Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:43 pm

Código:
Nunca me dijo como se llamaba, al principio empezo atormentandome con los demonios y de la nada llamo
contandome cosas privadas de mi vida, puede que los demonios le informaban, sabia tanto de mi que le crei hasta que
hizo que pararan las desgracias por un tiempo, con ello logro que le creyera aun mas, pero solo se puso peor ya que volvieron
mas fuertes las alucinaciones y accidentes....no aguantaba hasta que llamo denuevo y me obligo a darle dinero con la
promesa de dejarme en paz, me dio instrucciones de dejar dinero en una bolsa en una fabrica abandonada llamada "Riss"
deje la bolsa en el segundo piso en el cuarto de vigilancia....pero fui engañado facilmente y termine como me viste...ten cuidado
aun falta otro demonio y ahora que murio uno sabra que vas detras de el

--cuanta su historia un poco triste, ahora tienes una nueva pista--

Código:
claro, siempre te estare agradecido.....

--desaparece en un destello de luz, la habitacion se ve normal y el cuerpo del demonio no esta solo queda una mancha
negra con su silueta--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Cantidad de envíos : 1048

Ficha del PJ
PV's:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue60/60[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue50/1000[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:35 am

((Maldicion, son dos, pero como es que no vi nada con el piromano?))

--Me tiro al suelo y guardo mi sable debajo de mi capa negra--

((Esto no pinta nada bien, ademas estoy muy mal herido como saldre de acá desapelsivido, alentaria a la gente, me queda un hotel por descubrir ademas de el hotel "el duende" donde nada me pinta bien, se donde le dejan el dinero, pero no sacare nada con estar dia y noche ahi esperando a ver que alguien lo deje, tarde o temprano sabra que estoy hay espiando y cambiara la posicion, es mejor esperar, ¿seguir investigando?.... tal vez sea mejor, por muy cruel que sea, encontrar a su siguiente victima, y seguirla, eso are))

--Me examino las heridas, corto vendajes con el sable de mi capa negra grandes para tapar las heridas y evitar que se vean manchas de sangre, luego cierro la habitacion y bajo al primer piso a devolver las llaves--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:46 am

--no te estas desangrando tanto como creías pero tus ropas están bastante maltrechas, logras vendar tus heridas
y dejar de sangrar por ahora--

//para la otra lanza Medicina para lograrlo//

--bajas al primer piso pero igualmente llamas un poco la atención--

Recep ""que le paso? parece que lo ataco un animal""

--son casi las 8am y aun te faltan lugares por investigar pero tu estado actual puede que no te lo permita--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue60/60[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Left_bar_bleue50/1000[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:56 pm

""Algo asi jejeje, pero no se precupe, almenos tengo detalles importantes, e avanzado mucho gracias a ustedes""

--Saco un papel y anoto mi celular--

""Porfavor cualquier cosa que necesite llameme, despues de todo le debo mas de un favor, pasare mañana lo mas probable, para ver si me perseguido se registra por aqui""

--Le entrego las llaves de la habitacion y salgo camino a Nueva Alma--

((Necesito que alguien me ayude con curaciónes arggg))

//No entiendo por que lanzar medicina, no era mi intencion curar o tapar el sangrado, era poder disfrazar y ocultar las heridas no sanarme xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:28 pm

//como decías cortar vendajes pensé que querías hacer un torniquete//

--le dejas tu numero y te vas rápido a pedir un taxi para que te lleve a Nueva Alma //-$7//
al llegar vas directo a que te curen--

//Nueva alma consta de 5 pisos los 3 primero son para la educación de los nuevos
el piso 4° es la enfermería y comedor y el 5° es donde te entregan las misiones y son
graduados los que logran completar el régimen educativo, también hay están las oficinas
de los directores//

--pasas la recepción y al verte no se asombran ya que es común que vuelvan aunque sea un poco
heridos por las misiones, llegas al 4° donde esta el doctor strange--

Strange: ""valla desde hace tiempo no te veía tan malherido....acomodate vamos a curarte""

Medicina +10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Dado2010
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:33 pm

//Wena medico xD//

""Gracias Doctor, la verdad es que estas horas han estado muy movidas, me duele mucho el cuerpo y de seguro vi como me iva al otro mundo, se lo agradesco""

((Otro demonio mas, ya e avanzado mucho con la investigacion, pero faltan pruebas, falta encontrarlo a el, pero ya se como trabaja))

--Me siento en la cama--

""Doctor tengo una duda, y solo me podra responder el anciano, ¿me puedo retirar?""

--Si dice que si me voy a ver al gran anciano--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:59 pm

//recuperas 20pvs quedas con 27/60Pvs//

--Strange hace un trabajo de primera en tratar tus heridas, te sientes mas aliviado--

Strange: ""valla valla Shy .....si puedes irte, trata de no luchar o hacer algún esfuerzo o se habríran las heridas""

--te vistes y vas al 5° piso a las oficinas del anciano--

Anciano: ""adelante, toma asiento Zid...¿como vas con tu misión?""

--el anciano esta detras de su escritorio en una habitación con pintas ejecutivas muy espaciosa con vista a la ciudad--

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:21 pm

""La mision va bien anciano, pero hay cosas que necesito saber, la pista de Manuel Bsquez esta muy borrosa, no creo que este ocupando realmente ese nombre, debe tener otra identidad, lleva mas de dos años trabajando en esto, es un estafador de primera, un real invocador de demonios, necesito saber cual fue el ultimo caso, que desato y quien decidio solicitar su eliminacion, y por que, quien solicito los servicios, porfavor necesito saberlo, este tipo no deja huella alguna, y esta torturando almas"

((Tiene que haber una realidad detras de esto))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:51 pm

--el anciano cierra los ojos y se toma unos segundos antes de responderte--

Anciano: ""de vez en cuando se encargan misiones de caridad, nadie externo las solicita, la propia organización las asignamos
principalmente para los recien graduados como una practica, casi siempre son misiones muy fáciles pero esta en particular termino
con una fatalidad para nosotros, el recién graduado se hallo muerto por los demonios menores...asi que te asignamos a ti el caso para
terminar rapido este asunto y no perder reputacion en nuestro oficio""

--ahora tienes mas claro el significado de esta mision--

Anciano: Basquez es un invocador novato aun, ya que dependiendo de lo que se pueda convocar se puede determinar su habilidad como
tal, el solo puede traer a este mundo dos demonios menores nada mas, el tipo es escurridizo dudo que use su nombre real por hay sabe que
vamos tras de el""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:01 pm

""¿Un graduado?, eso no es bueno anciano, si e averiguado bien, BAsquez se comunica con sus victimas, y no solo eso, los demonios se alimentan de las almas de quienes mueren, ¡LAS ALMAS NO DESCANZAN!, son eternamente consumidas por los demonios, si tenia esa información me la tubo que haber echo conocer desde antes, el recien graduado, cual era su nombre, donde lo encontraron muerto, aun que alla muerto fisicamente aun esta sufriendo, aquellos demonios aun deben estar consumiendo su alma, se que es importante encontrralo, pero no podemos dejar que esas almas cargen con un sufrimiento eterno mientras perseguimos a Basquez, puedo seguir rastreandolo pero porfavor digame como se llamaba ese novato, y donde fue encontrado su cuerpo"

--LO miro un poco ancioso y asustado--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:21 pm

Anciano: "Sebastian Bianchi tenia 18 años cuando ocurrió, no te conté por que te quería concentrado
en la misión para terminar rápido con esto, lo siento por Sebastian pero su alma ya fue completamente
devorada, solo queda un Eco de ella, murió en un cementerio de autos""

//el Eco es cuando el espíritu queda vagando y repitiendo su muerte una y otra vez sin poder comunicarse
ya que este perdió toda su fuerza, es solo una sombra de lo que fue, como lo del piromano, pero el ahorcado
aun estaba a tiempo y lo salvaste//

Anciano: ""la única manera de salvarlo es exorcizar a los demonios con un ritual, y tendrás que derrotarlos para hacerlo""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:30 pm

""Me temo que ya derrote a uno de ellos, fue en el Hotel Esperanza, pude sacar informacion necesaria y averigue muchas cosas, entre ellas un suicidio misterioso que ocurrio en aquel hotel hace dos años, era todo muy raro, pero el caso de ese hotel ya quedo zanjado, pero si necesitas exorsizar el demonio, no se como lo aras, ya elimine a uno de ellos, aun que su silueta quedo marcada en el lugar de los echos, no se si eso sirva""

((Espero que si, logre salvar a Thomas, pero los otros... ademas aun no e averiguado en este ultimo hotel))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:47 pm

Anciano: mientras quede algo servirá, mandare a un grupo para que hagan el ritual solo concéntrate
en Basquez, vas bien pero no te tardes demasiado o volverá a invocar otro demonio""

--ahora tienes el mismo objetivo de antes acabar con basquez--

Anciano: ""si tienes dudas con las invocaciones o demonios busca en la biblioteca leer te puede refrescar la memoria""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:56 pm

""No sacare nada con leer en este momento, Basquez sabe que vamos detras de el y puede ocupar miles de nombres""

--Me levanto un poco molesto--

""Porfavor tengan cuidado en el hotel, e mentido tanto a la resepccionista como al administrador para que esten en contacto conmigo sobre cualquier informacion, les dije que trabajaba contratado por la policia, para que no levanten sospechas digo, mejor me voy a investigar""

--Salgo del lugar y me voy a buscar una armeria--

((Maldito anciano, tenia mucha informacion y no me dijo nada, ademas el dueño de El duende le pago mucho dinero a la iglecia, que rayos pasa acá, estas criaturas son feroces y los que pagan son los espiritus, side verdad el anciano estubiera procupado por la situacion por que no me conto todo eso antes, ya sabian sobre estos demonios, si ubiera sabido ubeira tomado precausiones anteriormente, ire por armamento, y luego seguire investigando, rayos malditos ingratos))

