| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (31/32) Experiencia: (0/9000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Oct 02, 2011 2:17 am | |
| Silver ""cuando estábamos a punto de ser erradicados por culpa del crecimiento de las ciudades y los pueblos que talaban todos los arboles y cazando los animales por deporte.....pero escuche que cada año se hace una prueba para poder convertirse en cazadores.....puede pasarlo y obtuve grandes beneficios y pude comprar este terreno""
--saca la licencia y te la muestra--
Silver ""con esto puede salvar mi clan gracias a esto compre los derechos si alguien se mete sin permiso tambien puedo matarlo sin que sufra represalias""
--al hablar se nota que habla enseria con proteger a toda costa el lugar--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
Cantidad de envíos : 1506 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 34 Localización : Vinland
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Oct 02, 2011 2:26 am | |
|
Cazador O.o ??
((creo que había escuchado el término, pero no sabía si era una leyenda o real ... =0 ))
Así que gracias a ese estatuto, has salvado a tu clan....
((Cazador *-* ))
Y dónde es esa prueba??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Oct 02, 2011 2:31 am | |
| Silver ""siempre cambia de lugar tendrás que encontrar a un contacto que te de la información.......en la ciudad principal de Vinland encontré a un tipo que me dijo el lugar......¿quieres participar? .....es muy difícil siento incluso miles son los participantes""
//estamos casi listos// |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Oct 02, 2011 12:57 pm | |
| Silver ""te ves decidido, ve a la ciudad de Juneau que esta a 7km desde aquí hacia el Este, Con Gyo en los pies no te sera tan difícil llegar, una ve hay dirígete a la cafetería y muestra le esto""
--saca una tarjeta que es para poner tus datos en el--
Silver ""lleva esa tarjeta con tus datos y entregase la al encargado de la cafetería el te dará la pista de donde se celebrara el examen de cazador""
-------------Encaminado para la HT------------- ---------puedes hacer un ultimo post |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Nov 11, 2011 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Nov 11, 2011 1:38 pm | |
| //por si a caso estabas alojado en el mismo lugar de la otra vez...con la anciana//
--sales del pueblo y vas en dirección a la tribu, aunque es un día despejado te cuesta reconocer el camino de la otra vez pero con tus habilidades de rastreo reconoces ciertas partes ademas de usar Gyo para mas facilidad de encontrarlo, caminas por una hora y media y llegas al tótem de la otra vez, esta igual como lo recuerdas-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Nov 11, 2011 5:14 pm | |
|
--sonrío a haber llegado a mi "hogar" --
((Bien... fue más fácil que la última vez ))
-- Entro en ren y le doy pequeños golpecito al tótem para que se comienze a "activar"--
SILVER!! HE LLEGADO!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Vie Nov 11, 2011 5:28 pm | |
| --golpeas el totem y este empieza a girar con mucha velocidad generando una gran cantidad de aura, pasan varios minutos y sientes que alguien esta cerca--
Silver ""Raikonnen?....volviste y ¿como te fue en el examen del cazador?""
--se te acerca haciendo una reverencia ya que así se saludan-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Nov 13, 2011 5:37 pm | |
|
-- al escucharlo y verlo, le hago la misma reverencia hacia él --
Jajajajja... Silver... soy un hombre que cumple sus promesas ^^
--saco la Licencia de Hunter y se la lanzo a Silver --
Ahora soy tu compañero también
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Nov 13, 2011 6:12 pm | |
| --Silver toma la licencia y la mira luego muestra una leve sonrisa--
Silver ""pareces que no solo obtuviste la licencia también te volviste un poco mas fuerte no te preocupes el anciano chaman ya te había aceptado......ven vamos a la tribu""
--Silver se prepara con Gyo para correr mientras te espera que hagas lo mismo--
Silver ""felicitarte creo que esta demás ya tenias muchas facultades para lograrlo lo sorprendente seria que no lo obtuvieras""
--te tira de vuelta la licencia-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Dom Nov 13, 2011 11:13 pm | |
| --empiezan a correr jusnto a la tribu--
Silver ""supe lo del presidente hace poco.... también subieron un vídeo de el, habrá votaciones para el siguiente presidente....los jyuunishin están a cargo de todo si quieres votar puedes hacerlo por la web del Cazador""
--te entrega buena información es pero tienes curiosidad por esos jyuunishin--
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 12:33 am | |
| Silver ""como supiste lo del presidente pensé que lo sabias....son los 12 Cazadores mas fuertes de la asociación que fueron elegidos por el difunto ex presidente Netero cada uno tiene un nombre clave que son animales del zodiaco, cuando lleves mucho tiempo de cazador empezaras a escuchar de ellos hasta puede que te topes con uno""
--corren muy rápido mas que la vez pasada no falta mucho para llegar mientras conversan--
Silver ""por mi cuenta votare via online......ya que odio a esa rata""
|
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 12:38 am | |
|
((Los más fuertes??))
Netero??...así que ese era el nombre del difunto presidente..... qué tan fuerta era él....
Y los Jyuunishin... en qué parámetros son los más fuertes?? ... les podrías ganar :P ??
((jajaja...))
--sigo corriendo --
... Rata??... ese también es un signo del zodiaco no??
((por quién votaré yo xD ??))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 12:47 am | |
| Silver ""si es un animal del zodiaco....yo no he luchado con ninguno solo se que son fuertes ahora que te miro donde esta Miltos? lo perdiste en la HT?""
--despues de mucho correr llegan a la pequeña tribu donde vez a niños jugar con los lobos que tienen adiestrados a los adultos acarrear madera para la fogata--
Silver ""bien llegamos....si quieres puedes ver al anciano o descansar un rato"" |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 1:03 am | |
| --Silver te sigue para que le cuentes, le cuentas toda la historia de como llegaste y las pruebas que pasaste--
Silver ""te toco un poco mas fácil que a mi ya que tuve que hacer 4 pruebas lastima que tubo que terminar súbitamente....pero no dudo que la terminaras igual y que tipo de Hunter seras? yo soy de Tesoros lo hice para juntar el dinero para comprar este terreno, también para encontrar objetos ancestrales de mi tribu que casi siempre terminan en museos o en mansiones""
--empiezan una conversación de sus ideales la cual te parece bien-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 1:09 am | |
|
((mmm... eso suena realmente entretenido ))
-- coloco mi mano en la barbilla --
Creo... que me dedicaré a mi profesión: Me gustaría adentrarme en lo paranormal de este mundo ...y porque no de otros mundos.... establecer nexos entre distintas realidades, entenderlas y explicarlas a quienes lo deseen... algo así como un Hunter de Sucesos Paranormales....
((Y de pasada encontrar a Miltos...y adentrarme en Redowl...))
Has escuchado sobre una organización llamada Redowl...creo que te lo comenté .... deseo llegar hasta ellos y saber qué fue lo que pasó con un gran amigo mío... llamado Miltos...
-- rio un poco --
Pero no el búho xD... sino el verdadero dueño de él...
((cómo habrán estado las cosas aquí?? ))
Silver...alguna novedad por estos lares ?? O.O
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha Lun Nov 14, 2011 1:23 am | |
| Silver ""ya veo le pertenecía a alguien importante para ti, cuando lo trajiste emitía un aura extraña.....elegiste una rama de hunter interesante........rara vez pasa algo aquí, no recibimos visitantes""
--responde a todas tus preguntas pero en ese instante escuchas a un niño gritar en las cercanías--
Silver ""HUM?!! es la voz de Sky......""
--silver se va rápidamente a donde esta el niño-- |
|
| |
Raikonnen Cazador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
| |
|
| |
| [Raikonnen]En la mira x Solitario x Alpha | |
|