Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 2:19 am

ella te muerde muy fuerte cuando le destrozas parte del brazo , es muy frágil , parece intentar gritar pero solo te está mordiendo mas , sale sangre de tu mano no sabes si será tuya o de ella misma ; intentas recordar el camino , pero por mas que lo intentas no logras ubicarte realmente , este lugar está relativamente vacío salvo lo que acabas de escuchar , hay un charco de agua bajo tuyo que no habías visto antes ; decides devolverte un poco por el camino que venías y buscar un nuevo callejón , tomas uno que va hacia tu izquierda , empiezas a avanzar por él durante unos minutos hasta llegar a un lugar mas abierto , hay un par de casas destrozadas aquí , parece que hubo una pelea no hace mucho tiempo atrás.

Hay cadáveres desmembrados de demonios pequeños en el suelo y un par mas de unos mas grandes , no hay una edificación accesible desde aquí , pero el lugar en sí tiene solo un camino por el que entraste y otro que continúa frente a este unos 10mts mas hacia adelante.

Hay una placa de piedra por el suelo por todo el lugar , donde hay un grabado de algún símbolo que desconoces.

Logras ver algo desde el cielo es .... el pequeño Ecco , se acerca flotando desde el aire hacia donde estás , tu mano derecha sientes como reacciona , está brillando ; la chica sigue forcejeando y ahora con su otra mano intenta hacer fuerza contra tu brazo que le sujeta la boca , luego de eso te empieza a dar golpecitos en el cuerpo.

Se está moviendo raro , parece como estar desmayándose , cada vez te ataca con menos fuerza y ya no está mordiéndote

// -1 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 2:32 am

//la marca esta en la mano izquierda pedoeyesplz //

veo al Ecco aproximarse

((mierda...no puede ser))

tomo a la chica del pelo y alzo mi brazo para dejar su cara a la altura de la mia

"Parece que tienes suerte...esa cosa me encontro....aunque..."


sujeto su otra mano esta vez con mi mano libre

"Hace unos momentos me llamaron infiel...pero honestamente...para mi ustedes estan perdidos..."


aprieto con fuerza mi mano para destrozarle la otra

//Fuerza +80//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego, coloco mi mano en su boca

"Siguen como ovejas a lideres ciegos...esto es lo que sucede en realidad, esta es una leccion...lo que pasa, por haber elegido incorrectamente "


coloco una mano en su boca, tomo uno de sus dientes y comienzo a sacarselos


//o aplastarlos, depende de mis capacidades fisicas, aunque la idea seria sacarselos, no tirare porque no creo que requiera mucha fuerza Pensando , tampoco "asumi" que le revente la mano, por eso no lo deje explicito en el post, aunque con un 80 base no deberia ser dificil xd//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 2:33 am

//fue un 2do sorry xd//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 2:46 am

// ay! si es que estoy haciendo un topic muy importante que me está quitando la atención xd

http://proyectohunter.forosactivos.net/t2243-imagenes-rolisticas-con-gracia#94561 //

Cuando la levantas del pelo pareces lastimarle el cuello , no fuiste lo suficientemente bruto al hacerlo ahora , pero parece que llevarla sujeta de su boca durante tanto rato antes , a terminado dañando parte de su cuello ; presionas su otra mano y se la destrozas , ella de desmaya instantáneamente.

Sigues hablando sin importarte su estado . La dejas en el suelo mientras empiezas a arrancarle los dientes , ella no reacciona , se nota muy maltrecha , te parece ver que sigue respirando , aún vive.

El ecco lo sientes volando por atrás tuyo , pero no le prestas atención al menos no por ahora , él tampoco parece hacer nada especial , te está esperando. Te quedas decepcionado mirando a la chica en el suelo , mientras piensas en cuanto rato a pasado , antes Giaccio mencionó que tenías poco tiempo , después de todo era solo una conversación entre ellos , han pasado muchos minutos , no sabrías decir cuantos , perdiste la noción del tiempo con todo esto que hiciste.

Miras hacia atrás , el ecco te mira sin decir nada , parece estar esperando a que hagas algo , logras ver un charco de agua por atrás del ecco que no viste antes , tan distraído estas ? o simplemente no le prestas atención a los detalles , vuelves a mirar a la chica, definitivamente aún está viva , aunque su destrozada mano está sangrando , le rompiste parte de la piel al apretarla , la otra tiene el hueso roto pero todo está "cerrado"

// -6 //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 3:01 am

vuelvo en mi al percatarme de todos los detalles

"..."

((se desmayo...estoy perdiendo demasiado tiempo....es una simple humana...me hubiera gustado colgarla...))


le acaricio el rostro mientras mantengo una expresion seria

((acabo de descubrir....es una sensacion extraña...no me causa placer torturar a la chica en este estado....pero si...fue emocionante ver como todos corrian y ella se acercaba cuando degolle al sujeto))

coloco mis manos en sus muslos y bajo a sus rodillas las cuales aprieto hasta destrozarlas


"anda, despierta de una buena vez..."

//no lanzo porque es obvio que cierro mi mano y la destrozo xd//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 3:06 am

// 1-30 si //
KurØsaK ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 3:14 am

Le destrozas ambas rodillas sin hacer esfuerzo alguno , pero ella no reacciona ; a los pocos segundos tiene algunas convulsiones para finalmente dejar de moverse y respirar .

" jajajajajaja "

te das vuelta cuando escuchas la risa .... el charco de agua crece con agua que brota desde el mismo suelo y toma la forma de un humanoide hembra ... es ... como se llamaba ? .... no lo recuerdas de inmediato

" Realmente eres pésimo torturando personas , aún espero que hagas algo interesante ... no puedes destrozar a alguien tan débil y esperar que aguante mucho castigo "

dice mientras te mira

" Sabes que ya no deberías estar por aquí solo no ? ... no alguien como tú ... este no es territorio de Acatriel en Silithus , es de Cthullu ... además andan muchos lacayos de Miclantheris por ... bueno no lo diré ... tu no eres de los que maneja información "

apunta hacia el Ecco y este retrocede como con miedo y se oculta atrás de tí

// -10 total EM , ya restados //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 3:20 am

escucho atentamente a Humal

"Si, no esperaba que aguantara mucho"

vuelvo a mirar a la chica

"Tampoco tenia herramientas adecuadas...solo queria probarme algo a mi mismo"


coloco mi mano en su cabeza y aprieto hasta aplastarsela, sigo escuchando a Humal mientras me coloco de pie y hago una reverencia

"Gracias Señorita Humal, me pondre en camino, fui un descuidado, me alegro que haya sido usted con quien me encontre"


miro al Ecco


//no recuerdo si hay que usar nen o algo, pero lo activo/sigo/tomo atencion//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Ago 30, 2017 3:41 am

" Ese no es mi nombre "

cuando dice eso te das cuenta que realmente no recuerdas su nombre , pero sabes que era algo así , parece algo molesta cuando la llamas de otra forma.

" ... bueno ... ya debo irme también , todo comenzará muy pronto "

mira todo lo que haces y luego se apega a una pared , empieza a transformar su cuerpo en agua denuevo y se mete por une grieta en la pared. Recuerdas el charco de agua que viste antes , es probable que te haya estado siguiendo desde allí , por alguna razón no te atacó a pesar de que sabes que es un enemigo , realmente no entiendes como son las cosas acá , quizás no podía atacarte por alguna razón o quizás simplemente no lo quiso hacer.

Miras al ecco fijamente , se muestra mas tranquilo ahora que la chica se fue , pero no hace nada aún , parece estar esperando algo ; por mas que piensas no puedes recordar si alguien te dijo algo al respecto de como usar al Ecco, ni tampoco recuerdas haberle preguntado a alguien el como hacerlo. Tu falta de curiosidad empieza a rendir frutos.