-- Busco una armeria --

//No me la quites denuevo ¬¬//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:08 pm

//te quedan $905//

--caminando por la ciudad encuentras una armería no muy lejos, al entrar vez todo tipo de
armas algunas se necesita permisos para obtenerles, mirando el lugar también vez una sección
de protección personal--

//xD pero en este rol no lo tenias U,U//

--vez algunos tipos que tienen pinta de ser cazadores de avez, la mayoría que vez una un carro par a
llevar sus cosas, es como un supermercado--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:01 pm

--Busco entre las armaduras chaleco de Kevlar--

((Una protección estaria bien, tal vez relentise mi movimiento pero en estas circunstancias mi vida tambien es importante))

--Cuando lo encuentre me acerco a una caja o un vendedor y lo cancelo--

((Ahora solo queda un lugar por investigar, y hacer una llamada telefonica))

//A todo esto, si no tenia el chaleco, entonces mi dinero es mas po, si mis ingresos son 1200 neto al mes, debo tener tambien los 700 de la mision, almenos que esos me los gane despues de la mision//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:00 pm

//los $905 los tienes a mano y los $700 en el banco//

--encuentras el Chaleco en su etiqueta muestra $500 vas a cancelar a la caja y te lo llevas--

//acuérdate que también resta ATk y Def por el -1des y habilidades también//
//905-500=$405//

--sales de la tienda preparado para una futura lucha, ahora estas varios pasos cerca de Basquez
solo necesitas elegir bien--

//recuerda tus Pvs y anotas las nuevas pistas para no olvidarnos xD//
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:04 pm

//Siempre actualizo, no te vallas a poner como el director de LOST que inventa e inventa historia y despues no sabe como arreglar la media caga que dejo xD//

((Es hora de ir a ver un Psicologo))

--Me dirijo a la consulta de Charles Malson, el Psicologo que atendio a Miguel Ortega, el Piromano del hotel "Vista al Mar"--

((Necesito conseguir un nombre, si Miguel hablo con su psicologo y le conto de esto, tal vez le mencionara algun nombre, un nombre falso que ocupe Basquez))

--Me coloco el chaleco y la capa negra ensima y me dirijo a la consulta--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:35 pm

//=O nose hay vere xD por ahora vamos bien//

--llegas a la clínica de Dr Malson al entrar vez a su secretaria--

Secr: ""busca una cita con el doctor?""

--no vez a nadie mas esperando en la sala--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:38 pm

((Sacaremos informacion a escondidas primero))

""Si y la necesito urgente, estoy con un problema y necesito hablar con alguien // pedosadfap // porfavor digale al doctor Charles Malson que necesito verlo""

Engañar +8 +2 (AE) = 10
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Dado2010

((veremos si asi logramos algo))

--Trato de mostrarme atormentado--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:52 pm

--la secretaria pone cara de Si, tu puedes y se conmueve con tu actuación, cae fácilmente
y busca un espacio en la agenda--

Secr: ""aqui tengo espacio para 20min mas ya que el Dr esta con un paciente....te atenderá
solo aguanta Cry 3 ""

--hay dos sillones para esperar y con la típica mesa llena de revistas para pasar el rato--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:44 pm

--Me tiro en el sillon semi acostado--

((20 minutos es poco, tratare de descanzar))

""Me podria avisar porfavor, estoy algo fatigado""

--Cierro los ojos para descanzar y programo mi celular en 20 minutos para que suene la alarma por cualquier cosa--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:07 pm

--descansas lo suficiente pero sin dormir profundamente, antes de que suene el celular la secretaria
te llama unos minutos antes de la alarma--

Secr: ""ya esta listo el Dr puedes pasar""

--no irse al paciente que estaba antes que tu, te levantas y entras a verlo--

//tienes -$20 por la cita con el psicólogo, te quedan $385//

Malson: ""hola Sr von guret.... recuéstate y cuéntame que es lo que te acompleja""

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:10 pm

--Me recuesto y sigo actuando la cara de atormentado--

""Acudo a usted un psicologo, por que e escuchado que usted, sabe sobre estos temas, y por que se que puedo confiar en que sera completamente confidencial, yo....... veo fantasmas por todos lados doctor, me auyentan, me espantan, y me estan aterrando la vida, veo... demonios, criaturas sobrehumanas"

--Sigo con mic ara de atormentado // pedosadfap //--

Engañas 8 + 2 (AE) = 10
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Dado_210
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:21 pm

//yo no usaría ese oso su movimiento de brazo es medio raro =O//

percepcion +8 //para descubrir tu mentira CD 12//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 Dado9_10

Malson: ((esto podría ser un caso de un desorden mental o....))

//posteo de nuevo dependiendo del dado//

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 5 I_icon_minitime

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente