Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:25 am

aprieto mis puños mientras estoy en el suelo

((Black!!))

me mantengo viendo la escena casi ignorando las palabras de Blood

(((maldita sea!, MALDITA SEA!! ENCONTRARE AL TRAIDOR! LO HARE!!!))

veo la pelea de Blood con D4C casi en camara lenta, vuelvo a ver los restos de Black cuando siento a Valary, tomo sus manos y veo como sigue la pelea, al ver que Blood gana, le hago un gesto de aprobacion con la cabeza, mientras aprieto mis dientes e intento contenerme

"..."

((mierda))


me quedo en silencio al sentir la presencia de Myclantheris, veo casi a la nada misma cuando comienza a aparecer la oscuridad y las sombras, y llega finalmente

((ahora! AHORA!!))

cuando escucho a D4C me quedo con los ojos abiertos de par en par, e instantaneamente tomo el Morning Star, sintiendo que casi esta frio como un metal comun y corriente

((Hermana....d-donde!?))

veo la ultima pelea entre Blood y D4C atonito, me quedo con los ojos y la boca abiertos al ver como termina el destino de Blood

((Nunca tuvimos oportunidad para empezar...por eso me habrieron paso...ellos...sabian))

no senti los gritos de Valary hasta el ultimo, cuando miro en el estado que esta, escucho a D4C hablarme pero no le hago caso

"Te amo..."

le digo a Valry algo incredulo, luego me coloco entre ella y D4C, Rellar Sword en mano derecha, y protegiendo a Valary con mi mano izquierda, lo miro en silencio, pero con el seño fruncido mientras activo mi TEN


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:47 am

" Yo también "

Las palabras mas dulces que has escuchado en tuvida , salieron de su boca .... Miclantheris estira su mano hacia ti , empiezas a levitar sin poder controlar tu cuerpo , hay algo oscuro controlandote ... es quizás su propia aura , intentas enfrentarla pero casi no te puedes mover ... recuerdas el momento donde conociste a Eobar , se trataron muy mal y no confiabas en él , hasta que te dijo que el sería tu compañero , lo acompañaste a terminar su misión y después de eso recorrieron gran parte del territorio de Miclantherys juntos , su cabeza es el último recuerdo de él.
Blood siempre fue muy estricto con todo el mundo sin excepción , pero era alguien tremendamente confiable , y terriblemente feroz en combate peleó hasta mas no poder y aún cuando ya no podía continuó , cuando finalmente el te acogió ... ya era muy tarde ... recuerdas su ensangrentado cuerpo antes de estallar.

D4C aparece delante tuyo y te quita la espada

" Liberarón el conjuro de Legion ... eso no me lo esperaba ... gracias "

dice mientras te apuñala con la espada

" HELMUTH! "

grita ella desde abajo , alguien la está reteniendo , no parece moverse

" Listo mi señor! "

dice él mientras se mueve hasta donde se escuchó Valary

" Helmuth Sulyvahn , tu destino fue decidido hace tiempo , decidiste seguir las indicaciones de la bruja blanca ... esa fue tu perdición ... hora vete a tu final "

no entiendes lo último que dice , D4C te quita el amuleto del pecho mientras te deja la cruz que llevabas contigo desde hace mucho ; eres arrastrado por un vortex .... vez la cara llorando de Valary por última vez ....

Caes en la nieve ... está todo muy frío , solo escuchas el sonido del viento soplar por entre las montañas , hay unos cuantos árboles por los alrededores , caminas un poco y te tropiezas , pero te sostienes de un árbol , dejando ahí una mancha de sangre , la herida en tu cuerpo es fatal , estás desangrándote con rapidez ... escuchas que alguien cae por la nieve , podría ser que quizás ... Valary... corres lo más rápido que puedes hacia allá .. alguien grita ... es un niño ... quizás un adolescente ...

" LYSA ! "

// OST FINAL
1:
//

grita , su voz se te hace familiar , escuchas como si se estuviera golpeando en una roca , vas hacia allá lo mas rápido que puedes ... derrpente sabes lo que debes decir ...

" Deja de hacer eso imbécil! "

lo escuchas en tu cabeza mientras lo dices , esto ya lo habías vivido antes

"  Y no grites mas ... cálmate! "


tus palabras salen solas , ni siqueira lo piensas simplemente sabes que era así como pasaba , había nieve callendo , alguien está por caer ... ese alguien ... eres tú ... intentas agarrarlo pero está muy lejos , tu cruz sobre sale de tu cuello cuando intentas tomarlo , estás frustrado por no poder alcanzarlo
, el chico está sujeto de su guadaña la cual aferró a la montaña misma ... algo viene desde atrás tuyo , es un monstruo gigantesco , haces aparecer tu espada mientras intentas atacarlo , estás muy agotado , no te puedes mover bien y ya ni siquiera te puedes parar , sientes que ni siquiera queda un ápice de aura en ti ... su guadaña reacciona cuando invocas tu espada

" a-ayudame!!"

el dice justo como lo preevias

" Maldición! porque ?!! no tiene que terminar así ! "

dices tu , igual que como lo habías dicho antes... ambso comienzan a caer mientras la criatura te apuñala en el abdomen .... vas callendo por un precipicio con la criatura aún forcejeandote .. te sacas la cruz usas lo que te queda de aura y la lanzas hacia el chico...

" SUÉLTATE AHORA ! "

debes decir ... la cruz se enreda en su pierna y gracias a tu descomunal fuerza lo lanza hacia arriba , estás satisfecho ahora ...
Caes por el precipicio forcejeando como puedes con la criatura .... estás por golpear el suelo , lo sientes , lo das vuelta y haces que el reciba el impacto .... caen en la nieve , aún así él muere al instante , te proteges un poco con tu aura mientras quedas mirando hacia arriba , tus brazos están destrozados ... miras el cielo ... hace mucho frío
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:58 am

alcanzo a sonreirle a Valary

((Quizas...en otra vida))

me quedo atonito ante todo lo que hace y explica D4C

((que?! entonces...todo esto!?....tan....kagada estaba mi vida...))

aprieto mis dientes, cuando me apuñala, ni siquiera un grito puedo emitir

((Valary...))

solo reacciono y actuo en lo que sucede

((Ese tipo...ese sacerdote...era yo!?...ellos...planearon todo esto?!))

sonrio al ver como me logro salvar a mi mismo, una vez de espaldas a la nieve, me quedo mirando hacia el cielo

"..."

((les falle...a...todos...al unico que pude proteger fue a Ichigo...y solo porque me fui...de nuevo...))


esbozo una sonrisa mientras cae una lagrima de mi ojo


"Va...lary..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:03 am

en tan solo unos instantes , estás completamente pálido y ya no te puedes mover ,das un último aliento de vida mientras piensas en todos aquellos que conociste , tratas de mantenerte positivo , a pesar de la traición de tu propia madre , nunca debiste confiar en ella ... Djor Gray se quedará esperándote eternamente , Valary se quedó ... con Miclantherys? , que pasará con el resto de las fuerzas de Acatriel ? y la guerra en si ? ... desearías poder ver el final y poder ver denuevo a tus compañeros y amigos.

Lysa ... ella es tu último pensamiento



There's a place where only a few can get ,
the place ho only a few can see ,
a place where your dreams can become true ,
also your worst nightmares ,
but only the strongest can prevail ,
The place is called ...The Abyss .


Fin Parte 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: