Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| La Gran Guerra Comienza | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 6:01 am | |
| Muroro: SI!, tiene riendas sueltas, siempre a entrenado tropas en secreto, pero la delincuencia de bandas en el imperio eran tan fuertes en conjunto como el mismo imperio, ¿que sucede? que por los conflictos internos no podian masificarce, ahora que ya no tiene con quien enfrentarse el imperio internamente, el Emperador puede hacer lo que sea, siempre se ha intentado reagrupar el imperio para volver a invadir, tal vez muchos crean que son solo Rumores, pero unos cuantos saben que es verdad, mas aun nosotros los Hunter policiales.
Gayho: El Emperador Mubaza... Rahinor Mubaza, a heredero de la generacion nº22 desde el Emperador Reizor Mubaza, quien practicamente logro conquistar el mundo
//AL escuchar eso vez como Gayho esta en su computadora alado tuyo//
Islban: Pero haber haber haber... algo no me cuerda, enrrealidad muchas cosas no me cuerdan, ¿que tiene que ver esto con el tal Markus, ustedes, DAZIRA, el loto blanco y blablabla, legion, el imperio y todo el resto de cosas que se han enlazado, ¿y yo? porfavor... aghhh Reish por que no estas aqui
//Islban se nota muy confuso//
Muroro: es complciado pero la hay... ¿la entiendes Legion?
//Deducciónes = EXP XDDDD// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 6:16 pm | |
| ""el imperio parece que consiguió ayuda de algún grupo ya que si tuviera el poder para acabar con el loto negro lo habría hecho hace tiempo o también puede que alguien este ayudando indirectamente al imperio por su propio beneficio, aunque me inclino mas a la primera "" --trato de conectar todos los acontecimientos recientes-- ""pero lo que hace Markus atacando a la milicia y disfrazándose, creo que esta intentando mermar el poder militar de Dazira puede que este preparando el terreno para algo mas, crea confusión, bajas militares, destrucción es una táctica típica para llamar la a tensión para dejar libre a un ataque sorpresa, lo mas probable es que también ataquen al Loto blanco como lo hicieron en el Imperio"" --después de deducir los movimientos de Markus doy mi punto de vista final-- ""en pocas palabras el Imperio puede que ya empezó una guerra para dominar el mundo, y el atractivo de conquistar primero la mayor superpotencia militar y tecnológica le abrirá las puertas para tomarse el resto del mundo, necesitamos aliarnos con el Loto Blanco para hacerles frente al Imperio y a Markus"" |
| | | Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 6:41 pm | |
| //Buena deducción//
Muroro: Es logica tu deduccion... pero algo me preocupa, es ese tipo de las cadenas, el dijo que no querian mas policias aca, y claramente me lo dijo a mi, si es asi, de verdad estan intentando acabar con la policia aca, aun que no hay pruebas que aquel tipo este enlazado con estos sucesos.
Rax: Bueno, creo que tenemos algun tiempo antes que estos dos se mejores, aprobecha este tiempo para descanzar Legion y trata de mejorar tu nen, mientras tanto nosotros nos instalaremos con Kurana en la comisaria central de la ciudad, para evitar un presunto ataque de Markus
Muroro: Yo con Gayho nos iremos a tu escondite, para proteger a tus amigos
Pete Loro: CUA!!!! AMIGOS AMIGOS!!! CUA CUA!
Gustavo: JO JO JO que bien, asi practicaremos nen estos meses de buena manera.
Muroro: Intentaremos conseguir mas informacion este tiempo mientras te recuperas, y aprobecha de practicar tu hatsu, tal vez esto te sirva
//Muroro levanta su mano derecha y lo vez que empieza a crear una pequeña esfera de energia, que empieza a dar vueltas por su cuerpo//
Muroro: es divertido, solo libera tu aura.
//Bueno otro mes recuperandoce amigo xD Islban esta igual que tu asi que compartes con el todo el mes, vez que haces, si entrenat hatsu, si solo te dedicas a conversar, etc. estas limitado al espacio en tu pieza// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 8:21 pm | |
| //paso baleado xD// ""tratare de recuperarme lo mejor posible y entrenar... la proxima vez no sere una carga lo prometo.... Gustavo entrenen duro tambien puede que terminemos metido en una guerra...""
((lo cual espero que este equivocado)) --tan pronto se van y despues de descarzar con zetsu hago entrenamiento de Hatsu-- PN +19 //para entrenar emision para flotar// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
PN+19 //para entrenar mi aura en formar de esfera//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues de cada entrenamiento vuelvo a descanzar con zetsu mientras hablo con Islban--
""tu tambien aprobecha de entrenar... hasta puede que entre los dos tendremos que luchar con Markus sinceramente no creo que pueda derrotarlo entrenando unos meses...pero los dos podriamos...despues de todo era mi maestro ""
//no se si hara pasar rapido el mes o hacer algunas charlas y tiradas por unos post mas pero mi rutina sera descanzar con Zetsu, practicar Ten, despues el Hatsu y nuevamente Zetsu// |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 8:36 pm | |
| //No es necesario, con tu mes de entrenamiento y con esa tirada empiezas a entrenat tu hatsu, y crees dominarlo mejor, ya que es todo mas equilibrado y ya puedes flotar por algunos segundos//
//Tras pasado el mes, te han operado y sacado las balas que tenias dentro del cuerpo, has tenido demaciada suerte para sobrevivir, aun que sabes que esa suerte se llama NEN, Islban tambien se encuentra recuperaro, noi han recibido muchas visitas en el mes, pero muchas veces cuando dormias y estabas por despertas escuchabas que alguien salia por la puerta, nunca alcanzaste a ver quien era, es el gran dia del alta, son las 8:00 A.M y vez entrar a todo tu equipo que los vienen a buscar a ti y a Islban//
Islban: WOb, estan todos
//LOs tres mudos te miran muy felices al ver que estas bien//
Gustavo: Estas firme como una roca JO JO JO JO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 8:55 pm | |
| //cuanto % gane en emision?//
((por fin me dan de alta!! gracias al nen fue menos doloroso el proceso))
--cuando veo que llega todo Yami muestro una leve alegria--
""hum? vinieron todos?!!.... se necesita mas que unos balazos para acabar conmigo....espero que hayan entrenado muy duro por que desde este punto se tornara mas peligroso""
((aunque me siento feliz que esten aqui prefiero celebrar cuando todo esto haya acabado...))
""lo primero es lo primero ¿Gustavo tienes alguna informacion que te hayan dado gayho o los demas hunters? no estoy informado lo mas probable es que querian que no me preocupara para recuperarme... |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 9:05 pm | |
| Gustavo: JO JO JO el bueno de muroro se a acercado muchas veces a nosotros, es muy cortez, y mira JO JO JO ya estamos suficiente entrenados con esto del nen, es maginifico JO JO JO, no fue tan dificil, incluso han probado nuestros Hatsus, ese truco de la copa con agua y la hoja es muy bueno JO JO JO aun que terminamos en un claro problema cuando me toco a mi JO JO JO
Ilsvan: HATSU? de que diablos hablan, me e quedado muy atraz
//TE fijas como todos miran a Gustavo con algo de desagrado, como mareados//
Islban: ¿Que les sucede a todos?
Gustavo: Bueno la verdad, es que cuando Muroro nos enseñaba, al intentarlo yo, la copa exploto y muchos salieron eridos por los pedazos de cristal JO JO JO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 9:24 pm | |
| ((exploto? recuerdo todos los efectos de la prueba del vaso y la unica que es diferente a las demas es el especial...))
""acaso eres del tipo especial?.....a todo esto no me dijiste que te dijeron los demas, ¿pudieron contactar con el loto blanco?""
((estoy seguro que ellos deben saber algo del loto negro....))
""a todo esto islban la prueba de lvaso con agua es para poder determinar a que hatsu perteneses de los 6 tipos que hay y con ello poder desarrollar una tecnica hatsu |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 9:49 pm | |
| Gustavo: Asi parece JO JO JO JO... habiamos planeado ir a comer algo y luego nos juntariamos en la comisaria central con los Hunter ¿que te parece?
Islban: me e quedado muy atraz >.<
//Suena tu telefono, en los contactos dice ser Muroro//
Gustavo: Mejor contestas jo jo jo, mientras podriamos salir de aqui
Islban: Conpletamente deacuerdo, y quiero ver eso del baso con agua >.< | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 9:55 pm | |
| ""me parece bien, necesitamos toda la información posible para saber como proceder.....Hum?""
--contento el teléfono mientras sigo a los demás a la salida del hospital--
""Halo Muroro?....""
((espero que sean buenas noticias...))
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 10:06 pm | |
| Muroro:Me alegro que ya estes de pie, tengo informacion que darte, pero externa, no me veras con los demas en la comisaria, no les cuentes, es algo privado, juntemonos a las 10:00 P.M en la estacion YORK del metro, llega puntual, es importante.
//Te corta y ya salieron del hospital, no sonaba raro, solo parecia apurado//
Islban: ¿que queria Muroro? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 10:31 pm | |
| ""entiendo...""--guardo el celular un poco dudoso-- ""hay que ir rápido a la comisaria después comeremos...""
((por que precisamente solo conmigo? dijo que es privado asi que es algo que me compete a mi y que es personal y el unico asunto personal que tengo aqui es vengarme del tipo de las pistolas ))--avanzo camino a la comisaria lo mas rápido que pueda-- percepción +12 //por cualquier cosa =O// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 10:47 pm | |
| //Siempre puede pasar cualquier cosa y ya cachaste que en mi rol siempre es bueno estar atento xD//
//Al salir del hospital toman un bus todos juntos y van a la comisaria central, se demoran 20 minutos aprox en llegar, ya que es bastante serca a comparacacion de las dimensiones de la ciudad. Al llegar notas que es un edificio muy grande que en la entrada tiene un cartel gigante que dice "prefactura de la policia civil de Dazira, y un gran sinbolo que dice PPCD, consta de muchos edificios a los lados tambien y se ve que todo esta muy dañado, solo se te viene a la cabeza que esos daños tubieron que ser por el ataque de Markus al lugar//
Gustavo: Bueno vamos no?
Pete Loro: CUA!!! VAMOS VAMOS! CUA CUA!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 10:54 pm | |
| ((es grande cuesta creer que una persona hiciera tanto daño....el nen es muy poderoso si es entrena bastante))
""si vamos no hay tiempo que perder....""
--al entrar si no veo a los hunters policías pregunto por ellos y ademas muestro mi licencia de hunter--
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 11:00 pm | |
| //Entran todos juntos, muchos oficiales quedan mirando el grupo numeroso que son, un policia se les hacerca//
Policia: Que quieren, la comisaria esta muy agitreada no estamos para visitas
//Al mostrarle tu licencia cambia de opinion//
Policia: Wob, lo siento señor Hunter, pase por aqui porfavor, el grupo Hunter esta en el piso 38, al bajar por el acensor vera una sola puerta, entre por ella es el comedor de los hunters, tenga cuidado hay muchos daños en la estructura
//Te indica donde esta el acensor tambien// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 11:10 pm | |
| ""gracias....bien vamos tengan cuidado como dijo el policía...""
//no creo que quepamos todos en el ascensor xD si no hay otro bajamos en grupos =O //
""entraremos los 6 primero los demas esperas su turno a buscan otro ascensor""
--pulso el boton 38 y al bajar espero al otro grupo para avanzar--
((38 pisos parece un bunker este lugar...)) |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 11:28 pm | |
| //Primero yo creo que debes subir no bajar xD, segundo, n odigje que el edificio tubiera 38 pisos xD//
//Hay 3 asensores, se dividen en grupos y suben cada grupo por un asensor, al subirte a este notas que lleva hasta el piso 80, al bajarte, vez la puerta, que afuera tiene un cartel con una foro pegada del signo de los cazadores, tocas la puerta y esta estaba semi abierta por lo que entran y vez que es practicamente como un departamento, hay una mesa, sillones, television gigante, etc. En la mesa esta GAyho con su computadora//
Gayho: Hola novato, te esperaba
Islban: WOOOOOOOOOB!!!! QUE ENORME ES ESTO! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 10, 2012 11:54 pm | |
| //entendí mal las indicaciones xD//
""y los demás?""
((mas parece una sala de reuniones bien equipada))
""iré al grano tengo un mes sin saber nada que como van, si no te importa ¿ podrías ponerme al día? lo siento si sueno brusco pero tengo un poco de prisa""
((ir donde Muroro me tiene intrigado su llamada)) |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 12:04 am | |
| Gayho: La informacion.... es que no hay informacion, El loto, el maldito loto, no hay nada de ellos, no hay como encontrarlos y esto me desespera, existen, pero no existen, ¿entiendes? son inencontrables, solo solo palabras, pero palabras que existen, es como la leyenda contada donde nadie sobrevivio, entonces quien conto la leyenda
//Gayho parece algo angustiado//
Gayho: Siempre encuentro lo que necesito, pero esta vez no, no e podido, un mes buscando y nada, ese tipo Steven, no te dio alguna otra pista... porfavor dimelo, falta algo, algo mas tiene que haber | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 12:43 am | |
| ""entonces dices que el único registro que hay de ellos es una leyenda? pero sus acciones muestran que existen simplemente no hay testigos puede que los rumores se extienden por los beneficiados osea los que eran victimas de los narcotraficantes y bandas del bajo mundo "--intento analizar como poder encontrar al loto blanco-- ""si son un ejercito privado que protege el país, tendremos que estar en e lugar indicado cuando actúen, si acaban con grupos de narco y del submundo tendremos que buscar sus presas favoritas y estar en el lugar cuando actúen, es lo unico que se me ocurre para encontrarlos""
--a Gayho le recuerdo lo de steven-- ""steven recuerdo que me dijo: la sociedad del loto blanco, usala para buscar información en Dazira, pensé que serian mas asequibles"" |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 12:49 am | |
| Gayho: Steven... steven... ¿ese es su nombre verdad?.... pero, es su nombre verdadero, eso es... eso es, ahi esta, ese tipo, te dijo su nombre verdadero, pero jamas hubiera dado su nombre verdadero a otros, tenia que ocupar un nombre falso en el imperio, si mal no recuerdo el trabajaba en un Bar, se disfrazaba de Barman, ESO ES! LO TENGO! ¡LOS TENGO MALDITOS!
//Gayho comienza a trabajar en su computadora, parece muy concentrado, vez como sale Rax de una de las puertas que hay//
Rax: Hola Novatos, ¿que le sucede a Gayho? parece bastante entusiasmado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 1:32 pm | |
| ""parece que le di una pista sin darme cuenta""
((ahora que recuerdo también me dijo que ese ere su nombre verdadero...ya veo así podrá rastrearlo))
--miro la hora del celular--
""a todo esto Rax donde están los demás hunter?""
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 1:38 pm | |
| //10:30 A.M recien//
Rax: Muroro salio anoche y no llega, Kurana a ido a comprar, no se a que hora vuelve, estavamos falta de alimentos.
Gayho: LO TENGO! es Hioshi, sale en muchos diarios, lider de una banda que atacaba constantemente fuerzas imperiales, tienen que ser ellos, Hioshi, alfin te e encontrado
Rax: y de que nos sirve esa informacion? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 11, 2012 2:14 pm | |
| Gayho: de que diablos hablas? esta muerto no? no lo mataste? o simplemente no entendiste...
Rax: Creo que es la seguna, el nombre falso de Steven, es Hioshi, es el nombre que se dio a luz cuando manejaba su banda en el gran Imperio, y la informacion esta basada en ese nombre, en el nombre falso, entiendes?.. ahora podremos conseguir mas informacion
Gayho: De echo, hay mucha informacion, diarios, periodicos, recompenzas, etc. De echo estaba entre los tres mas buscados por el mismo imperio, 10 millones de reconpenza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza | |
| |
| | | | La Gran Guerra Comienza | |
|