Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 9:08 pm | |
| *Dije que lo siento, esta bien*
--Me encojo de hombros--
(Al diablo)
--Voy donde Ulric, me siento junto a el--
*Maestro, lamento interrumpir su desayuno, pero, acabo de sufrir un extraño incidente en el bosque*
--Miro en dicha direccion--
*Luche contra una copia exacta de mi mismo, pero al verla bien, era una copia hecha de Nen*
|
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 9:13 pm | |
| Ulric solo te mira y come
Ulric: mmm...no sabria decirte....una vez me paso lo mismo en realidad....
Dice y sigue comiendo
Ulric: quizas fue un ermitaño que uso una tecnica nen....no sabria decirte
Te dice y sigue comiendo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 9:25 pm | |
| --Me encojo de hombros-- *Gracias maestro, reconozco que cuando sucedio, fue tenso, crei que no saldria de ahi, en fin, gracias nuevamente*
--Me alejo, y me siento de espaldas a un arbol--
(Una tecnica Nen de un hermitaño, entonces, Ulric no es el unico, ahora recuerdo, estaban aquellos hombres tribales, pero, Ulric acabo con ellos, bah, si sigo pensando en esto, me volvere loco, aunque, si fue una tecnica Nen, fue interesante, si a futuro puedo lograr algo similar, me sera de mucha ayuda)
--Me paro repentinamente, y me adentro en el bosque, en busca de la flor mas bonita que pueda encontrar, desde mi perspectiva--
(Bien, por que hago esto? no tengo la menor idea, pero que va, debo pedirle disculpas, quizas nisquiera le guste, la tecnica, detente cabeza)
//Percepcion +10//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 9:27 pm | |
| Buscas una flor
hay muchas aunque ninguna que te agrade en lo personal
Notas que Marie y Sumers entrenan arduamente | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Raven Administrador Plumífero
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 11:27 pm | |
| Notas a lo lejos y serca del rio una flor muy bella
//debo foto//
Notas que entrenan arduamente Sumers y Marie...al parecer saben lo que les espera a futuro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 11:37 pm | |
| --Cojo la flor y la guardo--
(Bah, mi papa seguro que se burlaria de mi)
*Carajo, creo que estoy totalmente desenfocado en todo esto*
--Me acerco a Ulric, y le hablo--
*Maestro, debo hablar con usted, creo que, perdi todo el enfoque del entrenamiento, sere honesto con usted, fue muy amigo de mi padre, lo se, y por eso, me acepto como alumno, pero me temo que hay algo que no estaba en mis planes, creo que, estoy interesado en su hija, y bueno, temo que eso me desvie de mi objetivo principal, por favor, le pido disculpas, la verdad, no se que hare*
--Le digo haciendole una reverencia--
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 11:42 pm | |
| Ulric te mira con unos ojetes
Ulric: ja..ja HAJHAJAJHAJHAJHAJ
Se larga a reir y te toma del brazo por el cuello cuando haces la reverencia
AL parecer esta feliz...pero te esta ahorcando...y muy fuerte
Ulric: ...la verdad....con tu padre....queriamos que nuestros hijos estubieran juntos xD AJKAJKAJKAJAKJAK
Te susurra lo primero pero sus carcajadas las escuchan todos
Ulric: EAJAJHAJAJHAJHA EL MALDITO BASTARDO GANO LA APUESTA XD AKJAKJAKJAKJAK
Notas como te suelta y se sigue riendo solo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 11:52 pm | |
| --Intento respirar--
*M-a-e-s-t-r-o*
--Luego me suelta--
(Rayos, juro que no quiero que me abrace nuevamente)
*Maestro, no se a que se refiere con eso de la apuesta, pero, reconozco que crei que se lo tomaria a mal, pero, en fin, es ella que debe decidir al final no?*
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Miér Feb 16, 2011 11:55 pm | |
| El se rie Ulric: HAJHAJAJ claro claro....si no quiere mejor....gano yo xD kajkajkajakja si quiere...el muy bastardo de tu padre me gano xD KAJKAJKAJKAJAKJAKJAKAJK Notas que al parecer esta muy contento con toda esta extraña situacion Miroih: ((...)) Sumers: (( :shock: que locooo WAAAA!)) Marie: (( que se traeran esos AAAAAHHH CASI ME CORTA!! ¬¬ )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:02 am | |
| *Maestro, debo reconocer que me incomoda un poco esto de la apuesta*
--Me rasco la cabeza--
*Ademas, mi padre esta muerto, gane o pierda, no tendria sentido la apuesta, no es asi?*
--Acaricio la flor--
