Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IanbariXOrigenesXOlvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Oct 01, 2009 6:56 pm

(valla, estaba en lo sierto, era un hermano de alguein y esta muero al parecer... pense que quisas era la chica de mis sueños)

"are lo que pueda, no se que tan util sea en eso... y la verdad ahora que estamos solos, tambien habia algo que queria hablar... tube un sueño donde aparece una chica muy parecida a mia, pero su cabello era negro y largo con tenia ojos carmesi..."

(sera mejor no decir aun q estaba muerta en mis manos)

-ago una pausa y miro a kenzo-

"no recuerdo mucho mas"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Oct 01, 2009 7:24 pm

Kenzo"hmm una muchacha dices? no sera tu novia? auqn tal vez sea solo un sueño mesclado con algun recuerdo tuyo, aun estabas muy confundido cuando llegaste aqui y cuando conocesite a mia...bueno como sea tal vez tu mente ya esta comenzandoa sanar! ahora ve y apurate muchacho"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Jue Oct 01, 2009 7:36 pm

"mm, parecia real... bueno luego hablamos, ahora supongo q debo ir con mia"

-me paro y voy donde mia-

//suponmgo q me apura para acompañarla a salir no xD?//

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 02, 2009 4:46 pm

sales y te das cuenta q estas por un pequeño pasillo mas al fondo hay una puerta y a un costado tambien, donde hay otros apartamentos, atras de ti esta el corredor q te lleva a unas escaleras de madera
mientras a lo lejos escuchas "Kit estas ahi?"
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 02, 2009 4:56 pm

(debe ser mia)

"sii ya voy esperame"

-me volteo asia dentro del departamento y me despido de Kenzo, luego cierro la puerta y corro para alcanzar a mia-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 02, 2009 5:23 pm

Bajas y te encuentras en el Umbral con Mia: quien se encuentra de brazos esperandote, parese q no le gusta que la hagan esperar...
Mia: Muy bien Kit, si pudieras llevarme el maletin y las demas cosas...acompañame
--y toscamente te pone sus cosas en tus brazos--
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 02, 2009 5:35 pm

//aun toy hecho una momia? q ropa llevo? etc xD como pa imagniarme xD q no puedo parar de imaginarme como bonoreonowolf xD//

"no hay problema... a donde vamos?"


-voy mirando toda la ciudad/pueblo mientras camino para comenzar a identificarme con el lugar-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Oct 05, 2009 5:47 pm

//el cuerpo esta completamente vendado pero por tu ropa no se nota...solo te queda en la cabeza una venda q te cubre la frente//
"primero vamos a pasar por el vecindario para atender a los enfermos pobres Smile "
caminan por entre rincones y callejones y comienzan a atender a diferente clases de pasientes,niños viejos, mujeres y hombres, cada uno con una actitud distinta, algunos som muy pobres con familias , otros viven en departamentos modestos ya retirados de lo que sea que hayan hecho
ya llevas 4 horas llendo y viniendo con Mia, esta tb esta cansada pero notas que esta feliz, la gente la conoce y la respeta por lo que puedes persivir...despues de dejar a una amable y desfachatada anciana comienzan a caminar para atender a uno de los ultimos lugareños

//postea y tira primero por fortaleza y medicina o en su defecto inteligencia, para ver como has manejado el trabajo si es inferior a 10 mas o menos si es inferior a 6 mal llanamente xD lo mismo para ver q tan agotado estas postea y narrame algo interesante y divertido de los q les pudo haber pasado pormientras mientras conversas con mia, narrame los alrededores las personas etc... si sale bueno lo tomare en cuenta ;)//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Oct 05, 2009 6:19 pm

//fortaleza +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Inteligencia +2
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Oct 05, 2009 6:45 pm

//dados del mal xD//

-tomandome a la ligera las palabras de Mia, parto algo despreocupado con el trabajo. (que tan dificil puede ser) pensaba. Asi, Mia comienza a llevarme por cada rincon de este barrio, el cual luce demacrado, mal tratado y olvidado. lleno de callejones, murallas rayadas, basura y genta que vive en cada rincon inimaginable. a medida q conocemos mas gente, me voy dando cuenta de que, aunque algo desconfiados con un rostro nuevo, especialmente de alguien que viste de terno, la gente es muy agradecida y amable con quienes les ofrecen ayuda.

All comienzo Mia solo me pide que le pase cosas y que le tenga su maletin, mientras ella se encarga de todo, pero al cavo de un rato, me pide que le limpie unas heridas a un pequeño que se lastimo jugando, mientras ella atiende a su madre enferma, yo sin mucha idea de que hacer, con algodon y algo de alcohol comienzo a limpiar, pero para mi sorpresa la herida queda llena de hilitos del algodon. Mia al darse cuenta, Me quita las cosas de las manos, y me pega un buen regaño. al despedirnos de la señora y su hijo, Mia algo enfadada exclama me ase entender que me limite a ser un burro de carga.

Pasadas las horas el agotamiento me atrapa, y los pies no aguantan mucho mas, asi me doy cuenta del arduo trabajo que mia Hace. pero aun asi, no lo entiendo, no seria algo que yo aria por voluntad propia. asi, la voluntad y el cuerpo me fallan, y le pido a Mia un descanso, esta aun mas irritada dice q no me esperara, y que la espere si quiero. pero recordando lo que le prometi al viejo, junto asta la ultima gota de fuerza y continuo con ella.-


//quedo largo y fome xD pero bue//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Oct 06, 2009 11:34 pm

No fue una labor sencilla y seguro cometiste uno que otro error pero nada muy grave y Mia siempre estuvo ahi para solucionar la situacion, al atardecer van caminando por una de las callles con mejor aspecto, mientras la mayoria de las personas comienzan a regresar de sus trabajos o de sus encargos...Mia esta algo cansada pero no parece muy molesta mientras avanzan notas que aun no te dirige palabra y tu vas detras ella sujetando el maletin pensando que esta no es la direccion a su departamento
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

(increible, aun tiene energia... yo no puedo mas... donde me llevara ahora?)

"Mia, crei q ya habiamos terminado... olvidamos a alguien?"

-digo intentando no sonar cabreado mientras la sigo arrastrando a pocas penas mis pies-
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Oct 07, 2009 5:17 pm

ella sigue caminando pero se voltea sonriendote para decirte
"no te preocupes, Kit, ya casi llegamos a la casa del señor Pekuru...hace meses que esta mal y quiero ver como esta vive en este edificio"

señala hacia un pequeño apartamento de 5 pisos con paredes enladrilladas de color rojizo.
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Miér Oct 07, 2009 8:57 pm

-le devuelvo algo forzado la sonrisa, mientras me pregunto para mis adentros de quien rayos habla, y sin decir nada la sigo algo extrañado-


//cuesta reyenar los post sin () xD no se me hace dificil el nuevo sistema, pero siento que queda medio vacio el post xD//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 1:34 pm

//Na xD, es que lo que pasa es que tomas algunos acontecimientos y no se te ocurre preguntar o dialogar pa sacar info o hacer algo mientras pasa el rol y esta respuesta tuya anterior me lo reafirmo//

Suben al 3º piso del edificio y llegan a la puerta 305, Mia golpea a la puerta mientras dice casi melodiosamente "Señor Pekuru....soy yo Mia! vinimos a visitarlo."
pasa un rato en que nadie responde
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 1:41 pm

-aun preguntandome de quien se tratara, espero pacientemente, pero al ver q nada susede me acerco pidiendole permiso a mia y pego el la oreja a la puerta para ver si escucho algun movimiento-

"guarda silencio un segundo mia"
//Percepcion + 8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 1:50 pm

Mia: pero...este...
Tu la haces a un lado y pegas tu oido a la puerta cuando de pronto escuchas un chasquido y la puerta se abre, casi te vas con la puerta pero telogras mantener un paso atras aunq de una manera muy ridicula...
Mia: Kit! ... Señor Pekuru...
al abrirse la puerta ves a un hombre adulto con cicatrises muy feas en el rostro y hay algo en sus ojos




Pekuru: Mia? eres tu?

pareciera q mira al vacio
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 2:02 pm

-de reflejo logro mantener el equilibrio y no caer pero eso no evita que me ponga algo colorado por la verguenza, Entonces levanto la mirada y me encuentro con este tipo... con una mirada vacia... algo no me gusta de la situacion y me pongo alerta, pero para cuando el tipo habla me doy cuenta de que al parecer es siego asique me relajo y digo-

"lo siento Mia... pense que no habia nadie en casa"



Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 2:21 pm

Pekuru: eh? no estas acompañada de Kenzo? quien es?
Mia: o///o este no el ...solo ... solo es un ayudante...
Pekuru: ah, ahora entiendo... bueno pasen pasen lamento que este todo muy oscuro, aveces no me doy cuenta...

El hombre se hace a un lado para dejarlos pasar a su acojedor pero oscuro apartamento, lleno de muebles antiguos y estantes con libros empolvados y una que otra fotografia. notas que el cojea cuando camina hacia una ventana para abrirla

Pekuru: supongo que aun esta el solen el horizonte. No?
Mia: si...sientate ahi por favor para que te examine, aun te duele?
Pekuru: siempre...

Mia parece algo nerviosa mientras reviza el rostro de Pekuru muy de serca

//que haces por mientras //
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Vie Oct 09, 2009 2:33 pm

-Viendo que se encuentran ocupados y que al parecer mia siente algo por este hombre noto que no tengo mucho q hacer interrumpiendo la escena, asique decido darme una pequeña vuelta por la casa, mirando las fotos y ojeando los libros, pero teniendo mucho cuidado de dejar todo en su lugar-

Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Oct 11, 2009 3:42 pm

Como desidiste alejarte de esta esena, tratas de curosear en la casa de esta persona, moviendo uno que otro libro, muchos hablan sobre entrenamientos mentales, o el poder de la mente...cosas que muchos considerarian lectura barata. No le tomas mucha atencion y entre estante y estante comienzas a ver premios y distinciones, medallas de soldado tal vez? no estas muy seguro, Pekuru no tiene la pinta de un soldado. Ademas notas una que otra foto de el celebando en un ring de pelea junto con un referi con ropas muy colridas con el logo de un puño explosivo, ante un millar de personas. En otras esta Kenzo con Pekuru y otro sujeto, mas jovenes Pekuru aun parese tener la vista y no estar tan demacrado por tantas cicatrizes.
//deseas curosear sobre algo de lo ya visto o seguir intruseando? estas en una habitacion contigua a la sala de estar en la qeu estan los demas//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Oct 11, 2009 4:38 pm

-dando vueltas me topo con estas fotos, y de a poco me voy dando cuenta de que este hombre al parecer es un viejo amigo de Kenzo y seguramente de Mia tambien... tambien logro imaginarme que el sujeto que los acompaña en algunas fotos debe ser el hermano de kenzo... asique decido seguir mirando fotos y tales, talves buscar un album de fotos o algo asi-

//si es nesesario Percepcion +8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Oct 11, 2009 9:01 pm

te emocionas demaciado con buscar algun albun pero entre libros medios desordenados y tu impetuoso buscar se te caen una serie de libros haciendo un ruido estrepitoso

Mia"Kit que paso! estas KIT!!"
dice Mia cuando llega alarmada a la estanteria en que estas y te descubre causando desorden en casa ajena
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Sadiok
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3500/6000  (3500/6000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Dom Oct 11, 2009 10:17 pm

//me llego a dar verguenza a mi... xD//

-alarmado me apresuro a recojer los libros antes de que Mia llegue pero no lo logro asique averganzadicimo, me levanto con los ultimos libros en las manos y mientras los pongo donde creo q es su lugar digo-

"eeeh, estaba viendo unas fotos. y creo q me deje llevar... lo siento"
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
6800/10000  (6800/10000)

MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   Lun Oct 12, 2009 12:30 am

Kit te va a desir algo pero al isntante aparece Pekuru quien a diferencia de la chica, parece muy contento
Pekuru: veo que tu novio tiene mucha curiosidad no lo crees Mia?
Mia: eeh!!?
Pekurur: hahaha esta bien esta bien, yo tb fui joven Smile ...Kit sierto? seguramente estas algo aburrido, por que no nos sentamos a charlar un rato?hace tiempo que no tengo vicitas
Mia:eh si yo ayudare a Kit a recoger y vamos enseguida, por que no preparas un te?
Pekuru: Buena idea, deben estar agotados

Diciendo esto los deja a los dos solos ordenando, mientras Mia replica por lo bajo
Mia: Este Pekuru no entiende lo que dice... ha...yo claro como no...Kit la proxima vez procura no desordenar las casas agenas

//ADEMAS DE TU POST Y MIENTRAS ORDENAN TIRA POR PERCEPCION//
Volver arriba Ir abajo
http://sp4rt4n-23.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IanbariXOrigenesXOlvido   

Volver arriba Ir abajo
 
IanbariXOrigenesXOlvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: