Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| La Gran Guerra Comienza | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
Ficha del PJ PV's: (60/60) Aura: (1/1) Experiencia: (50/1000)
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Dom Jun 03, 2012 11:20 pm | |
| //Van al living, Muroro aun estaba ahi concentrado, pero vez que se levanta y te mira//
Muroro: Islban ya sabe Ren, creo que debemos pasar al siguiente paso
Islban: Eh practicado mucho, Rax me habia contado los pasos que debia seguir por mi cuenta para poder practicar y aprender bien
//Vez como Islban activa su Ren, aun que no es muy fuerte, se siente claro y lo mantiene bien//
Islban: Pero no me preocupa el entrenamiento ahora, me preocupas tu
Muroro: Si, te has dado cuenta, ese tipo, es peligroso
//Vez como los mudos se hacercan a la conversacion// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 04, 2012 1:43 pm | |
| ""te refieres al tipo de las cadenas?....si nos reconocieron así de fácil por eso salir de noche es mejor, llevemos a los ninjas que usan zetsu y que solo investiguen y nos llamen si ven algo inusual""
((hasta que no seamos lo suficientemente fuertes estaremos juntos en todas la misiones ahora habra que elegir en que sector empezamos primero))
""ademas en cual sector es menos peligroso el noroeste o noreste?""
|
| | | Sidatopic Master
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 33 Localización : Valparaiso
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 04, 2012 1:46 pm | |
| Muroro: Espera, ahi vienen....
//Vez como entran todos por la puerta principal, Gustavo con su grupo y detras de el llega Rayho, Rax y Kurana//
Rax: Tu pregunta es poco brillante, Dazira es la ciudad del crimen, no hay sector seguro, mas que nada e venido a compartir algo contigo, es sobre tu amigo, Marco o markus o algo por el estilo.
Gayho: Ese tipo es peligroso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 04, 2012 9:30 pm | |
| --cuando veo que llegan los demas y hablan de Markus me exalto--
""Markus?! que averiguaron de el?""
((no es de extrañar que este en Dazira, pense que me lo encontraria mas adelante))
--intento tranquilizarme y para pensar mas claramente--
""averiguaron algo del loto blanco?""
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Lun Jun 04, 2012 11:15 pm | |
| Rax: Nada muy concreto la verdad, pero no es preucpante eso, lo preocupante es tu estupido amigo.
Gayho: Se ah convertido en un total demonio, un monstruo, a atacado a cientos de grupos militares y academias de policias en la gran ciudad, creo que solo quedan unas cuantas contadas con la mano, las caracteristicas coinciden con las del sujeto que ataca estas cosas, con las de tu amigo, ademas un hunter ya a sido asesinado en sus manos
Rax: y al parecer, no es el mismo de antes, creo que deberias contarnos como era el. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 11:25 am | |
| ((maldición debe estar pasandole lo mismo que a Steven pero ¿como lo detengo?))
""entiendo....les contare todo que se de el...""
--les cuento todo, como era en Yami su cargo y lo mas importante su habilidad que vi cuando lucho con Reish--
""no tengo como confirmarlo pero creo que esta siendo controlado...creo que es lo mismo que le paso al tipo con el que luche y me arrestaron....pero solo es una idea"" |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 11:49 am | |
| Rax: ¿Steven dices? le pasa lo mismo que a el....
Gayho: Es algo complicado eso la verdad... pero por el momento no queda mas que creer
Islban: Bueno primero hay que avanzar, ya es de noche y es mejor que nos movamos lo mas rapido posible
Muroro: Ese amigo tuyo me preocupa mas, y ese otro de las cadenas, y ese tal Reish tambien es muy preocupante, esta muy comprometido con algo especifico y eso lo iso alguien realmente poderoso, pero... ¿que compromiso?
Gay | |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 11:51 am | |
| //El gay salio notable xD//
Gayho: Seguramente no es solo luchar, es algo mas alla
Rax: Markus tambien parece haber aumentado sus poderes, por como lo dice Legion, parece que le sorprende haber visto tanto poder en una pelea donde el participaria
Muroro: ¿Es asi Legion? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 12:10 pm | |
| Gustavo: Si me dejan dar mi opinion, creo que deberian ir ustedes seis a investigar juntos a un lado mientras los demas y yo preparamos bien este sector para inpedir que nos encuentren o nos vean JO JO JO JO JO
Rax: ¿seis? ¿Que dices con seis?, veo a Muroro, Kurana, Gayho, Legion, yo y.... ¿quien?
Islban: Creo que se refiere a mi, y creo que tiene razon, quiero ir
Gayho: Independiente de quien o cuantos van, a donde iremos, propongo a la ciudad de la mafia, al noroeste.
Islban: Eres quien tiene mejor mente aqui, seria bueno hacer caso a sus puntos de vista | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 12:21 pm | |
| ""me parece bien los 6 vamos donde dice Gayho y Gustavo al otro lado, cualquier cosa que pase Gustavo me llamas....¿partamos?""
((ciudad de la mafia....de seguro encontraremos algo ))
""prepárate Islban por que habrá acción""
--si no hay nada mas que decir salgo esperando a los demás y que Gustavo lidere a los restantes-- |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 12:40 pm | |
| //Son serca de las 9:00 P.M y salen los seis juntos direccion Noroeste de la ciudad, Gustavo ya se separo con su grupo de ti, cuando ya se vuelvena adentrar en lo que parece sector de grandes rascacielos Gayho los detiene//
Gayho: Sera mejor organizar el camino frente a cualquier peligro, como los mas fuertes son Kurana y Rax propongo que Kurana valla adelante y Rax de los ultimos en una fila del uno al seis, luego de Kurana ire yo, luego Legion, Islban y muroro, en una fila de 1 a 6 iriamos entonces
1: Kurana 2: Yo 3: Legion 4: Islban 5: Muroro 6: Rax Yo e aprendido el camino por lo que ire guiando a Kurana por señas, seria bueno que no caminaramos y que dos de nosotros vallan activando Gyo, que serian Kurana y Rax, pues son los punteros, mientras los demas vallamos en Zetsu, iremos a una distancia de 3 metros cada uno del otro en una fila recta y asi distraeremos a los demas, sera mas seguro y evitaremos ser sorprendidos.
Rax: Bah... siempre hacemos lo que tu dices, aun que no tengo problema, no me demorare mas de 10 segundos entre dejar de usar Gyo y recuperar aura para activarlo nuevamente
Kurana: yo... yo creo que... unos... 4 segundos bastaran
Islban: Entiendo, me parece correcto
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 12:50 pm | |
| Zetsu +19 //cd 21// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--entro en zetsu inmediatamente--
""me parece bien....y cual sera la seña por si ven algo o si hay algún peligro?""
((Gayho es bastante organizado una buena formación para protegernos)) |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 1:12 pm | |
| Gayho: mmmmmmmmmmm... en caso que de alguno de nosotros sea atacado activaremos Ren lo ms posible, en el caso de Rax y Kurana activaran Ren Hostil inmediatamente, todo queda seguro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 1:25 pm | |
| ""perfecto, estoy listo entonces""--espero que los demás tomen los 3mt de distancia y lo hago también, cuando cuando empiecen a moverse tomo atención al camino y especialmente por los mafiosos del lugar-- percepción +12 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((aunque este rodeado de usuarios de nen es mejor no confiarse)) |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 1:50 pm | |
| | |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 1:54 pm | |
| //No caminan mas de 15 minutos, Rax hace demaciado ruido, como si nisiquiera desimulara ni evitara hacerlo, aun que el ritmo se mantiene, de seguro los demas estan igual de nervisos que tu por Rax, ya que te fijas que muchos alrrededor notan su presencia, y estas casi seguro de que muchos de ellos saben nen, pero por tu estado de Zetsu no estas seguro, pero lo presientes, y eso vale mucho para ti//
//Tras caminar 20 minutos aprox, ya tu cuerpo se siente muy ligero por tanto tiempo manteniendo Zetsu, depronto vez a Rax saltar muy alto y sientes el Ren de Kurana activarse a un nivel increible, Gayho se tira al suelo y cae ensima de Islban quien queda cubierto. Sientes dos explosiones gigantes provenientes serca tuyo//
//Tirada de S.reflejos, ademas tira por Percepccion CD: 25// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 2:06 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Mar Jun 05, 2012 2:07 pm | |
| //lanzo afortunado, repito la tirada de SR U,U// SR +14 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Miér Jun 06, 2012 1:54 pm | |
| //con un 6 en el dado bastaba xD que mala cuea// //No alcanzas a reaccionar suficientemente rapido por prestar atencion a tu entorno, hay un tipo arriba de un edificio que esta tirando las bombas y otro que esta disparando desde sus manos, alcanzar a divisar que te va adisparar y al darte cuenta de esto saber en que momento disparara, pero la explosion a sido muy serca tuyo y quema tu espalda con: - Sidatopic ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
de daño en total y las quemaduras en tu espalda son grado:
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//
//La quemadura es lo siguiente 1 - 14: Quemadura leve: Solo te restara 2 pv por 5 minutos que permanesca sin curacion, tu armadura (si la tienes) pierde 2 pg y pierdes un -1 a cualquier tiradada de habilidad que utilize destreza o salvacion de reflejos 15 - 19: Quemadura segundo grado: Pierdes un -1 a cualquier aptitud fisica mientras no recibas curación urgente, ademas de recibir 5 pv de daño cada 5 minutos y tu piel queda magullada, por lo que mientras no tengas curación, tienes un -1 a aparienci si tu espalda es visible. Si tienes armadura obtiene 5 pg de perdida. 20: Quemadura tercer grado: Recibes 10 de daño automaticamente, resta 1 punto en apariencia permanentemente (si la apariencia ya es 1, quedas desfigurado), y -1 a cualquier tirada fisica, sufres -2 a la CD y un +5 de daño por cada golpe recibido en la seccion afectada (espalda), no recibes daño pero si deberas pasar una CD de fortaleza de 18 por cada minuto en pie, y esta CD aumenta en +2 por cada turno que logres mantenerte consiente, si tienes armadura esta se rompe.// | |
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Miér Jun 06, 2012 1:55 pm | |
| //Sientes como la explosion golpeo en tu espalda y una quemadura bastante molesta dio en tu espalda, pero devisas bien al tipo que va a disparar desde sus manos, es muy grande, e identificas sus acciones, esta unos 5 pisos arriba, lo vez bien//
//Puedes tomar la iniciativa en este movimiento por haberlo visto y captar sus intenciones// | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 1:05 pm | |
| //a todo esto serbio el Ten defensivo que use antes?// //si no me equivoco recibí 12+20=32 daño por la explosión// //y quemaduras Leves perdiendo -2pvs por 5min// //tengo la AE evitar daño, cuenta para la explosión?// //100-34=66Pvs// --recibo un fuerte daño por la explosión, trato de mantenerme consciente y reaccionar al ataque-- ""ARRRGG!! malditos...hay uno arriba del edificio!!!""
((ese maldito me las pagara))//al tipo que va a disparar le asigno esquiva, el bono no puedo por que es un ataque a distancia U,U// --intento saltar para acercarme lo mas que pueda al tipo usando Gyo en los pies-- PN+19 //cd 25, 27Pas si acierto// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//si acierto gasto 2Pas y también 2Pas extras para aumentar los beneficios, total 25Pas//
--tomo vuelo para saltar mas alto y llegar lo mas rápido posible donde están--
Agilidad+15-1[quemaduras leves]+3[Gyo]+2[Gyo extras]+2[tomar vuelo]=21
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//no se a que altura esta el tipo si es en el tejado de un edificio o por las ventanas de este, a mi lo detallas xfa si no alcanzo con el salto trepo la distancia restante//
Trepar+10
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//saltar y tomar vuelo son 1 acción ya que saltar el movimiento esta incluido, la segunda acción es para trepar y lo ultimo lo uso plenitud corporal para curarme 10pvs, 66+10=76Pvs tengo 1/10 usos// //a todo esto estoy en Ten//
|
| | | Sidatopic Master
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 3:51 pm | |
| //No alcanzas a activar ten defensivo por el golpe sospresa, la reduccion si te sirve para el daño pero piensa que salio un critico y eso suma +10 al daño, el daño de las quemaduras no aplica reduccion de daño ya que es daño interno del cuerpo, no golpes, ya sea ten o AE, ninguna descuenta los 5 PV de las quemaduras// //Calculando que cada punto son 10 centimetros, alcanzarias a saltar 3 metros 30 centimetros, osea dos pisos, olvide detallar, esta en el tejado de un edificio de cinco pisos, y el que dispara y el que tira bombas estan en dos lugares distintos, alcanzas el tercer piso saltando y escalando un piso mas, te falta un piso CD: 15 en trepar (Cuenta como accion de turno completo, se considera que tiene accion gratuita contra ti, si no quieres perder la destreza a la Def, tira S. Reflejos con CD: S. Reflejos del oponente (tiradas encontradas)// //Ya puedes escuchar como grita el tipo// Pistolero: JAJA JAJA JA JA JA MALDITOS POLICIAS PUEDEN IRSEA L CARAJO WUAJAJAJAJA!!! Rafaga de Balas //Alcanzas a devisar que sus manos estan materializadas con pistolas, son tres pistolas por manos en total, los cañones de estas remplazan sus dedos// Ataque +17 -1 por ataque - Sidatopic ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
Ataques mano Izquierda (primero -1, segundo -5 y tercero -10)
//PV: 120/120 PA: 42/50 Red. Daño: /-5 Daño: 13 + 5//
Sa. Reflejos +14
- Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Sidatopic Master
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza Jue Jun 07, 2012 4:57 pm | |
| //no se a cuanta distancia estoy del pistolero ya que quiero usar Juramento a la ira y esta funciona a 20mt o menos del enemigo pero como estoy a un piso y el esta mirando de arriba debo estar a menos de 20mt si no se puede no tomes en cuenta el bono// //76-10[critico]=66Pvs// ""acabare contigo primero!!!"" //juramento a la ira +2atk, daño, salvaciones y habilidades contra ese enemigo// ((solo un piso mas!!!))SR +14-1[quemaduras]+2[ira]=15 //para no perder la des a la def// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//incluso perdiendo la des a la def puedo esquivar los primero 3 ataques, CA: 31-7[des]=24// //aun me quedan 3 acciones primero veré si conservo la Des//
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Guerra Comienza | |
| |
| | | | La Gran Guerra Comienza | |
|