| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Mayo 10, 2012 5:47 pm | |
| logras precionar su cuello y caes sobre el empieza a ponerce azul... y en eso hasta quedar inconciente.....
Ganador Garo Kaze, sube al piso 140
le ganas al gigante, pero tu preocupacion por Sinclair es mayor...
|
|
| |
Garo Kaze Master
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 11/02/2012
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (19/19) Experiencia: (1360/5000)
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Jue Mayo 10, 2012 10:50 pm | |
| Termino el combate y hago una reverencia a mi enemigo y al referi.
Paso rapidamente a la caja a retirar mi premio y luego a buscar a Inti
corro a la casa de Sinclair esperando saber como se encuentra
Cuando llego a la casa Sr Jin, como se encuentra Sinclair?!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 12:14 am | |
| recoges tu premio
//despues te posteo el premio//
llegas a casa de Jin y lo ves sentado en el mismo lugar...
al preguntarle que sobre Sinclair te dice
esta bien, por lo menos sobrevivio la primera noche, solo queda esperar..
te das cuenta que tiene unos libros en en la mesa |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 12:22 am | |
| Lo miro seriamente y entiendo que ahora todo depende de Sinclair. Sr Jin, con respecto a nuestra conversacion... Que ha desidido? Me pongo algo nervioso, cada vez me doy cuenta de que me falta mucho para ser fuerte y mas aun para encontrar la verdadera fuerza //no tiene que ver con nen esto ultimo// Miro a la mesa y veo los libros, intento mirar sus portadas Percepcion +7 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 12:30 am | |
| logras ver que son unos libros de artes marciales, y otros que hlaban de crecimiento espiritual...
el te mira y dice
te enseñare.... veo en ti el reflejo de la bondad....
te pide que te sientes....
quiero que me digas que puedes saber del aura...
//tira ocultimos cd 17, para saber que onda// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 12:36 am | |
| Lo miro concierta cara de agradecimiento y emocion ((Me volvere mas fuerte!!))
No se si sera lo mismo, pero mi padre me hablaba del espiritu del guerrero. Me explicaba que era algo que pocos guerreros alcanzaban pero que era una fuerza especial y determinante, s encontraba en todos nosotros, no solo en los samurais y lo mas importante de todo es que la mente y el control de mis emociones seria el factor determinante. Siempre pense que se referia a una filossofiaa de vida o bien una doctrina filosofica. Ahora creo que puede tener relacion con esta Aura de la que me habalsOcultismo +0 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 3:28 am | |
| el escucha tu explicacion y JIn te dice
esta en lo cierto tu maestro, lo que me dices es correcto, ahora el aura esta presente en todos nosotros... fluye como un rio por todo nuestro ser... trata de encontrar ese flujo, medita, y sientelo, para que puedas entender tu flujo, debes ver quien eres tu....
te invita a que hagas la refleccion
//tira cont y voluntad, juntos// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 3:47 pm | |
| --Me siento en posicion de meditacion e intento encontrar ese flujo.-- [color=green]((Recuerda lo que dijo tu padre, el espiritu de un guerrero.))/color] --Cierro mis ojos junto mis manos en forma de meditacion.-- ((Concentrate, busca ese espiritu... ... ...)) -- Comienzo a recordar por todo lo que he pasado, la muerte de mi padrastro, lo sucedido con Manji, lo sucedido con Sinca. Mi odio comienza a crecer. Recuerdo el rostro de Ezzio... Mi rostro, mi derrota, la verguenza que me provoca... Mi odio crece mas y mas. Se hace insoportable, Muerte es lo que comienzo a desear, sentir la sangre de Penny y Ezzio en mis manos, ver sus epresiones sin vida, mi respiracion se acelera y mi pulso se vuelve mas fuerte. Comienzo a desesperarme cuando la imagen de Tsukihime e Inti aparece en mi mente, personas que me traen tranquilidad. Comienzo a recordar las enzeñansas de mi padre. Un samurai debe servir, caminar en el sentido correcto, controlar sus emociones y por sobre todo no caer en la oscuridad... El espiritu del guerrero debe tener relacion con eso... -- Busco en mi interior aquel espiritu -- Concentracion +3 Voluntad +4 // no se si los quieres sumados o por separado// - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Espero no eederme con la eplicacion xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 5:11 pm | |
| tratas de concentrarte pero no sientesnada nuevo....
JIn te pregunta...
en que pensabas, veia tu rostro concentrado y con odio... debes dejar que la energia fluya, el odio ciega nuestro espiritu, debes entender que todos somos seres energeticos. el cuerpo tiene unos puntos llamados Shokos, esos puntos hacen que el aura salga del cuerpo.. vamos vuelve a tratar
espera que lo veas
mismas tiradas
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 5:16 pm | |
| Pensaba en las cosas malas que me han sucedido, me disculpo, me concentrare en aquellos pnots que menciona
((Puntos Shokos... Supongo que son como pueras en el interior de mi cuerpo las cuales dejan que salga...)) -- Comienzo a concentrarme en las puertas he intentar abrirlas -- Concentracion +3 Voluntad +4 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 5:45 pm | |
| por segunda vez tratas de sentir tu ahora pero no logras encontrar nada....
JIn te pone la mano en el hombro y te sonrie
no te impacientes, sentir el aura de uno es un trabajo de dias incluso meses.... trabaja en eso y enfocate en ti...
toma uno de los libros y te sonrie
//ultima vez// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 5:52 pm | |
| --Intento concentrarme nuevamente. Sentir la energia que emana mi cuerpo, abrir esas puertas y dejarla libre-- ((No te presiones, no te presiones... Simplemente deja que la energia se haga sentir))Concentracion +3 Voluntad +4 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm | |
| te concentras y sientes como un fuego en tu interior.... es calido... es fuerte. pero pierdes el foco rapidamente...
abres los ojos, y te vez en calma
JIn te mira y te pregunta
que sentiste??? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Vie Mayo 11, 2012 7:29 pm | |
| ((Este calor agradable es el nen?? ))
Abro mis ojos y miro a Jin
senti un calor fuerte y agradable fue tranquilizador ((Esto debe haber sido lo que senti desde manji. Que bien que manrje esto ^ ^
Ezzio debe conocer esto tamnien.
Penny!! El debe conocer esta tecbica!! Penny?! Kisama!! El fue quien ataco a Sinclair! Estoy casi aeguto!!))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 14, 2012 5:35 pm | |
| Jin sonrie y te dice.....
esacto eso que sentiste es tu aura, debes trabajar duramente para que la sientas en todo momento....
dicho eso sientes como una presion, y sientes miedo, como si Jin te fiera a matar...
y esto es una forma de como puedo usar mi aura |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 14, 2012 7:02 pm | |
| -- Instintivamente retrosedo y me pongo alerta--
Que es esto sr Jin!! Por que siento tanto miedo. Por que siento que no debo acercarme a ud!
((Acaso el nen tambien puede haver esto!?))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm | |
| como llego esa senasion, se va...
esto garo, se llama ren, es expulsar el aura, o extender un sentimiento.... desde ahora debes enfocarte en descubrir tu aura, una vez que tengas y conoscas bien el aura... medita todos los dias...
se acomoda y te pregunta,
tienes mas dudas?? |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 14, 2012 10:52 pm | |
| //Hare todas las greguntas de una, si no te parece me dices para no hacerlo mas//
Si, tengo algunas preguntas que me incomodan.
Simplemente extendiste un sentimiento y ese se volvio perceptible para mi?
Que efectos puede tener eso en las personas?
Podrias prestarme uno de esos libros donde aparesca lo basico sobre el Nen y asi yo pudiese aprender mas?
Que es lo que le sucedio a Sinclair? Por que esta pasando por todo esto si solo resivio un golpe? Puede un golpe de nen causar tantos estraos en una persona?!
Finalmente, cuanto me tomara el aprender Nen? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Lun Mayo 14, 2012 11:49 pm | |
| el medita un poco, luego saca una pipa y la llena de algo. luego lo prende y emana un aroma muy similar a pasto quemado... un olor dulson, no igual al cigarro.
contestare tus dudas en el mismo orden: -si, extendi un sentimiento y tu lo sentiste, se puede explicar de la siguiente forma: son cuatro tecnicas basicas, Ten, Ren, Zetsu y Hatsu, podemos hacer la homologacion de Ten es el pensamiento, Zetsu la palabra, Ren el sentimiento y Hatsu la manifestacion. -el efecto que puede tener en las personas pueden ser nefasta, ya que se crea una especie de muro que alguien no iniciado puede ser destruido. -no existen libros del nen. solo hablan del aura -Sinclair fue Bautizado, una de las 4 formas de despertar el nen, y la mas peligrosa, pues es golpeado con nen. es equivalente a un golpe de caida libre desde un avion a 5000 mts. cuando lo estudiemos a profundidad lo entenderas mejor -y sobre tu ultima pregunta, bueno, depende de ti.
fuma un poco mas de ese cigarro extraño, el humo te hace sentirte rarro
podemos adelantar un poco tu percepcion del aura...
te ofrece la pipa
|
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 15, 2012 12:26 am | |
| Lo mito esta vez entendiendo mas. Fumo de la pipa
// ojala sea de la burna xD//
coff coff
Antes de seguir co la explicacion dejeme decirle que quien daño a Sinclair posiblemente es un asesino muy famoso que por lo visto sabe nen. Daño gravemente a mi hermano y busco que pague por ello por lo que necesito aprender lo antes posible.
Fumo nurvamente Cuales son las otras dos formas de aprender??
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 15, 2012 5:40 pm | |
| fumas un poco y empiesas a toser, nunca antes en tu vida habias fumado.
las otras 2 formas de aprender es mediante la probocacion, no tan violenta como el bautizo y la forma normal a travez de la meditacion...
insisto esta es la mejor forma de aprender. ya que la otra no se realizarla bien, ya que se debe tener buenas intenciones...
pero empiezas a escuchar desde la distancia, como si Jin estubiese alejandose....
//tira sf y sv// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Mar Mayo 15, 2012 7:13 pm | |
| Pongo atension a lo q me dice Comienzo a entender de lo que me habla y de lo bastoque es el mundo del nen. [color=green] (( Que sera esto que me hace fumar. Es primera vez que fumo en mi vida, que tonto un extraño me pide que hagam algo y lo haho sin dudar. Tsk... que es esto))/color] SF Y SV +8 +4 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 16, 2012 2:27 pm | |
| //falta el dado de voluntad solo, el primero lo tomare por fortaleza solamente// |
|
| |
Garo Kaze Master
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 16, 2012 2:50 pm | |
| // Disculpa penae q era unido como antes// Voluntad +4 - Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor Miér Mayo 16, 2012 3:56 pm | |
| empiezas a sentirte flotando en el lugar que estas y sientes como una euforia se apodera de ti..
amigo estas a punto de tener una vivencia especial... disfrutala y conocete mas a ti mismo
sin mas, vas cayendo, cayendo y girando en una espiral de colores...
al llegar solo ves oscuridad, pero de ella se forma algo que no logras distinguir |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
| |
|
| |
| Saga III: despues de una prueba x una herida X el camino del rencor | |
|