// intenta cosas , mas de una ; no es nada del otro mundo , prueba cosas simples //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 12:58 am

hago una reverencia

"Adios"


espero a que se valla

((debo decir que me gusto torturar a la chica, aunque fue demasiado aburrido....y no tenia nada ademas de mis manos))


me inclino para ver al Ecco y me llevo la mano al menton

//Esto sera secuencial, hare varias weas y asumire que en todas fallo, eventualmente si le achunto a una, ignora las que vienen despues//

"Hola?"

le hablo al Ecco

"Eobar....comunicame?"


luego coloco mi mano en el, luego uso Nen en el


((algo debe funcionar, deberian haberme explicado como funcionaba esto, quien otorga algo esperando que uno pregunte como se utiliza))



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 1:17 am

" Hola señor , tiene un mensaje de Eobar Black ... el le pide que me siga , dice que encontró a su objetivo y que está cerca de él ahora , es peligroso decir mas ... debe seguirme ahora , no tenemos mucho tiempo que perder "

cuando le hablas el te empieza a responder calmadamente a pesar de lo que dice. Terminando de hablar empieza a flotar moviéndose por los callejones , no te espera a que lo sigas , simplemente avanza ... hasta que se detiene unos metros mas adelante , querías ver que pasaba ; y el se detiene pocos metros mas allá , cuando te acercas el se queda mirandote hasta que estás junto a él y comienza a avanzar una vez mas

// SF , AGY , Percep Y Super //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 1:21 am

miro al Ecco fijamente

((asi que bastaba con hablar...))

veo como se aleja

((asi que espera hasta que me acerque pero avanza a su ritmo, interesante, un Ecco podria escapar ante un eventual ataque, aunque no es un medio de comunicacion muy efectivo))


comienzo a correr junto con el Ecco

//Fortaleza +16, Agilidad +18, Percepcion +18 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

((Un metodo mas efectivo hubiera sido tener a alguien tipo Sam, o un usuario Nen de largo alcanze que pudiera crear una red de comunicaciones, bueno, aunque eso es bastante ambicioso y tan escaso como un anulador nen....lo haria alguien extremadamente raro y valioso))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 1:43 am

// necesitas invertir puntos en Supervivencia , eventualmente te irás al carajo con ese bono xd estás máx 23 , con un máx 30 puede ser //

Empiezas a perseguirlo , corres atrás de él moviéndote muy rápido ; no puedes prestarle mucha atención a tu entorno por lo que ni siquiera sabes a donde vas , estás concentrado en esquivar obstáculos en el camino , en cierto punto él empieza a ganar altura y debes saltar utilizando los edificios como apoyo , te pareció ver a dos demonios copulando en el interior de uno de los edificios , no puedes detenerte ahora .

Avanzas durante alrededor de 1 hora hasta que te agotas , te alejaste mucho del centro de la ciudad o al menos eso crees , estás en una parte donde las edificaciones son pequeñas y está todo mas desolado que antes ; estás respirando rápido y agachado mientras recuperas tu aliento , el Ecco está un poco mas adelante detenido esperándote .

Algo sucede por el cielo , un destello parece recorrer todo el cielo mismo y ahora este se torna de un color amarillento , no hay sol en el cielo ni tampoco está el gran ojo observándolos , todo el lugar parece temblar muy fuerte , te apoyas en el suelo con tus manos para no caerte , escuchas como algunos edificios sucumben ante el fuerte movimiento .... luego escuchas un fuerte ruido desde el cielo seguido de una gran explosión .... todo el cielo se vuelve anaranjado ahora , tus oídos se tapan mientras te sostienes ahora con mas dificultad en el suelo ... el "temblor" cesa de a poco y todo parece volver a la normalidad a excepción del cielo que sigue anaranjado.

Tu mano izquierda se apaga ... parece que estuvo encendida en algún momento , no lo notaste . Te pones de pie mientras te limpias un poco la ropa , miras a tu alrededor , sigue sin haber nadie por aquí cerca , el Ecco se está levantando del suelo mientras abre los ojos , se nota algo atontado.

" ... ya podemos continuar mi señor "

te responde después , sigues avanzando a paso mas lento ahora , no es porque tu quieras , es él quien avanza mas lento , te está llevando a donde empieza un bosque , no recuerdas haber visto algún simbolismo de árboles cerca de Silithus. Estás un tanto preocupado por lo que ocurrió , sea lo que sea que pasó , fue en donde estaban todos los dioses reunidos.

// solo síguelo no tires nada especial //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 1:55 am

al paso veo a los demonios copular mientras sigo al Ecco

((creo que no deberia extrañarme que hagan eso))


continuo al Ecco hasta que comienza el temblor y lucho por mantenerme de pie

((MIERDA!?!!?!?))

"tsk...."

me mantengo sujeto hasta que termina el temblor y luego veo mi mano y admiro el sol naranja

((La guerra ha comenzado...))

invoco a Dawnbringer y comienzo a seguir al Ecco


((ahora es todo por el todo...es una guera...no una escaramuza de poca monta o un exorcismo barato...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 2:09 am

// The Hunt Will Begin... //

Decides invocar tu arma , te molesta mucho mientras persigues al Ecco , no logras aprovechar tu máxima velocidad , aunque tampoco sabes si el Ecco va a acelerar en algún momento.
Avanzas varios minutos hasta que llegas a un lugar con ... como lo llamaban ? .... lo piensas por unos instantes , últimamente tu memoria no es lo que quisieras que fuera ... aurora boreal?


// imagina los troncos mas gruesos que esos , lo suficiente como para hasta TU poder ocultarte tras ellos //

EL cielo está de colores muy raros , y la visibilidad se volverá muy complicada mientras mas avances , lo puedes notar desde lejos.
Te adentras en el bosque y luego comienzas a encontrar cadáveres de esqueletos , algunos de humanos putrefactos , todos parecen ir armados con "armas de hojas" . Hay indicios de combates por varias partes , hay unos árboles por el suelo . El ecco ahora si se mantiene moviéndose muy cautelosamente , está volando muy bajo y lento.

// avanzar agachado ? ... sigilo , percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 2:17 am

admiro el paisaje, tanto el cielo, el bosque como los cadaveres

((es hermoso))

veo como el Ecco comienza a avanzar mas cautelozamente y entro en Zetsu

((sera mejor ir con cuidado, no se donde pueda estar Eobar, y ese tal...Mr. Smile))

camino un poco agachado mientras me voy escondiendo entre los arboles

//la idea es, avanzar agachado, me esconodo, inspecciono y vuelvo a avanzar//

//Percepcion +18, Sigilio +12, Esconderse +13 y Supervivencia +3//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 2:31 am

// ay pero que tiradas xd //

Caminas lo mas oculto que puedes , aunque tu mismo sabes que no lo estás haciendo nada bien , nisiqueira te logras inclinar mucho por ir tan preocupado de tu entorno , te ocultas tras un árbol que no te alcanza a cubrir completamente , te detienes a observar ahí , el Ecco se detiene un poco mas adelante.

Logras ver cadáveres de varios demonios como los que viste antes en Lotric , están muertos , fueron asesinados por "armas de hojas" // me refiero al filo supongo se entiende // ; comienzas a avanzar un poco mas cuando notas que los árboles parecen cambiar de color levemente , te quedas mirando una rama cuando sin querer te tropiezas por el suelo y giras un poco por este dejando caer tu arma en el camino , te das vuelta muy rápido y te arrastras de regreso para tomar tu arma , miras a tu alrededor , estás muy nervioso y actúas erráticamente , debes relajarte , te tomas unos segundos en el suelo mientras respiras profundo y cierras los ojos por unos instantes.

Te reincorporas de a poco mientras sigues mirando a tu alrededor , tratas de concentrarte mas esta vez , el pensamiento de que no puedes fallar es lo que te mantiene muy distraído ; avanzar por el bosque durante unos minutos mas , vas encontrando mas cadáveres de demonios de Acatriel junto con mas cadáveres de hombres putrefactos muchos de ellos están mutilados , otros notas que están quemados y algunos tienen un tipo de quemadura diferente a la del fuego.

El Ecco sigue avanzando , te parece escuchar algo a lo lejos , pero no sabes bien que pueda ser , quizás solo fue una rama caerse , de todas formas está lejos aún.

// Sigue avanzando , has tiradas e ignora los dados de abajo.

ST % -40
KurØsaK ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

EMY?
KurØsaK ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d30 (Imagen no informada.) :
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 2:36 am

me tengo un segundo detras de un arbol

((Debo calmarme...no necesito demostrarle nada a nadie, solo debo hacerlo bien, no morir y subir escalones, a la mierda la opinion de los demas))

me mantengo atento a mi alrededor mientras intento avanzar de un arbol a otro nuevamente

((La rama...Mr. Smile paso por aqui, no hay duda, hay demasiados demonios de Acatriel espero que Eobar se encuentre combatiendo con el))

//Perpcepcion +18, Supervivencia +3, Esconderse +13 y Sigilio +12//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 2:54 am

Te mantienes terriblemente cauteloso , avanzando por los bosques , hay tantos árboles que un ataque podría venir desde cualquier sitio , inclusive desde arriba de los árboles mismos.

Avanzas un par de árboles mas y ahora un esqueleto "moribundo" te toma una de tus piernas mientras avanzas haciendo que tropieces una vez mas , esta vez te golpeas fuertemente contra el suelo , pisoteas el brazo y lo despedazas , el ser deja de moverse después , parece haber sido su última bocanada de energía.

Te reincorporas y avanzas ahora mas molesto que antes , te mueves ocultandote aún entre los árboles , esta vez los eliges mucho mejor , y solo te ocultas tras árboles lo sufientemente fornidos como para darte completa protección desde un ángulo al menos.

Escuchas mas ruido después de un par de minutos mas avanzando , estás muy tenso y reaccionas rápido ante cualquier cosa , encuentras varios cadáveres enemigos por esta zona hasta que logras ver un destello de luz ... como un relámpago ... El Ecco se mueve rápido hacia allá .... lo sigues a tu propio paso , hasta que logras ver la figura de Eobar ... está caminando tambaleante por entre medio de los árboles , se lanza al piso o se cae ... al comprobar que es él , te mueves en línea recta para alcanzarlo , está sentado apoyando la espalda en un árbol , tiene mucha sangre en la cara y parece tener heridas importantes en su cuerpo

" ja ja ja ja .... así que al fin llegas ... casi pensé que te habías muerto por algún callejón "

dice mientras toma bocanadas de aire aceleradamente // el dado ST% representa la "entereza" que tiene Eobar en % , es decir está a un 26% de sus pvs actualmente , osea hecho mierda // , tiene su pistola en la mano pero la suelta al verte ahí

" Ayúdame ... solo un poco .... cava una zanja con tu espada ...lo suficientemente grande para que yo quepa allí ,  Rápido! puedes hacerlo rápido con tu tamaño ... él está ocupado con un par de los nuestros , apresúrate "

// lanza STR CD 120 para lograrlo rápida y eficaz mente ; o puedes ignorarlo y dejarlo ahí nada mas //

con su mano derecha se presiona sus heridas en su abdomen , mientras con la izquierda se empieza a hacer algo en su cara , está como presionando unos pliegues metálicos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 3:00 am

lo miro fijamente mientras observo su condicion

"Deberia agredes Sr. Black...que esta espada no pierde filo"

me coloco de pie y comienzo a cabar como me lo pide

//Fuerza +80//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :


"Como un impostor lo dejo en ese estado?"

((Este terreno me es totalmente desfavorable, Eobar es un idiota))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 3:02 am

//asdf entro en TEN, se me olvido ese pqueño gran detalle//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 31, 2017 3:27 am

" Te agradeceré algo que valga la pena ... tu ni siquiera me has agradecido el que te haya salvado la vida tantas veces ya "

su aura se siente muy débil aún así tiene fuerzas para fastidiarte verbalmente , está sangrando bastante , mientras excavas el termina de apretar todas las cosas de su cara y ... se la saca ... deja como una máscara de su cara en el suelo junto a él ... lo miras por primera vez su cara real

// Tiene APA 0 , literalmente no tiene piel en donde lleva mascara , se pueden ver los músculos de su cara ; no tengo imagen buena para eso //

Te dan ganas de reír , pero no lo haces ; es un tipo vanidoso después de todo , para querer ocultar su verdadero rostro así , piensas que quizás esa cara se vería mejor para este mundo.

" No viste nada ?..... camino a acá ? ... no ... es culpa mía ... antes ya noté que no eras observador ... solo te guías por tu propia avaricia .... bueno quizás yo hago lo mismo de otra forma "

terminas de cavar y el se arrastra hasta la zanja y se lanza allí , lleva sujeta su pistola ahora , se queda recostado allí , se está desangrando pero no parece importarle , el Ecco sobre vuela por al lado tuyo , vas a responderle pero el vuelve a hablar

" Es tu turno compañero ... él está solo ahora .... toca relevo ... es tooodo tuyo ... él no puede salir de aquí ... si sale de aquí tendrán posición ventajosa contra nosotros ... no olvides eso ... fallar ahora no es una opción .... no .... no ..... la cagues .... otra .....vez... "

dice mientras intenta sentarse pero no lo logra y se cae hacia atrás , luego te apunta con su dedo hacia una dirección y parece desmayarse. Está inconsciente allí abajo , el Ecco lo sobrevuela parece estar evaluándolo , miras hacia donde te apunto , hay una hilera de cadáveres de hombres putrefactos poco mas adelante , parecen haber sido golpeados por algo muy fino , con lo que fueron quemados , no sabrías decir que produjo la herida.

// piensa , razona , has tiradas y GOGOGO //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Sep 01, 2017 5:52 pm

me mantengo en silencio mientras Eobar habla

((solo arboles que cambian de color, demonios muertos y ha si, el puto inicio de la guerra))

me coloco de espaldas a un arbol mientras sujeto a Dawnbringer con ambas manos

((Este no es un lugar ventajoso para mi, no se me mover en estos terrenos....al menos se que ambos peleamos con armas de hoja...si logramos estar frente a frente 1 vs 1, podria tener la ventaja, pero aqui...con el acechando tiene las de ganar))

entrecierro los ojos y entro en TEN

((EL problema esta es que segui el rastro de muertos hasta aca...))


asomo un poco mi rostro observando el lugar y viendo si hay algun rastro que pueda seguir

//Percepcion +18, Supervivencia +3 y Esconderse +13//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,


//la tirada de esconderse debio haber ido unas lineas mas arriba pero weno//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12617
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Sep 01, 2017 6:32 pm

EL Ecco se queda sobrevolando donde está Eobar mientras te observa desde allí , su misión seguramente era traerte hasta donde estaba él nada mas.
El rastro de cuerpos recientemente derrotados sigue hacia uno de tus costados , por donde miras , es también hacia donde señaló Eobar ; los derrotados que están por ahí , fueron atacados por un "único disparo" que los atravesó a todos en cadena , la herida parece haber sido hecha por una bala que los quemó , pero no es fuego , es un tipo diferente de quemadura ; aún así es bastante probable que haya sido el mismo Eobar el que los derrotó y si el apuntó hacia allá , quiere decir que por allá se fue el enemigo.

Logras avanzar muy poco , el terreno aquí es muy blando y te da un tanto de temor avanzar mas descuidadamente, sientes que podrían haber trampas.
Te mantienes oculto tras un árbol , no escuchas nada a lo lejos , pero si logras ver el rastro de lo que parecen ser demonios que deberían estar de tu lado , hay pisadas de ellos que siguen avanzando por el bosque.

Al menos este lugar parece ser una posición segura , por lo que te relajas un poco , no debería costarte mucho seguir el rastro.
Te parece escuchar el lamento de un demonio unos metros mas hacia adelante

// No necesitas supervivencia para avanzar siguiendo su rastro , salvo quieras hacerlo de alguna forma en específico como saltando entre árboles (agilidad y supervivencia) , agachado y escondido ( sigilo , percepción ) o avanzar sigilosamente hasta X punto y esconderte ahí una vez mas (Sigilo,percepción y esconderse)

Lleva tus Stats de combate por abajito , la pelea ya empieza. //


Iniciativa +5
KurØsaK ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4190
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Sep 01, 2017 6:43 pm

me mantengo apoyado en el arbol

((hay muchos demonios muertos, se habran encontrado los 2 con unas pequeñas escaramuzas?))

comienzo a avanzar agachado mientras sujeto mi espada

((El suelo es demasiado blando...si sigue asi, podria reducir mi movilidad...aveces no es muy bueno ser tan grande, espero que el suelo sea mas firme donde sea que valla este rastro))


estoy atento a mi alrededor mientras intento determinar donde viene el lamento de demonio

//Percepcion +18 y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: