| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 10:24 pm | |
| --Camino junto a ella--
*Bien, dejame ver si entiendo, me pegas, dices que no estabas soñando*
--Me cruzo de brazos, mientras continuo mi camino--
*Y dices que no me conviene? vamos, debes decirme, es tu deber*
(Maldicion, yo con un ojo hinchado, y nadie quiere decir nada)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 10:27 pm | |
| Ella sigue caminando y notas que se pone roja y acelera el paso
Miorih: uuuufuuuu....la pregunta es que estabas soñando tu?
Notas que Miorih habla y tanto tu como Sumers estan pensando que pudo haber pasado
Marie: (( :$ ¬¬ idiota!))
Miorih: la estabas toquetiando... listo esta
Sumers: ((D: ahhh conque eso era xD jajaja....))
Te quedas con cara de [ o.OU] pero sigues caminando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 10:44 pm | |
| --Arqueo una ceja--
*Que?, no pude haber hecho eso*
--Camino con las manos en mis bolsillos--
(De verdad?, no, no puede ser)
*Bah, si lo hice, no debiste golpearme, estaba soñando, no estaba en mi juicio conciente, ademas, te pido perdon, de verdad, a pesar que solo fue un sueño*
(Pero valla golpe que me dieron)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 10:49 pm | |
| Marie sigue caminando
Marie: bah...desperte lanzando el golpe.... ._. creo que fue reaccion....no me desperte y te lo lanze...aunque lo hubiera echo...
Siguen caminando despues de eso como si nada
Marie: aunque....
se detiene
Marie: o.O porque tiraste la lanza desde tan alto??? se nota que cuidas una reliquia
En eso todos miran a Sumers que solo ser rie...y despues siguen caminando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 11:04 pm | |
| --Me encojo de hombros--
(Rayos, nisiquiera recuerdo el sueño, al carajo)
--Me acerco a Marieh, y le indico mi ojo--
*Bien, en vista de lo que paso, quizas si merezco este golpe, asi que, nuevamente te pido disculpas*
--Le digo con una expresion sincera, luego continuo mi camino--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 11:08 pm | |
| Ella solo te mira
Marie: lose...te vuelvo a decir....solo te deje asi porque desperte dando el golpe....si hubiera despertado primero...te pego pero no te dejo el ojo asi...aunque...
mira Sumers
Marie: ese lanzaso de oro directo en el ojo ayudo mucho.... o.O como pudiste no despertarte???
Te dice con una cara de sorprendida...y con algo de susto....empiezan a caminar todos juntos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 10, 2011 11:17 pm | |
| --Camino con mis manos en la nuca--
*Siendo honesto, no senti nada, admito que, el combate fue agotador*
--Me acaricio la barbilla, esbozando una sonrisa--
*Si, debio ser eso*
(Casi muero)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 12:19 am | |
| Miorih solo cierra los ojos y sigue caminando
En poco rato llegan a la casa de Ulric...que para su sorpresa...esta construida denuevo y tal cual como estaba
Marie: PAPA!
Grita Marie y corre a abrazarlo
Ulric: al parecer les fue bien ^^
Dice y nota a todos
Ulric: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA MIORIH!
Miorih: hola viejo amigo
Notas como se abrazan y despues Ulric se queda abrazando a su hija |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 12:27 am | |
| --Observo la situacion, luego miro a Ulric y me encojo de hombros--
*Parece una mala situacion arreglada*
(Rayos, son amigos, quizas con que nos saldra ahora)
--Me acerco a Ulric--
*Saludos maestro, supongo que todo esto era parte de su plan*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 12:33 am | |
| Ulric te mira y se coloca una mano en la nuca Ulric: en realidad no xD AJAJAJAJAJAJA Todos quedan mirando con cara de [ ] Ulirc: pense que al perder con Miorih sabrian sus capacidades y volverian....en relidad pense que solo perdiendo con Miorih se harian fuertes xD JAJAJAJA pero valla...le ganaron eso es sorprendente Miorih cierra los ojos y sonrie Miorih: (( ja...mentiroso )) Ulric: aunque....veo que fue con ayuda....tu quien eres? Sumers: Sumers...Sumers señor Ulric: ah mucho gusto JAJAJ...vengan a comer Dice y todos se colocan a comer alrededor de la fogata |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 12:38 am | |
| --Lo observo, dudnado de su palabra, pero sin decir nada--
(Si, claro)
--Me siento a comer con el grupo--
*Por cierto maestro, donde esta el sr Jack?*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 1:10 am | |
| Ulric come como siempre
Ulric: vah...se fue....
