Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:23 pm

Malson: ""si quieres avanzar en la terapia debes ser completamente sincero conmigo
no tengas miedo cuéntame lo que verdaderamente te pasa....si quieres podemos empezar
por tu infancia""

--no se traga tu actuación y trata de tomar las riendas de la terapia--

Malson: ""¿que recuerdas a los 7años?""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Cantidad de envíos : 1048

Ficha del PJ
PV's:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue60/60[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue50/1000[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:27 pm

((No se lo traga, bueno, si no le puedo mentir, derivemos la mentira de la verdad y sera mas facil que caiga, si Miguel Ortega le solto algo sobre la aparicion de estos demonios, me lo soltara al escuchar todo esto))

""Solo unos padres que me avandonaron en una escuela internada, por que veiai espiritus, y los sigo viendo, ahora, veo demonios tambien, y hasta me lastiman, ¿sabe a lo que me refiero? me atacan, me golpean, sabe del o que hablo verdad, ¿se lo imagina?""

--Trato de sonar sinceramente--

//En eso no miento//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:48 pm

//xD la mansa indirecta//

Malson: ((esto me recuerda a un caso antiguo...el Sr Ortega creo que partió siendo un piromano y después
con lo mismo que me están contando ahora ))

""entiendo...¿por que te atacan? ¿que te dicen los demonios?....continua""

--anota en su diario de vez en cuando--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue60/60[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Left_bar_bleue50/1000[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/1000)

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:53 pm

//BINGO CTM! BINGO! XDDDD admitelo soy seco para saber donde moverme, soy una gatita astuta xDDD//

""Mas que nada estan ahi siempre, me hablar, me comentan cosas, pero no me molesta, pero, los demonios, me atormentan, tengo pesadillas, siempre pasan cosas alrrededor mio, y.... tengo transtornos, veo, visiones, como si cosas malas pasaran frente a mis ojos, pero de un segundo a otro, es como si volviera a la realidad""

((Es exactamente lo que le pasaba a los demas, algo debe saber))

""Acaso soy el unico, estare loco o algo me esta pasando doctor, o de verdad esta pasando, ¿sere el unico que le cuenta estas cosas?""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:08 pm

""no tienes que sentirte aislado no eres el único, he tenido otros casos así, tu problema se puede
solucionar con unas pastillas te sentirás mejor""

--saca una hoja y escribe una receta para la farmacia--

""sigue las instrucciones y nunca lo mezcles con alcohol""

--parece que te toma por un simple esquizofrenico--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:50 pm

//que algun adminis se apiade y borre el post de arriba me equivoque en los colores U,U//

Malson: ""no tienes que sentirte aislado no eres el único, he tenido otros casos así, tu problema se puede
solucionar con unas pastillas te sentirás mejor""

--saca una hoja y escribe una receta para la farmacia--

Malson: ""sigue las instrucciones y nunca lo mezcles con alcohol""

--parece que te toma por un simple esquizofrenico--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:05 pm

""No soy un simple esquizofrenico doctor, esto es real, se que hay muchos que pasan por lo mismo""

--Me levanto y lo miro--

""De echo lucho contra ellos, no soy un simple enfermo que necesita ver a un psicologo, lo siento por acercarme asi a usted, pero lo hago para seguir evitando asesinatos que no tienen la necesidad de suceder, solo necesito coperacion y verdades, e visto mas casos como los de su cliente, llamado Miguel Ortega, espero lo entienda, mucha gente a muerto y no quiero que mas gente lo haga, persigo a un asesino, el responsable de la muerte de Miguel Ortega, es un estafador, porfavor, de verdad porfavor digame si Miguel Ortega le conto sobre algun contacfo, algun estafador que lo siguiera, si necesita evidencia tome la informacion que se sin que me la dijiera, las victimas tienen transtornos, pesadillas, luego empiezan los temores, empiezas a ver imagenes falsas y finalmente terminan en suicidio.
Miguel Ortega fue victima de todo esto, al igual que otros casos que estoy investigando, y si no hago algo rapido, otros muchos caeran en la misma desgracia""

--Lo miro atentamente sin perderlo de vista--

""Necesito su ayuda, porfavor confie en mi""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:54 pm

Malson: ""eres algun tipo de parapsicologo o algo asi?...se lo que le paso al Sr Ortega y si me hablo de las
viciones y del tipo de las llamadas...""

--se ve preocupado por su antiguo paciente--

Malson: ""pero podri ser victima de alguna dogra que le sumistro el tipo ese, incluso trate que vieran si tenia
rastro de algun quimico en su sangre pero no encontraron nada, el no estaba enfermo lo se por que lo trate""

--aunque es eceptico con el tema de los demonios, por sus palabras se ve bastante seguro de la inocencia de Ortega en
referencia al incendio--

Malson: ""el dijo que el tipo que lo llamaba tenia un acento raro era un extranjero creo que de Japon y que no
sonaba a alguien muy joven o muy viejo""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:32 am

""Entonces era de edad intermedia ademas de ser japónes, disculpeme usted, no soy parapsicologo ni nada loco, solo evito que las personas sean victimas de malas situaciones como su pasiente, y le puedo jurar que el fue inocente, fue estafado, el tipo le ofrecio eliminar las pesadillas, viciones y demonios de su vida acambio de una suma nefasta de dinero, al momento que le deja el dinero en un lugar, este se comunica con Ortega y le dice que no eliminara a los demonios, quienes finalmente atacan a ortega y lo hacen entrar en una crisis de panico. Ortega paso a llevar la cocina prendida y prendio su chaleco en llamas el cual se lo saco y lo lanzo lejos, y eso proboco el incendio, Ortega es inocente se lo aseguro""

""Pero lo importante es que no e podido dar con este estafador puesto que oculta su nombre, trabaja de hotel en hotel siempre moviendoce y con distintos nombres, mientras no lo atrape a el o a una de sus victimas que este siendo estafada en este momento, nada sirve, porfavor si hay mas informacion de el, alguna caracteristica que le contara ortega, etc. Digamelo, es necesario, este tipo lleva 2 o incluso mas años asiendo esto, y las victimas podrian seguir siendo inumerables""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:23 am

Malson: ""le dije que llamara a la policía pero nadie le creería el cuento de las alucinaciones sin que pensaran que era drogadicto
así que accedió a sus demandas y fue donde le dijo que fuera a un lugar abandonado si no recuerdo mal era una "casa de Reposo"
pero no me dijo como se llamaba o su dirección, después de eso Ortega no llamo mas....""

--mas pistas sobre el caso de Ortega y por lo que parece el Dr Malson ya no dice nada mas tedio toda la información posible--

Malson: "no se quien seas pero se nota que has investigado mucho, mucho mas que la misma policía, ya te conté todo lo que se, espero que
hagas un buen uso de ella""

--el Dr esta mirando al piso con sus manos tomadas, se ve que esta inmerso en recuerdos--

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:42 pm

""Lamento, tal vez le duela el tema, pero es para mejor creame, no pretendo dejar que mas gente tenga el destino de su paciente""

((Una casa de reposo ahora?, Thomas fue a una chaterreria de autos, esto va mal, ademas cambia el lugar de la estafa, debo encontrar a una victima de el y seguirla))

""Entiendo, solo una ultima pregunta, ¿algun pasiente reciente le a contado cosas como estas? ¿o algun colega suyo que le comentara de algun pasiente que le hable de estas cosas?, me temo que su informacion a armado un nuevo nudo, solo tengo la alternativa de seguir a una victima para poder encontrarlo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:03 pm

Malson: ""lo siento pero no tengo amigos, psicólogos ellos son de otras profesiones, tampoco he tenidos otros
pacientes que vayan con esa descripción lo siento....""

--tienes pista de varios lugares abandonados y dos hoteles con victimas, sientes que no paran de llegar pistas
pero no logras unirlas--

Malson: ""parece que no puedo ser de mas ayuda....si descubres al culpable me gustaría que me llamaras para saber que lo atraparon""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:32 pm

""No abra ningun problema con eso, tenga mi numero y me comunica cualquier noticia que pueda tener, algo que pueda ayudar y le agradesco mucho la informacion, tengo el numero de su consulta en mi celular asi que cuente conmigo, le avisare de todas formas, atrapare al culpable""

((Solo tengo que investigar el otro hotel y empezar a atar mas cabos sueltos))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:48 pm

//2012 Después de ser abierto el hotel "Los Nogales" es cerrado por asesinato misterioso.//
//lo de arriba es para recordar xD//

--te despides del doctor y vas en busca del ultimo hotel por revisar, tomas un taxi para llegar al "Los nogales"
este es mas lujoso que los otros, tiene como 20 pisos y en la entrada a un botones al costado izquierdo esta el
estacionamiento del hotel, la entrada es de puertas giratorias--

//ya son las 10:35am//

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:04 pm

((Este hotel parece carisimo, ya fue dificil contactar con el hotel esperanza, este debe costar una fortuna, tal vez....))

--Tomo mi celular y llamo a Luis, el administrador del hotel esperanza--

""Halo Luis?, hablas con Richart, hablamos ayer, me gustaria preguntarte si conoces al administrador del hotel Los Logales, o a su dueño recpectivamente, creo que el Hotel corre riesgos, e averiguado un poco, ademas me gustaria juntar contigo a las 11:30 en el Hotel, quiero asegurarme que ustedes esten a salvo tambien""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:26 pm

Luis: ""ese hotel es para ejecutivos y empresarios es muy caro, no me llevo bien con los ricachones, se que el dueño
se llama Alex Turner, un joven millonario ese hotel se lo dieron sus padres, aunque tubo problemas para abrirlo pero con
dinero lo logro de todas formas""

--con su clara molestia por el nuevo hotel también notas que conoce mucho los rumores del dueño y su familia--

Luis: ""juntarnos? no tengo problemas mientras no me quites mucho tiempo""
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:32 pm

""Luis eres un genio, ire al hotel en cuanto me desocupe aqui""

--Me dirijo al banco mas sercano y saco $1000 de mi cuenta bancaria //Ouch xD// luego me acerco al botones de la entrada--

""Buenas tardes, vengo a hablar con el señor Alex Turner, me mandaron a pagar sus ervicios de Hoteleria de la empresa "Nueva Alma"""

--Le muestro los $1000--

""Voy con un poco de retrazo, espero no se enoje si me demoro mas ^_^""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:16 pm

//mmm primera vez que veo que usan los ahorros por los recursos de tu clase :pensamiento: tienes 6pts en recursos eso seria//
Código:
neto la mes=1.200 [de los que te quedan $380]
ahorros=5.000+700[mision]-1.000=$4.700 [en tu cuenta]
credito=$50.000
vivienda=$70.000 [lo que cuesta al vender tu departamento]

--cerca del hotel Nogales hay un banco puede ser para los empresarios del lugar, sacas los 1000 sin problemas
y vas con el botones--

Botones: ""si tiene que ver con el dueño hablalo en la recepción""

--al principio te mira de reojo por tu forma de vestir pero no le importa dejarte pasar y notas el por que
ya que al pasar por la puerta giratoria vez varios guardias en el lobby--

//esta la recepción caminado derecho, mas adelante hay 3 ascensores, a la derecha escaleras que llevan a un restaurant en el segundo piso, a la izquierda escaleras para subir a los otros pisos, en el lobby también vez varios sitios para sentarse y esperar//
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:20 pm

""Ok gracias""

--Entro sin finjir nada en absoluto, solo me acerco a recepcción y hablo con quien este ahi atendiendo--

""Hola buenos días, busco al señor Alex Turner, vengo a cancelar un servicio que se le dio a la empresa "Nueva Alma", me dijieron que hablara con usted, tengo ordenes de entregarcelo a el directamente""

Engañar +10
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 Dado2010
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:48 pm

--un hombre esta en la recepcion, viste muy formalmente--

Recep:""el Sr Turner?... lo llamare para avizarle, espere un momento.....""

--llama a la habitacion y le dice sobre el pago despues este se te queda mirando--

Recep:""el Sr Turner dice que no espera a ninguna persona""

//aunque te salga un 20 con una persona no le sevira para la otra//

Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:55 pm

""¿Como? son $1000 dolares y tengo la obligacion de entregarcelos personalmente, me han mandado por eso, los tengo aca, digale que si los quiere porfavor me haga una carta rechasando el pago, no puedo llegar con el dinero y sin una justificación donde mi jefe, me despedirian como menos, el señor Turnes es muy respetable e importante, ademas de ser alguien admirable, ¿me permitiria hablar con el por el telefono? solo para explicarle eso""

((Rayos, mucha seguridad, pero siempre hay fisuras))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:14 pm

--aun con el telefono en mano y con el Sr turner en linea parece que escuchara tu petisicion
y pide hablar contigo--

Recep: ""El Sr Turner quiere hablar con usted...""

--te entrega el telefono y escuchas la voz del dueño y como te dijo Luis suena joven pero serio--

Turner: ""Hablas con Alex Turner....no se quien seas pero no espero a nadie, asi que
te pediria que te vayas soy un hombre ocupado, si haces un alboroto los guardias te sacaran por la mala""

--solo te da una amenaza mientras que espera que digas algo o que entreges el telefono--

//=O wn xoro, haber que dices [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 507515 //
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:22 pm

--Tomo el telefono--

""Yo tambien soy un hombre ocupado y no me ire con $1000 dolares que le pertenecen a usted, no me interesa pelear con nadie, pero te aseguro que si una empresa me encarga transportar tanto dinero en mis bolsillos no es por que sea un simple Yunior, solo recibe el maldito dinero, ademas trabajo para Nueva alma, sucursal del Estado, por mucho que con dinero lograras abrir el hotel despues del accidente no nos tientes a cerrarlo, ¿estas dispuesto a rechasar un pago que te conviene y en vez de eso perder tu hotel?, solo recibeme el maldito dinero y se acabo""

((que se cree este maldito idiota ¬¬))

--Espero una respuesta--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:39 pm

Turner: ""cerrarme mi hotel? por miseros $1000, eso no es nada con lo que gano por el
hotel, eso es la mesada de cuando era niño""

--notas a los guardias que les estan dado instrucciones por radio y 3 de ellos te rodean--

Turner: ""Nueva Alma? que es eso un motel? no quiero su dinero y no te quiero en mi
hotel otra vez, si apareces hare que quiebre tu tal Nueva Alma""

--de la actitud fria y seria cambia a una prepotente y egolatra ahora sus amenazan son reales cuando los guardias
te encaran--

Guardia: ""le pido que salga del recinto señor....""

--el que te habla te toma el brazo con algo de fuerza y los otros 2 te miran preparados--
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:49 pm

((Este hijo de....))

""No somos un Hotel inbesil, somos una organizacion idiota, y esto no pasara por alto""

((EStas muerto maldito humano, en cuanto acabe con el Chino seras el siguiente maldito pendejo))

--Tiro el telefono al recepccionista y le hablo--

""Mejos busca otro trabajo, no durara mucho el Hotel abierto ¬¬""

--Me voy a la salida sin tomar en cuenta a los guardias, destino hotel esperanza--

//Esta enojado, tal como lo estaria yo xD//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado   [Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado - Página 6 I_icon_minitime

[Zidfriek] Identificar X Matanza X Encontrado
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente