Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Guerra Comienza

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:14 pm

""eso parece....sigan buscando hasta que llegue Muroro, sera como una carrera de quien obtiene
la información primero""

((me gustaria tener la informacion antes de que el llegue...))


--sigo intentando convencer a la gente que me ayude--

labia +0 //diplomacia//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado5_10

""hola...necesito llegar a este lugar....sabes que calle debo seguir?""
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:21 pm

//Al acercarte a la gente solo resives respuestas de "quitate" o "ni idea" o "no me interesa" si es que no solamente te mueven la cabeza o te ignorar, al rato ya medio frustrado llega muroro//

Muroro: Hola, e traido algo

//Trae en sus manos un mapa//

Muroro: Es un mapa de la ciudad completa con todas sus calles, vamos a un cafe a comer algo y mientras vemos la direccion de cada calle

Islban: Me parece una buena idea.

Gustavo: JO JO JO Pete podria ayudar despues indicandonos por el cielo ¿no pete?

Loro: CUA!!!!!! INDICARLES! INDICARLES! CUA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:37 pm

((perdi madbleedonionhead ))

""este mapa nos servirá....bien vamos a comer entonces""


--mirando el mapa busco un cafe que este cerca--//por si a caso//

""el loro? verdad seria un buen vigía....para la otra lo usaremos""

((tengo que aprender las cualidades de los integrantes para poder sacar el mejor provecho de sus
talentos para las misiones ))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:41 pm

//Encuentras un cafe en la cuadra siguiente, al entrar todos juntos mucha gente mira de reojo ya que parece un lugar de puros oficinistas y se les acerca una garsona//

Garzona: Son muchos ustedes, es una mesa para 1, 2, 4, 7, 12... doce en total, porfavor suban al segundo piso hay mesas de reunion, son las mas grandes ^__^, acompañenme

//La garzona los lleva al segundo piso, hay una sala cerrada con una mesa muy grande, caben entre 10 y 20 personas//

Garzona: ¿que se van a servir?, a esta hora ya comienza el horario de armuerzo, o pueden tomar la carta de desayuno

Gustavo: Pues yo digo que pidamos algo bueno, hay que alimentarse y la verdad con el agua y la poca carne del viaje tengo ganas de algo sabroso JO JO JO JO

Pete Loro: CUA! SABROSO!! CUA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:52 pm

""entonces almorzaremos denos a todos el plato del día, a menos ¿que alguien quiera
algo en especifico?""


--lo digo en voz alta para que escuchen los demás esperando si alguien responde--

""y también algo para el loro creo que come verduras ¿verdad gustavo?""

((los necesito a todos fuertes y preparados Cool ))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:02 pm

Muroro: Yo invito por hoy

Gustavo: JO JO JO que bien señor cazador, y no te preocupes por el pequeño pete --le hace cariño-- el come lo que yo le de

Pete Loro: CUA!!! COMIDA!!!! CUAAAAAAAAAAG!!

//Se sientas y Muroro estira el mapa en la mesa, es muy grande//

Muroro: E estado un par de veces aca en dazira, mi examen del cazador fue aqui, es gigantesca la ciudad y tiene muchas calles, ademas de distintas secciones y pequeñas manzanas dentro de ella misma, nosotros estamos en la costa Sur, barrio puerto de Dazira, donde esta el comercio con otras ciudades de barcos, llega demaciado comercio, ademas de que entran los ilegales, generalmente en las manzanas de York o Maiven es donde se concentra la mafia en Dazira, que son las costar noreste y noroeste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:14 pm

((que bueno que invita tengo poco dinero Oh god what have i d ))

""hay que buscar esas mafias pueden que tengan algo que nos sirvan lo importante es encontrar
el loto blanco....pero para no meternos en tantos problemas que sean grupos pequeños de mafiosos
fáciles de manejar....tambien en los bares se puede encontrar información""


--miro el mapa tratando de idear una estrategia--

""dividamos el trabajo yo con Islban y Gustavo con sus subordinadas vamos al noreste y los demás al
noroeste tu Muroro sabes nen asi podrás ayudarlos si hay problemas, pero antes de hacer todo esto
comamos y instalarnos en el lugar que me dijo Gayho""

--espero a que llegue la comida mientras trato de organizar al grupo--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:21 pm

Muroro: no me parece de lo mas correcta tu logica, su Gustavo es el segundo al mando y separaras al grupo en dos, ¿no deberia ir gustavo con un grupo y tu con otro? ademas estan recien entrando en la ciudad, separarse sin llevar unas tres horas en la ciudad siquiera los pone en peligro a todos, tienes que pensar mas, eres cazador, y ademas de listas negras ¿no?.

//Muroro te mira algo molesto, con una cara diciendote que eres irresponsable//

Muroro: Entiendo que quieras conseguir informacion rapidamente, pero no arriesges vidas en bano, la ciudad es muy grande y hay muchos clanes, sin contar de las grandes mafias, lo primero es que consigas informacion referente de la ciudad, no solo del bajo mundo si no de su funcionamiento en si.

//llegan 3 garzonas con los platos de comida, parecen pescados ahumanos con muchas verduras surtidas//

Muroro: Seguramente esto es un plato tipico de la zona, pues estamos serca del puerto, toda informacion es importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:59 pm

""pero ten en cuenta que solo buscamos información no estaremos por hay buscando lucha
los ninjas pueden identificar posibles informantes en callejones, bares, y escuchar información
valiosa por la ciudad, la idea es pasar desapercibido, la idea es solo buscar mafiosos que no manejen
nen asi con solo Ren podremos amedrentarlo y sacarle información por eso te nombre en el otro grupo
ya que manejas mejor el nen, los ninjas te ayudaran a buscar tipos asi, si ocurre un problema simplemente
huyen luchar no es una opción a menos que sea muy necesario""


--trato de explicarle mi punto de vista--

""en caso de encontrarse con usuarios nen fuertes huyan y reagrupense en el escondite informen del suceso
para despues cazar al tipo si es importante hacerlo....¿que les parece asi?""


--lo digo mirando a Muroro y Gustavo, cuando llega la comida empiezo a comer esperando la respuesta de ambos--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:11 pm

Muroro: Solo por casualidad Legion.... ¿Cuanto crees que me demorare en matar a los 10 presentes aca?

//Sientes que su ren se pone mas hostil y te mira de reojo, todos dejan de comer y se ponen algo nerviosos y pete sale volando a otro lado//

Muroro: Antes que puedas reaccionar la mitad de ellos ya estaran muerto.... ¿quieres intentarlo?....

//Su ren aumenta y algunos ya se estan levantando de sus sillas, excepto Islban que mira algo disgustado a Muroro//

Islban: ¿de verdad lo aras?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:41 pm

--activo Ten de reflejo mientras le hago una señal a Islban para que se relaje--

""entiendo tu punto de vista dices que si aparece uno fuerte los atacara a todos sin dejar que huyan aunque el
contexto de que ataque por que si y justamente a los ninjas es medio raro ya que estarán ocultos mirando a posibles
victimas donde nosotros entraríamos en acción....pero si hacemos lo que dices tomando el peor escenario entonces tendríamos
que ir solamente los que podríamos protegernos con Ten de un Ren muy poderoso para poder escapar, eso nos dejaría a
Gustavo, islban tu y yo para investigar una ciudad tan grande""


--trato de calmar a muroro incluyendo a Gustavo--

""los ninjas podrías ir entre la gente o sentarse en bares solo a escuchar, meterse en grupos disfrazados etc no necesariamente
estarán en peligro si no llaman la atención....Gustavo tu eres un estratega de guerra...que crees?""


--sigo comiendo--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:19 pm

Gustavo: Que esto no me gusta nada eso opino

//Se ve emaciado serio a como lo vez generalmente//

Gustavo: Esto no me causa risa, y eso no me gusta, ambos estan completamente equibocados, lo primero que debemos hacer, es perfeccionarnos al maximo, nen es una buena habilidad, no cabe duda, y muy necesaria, pero esto se esta saliendo de las manos, los chicos saben moverme muy bien, pero frente a ustedes dos, nosotros no somos nada, y no me quiero imaginar tipos mas fuertes que ustedes.

//Gustavo guarda silencio//

Islban: Pero yo no tengo miedo, ademas ya e practicado mucho sobre esta tecnica y los demas tambien, yo opino que hagamos lo que dice Legion.

Gustavo: Pues yo voto por Muroro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:54 pm

((islban siempre estará de acuerdo conmigo pero Gustavo es mas parcial y mi segundo al mando
ademas de ser el estratega, creo que debemos tomarlo mas lento pero seguro))

""entonces buscamos información de la ciudad por la web para familiarizarnos y de hay elegimos como
proceder...avancemos paso a paso""


--sigo comiendo--

""lo mejor es que todos manejen lo básico del nen así que apenas nos instalemos tienen que entrenar unas horas
al día todos los días""


//les puedo enseñar Ren a Islban y Gustavo?//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:10 pm

//Puedes, aun que los otros recien estan activando su ten pasivo, no te olvides de Raul, tambien sabe mas, aun que esta en etapa Zetsu, los demas avanzaron mas rapido por que naturalmente acostumbraron a vivir asi//

Raul: Si me permiten hablar, creo que lo mejor por el momento es que nos alojemos en lugares conocidos, recien entramos al pais, los Hunters podrian buscar informacion mientras nosotros nos adaptamos, esta mision de verdad parece peligrosa.

Gustavo: Creo que tiene razon en eso, no parece una mala idea

Muroro: Yo les podria enseñar, ya es hora que pasen a la siguiente etapa, ¿no les parece chicos?

TOdos: SI!

Gustavo: Pareciera que ya todos saben manejar bien su Ten

//Vez como todos dejan de comer y se levantan, y vez como demuestran un natural manejo de TEN//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:57 pm

//que hora es?//

((es un pensamiento un poco paranoico que nos estén buscando si no saben nada de nosotros))

""aun no es peligrosa esta misión ya que no sabemos nada del uno del otro //los culpables de las muertes de bandas y nosotros//
se tornara peligroso cuando sepan que estamos de tras de ellos y empieza a investigarnos, el primero que obtenga
información del otro tendrá la ventaja""


--siento como todos usan el Ten lo cual me deja un poco mas tranquilo, espero que terminen de comer para dar las siguientes
ordenes--

""bien vayámonos pero avancemos en grupos separados estar todos juntos por la calle es muy llamativo pero siempre
mantengan la distancia""


--salgo del cafe y avanzo en direccion a los cultivos siguiendo el mapa, tambien mantengo mi atencion por si alguien ajeno nos sigue
u observa--

Percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado8_10

PN +19 //cd 22 para entrar en Zetsu//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado1010

//algo asi como un grupo al frente[donde estoy yo], otro caminado por el otro lado de la calle y otros caminando atras, siempre con una distancia
prudente//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:51 pm

//Todos terminan de comer y salen, ya las calles estan marcadas y la direccion esta marcada, salen del café, Muroro paga su cuenta con la tarjeta y caminan direccion al "escondite", han caminado serca de dos horas, estan un poco menos de medio camino, ya estan algo agotados, y estan entrando a zona que parece mas conflictiva, es mas centro y ya se devisan algunos rascacielos, aun que es de día, 2:00 P.M, la ciudad se nota muy oscura ya que los grandes edificios y hoteles tapan mucho la luz del sol, sientes que muchos miran mientras pasan, y tu te fijas en muchos otros, es una zona clara donde todos se fijan en todos, si no fuera por Zetsu, tal vez todo el mundo se daria cuenta de tu presencia, y muchas de ellas con inquietantes, sientes tambien como Muroro deja de estar en Zetsu y entra en Ten activo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:12 pm

((aun vamos a la mitad de camino y las miradas de la gente son inquietantes))

""ocurre algo Muroro?""


--cambio a Ten mientras vigilo mis alrededores--

percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado2010

((si entro en Ten es por que hay algo que le preocupa))

--les hago una seña a los demás para que se detengan y mantengan la guardia--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:43 pm

//Muroro se coloca alado tuyo en un segundo yt e da un golpe en la cabeza suave//

Muroro: Iidiota es que no sabes nada.... si notas algo extraño entra en GYO inmediatamente

//Aun que sientes un aura muy fuerte no sabes de donde hasta que un tipo de para enfrente de ustedes dos, todos los demas se quedan quietos, parece mirar fijamente a Muroro, este se coloca algo tembloroso, y sientes un ren saliendo de el, pero no parece hostil//

PNJ: Ustedes.... son cazadores, porfavor vallanse, nadie quiere cazadores policiales en esta ciudad

//Se da vuelta y se va, vez como se ven unas cadenas debajo de sus mangas largar//

Muroro: Ese tipo, de verdad me asusto

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRvYtoO1oTEpivdvnX4x4r38LFq73kJkejnkeLHuA2ZHsn9odgNj6_HV7tg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:23 pm

((tengo que recordar usar Gyo U,U))

--al sentir el Ren me coloco en guardia pero me tranquilizo al notar que no tiene intensiones de luchar, pero lo
que dice me descoloca--

""creo que te reconocieron de algún lado, sera mejor que avancemos ocultos y salgamos de este barrio lo mas rápido
posible""

((como supo que somos cazadores? por notar que usamos zetsu y Ten?....no creo ya que he conocido personas que
lo utilizan sin pasar la Hunter test))


--trato de decirles a los demás que hagan lo mismo--

esconderse +14 //osea avanzo y me oculto y vuelvo a avanzar así los pierdo de vista//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:21 pm

Muroro: Ese tipo, n oo lo habia visto en mi vida, esto es malo, sera mejor que nos metamos a un hotel por ahora Legio, o algo.... ese tipo, su ren, era.... muy fuerte.... ok vamos

//Siguen avanzando pero se van escondiendo de a poco para avanzar lo que retraza su viaje, no han tenido mayores problemas y llegan al citio que te dijo Gayho pero mucho mas tarde de lo pronosticado, son serca de las 5:00 P.M, pero el sector de la ciudad ahora es mucho mas rural, aun que es un par de kilometros cuadrados rural rodeado por edificios enormes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:30 pm

""tienes razon y en lo posible en usar nombres falsos""

--cuando finalmente llegamos busco las cabañas del lugar de cultivo--

""por fin llegamos, segun Gayho el dueño no aparece muy seguido aqui asi que las
cabañas estaran vacias por unos dias aprovechemoslo""

((ya son al rededor de las 5 bastante tarde, antes de empezar a buscar por la ciudad descanzaremos
un momento))


percepcion +12 //cabañas//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:45 pm

//El terreno cubre una buena cantidad de distancia puedes notar, aun que no es obsesiva, son serca de dos kilometros cuadrados, lo bueno es que desde las avenidas no se notan las cabañas, son dos y cada una tiene dos piezas, estan a unos 4 minutos corriendo una de la otra y hay un granero gigante, hay muchos cultivos y animales, tiene grandes cosechas de muchas frutas y verduras, las cabañas cuentan con 3 habitaciones cada una, en una de las cabañas, hay una pieza que tiene dos camarotes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:04 pm

""somo 13 personas 7 personas en una cabaña y 6 en la otra, con los cultivos
no tendremos que preocuparnos por los alimentos, antes que todo primero descancen
poe que en la noche saldremos""


--asigno en mi grupo a islban, muroro y los 3 mudos los demas en la otra cabaña con Gustavo
como lider-- //uso la cabaña con camarote//

""bien Gustavo cuida a los demas en la noche te llamo""

--entro en la cabaña y reviso donde esta el baño y si hay agua potable despues de eso me voy
a recostar un rato--

""tambien les vendria bien descanzar...""

//no se si me diran algo, si no preparo el celular a las 8pm//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 3 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:31 pm

//Planifican todo y se separan, existe agua potable en la cabaña aun que estan algo sucias, con arto polvo, no hay mucho equipamiento, unas sillas de madera y una mesa, mas una radio, y las camas son colchones pero no tienen ropa para taparse ni almohadas, tu te vaz a descanzar y vez que Muroro se queda en el living sentado en el suelo como meditando, tu te vaz a dormir y sientes como suena el celular a las 8:00 P.M, Islban esta durmiendo en el mismo camarote que tu pero en la parte de arriba, los Mudos no estan ahi//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:57 pm

--me levanto y apago la alarma--

((ya debe ser casi de noche aprovechare el tiempo en entrenar antes de salir))

--despierto a Islban para que me acompañe--

""vamos al living a entrenar tu Ren....ya manejas Ten y Zetsu son dos tecnicas defensivas ahora te enseñare
una para atacar, con Ren tendras que abrir tus puntos shoko al maximo, tienes que liberar el aura en todo tu cuerpo
asi tu poder se incrementara, primero concentra tu energia y sueltala...de este modo""


--uso mi Ren pero sin intensiones hostiles--//28Pas//

""intentalo...""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Guerra Comienza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Guerra Comienza
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
» [Ken] Saga: Guerra Civil
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: