstreme la grabación de la cámara de hace 15 minutos!”

--Intentando ahorrar tiempo, le pido al jefe la grabación más reciente, de esa forma podre saber hacia dónde se dirigió el mafioso y en el mejor de los casos encontrarlo a tiempo…--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 5:01 pm

Gerente: ""¿Las cámaras de seguridad?, esta bien aquí lo tienes, solo te pido que lo detengas o si no su jefe me matara""

--A su pesar te muestra las grabaciones del computador en su escritorio, en ella vez el tipo saliendo por puerta trasera la cual da a un callejón, pero gracias al angulo de la cámara notas que al final giro a la derecha y en esa dirección solo hay una estación de metro subterránea--

Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:05 pm

--En poco tiempo me encuentro mirando las grabaciones, el mafioso toma la derecha, hacia la estación subterránea seguramente intentando escapar, la distancia es larga pero para este punto aún puede ser atrapado. Escucho la petición del gerente mientras que recargo la munición de la pistola y finalmente le doy una mirada confiada.—

“Descuida jefe, en menos de una hora tendrás a los dos mafiosos aquí, a aquel otro átalo o algo, procura que no muera y pronto podremos interrogarlo, me marcho, ¡deséame suerte!”

--Y dicho esto empiezo la persecución finalmente, guardando la pistola en mi bolsillo y saliendo por la puerta principal me dirijo hacia el subterráneo, donde con suerte aun podre encontrarme con el cobarde criminal…--

//PV: 111/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 9//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 9:08 am

--Con ímpetu te diriges al subterráneo, corres entre la gente tratando de ubicar al mafioso hasta que llegas a las escaleras del metro, al bajar vez que esta completamente lleno el lugar, te serie difícil encontrarlo con solo la mirada si es que aun esta esperando el metro--

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Metro-660x350

--Después de unos pocos minutos llega el vagón del metro, luego la gente empieza a empujar como animales para poder entrar, aun estas muy atrás como para poder llegar a un vagón--  

//antes te di una pista para seguirlo pero ahora debes encontrarlo por tu cuenta, analiza tus opciones//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:39 pm

--Un cumulo descomunal de gente, esto definitivamente era una de esas cosas que no motivaban para nada un buen ambiente, mientras que observo de un lado a otro de la estación me pregunto si el mafioso ya se habrá marchado o si por lo menos estará en la estación, el tiempo apremia y la gente va abordando en el tren, no puedo permitir eso.--

“¡Ehhhh! ¡Disculpen señores pasajeros! ¡Soy el agente encubierto Dave Graham del departamento de defensa de la ciudad! ¡Les pediré su cooperación en la captura de un criminal armado que puede encontrarse en la estación! ¡Por favor abran paso y permítanme investigar el interior del tren en este momento! ¡¡Es de suma importancia su cooperación!!”

--Pensando rápido empiezo a armar una historia lo más convincente posible que me permita entrar al tren de una sola vez, si el mafioso no se encontraba dentro seguramente me quedaría buscar afuera o en otra estación, esto reducía también las posibilidades de escape del hombre por lo que espero mientras muestro mi pistola en alto como mostrando que no tengo ninguna mala intención…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:48 pm

//Por cierto este dado que he tirado es de engaño, te toca una tirada enfrentada//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:49 pm

--Usando tu habilidad para manipular a las masas inventas una escusa para que te dejen pasar en este mar de personas, cuando gritas tu cargo y lo que intentas todos se dan vuelta a mirarte--

Percepción +4 //cd 17, es la percepción de toda la gente//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1810

//esperar resultado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:54 pm

--Nadie cree tu mentira, incluso algunos se ríen de tu historia tan poco creíble, pero al parecer llamaste la atención de unos de los encargados de la estación--

Guardia de Estación: ""El lugar ya esta lo bastante ajetreado para que venga alguien como tu alborotando a la gente...solo ten cuidado""

--Te reprende por intento de controlar la situación y de paso se ve molesto contigo--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:41 pm

--Después de todo esperaba demasiado, en cuanto todo el teatro fue armado todos los pasajeros solo rieron, me ignoraron o simplemente les importo un carajo, además los guardias de verdad me llaman la atención con lo que el intento de convencer a todos fue un fracaso, aun así no puedo rendirme, debo intentar de todo y solo tengo mi palabra para convencerles, si no puedo convencer a los pasajeros, tengo que intentarlo con los guardias.--

“Disculpe usted señor guardia, pero esta es una situación realmente apremiante, necesito que me ayude a convencer a los pasajeros de que me crean, hay un hombre peligroso rondando por la ciudad y está armado, tiene que creerme.”

--Una vez más intento engañarle, esta vez intento agregarle un toque más teatral, como si quisiera lograr la justicia por sobre todo y todo esto reforzado por mi tono de voz, como el Vengador soy capaz de negar a cualquiera con tal de conseguir mi objetivo, razón por la que puedo disimular mi voz para fingir preocupación.--
((Rayos, ¡no puedo creer que tenga que convencer a toda esta gente solo para poder capturar a ese bastardo! Incluso mi paciencia tiene sus límites y este bastardo mafioso me está llegando a la punta, no creo que lo deje vivir después de esto, ¡realmente no lo dejare vivir!...))
--La mano me tiembla de la frustración acumulada y escondida que siento, sin embargo aún simulo preocupación y trato de que esta vez me salga tan bien el engaño, que incluso le caiga bien al hombre.--

//Gasto mis dos acciones tratando de caerle bien al guardia y de paso engañarlo. entonces tiro Labia y Engaño en ese orden.//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_112

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:55 pm

--Al principio cuando le explicas con mas teatralidad convences al guardia para que te tome en cuenta pero cuando intentas insinuar la misma mentira, él te mira como queriéndote creer pero...--

Guardia: ((No parece ser un mal tipo, ¿estará diciendo la verdad?))

Percepción del guardia +4 //CD 7//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado1610

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:59 pm

Guarida: ""No tengo tiempo para fantasías, solo espera como todos los demás para subir al vagón...adiós""

Tipo1: ""Claro amigo, yo también soy un agente secreto déjenme subir a mi primero ajjajaaj""

Tipo2: ""¿de que hablas loco? yo soy el hijo del presidente jaajajajaj""

--Ahora la situación es mas irrisoria ya que todos empiezan a burlarse de ti y tu mentira, con esta atmósfera ya no te creerá nadie--


Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:52 pm

--Definitivamente no soy alguien que pueda engañar a la gente con facilidad, mientras que todos los demás pasajeros se burlaban de mi pude al menos zafarme de que me apresara y el guardia simplemente se alejó, guardo entonces la pistola y trato de mantener la calma ante la rabia que me inunda ante la burla y la frustración, un vistazo al mapa del tren y eso es todo, la próxima estación está lejos, solo me queda arriesgarlo todo así que tomando impulso observo el tumulto de gente, la distancia entre el tren y mi posición es de unos metros, con un salto lo suficientemente bueno poder llegar de un golpe, pero si fallaba.--
((Ya puedo darme por bien servido, ¿si fallo todo habrá terminado? No sé ni que estoy haciendo pero, ¡solo tengo que intentarlo!))
--Empiezo a tomar carrerilla mientras que respiro profundamente, realizar un salto así no es más que un salto de fe, ya he dado varios de esos hasta ahora y han sido todos fallidos, ¿qué más puedo perder?--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado2010

CD 20. +5 por mi destreza, +2 por la carrerilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:05 pm

//+2 carrerilla y +2 por AE acrobacia, logras 4mt de distancia//

--Te sitúas en un lugar para poder pasar por arriba de la gente, después tomas distancia para poder correr y saltar seguidamente, al hacerlo logras un gran salto lo suficientemente bueno como para pasar por enésima de todo el tumulto. El vagón habré sus puertas y logras entrar de los primeros--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:19 pm

--Como la luz en el túnel, el salto es un éxito y me permite moverme lo suficiente como para quedar dentro de los primeros al momento de que el tren abre sus puertas, por supuesto el tumulto es tanto que de inmediato soy empujado hacia el interior, pero pensando rápido decido tomar un asiento cuanto antes y esperar a que todos los demás hayan entrado, de esa forma tal vez pueda vigilar desde un puesto seguro por cualquier persona que se parezca al mafioso que busco.--
((Vamos bastardo, déjate ver, ¡tengo un poco más de tiempo para jugar contigo así que déjate ver!))
--Habiendo tomado un puesto y toda la gente entrado al tren parecía que no habría forma de distinguir bien a nadie, sin embargo me encuentro en una silla plástica, me pongo básicamente de pie sobre la silla y empiezo a observar con mucho detenimiento las caras de la gente cercana en todo el vagón, la adrenalina nuevamente empieza a subir y el dolor de la bala anterior otra vez se disminuye…--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:54 pm

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Dado_114

//Tiro percepción, CD de 12.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:59 pm

--Desde tu asiento observas a todo el que entra al vagón, no se te escapa ninguno a tu vista de halcón, después de muchos pasajeros lograr divisar al mafioso, aunque fue solo unos pocos segundos que lo viste en el despacho del gerente, sabes que es él, aun no nota tu presencia y te da la espalda caminando a otro vagón mas adelante--

--Luego suena el pitido de las puertas para que se cierren, ahora el metro tomar marcha a la siguiente estación y ya tienes al mafioso a la vista--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 4:30 pm

--Mis ojos lo ven pero mi mente no termina de creerlo, el mafioso realmente está en este tren, y no se ha dado cuenta de que estoy en el mismo transporte que él, esta oportunidad de oro provoca que mis piernas tiemblen de emoción.--
((Finalmente, ¡finalmente te tengo fichado maldito bastardo! ¡De esta no te escapas miserable desecho humano!))
--Emocionado abandono mi puesto, aprovecho que los pasajeros se mueven al tratar de tomar mi puesto y me desplazo a través de la gente, el mafioso se dirige hacia otro vagón y no puedo perderlo, con la velocidad que me permite moverme a través del tumulto logro cruzar al siguiente vagón, nuevamente abro mis ojos tanto como puedo y observo al hombre, mientras que preparo mi pistola…--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 4:44 pm

--Estas decidido a no quitarles los ojos de ensima, te mueves con precaucion al otro vagon, el mafioso tambien siguie moviendose al proximo, hasta que el metro llega a la siguiente estacion y al hacerlo algunos pasajeros empiezan a bajarse, en ese pequeño descuido pierdes de vista al tipo, pero cuando vuelve en marcha el metro lo vez sentado a unos 8mt mas adelante en una seccion del vagon casi vacia, él esta sentado dandote la espalda--

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: