Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Guerra Comienza

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:06 pm

//Logras ponerte en pie y saltar sobre el celular y lo agarras, escuchas a Islban gritarte//

Islban: ¡¡NO PUEDO, ESTOY ARRIBA DE UN ARBOL Y TIEMPLA MUCHO, ESPERARE A QUE PARE!!

//La llamada pertenece a Gustavo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:11 pm

""ESTA BIEN QUÉDATE HAY""

--contesto rápidamente el celular--

""Gustavo¡¡ ¿que esta pasando con la isla? esta temblando demasiado"

((si tengo razón con lo que dije antes ahora la isla se estará moviendo))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:22 pm

Gustavo: Nos alejamos un poco de la orilla JO JO JO JO JO es una gran bestia, una buena amiga, es la Tortuga Nomena, no se como no la reconoci JO JO JO JO, ahora mismo se detendra

//Gustavo te corta y a los 15 segundos el temblor para y escuchar un grito de animal muy agudo, como el de una ballena pero mucho mas fuerte, vez que Kurana aparece alado tuyo//

Kurana: es... estas bien?

//Escuchas los gritos de Islban//

Islban: SE DETUBO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:34 pm

//era lo que pensaba pedoeyesplz //

((una tortuga gigante? entonces esto es su caparazón? no creí que hubieran bestias tan grandes))

""Kurana!!....si estoy bien Gustavo llamo dijo que es una tortuga con forma de isla ¿lo puedes creer?""


--me acerco un poco a Islban para que se tranquilice--

""Islban!! vamos volvemos al barco""

((si Gustavo pudo detenerla podrá pedirle que se mueva para continuar nuestra trayectoria))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:29 pm

//Vez que al rato llega Islban alado tuyo//

Islban: Me pillo arriba de un arbol, maldito temblor, no se como e quedado vivo v_V

Kurana: pue.. pues me gustaria seguir explorando

//Te suena el celular, es gustavo denuevo//

Gustavo: Mejor te quedas en la isla JO JO JO JO JO mi pequeña amiga nos llevara hasta Dazira, llegaremos en un rato, mira hacia el cielo

//Vez en el cielo la cabeza de la tortuga, es gigantesca, y vez que el barco lo levanta en su frente//

Kurana: bueno... me... me voy

//DEsaparece como por arte de magia//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:59 pm

((de verdad se puede tener de amigo una bestia asi? este gustavo me sorprende
que bueno que sea de Yami))

""espero que no alarme mucho en el puerto llegar con una isla....bien seguire mirando por mientras""


--cuando veo a kurana desaparecer lo asimilo con su habilidad--

""parece que gustavo lo tiene todo controlado miremos el lugar par amatar el tiempo""

--espero que me siga Islban y me adentro mas en el bosque--

percepcion +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:10 pm

//El sector es muy natural, debe medir porlomenos unos 10 kilometros a la redonda, es gigantesca, te parece increible el echo de que una criatura asi exista y que sea tan amigable, aveces tiembla por el movimiento pero nadamuy fuerte, ya pasando un rato, hacen las 10:00 A.M y a la distancia se ve la gran ciudad de Dazira, han llegado un apr de horas antes, estaran en menos de 10 minutos calculas, no estas muy lejos de la cabeza de la Tortuga//

Islban: ¿no te parece fasinante? casi me dan ganas de llorar por tener la oportunidad en mi vida de conocer una bestia asi T_T

//Parece muy ilusionado//

Islban: ¿tu eres cazador no?, me encantaria serlo tambien, y al ver que existe una criatura como esta, me encantaria viajar y conocer mas criaturas como esta //se pone de rodillas y empieza a acariciar el suelo rocoso//, este suelo es su cuerpo, sus escamas, es maravilloso.

//Vez como se saca su mascara negra, es primera vez que lo vez sin ella, y vez como bota unas lagrimas de su cara, parece que llora de felicidad.

Islban: E encontrado lo que quiero hacer en mi vida, sabes, e oido que hay un pais donde habitan criaturas extrañas y magicas, una vez acabemos aqui, podriamos ir para alla

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Draft_lens2856882module17429342photo_1236214790Kakashi-ANBU-kakashi-1010439_621_895
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:26 pm

--miro el acto de adoracionde Islban por la tortuga isla, la cual me parece un poco extraña
al principio--

((ya veo quiere ser Hunter y de la vida natural interesante))

""si soy Hunter de listas negras...si quieres tener la licencia tendras que pasar el examen de Cazador, pero creo que
aun no se celebra, cuando puedas intentalo...mira estamos serca de la cabeza de la tortuga, vamos a verlo de mas
serca ademas ya estamos a punto de llegar""

((hice bien en dejarlo como mi guarda espalda))

""cuando todo termine claro que hiremos seran como vacaciones....para todos


--corro para llegar a la cabeza de la tortuga--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:31 pm

Islban: Gracias Legion, es un gusto trabajar contigo, vamos.

