Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Vie Nov 25, 2011 11:47 am | |
| Cocinero: Sale una orden de pescado con papas, tu, Flint, mueve el trasero, carajo
Dicta una serie de ordenes al interior, luego el mismo va a la cocina, al cabo de unos 10 o 15 minutos, es el mismo cocinero quien te entrega la orden
Cocinero: Disfrutalo muchacho, te aseguro que no probaras mejor comida que esta
Te lo dice inflando su pecho con orgullo, pruebas la comida, y efectivamente, tal como dice el, ambos ingredientes, el pescado y las papas, estan perfectamente zasonados, y cocidos en su punto perfecto
|
| | | Daemor Master
Cantidad de envíos : 1976 Fecha de inscripción : 30/08/2011
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (30/30) Experiencia: (8975/10000)
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Dom Nov 27, 2011 4:37 pm | |
| me siento con el plato y tras probarlo miro al cocinero
por las barbas de poseidon, tiene toda la razon o.o... cual es su nombre?
aun como mientras le pregunto xD
((no me molestaria tener un cocinero asi de bueno en mi barco o.o... mas cuando no tomare ron TwT))
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Dom Nov 27, 2011 5:39 pm | |
| Billy: Puedes llamarme Billy jovencito, o si lo prefieres, Chef Billy, jajajajaja
Se golpea el estomago mientras rie
Billy: Es agradable ver que a alguien en este maldito barco le agrada mi comida, si supieras lo que e hecho con tal de reunir los ingredientes
Se sienta junto a ti, uno de los ayudantes le pide que vuelva a la cocina, Billy hace gala de su mando, a la vez que empuña una gran hacha que lleva en su espalda
Billy: Callate, tu no das ordenes en mi cocina, en que estabamos muchacho?
//Pa que te hagas una idea como es el cocinero, y si, es la misma hacha xD//
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Lun Nov 28, 2011 9:48 pm | |
| queria saber el nombre del talentoso cheef que hizo esta comida... si no estuviera fuera de lugar, lee pediria que se uniera a mi tripulacion o.o
digo eso rapido, para volver a comer mas rapido todavia
((delicioso, asii deberia ser la comida de mar *o*!!!))
y que ingredientes uso, que son taan complicados de adquirir?
((hasta el cocinero tiene un hacha, eso es interesante)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 12:17 am | |
| Billy: Unirme a tu tripulacion?, pues si tu grupo valora mi comida de la misma forma que lo haces tu, pues creeme que gustoso abandono a este grupo de pacotilla
En ese momento, se infla el pecho, y esboza una sonrisa de orgullo
Billy: Soy un Cazador Gourmet, viajo por el mundo en busca de ingredientes y sabores exoticos, has escuchado hablar de la organizacion de cazadores verdad?
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 11:13 pm | |
| estoy seguro que lo apreciaran, ninguno de nosotros cocina bien xD...
escucho lo que dice, y me pongo un poco serio
si conozco esa organizacion... falle el examen este año xD... habia escuchado de los cazadores gourmet, pero no pense que conoceria a alguno o.o... que te llevo a eso, es peligroso :O?! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Nov 29, 2011 11:31 pm | |
| Billy: Asi que lo intentaste, pero fallaste, bah, al menos tienes las agallas para ir a semejante prueba, creeme, yo obtuve mi licencia al tercer intento
Se cruza de brazos, guardando silencio unos momentos, luego continua hablando
Billy: Y si, a veces es peligroso, recuerdo una ocasion en que estuve 5 dias vagando en un bosque solo para conseguir una maldita planta saborisante, rayos, y solo consegui 4 miserables gramos
Repentinamente te da palmadas en la espalda
Billy: Bien muchacho, una vez que este viaje termine, tienes cocinero
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Nov 30, 2011 12:35 am | |
| le doy 3 golpes a la mesa en celebracion
bien mierda .w.!!... y 5 dias para tan poco parece exagerado... asumo valio la pena??
le doy una palmada tambien, aunque sostengo su mano
Alaster secuestro a mi tripulacion... quiero matarlo
cambio mi tono y expresion, se lo digo para que sepa lo que puede pasarme, y en que tipo de barco esta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Nov 30, 2011 11:24 pm | |
| Billy: Creele o no, valio la pena, logre crear unos magnificos platos, jajajaja
Cuando le dices lo de Alastor, queda pensativo unos momentos
Billy: Ya veo, conozco a ese tipo desde hace tiempo, o al menos, creia conocerlo, al principio era un buen sujeto, pero con el tiempo cambio, se volvio demasiado ambicioso, y recurria a todo tipo de patrañas para lograr sus fines
Se cruza de brazos
Billy: A veces pienso que esta es la verdadera cara de Alastor, y que el tipo amable era solo una careta de engaño
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Sáb Dic 03, 2011 7:06 pm | |
| no lo se, y no me importa, lo matare de todas formas... solo necesito hacerme mas fuerte...
lo ultimo lo digo mirando la mesa, apretando la cuchara en mi mano
((hijo de perra... mi tripulacionn...))
entonces espero que terminemos vivos de esta mision, para disfrutar tu comida en mi barco xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Dom Dic 04, 2011 3:08 am | |
| Billy: Es un trato
En ese momento, uno de los tripulantes entra a la cocina
XXX: Protejan las cosas, tenemos problemas, se avecina una tormenta
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Lun Dic 05, 2011 10:58 pm | |
| genial, eso nos alentara
me levanto molesto, y voy a la proa a ver si necesitan ayuda
((estupida tormenta... espero que este barco resista la tormenta... espero que mi tripulacion este bien... y que Liz los encuentre y libere)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Lun Dic 05, 2011 11:39 pm | |
| Cuando sales a cubierta, observas a la distancia nubes negras, en obvia direccion al barco, los hombres corren de un lado a otro, preparando las cosas, Alastor esta al timon, dispuesto el a resistir el embate de la tormenta
Alastor: Ven maldita, la naturaleza no podra con mi barco
Sostiene con fuerza el timon
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Lun Dic 05, 2011 11:54 pm | |
| (espero le caiga un rayo))
me acerco a cualquier parte del barco, que sepa que necesita ser sujeta o guardada ante una tormenta, y me pongo a ayudar
((las tormentas siempres son buenas para 3 cosas... dormir, tomar, o ver que tanto puedes resistir el mar y sus encantos xD)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Dic 06, 2011 12:00 am | |
| Te acercas a unos sujetos que estan asegurando las curdas de la vela del mastil central
XXX: Gracias, se viene complicado parece
Entre ellos, notas al sujeto que se ofusco debido a que no hacias nada, esta concentrado en su tarea, la tormenta se acerca lentamente, en un plazo maximo de unas 2 horas, se adentraran en ella, es imposible escapar
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Dic 06, 2011 12:17 am | |
| no hay problema... algo mas que hacer?
amarro mi pelo y me preparo para la lluvia, sacandome las botas y amarrandolas al mastil xD
((tengo mejor agarre con los dedos)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: ombre al agua Mar Dic 06, 2011 12:31 am | |
| El tiempo se hace eterno, pero finalmente entran en la tormenta, al principio parece muy debil, pero lentamente comienza a hacerse mas fuerte y poderosa, los embates de las olas golpean al barco con gran potencia, pero Alastor se mantiene firme en el timon
XXX: AAAAAAAAAAAAAAH
Miras en direccion al grito, y alcanzas a ver un sujeto que cae por la borda, acto seguido, el barco recibe otro embate, este es bastante fuerte, pronto, una enorme ola se alza sobre el barco, todos en cubierta, incluido tu, reciben el golpe
//Tira fortaleza pa resistir el chancacazo xD//
|
| | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Mar Dic 06, 2011 10:07 am | |
| De reojo notas que una silueta se acerca a ti, para cuando la ola te golpea, esta es demasiado fuerte, te bota, y si no es por que alguien te sostiene, habrias caido al mar
Rise: Veo que llegue a tiempo
Se sostiene firmemente con una cuerda, mientras que con la otra mano te sostiene, la tormenta continua, pero el barco parece sortearla sin problemas, otra ola golpea el barco, pero no es tan fuerte como la anterior, Alastor mantiene el barco firme.
Rise: Casi caes al mar viejo
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Dic 07, 2011 1:17 am | |
| me rio al estar sujeto asi, pero tomo su mano para estabilizarme
eso fue divertido o.o... hace tiempo no me caigo en una tormenta xD
le grito para que me escuche y le golpeo el hombo dandole las gracias
((esa vez termine en esa isla con una sirena xD... y aunque sea una mierda, parece sostener bien el barco))
miro las demas olas y si alguien mas cayo al agua | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Dic 07, 2011 1:28 am | |
| El barco consigue estabilizarse, el resto de la tormenta pasa sin mayores consecuencias, y, exceptuando el tipo que cayo al agua hace un rato, no hay vidas perdidas, la furia de la tormenta se calma lentamente, pero aun asi, no deja de ser peligrosa, todo se vuelve mas estable
Rise: Maldito cabron, como es capaz de hacer eso?
Te indica a Alastor, quien sigue firme junto al timon
Rise: Usa Gyo
//Si usas Gyo, tira PN, tecnicamente, ya sabes las bases, pero como aun no dominas a la perfeccion la tecnica, tiraras PN unas cuantas veces, antes de que te salga de forma natural xD//
|
| | | Daemor Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Dic 07, 2011 1:51 am | |
| Alastor mantiene su aura en estado de Ten, y, para tu sorpresa, comprueba que su aura rodea al barco...
Rise: El maldito protegio el barco con su aura, es un condenado bastardo, sabia que corria el riesgo de hundirse, pero aun asi se arriesgo, valla bastardo
Rise te da unas palmadas
Rise: La tendras dificil si quieres matarlo
|
| | | Daemor Master
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo Miér Dic 07, 2011 2:20 am | |
| meh, solo lo hace mas interesante
me molesta un poco eso
(por que no se me ocurrio a mi .w.?... aunque no se si pueda cubrir todo con mi aura aun.... pero seria util... y... necesito una tecnica x_x)
eso me molesta mas que nada, suspiro y empiezo a buscar mis botas, para bajar a secarme y dormir un rato | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo | |
| |
| | | | [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo | |
|