| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:05 pm | |
| me impresiono l ver como simplemente dan por muerto a Jin y no hacen nada al respecto
((Espero el tipo haya sido lo suficientemente fuerte como para escapar y Jin no haya tenido que usar esa tecnica...))
Creo que se menos que lo basico. Se que es la energia vital que todos poseemos y que pocos controlan. Se que esta energia tiene siertas formas de uso y que su nombre comun es Nen. Tambien se que existen distintos metodos de usarla y de ellos el que conosco es Ten. el cual sirve para cubrir el cuerpo y generar una especie de armadura. los otros no se que son. Jin me hizo fumar algo que me llevo a una introspeccion donde conoci tres partes de mi, el odio, el amor y el intelecto, ellos me dijeron que habia pasado la prueba y desde ese entonces puedo sentir el aura en mi...
Algo extraño paso antes de que ese tipo llegara, justo cuando aparecio, pense que alucinaba y el odio se apodero de mi por lo cual recurri a esas partes de mi y pues el aura comenzo a fluir fuera, no sabria como explicarlo mejor...
Creo que eso es todo lo que se.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:11 pm | |
| el medita un tiempo y dice
esacto, el nen es la energia que todos tenemos y pocos controlan, son un conjunto de tecnicas que nos permite controlar el aura, ten justamente es la primera y la primordial, ya que nos proteje del ataque del aura enemiga, no tan solo del ataque, nos da mas fortaleza, pero si nuestra determinasion flaquea, tambien lo ara el nen....
debes entender que el camino que estas a punto de conocer es peligroso, y muy duro....pero para que entrenes como corresponde tendre que acelerar las cosas, y dejarte del nivel que esta sinclair, deja tus armas en la mesa y sacate la parte de arriba de tu traje.
espera que hagas las cosas |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:14 pm | |
| Quedo algo anodadado y hago lo que me dice
((Que es lo que querra hacer?))
Luego de eso me pongo frente a el algo nervioso
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:26 pm | |
| haces lo que dice y te pide que te aceques pero Inti te toma la mano
Tengo miedo Garo
y dicho eso te besa...
Miltos queda esperando y luego te llama
lo que hare se llama Gehou, es una tecnica parecida al bautizo, pero mandare mi aura en forma postiva, para que puedas controlar tu aura... no te asustes de lo que pasara.. pero es extrmadamente peligroso, puedes morir
//di si aceptas o no//
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:30 pm | |
| El beso de Inti me deja en shock Llego donde el anciano y escucho lo que me dice
Morir?...
Uno no puede volverse mas fuerte sin correr un riesgo Miro a Inti y le digo
No creas que ese beso sera el ultimo... Volvere por mas
Digo eso intentando cambiar el ambiente y tranquilizarla un momento.
Acepto
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 5:47 pm | |
| el sonrie cuando escucha tu afirmacion
dame tu espalda entoces...
dicho eso te le das la espalda y sientes una presion en el sector....
listo, a la de tres, antes necesito te mantegas la vision que es un como agua que flueye por tu cuerpo, y la idea es que te rodee aya voy
1, 2, 3!!!!!!
sientes algo que entra en tu cuerpo, como un calor invade todo tu ser
y pronto vez como un vapor sale de todas partes de tu cuerpo... la misma sensacion que sentintess hace poco.....
ahora controla el flujo
//tira cd cont 20, son 3 oportunidades... tira de a uno. DE A UNO// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 6:00 pm | |
| // Lo se lo se// Siento como por mi cuerpo sale una especie de vapor me pongo algo nervioso por ello [[- Control, manten el control y la concentracion, recuerda, debes hacer lo mismo que antes mantenla en tu cuerpo como una segunda piel!))Comienzo a concentrarme y a intentar controlar el aura que sale de mi cuerpo Concentracion +3 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 6:13 pm | |
| empienzas a concentrarte y no tienes problemas... tu aura empieza a rodearte el cuerpo y empieza a mantenerce cerca de ti....
Garo estas en ten....
asi mismo sientes como Inti y Sinclair estan algres por ti
lo has logrado...
sientes como si llevaras ropas muy ligeras. |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 6:25 pm | |
| //EEEEE!!!!!//
((Bien!! lo he logrado!! estoy en TEN!!))
Que bien se siente, es como si llevara un abrigo calido, suave y libiano... que grata sensacion...
Muchas gracias por su ayuda maestro.
Ud dira cual es la siguiente fase | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 6:48 pm | |
| Miltos sonrie
eres un mounstro, solo he conocido a una persona que a podido controlarse asi en forma tan rapida..
dicho eso... ahora puedes entrenar con Sinclair pero antes, Tamashi me mando esto.. veras nosotros tambien pertenemos a la liga....
te entrega un sobre
sabras que hacer. |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 7:05 pm | |
| //ponle color xD// Hago una reverencia agradeciendo las palabras y quedo muy sorprendido por lo el hecho de que pertenece a la liga. Lamento haber ocultado esa parte de mi pero he dado mi palabra. Reviso el sbre Percepcion +10 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 7:43 pm | |
| el sonrie y te dice...
tenemos que ser cautos. por eso somos hermeticos
dicho eso abres el sobre y lo empiezas a leer
Querido Garo, si lees esto es por que comiensas tu aventura con Miltos, el te hablara de nuestra organizacion, Manji, Tuzi y yo esperamos tu regreso
Tamashi..
quedas sorprendido por lo que puso. la fecha sale que fue el dia en que entraaste en la organizacion....
bueno chico toma asiento tenemos que hablar |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 7:49 pm | |
| // Tsuky. De luna xD cuesta aprenderse nombres vez xD//
Ha, lo tenua todo planeado ] Me siento y le pregunto Que es lo que debemos hablar. Ud dira maestro miltos]
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 8:11 pm | |
| te das cuenta que tanto Inti como Sin escuchan animadamente...
hace 100 años nacio la hermandad, a mano de 2 hombres, Andon y Fonta. los 2 ultimos samurais que quedaban... pero despues de unos años Fonta traiciono a su hermano, y lo que hizo fue matarlo, y huyo, formo su propio grupo de asesinos traicinando a la hermandad...
yo Miltos, soy el disipulo de Andon.... el grupo que mato a tu familia se llama Fuzor.
toma un poco de te |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 8:40 pm | |
| Tomo te e intento analizar lo que me acaban de contar
Hay algo que no entiendo. Que tenia que ver mi familia oroginal en esto. Yo nisiquiera recuerdo mi apellido
//no recuerdo nada de mi familia biologica solo sus rostros asi que su labor, trabajo etc lo dejo a ti//
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 8:49 pm | |
| deja el ten en la mesa. y prosigue..
fuzor, se fue haciendo mas grande, y empezo a ver un negocio en su nuevo camino, empezo a robar y luego empezo a prestar dinero a familias para que pudieran surgir pero con un alto interes, cuando las familias no podian pagar, los mataban a todos.
eso es lo que paso en tu caso y con Sin....
dicho eso se levanta.
la hermanda a buscado deternelos pero cuentan con mas numeros que nosotros. es una guerra que estamos perdiendo. |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 9:01 pm | |
| ((Asi que esa es la razon por la que perdi a mis padres y a mi hernano.. claro que me unire y los detendre!! - Estamos de acuerdo esto no terminara asi...))
Ahora mas que antes quiero formar parte de esta sociedad
Digame q debo hacer
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 9:06 pm | |
| el sonrie y te dice...
ya eres parte de la liga, desde que Tamashi te invito... no lo recuerdas.
dicho eso y sin que te dieras cuenta, sirve un plato de comida.....
mientras esten aca estaran seguros, ire donde estaban para ver como esta todo.....
no me sigan, y es una orden sale de la casa |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 9:38 pm | |
| // Lo de tener mas ganas que nunca, era una expresion ya que antes solo lo hacia por honor y cumplir con mis creencias, encambio ahora tengo una razon mucho mas fuerte//
Espero pueda encontrar a Jin con vida
Me ocupare de que estemos todos aqui y a salvo no se preocupe
Hago una reverencia y esperoa que se valla
Una vez fuera le digo a Sin
Sin!! cuentame mas de esto quiero saber todo hahahahah me siento muy emocionado por haber conceguido aprender Ten!!
Casi no me aguanto cuando estaba el maestro aqui hahahhaha
me emociono mucho y comienzo a moverme de la exitacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 10:12 pm | |
| comienzan a comer y Sin te dice..
yo se lo mismo que tu, en la practica. pero bueno veamos, tenemos que despertar en ten, conceguir el zetsu, alcanzar el ren y hacer el hatsu. o no es asi, bueno, ren es expulsar el aura, eso es lo que se. hatsu no se que es y zetsu es algo con la presencia. y de recuperarce, pero se que ten ayuda hasta mantener la juventud...xD
comen algo mas y sientes la mano de Inti con la tuya, eso te sonroja un poco, y Jin te recuerda mucho a Manji. |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 10:33 pm | |
|
Hahahaha que entretenido sera todo esto ya quiero aprender nen.
Con que lo que estamos sintiendo ahora es Ten.
Siento la mano de Inti
Hahahahhahaha, acabo de recordar lo que dije antes de aprender Nen...
Que verguenza me da ahora, no hablaba del todo enserio.
Quiero que salgamos y respetar tus deseos
Me sonrojo
y miro a Jin, me alegra tener a alguien con quien compartir, me acuerdo de Manji y me alegra mucho tener una especie de hermano menor. Comienzo a hechar demenos a Manji y sentir tristeza por mi hermano fachesido.
Espero no te rias Sin!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 11:00 pm | |
| ella se sonroja y te dice...
me encantaria...
dicho eso te sonrie...
Sin como algo y dice.... amigo como puedes preferir a salir que expllorar el pueblo
te das cuenta que Sin aun es un niño y los 3 auqe los separan te pone con un hermano mayor...
en eso te tira un poco de comida como juego
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 11:04 pm | |
| Lo comprenderas cuando crescas pequeño Sin
Me pongo serio y en un movimiento rapido le estrello el plato en la cara
No olvides que ahora que se Ten, sigo siendo mas fuerte que tu muajajaja
((Cuanto le tomara regresar al maestro de Jin... sigo algo preocupado))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 11:13 pm | |
| Inti comienza a reir y todos rien....
pero la puerta se habre y ves entrar a Miltos, ayudando a entrar a un agonizante Jin...
se ve herido pero vive...
Sin se para
alcanzo a huir, pero nuestros hombres mas fuertes van tras, el... Manji y Tamashi te mandan saludos..
esta noticia te sorprende |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 25, 2012 11:18 pm | |
| me rio y y comienzo a divertirme cuando los veo llegar
Jin! te encuentras bien?!
Rapidamente me levantoa ayudarlos
Escucho lo de Tamashi y Manji
y me dispongo a salir tras ellos
Hacia donde van?! debo ayudarlos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| |
|
| |
| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|