Sigue comiendo
Marie: y ahora que haremos padre??
Ulric: ahora?....ahora se iran....les enseñare solo un poco mas de Nen y despues se me van...salgan al mundo
Dice y todos quedan impresionados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 1:19 am | |
| --Como hasta terminar el plato--
*Ya veo, salir al mundo*
--Esbozo una sonrisa--
*Puedo vivir con eso, jajajajajajaja*
(Veremos que opciones me da el mundo, viaje por muchas partes, pero, nunca a modo de entrenamiento, siempre fue en busca de Ulric)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 5:21 pm | |
| Siguen comiendo todos
Ulric: claaaro...pero primero tengo que pulirlos un poco mas =D
Dice y toma una jarra de leche
Sumers: ((guaaauuu...tima leche o.O ))
Miorih: y que tienes en mente Ulric??
Ulric lo mira y esboza una sonriza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 7:49 pm | |
| --Tomo otro plato, y como de el--
(Esa sonrisa no me gusta)
--Pienso al ver la sonrisa que esboza Ulric--
*Conociendolo lo poco que conozco al maestro, y basandome en esa sonrisa, de seguro tiene planeado algo groseramente sadico para nosotros*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 8:00 pm | |
| Piensas un un rato y despues terminas tu plato
Ulric: bien...de pie....
tu y Marie se colocan de pie casi de inmediato
Ulric: HEY TU!...SI VAS A ESTAR AQUI....TAMBIEN APRENDERAS....OIESTE!!!!!!
Le grita muy fuerte a Sumers y este tambien se coloca de pie
Ulirc: bien....ahora aprenderemos Zetsu...el zetsu... a diferencia del TEN...es no dejar salir el aura del cuerpo...intenten controlar el aura y no dejarla salir de su cuerpo...ahora YA!!!
Sumers: (( o.O bah!...esta wea ya me la se ><!!!))
Notas que tanto Marie y Sumers intentan entrar en Zetsu |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 8:08 pm | |
| Ni tu y al parecer Marie lograron entrar en Zetsu
pero al parecer Sumers lo logro
Ulirc: valla valla valla....bien echo...y ustedes 2 ENTREN EN ZETSU AHORA!
les grita a ambos fuertemente |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 8:48 pm | |
| Logras entrar en Zetsu despues de un arduo trabajo
Al parecer Marie tambien lo logro
Ulric: muy bien....ahora lo siguiente es REN
Se pone en una posicion de preparacion //como goku cuando se transforma en super sayayin//
Ulric: el REN ES TODO LO CONTRARIO DEL ZETSU!....LA IDEA ES EXPANDIR EL AURA LO MAS QUE SE PUEDA PARA ASUSTAR AL ENEMIGO....OSEA INTIMIDARLO....O CALMARLO...ESTO ES EL REN HOSTIL°!!
Despues de su ultimo grito sientes un temor muy grande....sientes pavor...incluso Marie y Sumers retroceden....cosa que tu tambien haces...pero despues la sensación cambia y es muy agradable
Ulric: esto es Ren emmm....como era...bueno...Ren no hostil...pasivo...como quieran llamarlo
Dice y despues la sensacion se va...
Ulric: ahora HAGAN REN!
Les grita y se cruza de brazos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Vie Feb 11, 2011 9:43 pm | |
| Logras entrar en Ren....lo mantienes un rato y despues te cansas
Ulric: muy bien...AHORA TIENEN QUE USAR GYO!...EL GYO NO ES OTRA COSA QUE MANTENER EL AURA EN LOS OJOS...PARA VER A PERSONAS QUE USAN ZETSU....CONCENTRENCE ....USEN SU AURA EN SUS OJOS
Les grita mientras se cruza de brazos
//ya wn tiran con...pericia Nen y un dado de 6 caras sin bonificador// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| |
|
| |
| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|