(Valla, asi que mi padre y Ulric ya pensaban en esto desde antes, con esto, mi padre, no debe estar burlandose de mi, debe burlarse de Ulric)
*Quiero decirle, pero, soy inutil en esto, me entrenaron para pelear, pero, en estoy, soy un completo idiota *
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:13 am | |
| Ulric se hace hacia atras y coloca sus manos en su cabeza
Ulric: bah...que importa que este muerto....me sigo riendo iwal AJAKAKJAKJAKA
Despues se coloca serio
Ulric: en eso no puedo ayudarte....pero te aconsejo...que le des tiempo....recien se estan conociendo xD
Dice y queda en la misma pose | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:20 am | |
| --Miro a marie de reojo--
*Pues, en eso, tiene razon, no quiero apresurar las cosas, ademas, usted sabe la mision que me autoimpuse maestro, viajare con ellos, pero, no quiero mezclarlos en mi guerra personal, ni a Miorih, ni a Sumers, en especial a ella, no se que ira a suceder cuando llege mi gran dia, tal vez derrote a Kail, o muera en el intento*
(Sera mejor cambiar de tema)
--Me siento frente a el--
*Por cierto maestro, hay algo que me pueda decir sobre el Nen?, es decir, existen ams tecnicas, puedo aumentar mi aura?, voy muy rapido cierto?, al menos, podria explicarme algo teorico por favor*
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:24 am | |
| El se sienta con las piernas cruzadas Ulric: bah...esta bien que quieras saber mas....aunqe antes de empezar Pone una cara media extraña y apunta a Miorih Ulric: si iso esa cosa rara de "compañeros de guerra"....estas kagado....estan...kagados...si alguno tiene que peliar con el mismo diablo tendran que hacerlo todos ...EEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Da otro grito muy fuerte Ulric: que quieres saber? Te pregunta con una cara muy amable...que es extraño | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:34 am | |
| --Pongo cara de --
*Bien, en ese caso, estamos todos condenados, lo hizo, jajajajaja*
--Luego retomo mi seriedad--
(Comenzare por lo que mas me intriga en este momento)
--Me saco la semilla del cuello, y se la entrego--
*Bien, mientras luchaba contra Miorih, recorde este collar, pues, es la fuente de poder de mi tio Kail, mi padre logro arrebatarsela y me la dio a mi, como decia, durante mi lucha con Miorih, la impregne de mi nen, y bueno, los resultados fueron catastroficos, cree que tenga algo especial?, si quiere, puedo mostrarle el poder de la joya, pero por favor, si sucede algo malo, debe estar dispuesto a noquearme*
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:40 am | |
| La mira un rato Ulric: (( ya velo...)) Despues te mira con cara de [ ] y te extiende la semilla Ulric: bah...como si fuera muy dificil...haber haslo Te la extiende //si inbulles Nen...tira pericia Nen// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 12:53 am | |
| Le inbulles Nen la la semilla
Notas como la fuerza recorre tu cuerpo
tus brazos se transforman en unos brazos mounstruosos...puro musculo....las venas se te notan a mil...y cada brazo pareciera 4 brazos tuyos...
Ulric: ya veo....entra en Zetsu...
Te dice mientras observa tranquilamente | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 1:02 am | |
| --Veo mis brazos-- *Bah, lo mismo que la vez anterior, pero ahroa con ambos brazos*
(Maldicion, que demonios este poder)
--Entro en Zetsu--
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 1:05 am | |
| PN +7 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 1:09 am | |
| Al entrar en Zetsu notas que tus brazos vuelven a la normalidad
Ulric: valla...una vez mas...sale del zetsu....e inbulle Nen a la semilla
Te dice con su mano en el menton | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 1:17 am | |
| Notas que esta vez es solo un brazo el que se transforma
Ulric: ((ya veo...))...bien para...entra en zetsu y deja de inbuirle nen a la semilla
Dice y sigue pensativo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal Jue Feb 17, 2011 1:24 am | |
| Intentas entrar en zetsu pero no lo logras
te concentras mucho en la fuerza que tienes en tu brazo
Ulric: vamos!....entra en zetsu YA!
Te grita mientras espera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
| |
| | | | [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal | |
|