| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:11 pm | |
| Sigues comiendo...hasta terminarte toda tu comida
Solo queda la de Marie serca del fuego
En eso notas que cae un gran roquerio serca tuyo
Marie: bien ^^ yo las fui a buscar!...ahora pone tu estas piedras alrededor de la fogata para que no se extienda
Te dice y se sienta al lado del fuego para secarce y comer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:23 pm | |
| Ella se rie con tu comentario
Marie: sera mejor dormir...queda dia y medio camino a la ribera del rio...
Dice mientras sigue comiendo tu te acuestas y despues ella se despide
Marie: buenas noches...
Te dice y no habla mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:29 pm | |
| *De acuerdo, buenas noches*
--Me acomodo en mi arbol y cierro los ojos--
(Buenas noches mundo)
--Intento dormir--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:37 pm | |
| Te quedas dormido rapidamente
... ...... ........... ............... ...................
Empiezas a despertar poco a poco...todavia esta lloviendo
Y la fogata sigue prendida...al parecer...las rocas sirvieron muy bien...el fuego no las a traspasado
Despiertas y no vez a Marie por los alrededores |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:40 pm | |
| --Tras despertar me estiro para calentar el cuerpo--
(Veo que las rocas sirvieron bien, pero ahora, no nesecitamos fuego)
--Apago el fuego, tras no ver a Marie, pienso que debe estar cazando la comida--
*La esperare unos momentos*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:44 pm | |
| Te quedas sentado esperando a Marie
despues de unos cuantos minutos notas que ella llega
Marie: hola ^^...mientras yo cosino esto...tu ve a limpiarte al rio....esta derecho por hay
Despues notas que mira el fuego
Marie: ¬¬ porque lo apagaste?
Te mira con una cara de odio que prefieres pararte e irte a lavar al rio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:54 pm | |
| --La observo arqueando una ceja--
*No me mires asi, puedo prender fuego de nuevo*
--Me dirijo al rio, y me lavo, luego vuelvo al campamento--
*Bien, estoy listo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 5:59 pm | |
| Cuando vuelves el fuego recien se esta prendiendo
Notas que te demoraste alro igual...y ella reciente esta despellejando las comadrejas que cazo
Marie: y??...helada el agua del rio?
Te pregunta mientras sigue despellejando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:04 pm | |
| --Me acomodo junto a la fogata--
*Debo admitir que no me fije en eso, solo me preoupe de asearme como corresponde*
--Observo unos momentos como despelleja el animal--
*Nesecitas ayuda en algo?*
(Animal recien cazado, genial)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:06 pm | |
| Marie: emm...no gracias ^^...no soy muy rapida pero despellejo mejor que mi padre =P
Ella sigue en lo suyo...cuando sientes una sensacion extraña
Marie al parecer tambien la nota mira a todos lados pero se hace la que no pasa nada y sigue despellejando el animal
//Percepsion// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:13 pm | |
| Escuchas el crugido de una rama a lo lejos
Marie: no te preocupes...puede ser un animal...lo mejor sera quedarnos aqui por el momento
Dice y empieza a cortar el animal...lo ensarta en las baras...y las coloca serca del fuego |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:21 pm | |
| *Puede que tengas razon, al fin y al cabo, tu conoces mucho mejor este bosque que yo, pero...*
--Desenfundo mis espadas, y me mantengo alerta--
*A veces soy un tanto, paranoico, no me confio en situaciones asi, prefiero estar alerta*
--Intento percibir los ruidos con mayor atencion, tratando de identificarlos--
//Percepcion +10//
- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:22 pm | |
| Notas mas ramas rompiendose
Notas varios pasos dirigiendose hacia ustedes
Notas que Marie no presta mayor antencion a eso y se dispone a preocuparce de la comida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:31 pm | |
| *Son pasos, atentos*
--Pongo mis manos con las espadas atras, escondiendolas--
*Bien, espero que la comida este lista pronto*
--Permanezco atento a los pasos--
(Tal vez el fuego y el olor de la comida atrae algunso animales salvajes)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:35 pm | |
| Notas grandes pasos.... En eso vez salir a un antilope entre el bosque...y detras de el un tigre salta y se lo empieza a comer te quedas con cara de [ :shock: ] Guardas tus espadas y te sientas...en eso 1 pregunta surca por tu cabeza como un rayo Que hace tanto un antilope como un tigre en el bosque... Cuando miras a Marie esta esta con cara de [ ] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:42 pm | |
| --Arqueo una ceja, un tanto sorprendido--
*Bien, debo admitir que eso no se ve todos los dias*
--Luego miro a Marie--
*Y al parecer, tampoco es muy comun para ti, dejemos que el tigre coma su presa, nosotros encargemonos de la nuestra*
--Me acomodo bien en la fogata, intentando no darle importancia al asunto--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:47 pm | |
| Ella queda mirando con cara de Marie: si...s..si xD jaja...empeiza a comer Te dice y sigue comiendo Marie: y dime...ahora me contaras tu histora? Te pregunta mientras come |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 6:53 pm | |
| --Comienzo a comer yo tambien--
(Esto esta delicioso)
--Luego miro a Marie, sorprendido ante su pregunta--
*Mi historia? cual historia?*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 7:03 pm | |
| Comes mientras ella te mira tambien comiendo
Marie: ire a buscar agua
Despues de un mometo
Llega con agua...en 2 platos ondos de greda
Marie: =P se alcanzaron a salvar ante toda esa destruccion ^^
Despues de decir eso come, toma agua y habla
Marie: si tu historia??...tiene algo que ver con tu tio no?
Te dice y sigue comiendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 7:14 pm | |
| --Como avidamente--
*A, si, mi historia*
(Debo confiar en ella)
--Como otra vez--
*Bien, mi familia, era un poderoso clan en Dazira, el trono familiar, tras la muerte de mi abuelo Breitak, le correspondia a Dexus, mi padre, pero mi tio Kail, ambicionaba ser el lider familiar, se exilio unos años, al volver, obtuvo tal poder de forma inexplicable, que acabo con mi padre, y tomo el poder por la fuerza, yo hui, y bueno, pretendo entrenar para acabar con su vida, y restaurar el clan familiar como corresponde, eso, en resumen*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 7:17 pm | |
| Ella solo te mira
Marie: venganza eh?
Despues de comer y tomar agua
Marie: sabes lo que le pasa a la gente que busca sangre?
Te pregunta y sigue comiendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 7:30 pm | |
| --La miro con cara seria--
*La gente que busca sangre, la encuentra, jajajajajaja, y no, no es venganza*
--Como otro poco--
(Venganza?, no, solo restaurar el ordene stablecido como debia ser)
*Solo quiero volver al clan a lo que era antes, nada mas*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Dom Ene 09, 2011 7:34 pm | |
| Marie se rie al ver que tu mismo terminas la frace
Marie: jajajja
Pero despues se coloca seria nuevamente
Marie: tecnicamente...tienes que hacerte mas fuerte...y derrocar a tu tio...porque mato a tu padre...y tecnicamente quedarte tu con su puesto...porque tanto tu padre y tu abuelo estan muertos...
Despues te mira con una cara muy seria
Marie: por donde lo veas...eso es venganza...
Dice y sigue comiendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| |
|
| |
| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|