Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 15, 2012 4:24 pm | |
| lo mas pronto posible, aunque ma;ana haremos un anuncio "publico" a gente que se maneja en areas ilegales
te da a entender, que tienes hasta ma;ana y si no decides ahi, tendras competencia xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 15, 2012 9:37 pm | |
| *De acuerdo, meditare el asunto*
--Me levanto de la silla, le hago un gesto de despedida y camino hacia la salida--
(Como se arreglan estas personas, rayos, aunque, quizas pueda aprovechar el viaje y conseguir una que otra cosa para mi)
--Me detneog al llegar a la puerta--
*Por cierto, si voy, es posible llevar compañia?*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 16, 2012 4:43 am | |
| levanta sus hombros
eso no me incumbe, mientras puedas entrar y salir sin ser notado, y volver con las criaturas, puedes ir como quieras
se despide de ti y las puertas se abren automaticamente, el ascensor te espera | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 16, 2012 5:06 pm | |
| --Hago un gesto de despedida--
*Entonces, debo pensarlo lo mas rapido posible*
--Tomo el acensor hasta el primer piso--
*Gracias, es hora de retirarme*
--Salgo, monto la moto rumbo a casa--
(Salir del pais, no se cuanto tiempo estare afuera...)
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 16, 2012 5:12 pm | |
| manejas con confianza y llegas rapidamente a la casa. Al entrar, Dunas y Eli estan comiendo
Elizabeth: y como te fue :B?
dunas te mira, pero sin interrumpir su comida xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 16, 2012 6:00 pm | |
| --Me cruzo de brazos--
*Podriamos decir que bien...*
--Miro a Eli--
(Tal vez...)
*Eli, debo conversar contigo a solas despues*
--Me siento a comer--
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 16, 2012 6:21 pm | |
| Elizabeth: Pero gabiiiiii... sabes que odio esperar!... y papa sabra de todas formas asi que dinos :3
Dunas los mira a ambos y sigue comiendo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Vie Feb 17, 2012 9:43 pm | |
| --Me rasco la cabeza--
(Rayos, eso es cierto, Dunas parece tener orejas y ojos en las paredes)
--Me cruzo de brazos--
*Bien, el asunto es el sgte...*
--Explico el trabajo de Anders, las condiciones, etc--
*Tengo hasta mañana para responder, ojala hoy, y en caso de aceptar, estoy pensando en llevar a Eli*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Vie Feb 17, 2012 11:03 pm | |
| Dunas escucha y mira y Eli, la que parece muy sorprendida por todo
Elizabeth: conmigo?... pero la escuela... y... seria peligroso?
Dunas sigue sin decir nada
Elizabeth: Me gustaria ir, pero no seria una carga? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Dom Feb 19, 2012 9:09 pm | |
| --Me cruzo de brazos--
(Ya veo, no pense, en eso)
*Dudo que seas una carga, me gustaria saber que opina tu padre*
--Al decir eso, miro a Dunas--
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Lun Feb 20, 2012 12:38 am | |
| Dunas: Conoces el pais al que iras?
solo sabse que se llama NGL, no has hecho investigaciones mas alla de eso xD
Dunas: Si tu respuesta es no, yo preferiria que no fuera ninguno de los 2
esperabas que no quiciera que Elizabeth fuera, pero no tu xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Lun Feb 20, 2012 9:48 pm | |
| --Miro hacia todos lados--
(Cielos, pense que me mandaria solo, y se quedaria con su hijita querida)
--Me rasco la barbilla--
*Mmmm, solo se que se llama Neo Grenn Life, mas alla de eso, no manejo informacion, asi que, voy a ciegas practicamente*
--Miro a Dunas, seriamente--
*Tomo o no el trabajo?, si la cosa es muy peligrosa, es mejor que Eli no valla, y quizas, tampoco valla yo, estuve fuera muchos años, pensandolo bien, no seria justo para ella que me fuera nuevamente, aun asi, pido su consejo maestro*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 1:59 am | |
| Dunas, aun comiendo, les habla a los 2
Dunas: Ir a ese lugar sin estar preparados, puede ser la muerte, e leido sobre muchas cosas turbias que pasan en los lugares como ese... aunque, si van, y sobreviven... supongo que ambos creceran demasiado, se volverian fuertes
Eli lo piensa y toma un libro, de su librero en el comedor
Eli: es un gobierno propio, viven solo de la tierra sin mucha tecnologia... se han encontrado laboratorios de drogas, y hasta ejercitos peque;os han salido de ahi...
Dunas: Yo creo que no deberias ir, pero al mismo tiempo, puede que sea lo que necesitas para salir del estanque en el que estas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 2:40 pm | |
| --Arqueo una ceja, luego me largo a reir--
*Jajajajajaja, JAJAJAJAJAJAAJ, valla valla*
--Me "hecho" sobre la silla--
*Debo admitir que continuo en iguales condiciones, jajajaja*
(Aun no decido si ir o no ir)
*Estaba indeciso, si ir o no, y usted me dice que ambas opciones son "buenas", asi sera dificil tomar una desicion definitiva, jajaja*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 6:44 pm | |
| Dunas: si tu desicion fuera definida por lo que te decimos, me decepcionaria un poco, ya estas harto grande para tomar tus propias desiciones
Elizabeth asiente, aunque se ve nerviosa igual
Elizabeth: aun asi puede que sea muy peligroso... y quiero ir, pero estariamos solos y si pasa algo TwT... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 6:58 pm | |
| --Me cruzo de brazos--
*Decidido, ire, y no te preocupes Eli, ambos tenemos habilidades*
--Me levanto de la silla, y doy algunas vueltas alrededor de la mesa--
*Pero, cuando vuelva, hablaremos un tema serio sr Dunas, una idea a cruzado mi mente, pero debo ponerme a prueba a mi mismo antes de plantearla, este viaje, sera mi prueba*
(Si salgo vivo de esta, es posible que sea digno de lo que quiero hacer)
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 7:12 pm | |
| Dunas sonrie y parece interesado en eso
Dunas: y no podrias decirme antes?
Eli sonrie y aplaude emocionada xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Mar Feb 21, 2012 7:21 pm | |
| --Observo a Dunas con una sonrisa--
*Mmmm, pensadolo bien, no tiene nada de malo hacerlo ahora*
--Dejo la sonrisa y lo miro fijamente--
*Si mal no recuerdo, Ghen usaba el apodo "Tigre Negro", y ustedes eran compañeros, si vuelvo sano y salvo de esta mision, quisiera ir con usted a sus misiones nocturnas...*
(Tal vez, sea una forma de llamar la atencion de aquel sujeto)
*...es hora que el "Tigre Negro" vuelva a las andadas, aunque, pensandolo bien, no usare ese nombre, de hecho, nunca entendi por que mi padre usaba un apodo tan estupido*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 22, 2012 5:12 pm | |
| Dunas: Lo usaba por su tecnica nen... pero si vuelves de esa mision con vida, estaris listo para acompañarme
Eli los mira algo confundida
Dunas: aunque si usas ese nombre, podria traer problemas, el tigre aun tenia otros enemigos que querrian ver quien es el nuevo aspirante al titulo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 22, 2012 7:59 pm | |
| --Aplaudo--
*Entonces, esta decidido, cumplire esta mision...*
--Me acomodo en un sillon--
*...luego iniciare misiones con usted maestro, sobre los enemigos, no son ellos los que me preocupan*
(No me interesan ellos, Ghen nunca me dijo nada sobre mi madre, nunca me hablo de ella, y ahora viene este tipo y lo mata, para vengar la deshonra de su hermana?, solo quiero saber que sucedio)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 22, 2012 8:01 pm | |
| //Se me habia olvidao xD//
--Tras aquellos pensamientos, tomo el celular, llamo a Anders--
*Sr, habla Gabet, buenas noticias, cuente conmigo para el trabajo, somos dos por cierto, Eli ira conmigo*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 22, 2012 9:25 pm | |
| Anders: Excelente muchacho, empezare a preparar todo, cuando quieres partir?
Eli salta contenta y Dunas se ve pensativo, mirando a Eli, pero no parece que se objetara | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Miér Feb 22, 2012 10:29 pm | |
| *Partire cuando usted estime conveniente, por cierto, tengo algunos asuntos que ultimar, llameme cuando todo este listo, e ire a donde me indique*
--Me despido, indicandole que me llame a este mismo numero--
(No parece muy convencido)
--Me acerco a Dunas--
*No quiere que ella corra peligro verdad?*
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 23, 2012 5:08 am | |
| Dunas: Claro que no, estupido pupilo, pero ella tambien debe hacer algo con su vida, y si la protejo siempre, nunca se hara fuerte... pero si le pasa algo...
Su aura mueve un poco la mesa y los muebles, aunque Eli se fue corriendo a arreglar sus cosas xD
Dunas: Se que la cuidaras, pero tampoco la tomes a la lijera
Anders te dice que todo estara listo al amanecer, antes de cortar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Jue Feb 23, 2012 12:47 pm | |
| --Me acomodo, manos en la nuca como siempre--
*Lo se, pretendo protegerla, se de lo que ella es capaz, pero la cuidare igual*
--Me levanto, doy algunas vueltas alrededor--
*Ademas, es hora de que el tigre negro vuelva, muajajajajaja*
--Hago una pose rara , a modo de broma--
*Era broma, sera mejor ir a preparar mis cosas para partir mañana, debemos salir a primera hora*
(NGL, que clase de lugar sera?, imagino que sera algo bastante peligroso, y si entramos "ilegalmente", aumenta el factor riesgo, debo cumplir la mision rapidamente, y volver)
--Me despido y parto mi pieza--
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
| |
| | | | [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo | |
|