//Se levanta y se pone su capucha, llegan a la cabeza de la tortuga y suben al barco//

Gustavo: Bienvenidos denuevo, es genial esto, ¿no? JO JO JO JO JO

//Estan llegando al puerto de Dazira el cual vez que es muy pequeño desde la altura a la que estan, vez a la gente casi como hormigas, estan como a unos 100 metros de altura, apenas y se ve//

Gustavo: ¿Una gran vista no? JO JO JO JO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:48 pm

--cuando llevo en la cima me deleito del paisaje de la ciudad y la altitud--

""si es increible y pensar que viajariamos asi...a todo esto como es que te haces amigo
de un animal asi?""

((kurana debio llegar antes que nosotros, eso espero))


--busco a kurana y despues miro el puerto--

Percepcion +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:54 pm

//Kurana esta igual como la encontraste en la noche, quieta aldo del Mastil mirando en una direccion muy concentrada//

Gustavo: JO JO JO JO tengo muy buena amistad con los animales amigo mio, por ejemplo...

//Gustavo levanta la mano y vez como llega un loro volando y se coloca en su mano//

Loro: GUA!!!!.... buena amistad... GUA!!

Gustavo: ESte es mi amigo, se llama Pete Loro

Loro: GUA!!!! PETE! GUA!!!

//Ya estan en el puerto, y la tortuga empieza a bajar la cabeza, te aturde un poco la velocidad del desenso pero el barco queda estacionado junto en un muelle//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:13 am

--miro con atension el espectaculo del loro--

((ya veo tiene mucho carisma con los animales podria tener un zoologico de amigos))

""parece que se entienden mutuamente...a Islban tambien le interesan las criaturas hasta quiere ser
Hunter....no crei tener gente tan interesante cerca mio, salgamos de esta y celebremos como nunca""


--cuando la tortuga baja el barco, se siente como si fuera un ascensor bajando rapidamente lo cual da un poco de
vertigo--

((Wooooo!! eso fue increible))

""Gustavo llama a todos, tenemos ir a nuestro nuevo refugio....""


--espero que todo yami y los hunter bajen para empezar a avanzar--

//acuerdate que recuerdo la direccion de la granja del tipo que le ve una vez al mes que usare como escondite//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:18 am

//Lo tengo claro, = podrias editar eso en tu topic, los detalles de la otra parte tambien deberias anotarlas//

//Vez como bajan todos, estan todos juntos aguera, Gustavo se acerca a hablar con unos tipos a los que abraza como si fueran viejos amigos y se ponen a conversar//

Rax: Bueno que diablos aremos ahora, debemos averiguar desde hoy

Islban: No lo se, no tenemos ninguna pista por lo que se, ¿o me equiboco Legion?

Gayho: creo que no es presisamente asi //te mira atentamente//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:59 am

//según steven el loto blanco era para buscar información y el loto negro para pedir ayuda? aunque no se de que tipo La Gran Guerra Comienza - Página 2 507515 //

""Steven mi contacto me dijo que usaremos al Loto blanco para buscar información en Dazira, también me hablo del loto
negro y que nos podrían ayudar....lo primero seria investigar esos dos Lotos, si estoy en lo cierto serán buenos aliados ""

((Gayho podría encontrar la información....))

""Gayho podrías ver si hay algo por web información del Loto""


Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:46 pm

//Acabas de perder experiencia, ¿por que? por no manejar bien la informacion de tu historia ¬¬ te dije que lo anotaras//

Gustavo: JO JO JO JO... creo que el loto negro era una banda del imperio, una de las tantas abandonadas, el loto blanco debe ser otra sucursal JO JO JO JO, ademas, ¿quien es Steven?

Gayho: Podria intentarlo, pero si es una banda de criminales, dudo que tengan informacion abierta en la red... almenos que

Rax: La red del cazador, ¿en eso piensas verdad?

Gayho: Si, pero no podria hackearla, no con mi actual trabajo, pongo en riesgo mi identidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:14 pm

//ok//

((otra sucursal? asi que una era del imperio mejor aun asi nos concentramos en buscar al loto blanco))

""steven fue el que me contó todo esto gracias a el tenemos estas pistas....¿La red del cazador?""


//en realidad nunca la he usado U,U//

((ya veo no seria raro que tuvieran una pagina o algo parecido en la red, podría usarla de vez en cuando aunque
no me gusta sacar la licencia))


--me acerco a Gayho a mirar la famosa red del cazador--

Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:37 am

Gayho: La red del Cazador es casi como un juego online, pero la informacion es costosa, mira

//Gayho entra en la red con su numero de ID de cazador y una clave, ademas de insertar la tarjeta//

Gayho: VEz, si le preguntar al cantinero por informacion el te dira la que a sido subida por otros cazadores, que ponen un presio ademas, tu tambien puedes hacerlo, pero la red del cazador cobra por este servicio a la vez.

