Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:14 pm

--El intento de esquivar fue un asco, el puñetazo entro en toda mi cara lo cual como es de esperarse provoco un sangrado de nariz, pero al menos pude llevarle algo de daño, mientras que el intentaba igualmente esquivar fue golpeado por mi tonfa y posteriormente cuando iba a lanzar un puñetazo más el tren dio un ligero brinco que saco al mafioso de balance haciéndole caer al suelo.—

“Oi oi, ¿te caíste amigo? Déjame levantarte, ¿quieres?”

--Tomándome mi tiempo me agacho y recojo la pistola que no ha quedado demasiado lejos de mi mano, acto seguido apunto hacia donde él ha caído, por supuesto menos de un metro y le disparo a quemarropa estando tumbado como quien ejecuta a una res.--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_111
//1d20 +7+3+2-4= +8 al dado. Daño: 12 (quemarropa, atacar a alguien tumbado, inhábil con arma)//

/PV: 42/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 0
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:20 pm

--Aprovechas tu posición ventajosa y le disparas estando tumbado, no podías fallar con tal ventaja, el mafioso solo puede levantarse para su pesar, levanta su guardia cambiando a una mas defensiva--

Mafioso: ((¡¡Mierda como pude caerme!!))

""Solo fue un contratiempo, pateare tu trasero en breve :pedoroling: ""


//opta por luchar a la defensiva +2def -4atk por un turno//

//Pvs: 42//
//Ca: 18+2=20//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:27 pm

--Por supuesto que el disparo tenía que acertar, pero en esta ocasión me encontraba en un nuevo contratiempo, mi cargador esta vacío. Estuve a punto de arrojar la pistola al suelo para empezar a molerme a palos con el mafioso pero este se levantó y asumió una posición defensiva, lo cual me dio unos segundos valiosos, los cuales aprovecho sin dudarlo para sacar el cargador vacío, sacar uno nuevo y ponerlo en el arma para finalmente recargar mis oportunidades de acabar con el mafioso de una buena vez.—

“Lo siento, soy lo más variado posible pero parece después de todo que un arma me va mejor, vamos, te doy nuevamente el primer golpe.”

--Mi mirada era ahora fría y tan solo miraba al hombre como si fuera un estorbo, como un ademan de supremacía apunto con mi arma al hombre que hasta ahora se había defendido de nada…--

//Recarga completa usando mis dos acciones de turno.//

//PV: 42/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 9
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:34 pm

//deja de luchar a la defensiva//

--El mafiososo se veia nervioso por tener que resistir tus golpes pero decides recargar tu arma lo cual le da tiempo para preparar sus golpes--

Mafioso: ""Gracias por no atacarme Very Happy ""

((idiota lamentaras por dejarme atacar primero))


--Sin vacilar se acerca para atacarte con su combinación de oro, un gancho y un directo a tu cara vuelan en tu dirección--

Mafioso: ""¡¡Comete esto!!""

Manoplas +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado5_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado8_10

//Pvs: 42//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:43 pm

--El mafioso me muestra una sonrisa ante su agradecimiento por no atacarle, es una lástima pues en este momento no me podría importar menos que me agradezca o me diga lo que quiera, de todos modos repentinamente se acerca a mí para golpearme, pero con unos ligeros movimientos de mi cuerpo logro evitar la totalidad de sus golpes, dejándome además el tiempo suficiente para darle dos tiros a quemarropa, nuevamente ni siquiera intento apuntar pues solo quiero herirlo, herirlo hasta que deje de respirar.—

“No no, así no se hace, terminaras haciéndote daño…”

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1_10
Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado2010

//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12.//

//PV: 42/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 7
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:45 pm

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_210

//La verdad no se que quiero que pase, todo es malo jajaja!//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:52 pm

--Ambos fallan todos sus ataques pero tu sacaste el premio gordo al deja caer tu arma a tus pies, ahora volvieron al principio y el mafioso sonríe por su suerte milagrosa, es como si el cielo quisiera que ganara--

Mafioso: "" Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 80369 parece que el destino me quiere victorioso, no defraudare a mi familia Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 833376 ""

--Confiado salta en un pie y luego en el otro, para después abalanzarse contra ti con dos golpes al cuerpo, intenta reventarte las costillas--

Mafioso: ""¡¡Muérete de una vez!! ""

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1810 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_112

//Pvs: 42//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:10 am

--La suerte está en mi contra y la muerte me sonríe, el armase me ha caído en el peor momento posible y mientras que el mafioso se alza sobre mí solo pienso en lo mismo, tengo que hacerle daño, tanto como pueda, incluso si muero en el intento.—

“¡Vamos vamos! ¡Dame lo mejor que tienes o no dejaras de ser un fracasado de poca monta!”

--Mientras que el par de puñetazos se dirigen a mí me agacho a recoger mi arma una vez más y cuando los puñetazos impactan en mi cuerpo detono un disparo esperando que este le dé al maldito…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado3_10

//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12.//

//PV: 22/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 8
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 6:25 am

--El daño acumulado ya es mucho, a penas logras mantenerte consciente, tu vista esta borrosa y ta vez doble, tu siguiente disparo falla casi de risa, el mafioso no tuvo ni que moverse

Mafioso: ""¿Eso es todo lo que tienes?, ¿Con esto amenazas a los OCF?....dime algo ¿eres estupido O_O ? ""

--Con la victoria casi en su bolsillo, el mafioso levanta su guardia lentamente para después lanzar dos directos sin previo aviso--

Mafioso: ((Después de todo era un simple novato))

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado4_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:14 am

--Otro fallo de mi pistola, ¿ya con este cuantos serán? realmente no importa, el mafioso ha durado mucho y empiezo a ver borroso, el hombre habla pero entre mi voluntad y mis heridas la voz del hombre no llega, espero el golpe final pero este no llega, así que decido descargar más tiros al aire, quien sabe, tal vez alguno le dé…--

Albireo Tabori ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1010 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1810

//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12.//

//PV: 22/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 6
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:30 am

--Te entregas completamente a la suerte, al notar que ningún golpe acertó simplemente aprietas el gatillo por acto de reflejo, después de disparar tu segundo tiro escuchas como se queja el mafioso, te sientes un poco aliviado de que por fin le llega uno después de tantos contratiempos--

Mafioso: ""AHGGG!!...¿aun das la pelea eh?....acabare con tu agonía como muestra de tu espíritu de lucha""

((Mejor acabo con el antes de que se recupere))


--No vez bien como vendrán los golpes así que no te preocupas, simplemente te preparas para recibir y contraatacar si puedes--

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_112 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado6_10

//Pvs: 30//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:39 am

--El sonido de dolor del mafioso me dice que al menos uno de mis disparos fue acertado, pero de la misma forma la presión de un golpe me informa que también me ha herido nuevamente, en caso de no poder seguir más, solo continuo disparando en un intento de volver a encontrar ese punto donde el hombre esta y poder llenarle el cuerpo de huecos…--

Albireo Tabori ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado9_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado4_10

//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12.//

//PV: 12/120
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 4
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:48 am

--Ya ni si quiera puedes apuntar bien, tus disparos dan al aire, el mafioso avanza sin miedo, hasta estar a tu lado, te mira fijamente pero no notas su mirada en ti, solo alcanzas a divisar su silueta y que algo se acerca a ti inminentemente--

Mafioso: ((menos mal ya esta en sus ultimas...))

""Ya eres mio maldito Mentí ""


--Después de mirarte unos segundo y notar tu casi inconsciencia, lanza dos puñetazos a tu cara para rematarte--

Puñetazo +7 //daño 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_112 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_110

//Pvs: 30//
//Ca: 18//
//Cargador: 4/4 balas//
//Manopla pesada: daño 8+2[fue]=10//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:07 am

--Ya solo veo siluetas, la del mafioso para ser exacto. Intento esquivar en medio de mi mirada borrosa aunque ya no estoy seguro de que estoy haciendo.—

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado7_10
//+8 al dado, CD de 12//

--Luego del patético intento de esquivar, muevo mi pistola hacia la silueta esperando darle esta vez y finalmente aprieto el gatillo, ya ni siento el segundo golpe además de que no lo vi venir.--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_110
//1d20 +7+3-4= +6 al dado. Daño: 12.//

//PV: 2/120 (o 0 si el esquive falla)
Ataque: 7
Defensa: 18
Balas: 4
Cargadores: 4/5 (3 con 9 balas, 1 con 1 bala)
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:27 am

//la cd de esquivar no es 12 es 20, debías sacar un 12 en el dado para sumar 20//
//quedas con cero Pvs//

--Recibes golpes directo en tu rostro, ya no sientes nada de dolor, simplemente caes desplomado, lo único que sientes es lo tibio de tu sangre que emana de tu boca, sin visión se oscurece por completo perdiéndote en tus pensamientos--

//quedas inconsciente//

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Abres los ojos con mucho dolor, no logras identificar en que lugar estas, echando un vistazo a tu alrededor notas que estas colgando de unas cadenas esposadas a ti, estas en una habitación un tanto oscura y pequeña, de unos 3x3, estas en el centro de la habitación y mirando tu cuerpo estas todo golpeado, después de mucho pensar tu situación logras recordar que fuiste abatido por el mafioso en el metro, debió cargarte para llevarte como trofeo para OCF--

//solo tus pies están libres//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:02 pm

--Repentinamente he despertado en una habitación, no conozco el lugar, estoy adolorido y me encuentro colgando de unas cadenas que me mantienen apresado al techo. En este momento estoy en una situación que se podría considerar desesperada.—
((Entonces alguien me derroto, alguno de los dos mafiosos y de paso me trajo a su guarida… creo que difícilmente podría ponerse peor esto, contando con que me torturaran y posiblemente no salga vivo de aquí…))
--A mi alrededor todo es oscuro pero gracias a que llevo bastante tiempo con los ojos cerrados puedo adecuar mi vista y observar lo que me rodea, por ahora no parece que me vayan a venir a buscar, y aunque me duele todo el cuerpo tampoco se siente que me hayan empezado a golpear, más de lo que ya he sido golpeado.—

“Ah… realmente me debieron dar una paliza épica, espero no haberme visto tan mal al menos…”

--Llevados unos minutos empiezo a aburrirme de estar en esta posición, el dolor se profundiza y si no me muevo pronto el ácido láctico en mis músculos harán que el dolor sea demasiado como para moverme, aunque tal vez ya he alcanzado este punto y mi umbral del dolor no me lo ha informado, empiezo a balancearme sobre las cadenas para matar el tiempo mientras que pienso algún plan…--


//Tres preguntas, primera, el CD para librarme de estas cadenas es? segunda, mis PVs se empezaran a recuperar ahora o sigo con 0? tercera, tengo algún arma o solo estoy con la ropa?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 9:49 pm

//1. estas esposado con grilletes no tienen Cd, si fueran cuerdas podrías pero es metal//
//2. tus pvs se recuperan 10 por día, si te hacen primeros auxilios o tiradas de medicina subirás mas, ahora tienes 12Pvs//
//3. estas sin zapatos y con el torso desnudo, solo llevas puesto los pantalones y no tienes tus armas//

--intentas balancearte tratando de que algo pase pero las cadenas están bien sujetas al techo, tus brazos ya empieza a entumecerse, pasas así otra hora mas, ya etas sediento y hambriento, no sabes desde cuando estas ahí, solo en la oscuridad pero algo interrumpe su soledad, en la puerta ahi barrotes donde se ve un tipo mirándote con cara de pocos amigos--

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Berserk_manga_by_lalykiasca-d520ax4

Torturador: "" :zombiepedo: hola, ya despertaste, estuve esperando ansioso este momento, por fin podre jugar contigo... :pedoroling: ""

--Entra en la habitación y en su mano lleva un látigo que practica agitándolo en el aire--

Torturador: ""¿Estas listo?..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:07 pm

Seguridad +4 //del torturador cuando te apreso la primera vez//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1110

//El resultado es la cd que debes igualar o superar para poder escapar//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 10:53 pm

--Mientras que me balanceaba sobre la cadena me llegaron varias ideas, pero realmente no he decidido en implementar ninguna hasta que sepa algo sobre donde estoy, por eso decido esperar que alguien llegue ya sea un mafioso o no, sin embargo lo que aparece por las rejas de la puerta es tan desagradable que me eriza los vellos de la piel de inmediato.—
((¡Hiiii!... ¡rayos rayos rayos rayos! ¡Ese sujeto es horrible! ¡Y su voz! ¡No me pienso quedar aquí para ver como él hace lo que quiere conmigo!))
--El momento apremia y mientras que empiezo a balancearme violentamente trato de provocar que el metal del techo se desprenda por la fuerza de mis movimientos para poder bajar antes de que el gordo desagradable pueda atraparme.--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:01 pm

//Tu CA es 15//

--intentas desprender el techo con las cadenas, al principio parecía buena idea pero es mas resistente de lo que creías--

Torturador: "" 1313 ¿intentas escapar de mi?....no podrás te quedaras todo el día conmigo jugando Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 80369 y no te preocupes, mediré mi fuerza para que no mueras....aun ""

--Oscila 2 veces el látigo en el aire y luego te ataca con fiereza en el torso--

Ataques +6 //daño 4//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_111 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado4_10

Torturador: ""!!TOMA¡¡...!!TOMA¡¡""

//Lanza SF, la cd son los ataques que logren llegarte, la salvación es para reducir el daño a la mitad si quieres//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:18 pm

--Mis fuerzas aun no son suficientes y el gordo desagradable ya está alistando su látigo, el primer golpe viene hacia mí y solo me queda intentar esquivar por reflejo el latigazo, aunque aún intento moverme estrepitosamente para liberarme, me mantengo concentrado en esto y en no decir palabra alguna, a esta clase de sádicos les gusta escuchar los gritos de sus víctimas y esa satisfacción no se la daré, al menos por ahora…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1610
//Salvacion de reflejos, +7 al dado, CD de 19//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado4_10
//Intento de liberarme, CD de 15//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:17 am

--Con la mente fría logras esquivar el latigazo del torturador, la cara de este se deformar mas de lo que estaba por la ira y por concentrarte tanto en esquivar no logras zafarte de los grilletes, ahora nuevamente te ataca con su látigo--

Torturador: ""Die !!¿Que haces?¡¡...quédate quieto o lo lamentaras mas adelante""

Latigazos +6 //daño 4//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_110 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado9_10


Torturador: ""¡¡TOMA ESTO!!, lamentaras haberte metido con OCF jejejejejeje""

--Saborea su amuleto con un gesto muy desagradable, parece estar ansioso por ver tu sangre fluir--
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:29 am

--Mi cara deja ver un poco de angustia en cuanto el gordo desagradable muestra su rabia, que con esa cara más bien parece estreñimiento, acto seguido lanza otro latigazo cargado de furia obesa (?)—
((¡Hiiii! ¡Me va a comer! ¡¡El gordo horrible se ha puesto más horrible y me va a comer!! ¡Nooooo!))
--Aunque en mi interior estoy llevado del susto, en el exterior solo sigo mostrando esa cara angustiada mientras hago otro intento de esquivar el látigo y continúo moviéndome para soltar el techo aun mas…--

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1_10
//CD de 18 para esquivar el latigo con SF, +7 al dado//

Albireo Tabori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado1410
//CD de 15 para soltar los grilletes del techo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:54 am

--No logras esquivar esta vez el látigo y este te golpea de lleno dejándote una enorme marca en el torso, el dolor es indescriptible pero intentas no hacer muecas para que no noten

Torturador: ""jejeejej ¿eso dolió verdad? jejejejej aquí tengo mas para ti""

Latigazos +6 //daño 4//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado3_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado_112

--Después de otros dos latigazos el torturador se ve un poco cansado, ya que a simple vista no tiene mucho poder físico, vuelve a enrollar el látigo para luego irse del calabozo--

Torturador: ""Creo que terminamos por ahora, volveré después del almuerzo :zombiepedo: así que prepárate""

//tienes 4 turnos para poder escapar antes de que vuelva//
Volver arriba Ir abajo
Albireo Tabori
Poblador
Poblador
Albireo Tabori


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 31

Ficha del PJ
PV's:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue120/120Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue1/1Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Left_bar_bleue301/1000Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty_bar_bleue  (301/1000)

Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:03 am

--El látigo se termina dirigiendo justo hacia donde estaba yo por lo que un ardor en mi piel me abre los ojos de par en par, logro contener cualquier sonido pero eso sí que ha dolido y el sujeto intenta lanzarme otro latigazo, esta vez me concentro en soltar las cadenas por lo que recibo el golpe de lleno, otro poco más de dolor para mí ya fatigada piel.—
((¡Vamos rómpete miserable techo de porquería! Este gordo es horrible y me quiero ir de aquí T_T))
--El gordo parece un poco agotado luego del castigo y se retira dejando una cita apuntada después del almuerzo, nuevamente recién cierra la puerta hago mi mejor intento por sacudirme de forma que la fuerza cinética supere la resistencia del techo…--

Albireo Tabori ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado9_10 , Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Dado6_10
//CD de 15, PV: 22-8= 14.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Partido en dos x Un nuevo día x Venganza    Partido en dos x Un nuevo día x Venganza  - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: