| La Gran Guerra Comienza | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 5:12 pm | |
| //me salve!!! quedo con CA 31 los ataques de la mano izquierda dan 33,28,20 solo el primero no lo puedo esquivar// --de toda la ráfaga de disparos uno lo logro esquivar este viene directo a mi, solo reacciono para bloquearlo-- //bloqueo [primera acción]usando la Manica de mi brazo, 4[res]+3=7+9[Ten]=16 reducción, -1Pg a la manica, total 24/25PG// //13+5=18 balas -16=2// //66-2=64Pvs míos// ((bien!!! ese apenas me dio))--después de bloquear el disparo subo el ultimo piso lo mas rápido que pueda-- Trepar +10+2[ira]=12 //segunda acción// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--opto por luchar a la defensiva mientras mido //gano +2def y -4atk por este turno, CA 33// //uso otra plenitud corporal (tercera acción) [desde ahora digamos le PC para abreviar xD] 64+10=74Pvs, 2/10 usos//
|
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 10:39 pm | |
| //Llegas a la terraza y caes a unos 4 metros de tu oponente, vez que este junta sus manos y ellas se materializan en una gran escopeta// Pistolero: JAJAJAJAJAJ!!! RECIBE ESTE DISPARO SUBLIME policia hijo de puta!!!!! //Vez que te dispara un rayo de aura desde la escopeta// Ataque unico +20 - Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//No hace daño//
//Luego de esto iniciativa, si te llega el golpe, deberas tirar por una tirada enfrentada de pericia nen//
En caso que llege Pericia nen +17
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Iniciativa +3 + 2 AE
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Aca tienes un oponente digno como lo pediste// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 10:49 pm | |
| //me salve del disparo xD// ((O_o materializa diferentes armas? que problemático))--esquivo el escopetazo justo en el ultimo momento deslizándome a un costado, después me preparo para la batalla-- ""no soy policia pero les estoy ayudando de todas formas..."" ini +1 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--empiezo a hacer las respiraciones Ibuki y entrar en calor para la inminente lucha--
""uffff....ufff....estas acabado maldito"" //respiración ibuki +2atk y daño por 11 turnos//
//por si a caso desactivo Gyo y solo quedo en Ten, 25/30Pas// //74/100Pvs// //CA 31// //PC 2/10// |
|
| |
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
| |
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 11:25 pm | |
| //VEz omo en el ultimo disparo que dirige hacia tu sale una bala lentamente y esta cae al piso, y se be borrosa el arma que materializa// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 12:08 am | |
| //38,37,42---34,40,1 eso son las sumas de tus ataques U,U//
--veo venir una rafaga fulminante de balas a conciencia se que no puedo esquivarlas todas y solo intento bloquearlas--
//4+3=7+9[Ten]+2[evitar daño]=18// //bloqueo el terce ataque 29-18=11-74=63Pvs// //bloqueo el quinto ataque 29-18=11-63=52Pvs// //-2Pg para la manica, 22/25PG// //uso favor a la fortuna para ganar +3def CA 34, con esto puedo esquivar el cuarto ataque y los dos restantes [38 y 37] me llegan// //29*2=58 balas// //18*2=36 reduccion// //58-36=22-52=30Pvs//
((parece que hasta aqui llego mi suerte hum? Islban? no creo que me ayude en este momento, lo que mas odio es que no pude golpearlo ninguna vez))
--me quedo parado esperando mi muerte-- //cada bloqueo gasta una accion y el FF tambien asi que estoy sin acciones U,U//
|
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 12:23 am | |
| //El bono +10 no va, asi que el ataque es +19, error mio lo siento xD// | |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 12:38 am | |
| //Sientes como una rafaga de balas golpea tu cuerpo, las cuales penetran tu cuerpo, sientes el dolor derrumbante en tu cuerpo y que tu vista se nubla, mientras caes alcanzas a escuchar un grito//
Islban: LEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
//Antes de cerrar los ojos, vez como legion salta con su pequeña espada a golpear al pistolero quien rie, y vez que Kurana aparece frente a ti con su gran katana, lo que te hace derivar una sonrrisa, sin duda piensas que tu vida a llegado a su fin y caes al suelo con tus ojos cerrados// ____________________________________________________________________________________
//Sientes que estas despierto, aun que no puedes abrir los ojos, puedes respirar, y sientes tu cuerpo muy adolorido (tienes 1 PV), escuchas una voz, muy adolorida tambien//
Islban: Legion... me.... agrrr me escuchas?... legion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 1:24 am | |
| --despierto por la voz de Islban, y al hacerlo tengo consciencia de mis herias y el dolor que provocan--
""donde estoy?.....mierda me duele todo.....¿que me paso?""
((lo ultimo que recuerdo es que luchaba con ese pistolero))
--empiezo a mirar donde estoy y con quien a parte de islban-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 1:27 am | |
| //No puedes abrir los ojos//
Islban: Alfin... despertaste, graaaarrr... yo sali igual o peor que tu, estamos en un hospital... lo... lo siento... no pude... protegerte
//Sientes unos pasos serca alado tuyo, como si alguien se levantara de una silla, y escuchas una puerta que se abre y se cierra//
Islban: ¿quien... quien estaba ahi? ¿quien es legion? ¿vez algo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 1:47 am | |
| SF +11 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--intento con todas mis fuerzas abrir los ojos y saber quien esta en el cuarto--
""me duelen los ojos.....como pude recibir tanto daño maldición""
((parece que islban tampoco puede ver y hay alguien en el cuarto observándonos)) |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 1:51 am | |
| //Puedes abrir los ojos un poco y mirar todo muy borroso, pero ya no hay nadie en el cuarto, hay tres camas en la sala, miras a ilsban a tu izquierda pero no vez bien como esta, al otro lado hay una cama vacia//
Islban: Relajate, jejeje, nos pudo ir peor, de echo, gracias por eso del nen, fue util, ese pistolero se llevo lo suyo jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:04 am | |
| SF +11 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--vuelvo hacer otro esfuerzo en abrir mas los ojos--
""ya recuerdo ese maldito pistolero me cosio a balazo...mladicion no pude hacer nada era mejor que en todo""
((ni si quiera un golpe....)) |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:11 am | |
| //No puedes abrirlos mas, sientes una herida en la cara y los musculos muy deviles//
Ilsban: A ti te cosio, lo que es a mi, me dejo echo pedasos, jajaja es delicioso esto, por primera vez siento dolor jajaja, creo que me destrozo un ojo y un hueso en mi brazo derecho, siento dolor jejeje
//Recuerdas que Islban tiene la extraña enfermedad de no sentir dolores ni golpes, asi que le es dificil saber donde tiene heridas y esas cosas// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:36 am | |
| //ahora que tengo zetsu 3 la cd para entrar en zetsu es 22-3=19 justo mi pericia nen asi que la paso automaticamente//
--entro en zetsu para recuperar mis heridas--
""también te toco a ti...tienes suerte de no sentir el daño....fuimos patéticos en esa misión...una molestia para los demás que miserables necesito mas entrenamiento""
((mi Ten no era suficiente para protegerme....necesito mas poder))
--descanso lamentándome lo sucedido-- |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:43 am | |
| Islban: no se si tanto, encanta sentir esto jejeje ouch jejeje
//Sientes que se abre la puerta//
Rax: Como estan novatos, espero mejor
Muroro: shhhhhhhh dañas con esos comentarios
Rax: Es solo una broma jejejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:48 am | |
| --miro a los hunter que entran lo cual me recuerda que me salvaron y lo lejos que estoy de sus niveles--
""no importa tampoco espero que me animen......pero dime que paso con el tipo de las pistolas? y la misión como termino?""
((no se que mas paso después de mi derrota pero intuyo que tuvieron que abandonarla y llevarnos a un hospital))
|
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:56 am | |
| Gayho: Nivel medio, ustedes dos salieron muy lastimados, Kurana atrapo al pistolero y Rax mato al que tiraba explosivos, el pistolero fue interrogado, solo supimos que andabas detras de cazadores de policias y bandas le pagan por hacer esos trabajos, logro escapar de la comisaria donde estaba preso asi que desconocemos su padadero, y sobre la banda del loto, logramos averiguar algo
Muroro: Existe una banda del loto en cada lado del mundo, aca essta el loto blanco, son casi un ejercito, soy muy numerosos, pero son peculiares, destruyen y matan bandas en el mundo del bajo mundo que causan males, como grupos de narcotrafico, no esperaba algo asi, al parecer el loto negro era del imperio, y su mision era frenar las acciones del ejercito imperial, para que no volviera ser tan poderoso, ¿conoces esa historia?
//Con esto te doy la oportunidad que lo mates tu mismo xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 2:40 pm | |
| ((así que escapo el desgraciado tengo que devolverle cada golpe por lo que me hizo))
""ya veo tenia razón steven hay que pedirles ayuda para descubrir a los asesinos y que le paso a Markus""
((pero necesito aumentar mas mi poder nen sus balas atravesaban mi Ten como mantequilla))
""¿cuanto tiempo estaré hospitalizado contando que use zetsu todos los dias?"" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 3:21 pm | |
| Muroro: Nisiquiera tomaste en cuenta lo que dije, estaras un mes creo asi, aun no perfeccionas tu curacion
Rax: jejejeje Aprobecha de entrenar tu Hatsu en este tiempo, lo vaz a necesitar
//Vez que entra Gustavo//
Gustavo: JO JO JO saliste mal herido eh? jo jo jo te tengo noticias de Markus
//Vez que pete loro vuelta por la habitacion y se para alado tuyo, en la almohada//
Pete Loro: CUA!!!!! HERIDO HERIDO CUA CUA!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 3:41 pm | |
| //con zetsu 3 puedo curarme 1Pvs cada una hora xD//
""solo puedo entrenar ligeramente en estas condiciones...pero yo me encargare de ese pistolero""
((un mes? usare ese mes para entrenar y recuperarme))
--intento sentarme en la cama y seguir con zetsu, escucho a Gustavo--
""Markus?!! ahora que hizo?"" |
|
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 3:48 pm | |
| //Sip, tus pv pueden recuperarse rapido, no asi organos golpeados o huesos rotos//
Gustavo: Es bastante especial el tipo ese JO JO JO JO JO, a caido en el bajo mundo difinitivamente, ataco la comisaria principal de la milicia, salio en el diario mira
//Te entrega un diario que se llama LA CIUDAD y en la portada sale noticia principal "Sujeto con alas rojas y latigos enormes vuelve a atacar, MEDUSA MATA MAS DE 300 POLICIAS EN LA COMISARIA CENTRAL", sale una foto en la portada de una explosion y vez a un tipo saliendo de la explosion con alas sonbrias, la cara la recnoces, es Markus//
Muroro: Al parecer, tu ex maestro se a ganado hasta un apodo en la ciudad, pero no entiedo por que ataca comisarias, que es lo que esta planeando, o su objetivo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 4:24 pm | |
| Gustavo: Ok JO JO JO.... ademas tengo otra informacion, Markus trabaja solo, los mudos hacen buen trabajo y mientras lo han seguido solo lo han visto caminando por toda la ciudad vagando por todos lados, no se que buscara, eso si, se disfrasa constantemente, me pregunto si siempre a sido asi
Muroro: ESCUCHENME DE UNA VEZ!!!! estoy hablando y nadie me toma en cuenta, que no escucharon lo que dije... el loto negro MANTENIA AL IMPERIO BAJO CONTROL Y EL LOTO NEGRO YA NO EXISTE!!! SABEN QUE SIGNIFICA ESO!!!
Rax: Yo si, y Gayho creo que tambien, ustedes? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Vie Jun 08, 2012 4:44 pm | |
| ""se disfraza y busca algo? no me imagino que estará intentado.... maldición esto se esta volviendo mas complicado""--cuando escucho las quejas de Muroro le tomo mas atención-- ""ya no existe? entonces el Imperio tiene rienda suelta para hacer una carrera armamentista?""
((si fuera eso con quien empezarian un conflicto? )) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza | |
| |
|
| |
| La Gran Guerra Comienza | |
|