//La pagina es como una taberna, hay cuatro tipos con los que puedes hablar, Gayho hace click en el Barman, y se abre una ventana, este incerta las palabras Loto negro y Loto blanco y salen serca de 20 opcciones, 4 de ellas dicen "Clan Loto negro" mientras que otras dos dicen "CLan del loto en el mundo"//

Gayho: Cada una vale mas de $10.000.000 millones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:43 am

((ya veo se necesita la tarjeta pero la clave.....))

""como obtengo una clave para entrar?""
//se supone que la clave es la Id de cada licencia La Gran Guerra Comienza - Página 2 507515 //

--miro atentamente las fusiones de la Web--

""10 millones!!...espera en el mundo?, busca Clan del loto blanco en Dazira""

//soy terrible pobre por mis recursos U,U solo tengo los $900//

Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:19 am

//Vez que Gayho busca//

Gayho: Sale lo mismo, debe contener la informacion aqui, pero no gastare tal fortuna y no puedo arriesgarme a entrar en la informacion de la red ilegalmente.

Rax: Creo que debemos hacerlo nosotros mismos, si no buscamos nosotros no tendra ningun chiste je je je...

Muroro: Bueno, entonces, ¿por donde empezas?

Gayho: Deben poseer algo que no todos los clanes poseen, sabes a que me refiero ¿no?

Muroro: Si lo pense.... nen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:36 am

((sin dinero habrá que buscar de la forma normal...))

""si el loto blanco son una banda asi que habrá que buscar a otras bandas que la conozca y nos llevaran a ellos""
ahora tengo que instalarme antes de empezar a buscar....los llamo cuando encuentre algo""


--me acerco donde Guztavo--

""tengo la dirección de un lugar perfecto para instalarnos, solo tenemos que ser cuidadosos...vamos""

--les hago una seña a todo Yami para que avancemos--

//uso mi memoria del mapa del lugar =P//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:40 am

//Si bien te sabes el mapa de memoria no asi las calles, deben hacer una tirada de supervivencia para orientarte bien entre las calles, ya que no conoces la ciudad, CD:20//

Gustavo: Bueno es hora de avanzar, JO JO JO JO, vamos pete

Loro: CUA!!!! avanzar! avanzar! CUA!

Gayho: Nosotros iremos a presentarnos a la jefatura de la ciudad

Muroro: A mi me gustaria ir con legión, si no tienen problema en ello claro

Rax: Has la mierda que quieras, Kurana ya a desaparecido ademas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:48 am

""me parece bien si quieres venir muroro.... nadie se sabe las calles de esta ciudad?""

((con muroro no tendré tantos problemas si un grupo de usuarios nen nos atacan))


superviviencia +0
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Dado1410

--intento ubicarme buscando señalizaciones de las calles, mientras miro a los alrededores
por cualquier cosa--

percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:54 am

//Fallo de tiradas//

Muroro: Bien, ademas servira de enlace entre nosotros

//Rax y Gayho se van por su lado, ustedes comienzan a andar, estan algo perdidos//

Islban: Legion me parece que no sabes bien por donde ir

Muroro: ¿Estas algo perdido no?... mm creo saber que te puede ayudar

//Muroro se mete a un callejon corriendo y al rato sale montado en su moto//

Muroro: Vengo enseguida, esperenme aqui

//Vez que muroro acelera en su moto y lo pierdes de vista//

Gustavo: Es un hombre muy prendido no? JO JO JO JO JO

Islban: Esperemos de verdad sean todos de confianza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:04 pm

--veo como muroro se va y trato de seguir buscando la direccion

((no conozco nada de esta ciudad mejor le pregunto a la gente))

""empiecen a preguntar a los ciudadanos sobre la dirección, no se separen mucho esta sera
la primera misión que les encargue La Gran Guerra Comienza - Página 2 659814 ""


--les digo la dirección para que corran la voz y pregunten, después me acerco a la primera persona que vea
y le pregunto--

percepcion +12 //por si se necesita para buscar la persona
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Dado_111

""me puede decir donde queda un terreno de cultivo montañoso necesito la dirección de ese lugar""

//lo dije así ya que no me dijiste la dirección en si//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 2 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:09 pm

//Las tiradas correctas son Labia por ejemplo o intimidar segun como te dirigas a la gente, y a direccion si la sabes//

Gustavo: La gente aca es muy estresada

//Estas en lo que se conoce como el barrio puerto de Dazira, hay algunos edificios pero no son muy grandes, la gente te ignora simplemente parecen todos vivir muy estresados//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Guerra Comienza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Guerra Comienza
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
» [Ken] Saga: Guerra Civil
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: