Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 22, 2011 11:29 pm | |
| en las partes que mencionas mujerese hermosas y mas cuando te coquetean, levanta su ceja derecha y suspira, pero no te dice nada
no, eres sincero y si no lo fueras, lo sabria y le diria a papa que me tocaste ^w^
aparte de eso, te escucha muy atenta, casi tomando notas mentales y al final te mira decepcionada, pero no por que perdiste
al menos llegaste hasta una verdadera pelea, y asi podremos hacerlo juntos el proximo años .w. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 22, 2011 11:37 pm | |
| --Exalo un poco de aire, aliviado --
*Gracias, crei que lo tomarias a mal...*
--Arque la ceja, mirandola fijamente--
*...y no digas eso, sabes que el es capaz de matarme, rayos, eres su unica hija, te cuida como no tienes idea*
(El proximo año?, mmmm, si, quizas tome el examen del cazador nuevamente)
*Siendo honesto, no pensaba volver el proximo año, pero, si voy contigo, seria mas entretenido, aunque, como no lo pase, vas con desventaja, en caso de haber pasado este año yo, y me toca ser examinador al año siguiente, me habria hecho el tonto, y te habria dejado pasar en mi prueba, jajajajaja, valla tramposo*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 22, 2011 11:44 pm | |
| me habria enojado si me dejaras pasar x3... es que... aparte lo que haces investigar sobre tus padres... y ahi no puedo ayudar tanto...
se ve algo trist por eso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 22, 2011 11:56 pm | |
| --Le doy unas palmadas suaves en el hombro--
*Que no te preocupe eso, la licencia me habria facilitado mucho las cosas...*
--Esbozo una sonrisa--
*...miralo desde otro punto de vista, sin la licencia, sera una tarea dificil, pero, si logro averiguar algo, la recompensa sera mayor, no lo crees? jejejejeje*
--Acomodo mi equipo nuevamente--
*En fin, continua leyendo si quieres, creo que ya te interrumpi bastante, ire a dejar mis cosas, no hay problema con eso verdad?*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 12:03 am | |
| acabas de llegar y te vas... claro v.v...
se sienta y vuelve a leer, obviamente molesa xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 12:13 am | |
| --Me acomodo en un sillon, cerca de ella--
*De acuerdo, lo siento, no debi ahcer eso*
--Me cruzo de brazos--
*Me quedare aqui, aunque no tenga que hacer nada, al menos te hare compañia*
--Una vez acomodado, divago mi mente--
(Ahora, debo analizar mis opciones, sin la licencia, tengo una ardua tarea por delante, dar con el paradero de Dmitri sera una verdadera odisea, y si lo llego a encontrar, no se que reaccion tendra el, de acuerdo, esa vez no me ataco, solo mato a mi padre, pero, si averigua que voy tras su pista, tal vez mal interprete mis intenciones, y piense que voy en busca de venganza, y eso no seria agradable, solo quiero respuestas, maldicion, debo analizar bien mis proximas jugadas...)
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 12:35 am | |
| ella lee contenta con tenerte cerca, aunque tus opciones pasan por tu cabeza, mostrandote cada consecuencia, dejandote la dificil tarea de decidir que haras ahora | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 12:42 am | |
| --Me reclino en el sillon-- //Una posicion parecida a la de la estatua del pensador xD//
(Bien, creo que lo mejor sera aprender la tecnica de la que hablaba Dunas, Sho, Shu, o algo asi)
--Me acomodo en el sillon nuevamente, con ambas manos sobre la nuca--
(Si sirve para el combate, me puede ser util, si las cosas toman rumbos imprevistos, al menos tendre mayores posibilidades de salir con vida, si, es lo mejor, me concentrare en el entrenamiento, luego reanudare mi investigacion)
--Esbozo una sonrisa--
*Si, esta decidido, mi proxima jugada es crucial*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 12:51 am | |
| ya pensaste que haras?
baja el libro y te ofrece toda su devocion, te gusta eso de ella xD
espero que no planees salira golpear gente preguntando por tu tio x3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 1:04 am | |
| --Mantengo mis manos en mi nuca, bastante comodo en el sillon--
*Valla, creo que pense en voz alta--
--Miro hacia el techo--
*Sacar la info a costa de golpes?, lo dudo, ja, mas bien, tomaba la opcion que me dio Dunas, dijo que me enseñaria una nueva tecnica Nen, de momento, me concentrare en eso, cuando domine dicha tecnica, iniciare mi investigacion*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 1:28 am | |
| con nen?... pero como?
no entiende mucho, y te mira mas interesada xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 1:32 am | |
| --Desvio la mirada--
(Rayos, esas miradas de interes, rayos...)
--Exalo aire rapidamente, en unr esoplido--
*Eso es lo que voy a averiguar, de que forma aplicare el Nen, le corresponde enseñarmelo a Dunas*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 1:38 am | |
| Si, pero el shu es solo para hacer daño...o cubrir objetos y protegerlos... obviamente te ayudara, pero no te conseguira informacion mas rapido...
te molesta un poco que ella ya sepa de Shu xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 23, 2011 1:51 am | |
| --Arqueo una ceja, tratando de disimular mi enfado, pero es inevitable, la miro con cierta furia--
*Y tu como sabes eso...*
--Inmediatamente cambio mi expresion, sigo molesto, pero contengo mi furia, y vuelvo a mi tono normal--
*...lo siento, es imposible enfadarme contigo, aunque, admito que me sorprendio que sepas eso*
(Servirme para obtener informacion mas rapido?, obvio que no, pero, puedo darle otros usos)
--Me cruzo de brazos, bastante serio, hablo mirando hacia la nada--
*Si sirve para hacer daño, creeme que me servira, si las cosas toman un rumbo violento, me servira pa salvar la vida, analizando la situacion, creo que Dmitri no se tomara de buena forma que yo valla tras su pista, si eso sucede, pues bueno, debo estar preparado si intenta matarme, esperemos que eso ultimo no suceda, me veria obligado a defenderme, y si las cosas son como creo que son, Dmitri puede acabar facilmente conmigo, y si con esto obtengo aunque sea una minima ventaja, correre el riesgo*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Nov 24, 2011 7:03 pm | |
| ella se para, camina hacia un estante cerrado que si no fuera por que ella lo toca, no lo habrias visto, su angulo y el de las paredes lo hacen desaparecer. Abre el estante y saca un libro que te entrega. El libro esta cubierto en cuero, y tiene una cadena muy delgada amarrandolo
tienes que usar ten para abrirla
se sienta mirandote y asintiendo a lo que dijiste
claro que te ayudara para salvarte, pero creo que necesitas otra forma de buscar... has tratado de buscar informacion de maneras relativamente legales... tal vez es hora de ir por lo ilegal... la mafia siempre sabe mucho... y si sabes nen, podrias acabar con toda la mafia, por mas dinero que tienen, son solo humanos normales | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Vie Nov 25, 2011 11:51 am | |
| --Miro al techo, siempre con las manos en mi nuca--
(La mafia?, mmmm...)
*Es una buena opcion, y si, quizas sean todos simples seres comunes, pero con dinero es posible que contraten guardaespaldas de mayor eficacia, en tal caso, seria dificil conseguir informacion, y ademas, no quieres admitirlo, pero adoras cuando voy mas alla de lo permitido, te gusta, jajajajaja*
--Me cruzo de brazos--
(Un momento, quizas, si, creo que podria poner en practica dicha idea...)
*Aunque, ahora que lo pienso, quizas sacarles la informacion a la mala, si es una buena idea, pero, estaba pensando, en hacerme guardaespaldas de algun jefe de la mafia, si adquiero la suficiente confianza con el, puedo sacarle la informacion, y ademas, ganar algo de dinero, no quiero estar de vago aqui para siempre*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Dom Nov 27, 2011 4:58 pm | |
| ella se rie dandole razon a tu idea xD
si, si es muy entretenido... pero ser guardaespaldas te alejaria de aca, y no podriamos hablar, y ganarte la confianza te tomaria años... y papa habla de los guardaespaldas de la mafia como peleadores basicos, la mayoria solo se apoya en armas de fuego | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Dom Nov 27, 2011 5:44 pm | |
| //Que hora es mas o menos?//
--Me rasco la cabeza, algo confuso--
*Rayos, no dispongo de mucho tiempo...*
--Me cruzo de brazos--
*...creo que discutire este tema con tu padre, le pedire consejo al respecto, o tal vez, podria seguir los pasos de mi padre, se que el y Dunas fueron compañeros durante mucho tiempo, quizas "Tigre Negro" deberia volver a las andadas, jajajaja*
(Tigre Negro, valla apodo mas ridiculo, tsk)
//Tigre Negro era el apodo que usaba el papa de mi PJ xD//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Lun Nov 28, 2011 9:41 pm | |
| eso la molesta xD
claro, le pediras consejos al viejo y no a mi
//son aproximadamente las 10 y media pm//
te ignora y toma su libro
ve a hablar con el entonces! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 12:21 am | |
| --Arqueo una ceja--
(Rayos, a veces su temperamento es dificil de tratar)
*No te enojes, vamos, no lo hice con mala intencion...*
--Me rasco la cabeza, confundido--
*...en solo que, vamos, no creas que prefiero la ayuda de tu padre por sobre la tuya, solo digo que la situacion es complicada, y la verdad debo ver muchas opciones para tomar el mejor camino posible, si te hice enojar, lo lamento, hay alguna forma de remediarlo?*
(Aun no me decido quien de los dos es peor cuando se enfada, ella o su padre)
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 11:17 pm | |
| no
su respuesta es tajante y segura, sabes que cuando se enoja no se le pasa rapidamente xD Sigue leyendo su libro aunque emira la hora casi apenas levanta el libro, y se levanta ella
debo ir a dormir | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 11:38 pm | |
| --Me encojo de hombros--
*De acuerdo, ve, que tengas una buena noche*
(Sera mejor ir a dormir, mañana comienza mi entrenamiento)
*Bah, creo que yo ire a dormir tambien, presiento que mañana sera un dia muy pesado*
--Hago un gesto de despedida, y me retiro--
(Si que se enfado, rayos)
--Una vez en mi pieza, me acuesto-- //xD//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 30, 2011 12:52 am | |
| buenas noches
se va dejandote ahi, incluso apaga la luz xD... te quedas con el libroque te paso, y al llegar a tu habitacion, esta como la dejaste
//no se que tenias xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Nov 30, 2011 11:26 pm | |
| //Mis cosas xD, al menos, lo que no lleve a la HT xD//
--Me estiro, cansado--
(Esta cosa esta como la deje cuando me fui, ja, se nota que nadie se preocupo de hacerle un minimo de aseo, bah, seguro se me habria perdido algo)
--Me desvisto, quedando en calzonsillos--
*Hora de dormir*
--Me acomodo en la cama, y cierro los ojos--
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Sáb Dic 03, 2011 7:08 pm | |
| te acuestas y te vas raja de inmediato... despiertas con el delicioso olor del desayuno, y pajaritos cantando en tu ventana xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
| |
| | | | [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
|