Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 1:06 pm

Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Llegas al aeropuerto de Dazira, la gran ciudad, para buscar respuestas, Nilo te dijo que es la mejor ciudad para empezar tu busqueda

Al llegar arriendas una pieza en un pequeño hotel en un barrio un tanto "normal".

No tienes ni una pista pero Nilo te dijo que en ese barrio conocerias a un discípulo de el que te ayudaria con tu entrenamiento

Ya han pasado 3 dias y no encuentras a su discipulo y, por Kate, consideras que es mejor arrendar alguna casa o departamento usando la licencia Hunter en un mejor barrio

Actualmente son las 12 am, Kate duerme, y la lluvia cae en una ciudad que no comparte el habito de Kate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 1:36 pm

//por fin!!! xD  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme 875306 //

--después de revisar que Kate este durmiendo me dirijo a la ventana de mi habitación a contemplar la lluvia y pensar mis próximas acciones--

((Ese Nilo no me dio el numero de su discípulo, supongo que quiere que use mi ingenio, dijo que estaba en este barrio, aunque llevo días sin encontrarlo))

//que me dio Nilo como información de su discípulo?, una foto, un nombre, una descripción//

--Me coloco un abrigo para salir pero antes tomo un papel y le dejo una nota a Kate en la puerta de su habitación, también guardo  algunos papeles en mi bolsillo junto con mi licencia--
//dentro de la habitación para que vea la nota al despertarse//

Código:
Salí un momento a buscar a un amigo, puedes comer lo que ahí en la nevera.
no le abras a nadie, sabes que yo puedo entrar con la llave.
si ocurre algo mándame un mensaje de txt como te enseñe y escóndete hasta que llegue

//le enseñe a que debe escribirme Help xD es mas corto que auxilio [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme 507515 //

--salgo del cuarto pero antes dejo con llave la puerta por seguridad y salgo del hotel en busca de algún Bar cerca del barrio--

percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 1:39 pm

Sales y vez varios barrios, algunos "normales"

Otros se nota muy obviamente que son de mala muerte

La lluvia cae cada vez con mas fuerza, pero no parece cesar nunca

Aunque con el ligero paseo, notas que no afecta en nada a esta ciudad, que pareciera estar de dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 1:58 pm

((Puede que frecuente algún bar de la zona, y como es discípulo de Nilo sabrá Nen si es que aun no se lo enseña))

--Entro al Primer Bar normal que encontré, pero al momento de pasar verifico el aura de todos usando Gyo en los ojos--

PN +19 //activar Gyo en los ojos, CD 25//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado1_10

--Después busco una asiento en el Bar para hablar con el Barman--

//cuanto dinero en efectivo llevo?//

""Hola, ¿de casualidad puedo dejar alguna nota a la vista en el bar?, busco a alguien que no conozco pero se que reconocerá la nota que le deje por si pasa por aquí....te pagare bien ¿te parece bien?""
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:00 pm

No logras ver a nadie que destaque, ni siquiera en aura, la mayoria son grupos de amigos y esas cosas tomando tranquilamente

El barman arquea una ceja

Barman: de..de acuerdo?


//llevas 1000 zenis encima//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:17 pm

//el nombre del hotel lo invente ya que no usare donde estoy hospedado, si no que uno que este cerca del mio para mantener a Kate segura//

Código:
 Discípulo de Nilourfen
Búscame en la entrada del hotel Santa Cruz  2:00pm a 5:00pm todos los dias

--Repito el mismo proceso en todas los bares que pude avistar dejando de propia 15zenis para que no quitaran la nota, después me dirijo al hotel y espero en el loby sentado, cada vez que alguien entraba usaba Gyo en los ojos para revisarlo--

PN +19 // ahora si, CD 25//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado9_10


--reviso la hora en mi celular--

((ojala lo encuentre o de esta forma))
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:20 pm

Esperas asi mismo alrededor de unos 3 dias

Nada pasa

Estas almorzando con Kate dicidiendo que hacer cuando escuchas en las noticias algo relacionado con "la gran empresa Last Fate"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:28 pm

((maldición otros 3 días perdidos ese discípulo es un fantasma))

--mientras maldigo mi suerte noto que en la televisión nombran a maldita empresa de mis pesadillas aunque trato de ocultar mi odio ya que Kate no sabe nada de ellos--

""mmmm? le subire el volumen a la TV""

--me levanto a subirle y vuelvo a mi asiento a escuchar atentamente--

((de seguro siguen expandiéndose a costillas de la gente humilde))
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:33 pm

En las noticias una reportera habla de los increible descubrimientos de la empresa en algunos bosques, ruinas perdidas y como la empresa a protegido a varios pueblos de una "mafia" que los ha estado atacando

Disimulas tu ira y notas que Kate no le toma mucha atencion a la tele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:47 pm

--Después de escuchar toda la noticia

((lo sabia, entre mas tardo en desenmascararlos mas influencia ganan, supongo que mejor los investigo a ellos primeros, una empresa tan grande no puede ocultarse a la vista de todos))

""Kate ¿que te parece si salimos a pasear en un rato mas?, llevas muchos días encerrada aquí""

((así aprovecho de investigar mientras la vigilo))

--sigo comiendo esperando su respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 4:56 pm

Kate: siiiii!!!!

Dice levantando los brazos y pataleando

La notas bastante feliz despues de todo

La noticia termina y en el bloque financiero hablan de otras empresas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:44 pm

""Que bueno por que...!!iremos a una plaza a jugar¡¡""

((Le vendra bien un cambio en la rutina))


--despues de terminar de comer y lavar los platos, me preparo para salir con Kate, llevando todo lo que necesito--

//dinero y mi licencia//

""¿Estas lista?, no te olvides de ir al baño antes de salir"" //xD//

--mientras vamos en rumbo a una plaza busco posible scybercafe para investigar a LAst fate, procuro que esten cerca de alguna plaza--

Percepcion +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado1_10

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:52 pm

Cerca de la plaza no hay ninguno

Kate se coloca a jugar con los columpios y esas cosas

Te sientas en una banca mientras ella comienza a jugar con otros niños con una pelota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:04 pm

""no te vayas muy lejos!!""

--Al no encontrar ningun cybercafe uso mi celular para poder navegar buscando a Last Fate--

((Primero necesito un lugar fisico para empezar a investigar, saber donde estan sus ofinas seria el primer paso))

--Uso el buscador de internet para encontrar alguna cede de la empresa que este en Dazira o que si algunos de sus trabajadores esten en Dazira, de vez en cuendo miro como juega Kate por precaucion--
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:07 pm

Logras encontrar una que otra oficinas, y en un sector de la ciudad hay una fabrica de la misma empresa

Y en otro lugar de la ciudad, mas elegante, el edificio de dicha empresa

Aparentemente, diste en el lugar correcto

Miras a Kate y no la vez por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:16 pm

((Nilo tenia razon aqui estan todos los peces gordos....¿donde esta kate?))

--Al notar que no veo a Kate me levanto a buscarla por la plaza--

""Kate!!...Kate!!""

((¿donde se metio?, no es momento de jugar a las escondidas))


Percepcion +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:18 pm

La encuentras sentada en una banca varios metros de donde estas sentada junto a un tipo

No logras verlo bien desde donde estas pero esta vestido de negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:27 pm

--Casi por reflejos activo Ten al ver las caracteristicas parecidas de aquel tipo--

((¡¡Espera!!....calamate, no puede ser él, y menos en un lugar como este, solo se parece de lejos ))

--Me acerco caminando rapido por la anciadad, aunque procuro mirar en todas direcciones por si a caso--

""Kate!!....ven aqui!!....Te dije que no te alejaras!!""

--Cuando me acerco lo suficiente le miro la cara al tipo para descartar mis preocupaciones--
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:29 pm

Kate hace un puchero

Kate: pero si estoy hablando con mi nuevo amigo!

Notas al tipo de cerca y notas que te mira fijamente


//Imagen//
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Azazel-dxd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:41 pm

--Mi ira desaparece cuando veo al tipo pero mi preocupacion por Kate sigue intacta--

(( ¿Quien es este?, ¿por que alguien como el busca la amistad de una niña? Pensando ....espera es ¡¡un pedofilo!! Tsk ))

""Disculpa Pedofi.....perdon, pero tengo que llevarme a mi hermana ya es tarde""


--Intento actuar normal para que Kate no se asuste aunque la mirada de aquel tipo no va dirigida a los niños si no que a mi--

(( ¿y si es él que busco?))

""Nilo...""


--Solo digo el nombre par anotar alguna reaccion en su cara ya que tenia la sospecha que fuera el discipulo--

 
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:45 pm

El tipo esboza una sonrisa al escuchar "pedof"

Luego al decir Nilo este se acomoda en la banca

"Valla, si que resultas perspicaz"

Luego de eso coloca cara de idiota y apunta a Kate

"Aunque solo para dejarlo claro...ella vino a hablarme a mi"

Kate comienza a reirse, mas de la cara del tipo que de lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 6:58 pm

""Así que eres tu!!... te busque por 6 días...soy Legión y ella mi herma Kate, ¿Nilo te contó de mi?""

((Aun no puedo confiar en él, si me responde bien puede que sea lo que dice que es))


--mientras me presento le doy mi mano como gesto de saludo, mientras reviso su aura con Gyo en los ojos--

PN +19 //cd 25//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Dado_114

((no debo bajar la guardia con nadie nuevo que conozca))

--aunque parezca paranoico trato de ser precavido por el bien de Kate--

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:07 pm

El te estrecha la mano con una sonrisa

"Aun eres un novato, tomas tiempo en usar GYO, no lo haces con naturalidad"

Dice mientras bosteza

" .__. sera jodidamente aburrido enseñarte"

Luego se rasca la nuca

"6 dias?...ah valla...eh andado 1 mes en borrachera asi que lo siento jajajajajaja!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:16 pm

((entonces si paso por un bar y puede que donde puse las notas pero no las leyó por lo borracho que estaba))

""Así que tu eres el que me enseñara de aquí en adelante cof...borracho..cof, perdón estoy resfriado""

((no me lo creo  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme 90581  Nilo es mil veces mejor que este))

""A todo esto no me dijiste tu nombre""


--Ahora la desconfianza desapareció y cambio en desilusión por la mala impresión que da--
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:19 pm

se apoya en la banca y se cruza de piernas

"No no lo he hecho :3 ademas.... si voy a enseñarte al menos deberiamos compartir un trago...o al menos invitarme una comida :3 "

Kate: SIII!!!!!

Notas que da un saltito de alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
» Jack x Busqueda x Erudito
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: