Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 12:17 am

Criso: Tardaste en darte cuenta, las camaras despiden un aura muy potente e intente destruir una pero es imposible, es como si no estubieran ahi....... creo que nos enfrentamos a un materializador, pero me llama la atencion esta tecnica, aun no desifro de que se trata.

Criso se muestra preocupado e intrigado, ya que esas camaras te han captado a ti y a el usando nen seguramente...... Decides confiar en Criso, pero el espera que le des alguna incidacion, el sigue calificando tus habilidades.

Criso: Que opinas sobre las camras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 6:08 am

((Así que es un materializador como yo, pero ya tiene su técnica nen, ))

""¿Sobre las cámaras?...aun no he visto algún efecto especial en ella, a parte de vigilar deben servir para algo mas, ¿no fue obra tuya de que los guardias no me vieran?, si es así, entonces lo único que se me ocurre es que, los guardias están conectados a la visión de las cámaras, ya que ninguno me vio subir pero mandaron a 10 guardias a mi dirección, cuando trate de ocultarme de ellos saltando a un lugar elevado, me caí por las escaleras quedando en un punto ciego de las cámaras, supongo que por eso los guardias no me vieron....creo Pensando ""

((Todo esto es posible si criso no fue el que me salvo de que no me vieran))

""De todas formas ahí que bajar, de seguro abra algo abajo y puede que este él""


--Cambio a Zetsu para recuperar aura, también trato de recuperar energía -- //un uso de PC//

PN +19 //cd 19//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Dado4_10

//145+10=155/155Pvs//
//45-2[gyo]+3[zetsu]=46/54Pas//
//PA/Turnos: 10//
//PC: 3/10//
//Estado nen: zetsu//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 3:50 pm

Criso: Creo que tu congetura se acerca mucho a la habilidad del enemigo, aun asi no podemos confiarnos, esa es la regla numero 1 de las peleas con nen. Consideremos que el tiene mas tiempo practicando su nen, o que es un talentoso en nen, ya que, considerando tu opinion de su tecnica, esta tiene bastante alcance y es muy poderosa para crear tantas camaras y guardias......Bueno, que hacemos ahora nos separamos o avanzamos juntos, creo que deberiamos avanzar juntos ahora.

Criso comienza a bajar y pasa de ti llegando a la planta 0, se voltea y espera tu orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 5:18 am

""Creo que tienes razón avancemos juntos, este manipulador nen es experto""

((creo que me aventure demasiado en analizar la técnica nen de este tipo, mejor me concentro en llegar a los laboratorios sano y salvo))


--Sigo a Criso siempre teniendo cuidado de los guardias--

Percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Dado_112

Esconderse +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Dado8_10

//155/155Pvs//
//46+3[zetsu]:49/54Pas//
//PA/Turnos: 10//
//PC: 3/10//
//Estado nen: zetsu//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 5:33 pm

Comienzan a avanzar por la platan 0 teniendo cuidado con no ser descubiertos y con aun mas cuidado de las camras, yaque aun no logran comprender la habilidad del enemigo, despues de unos minutos llegan casi al final de la fabrica donde se encuentran los asensores para las plantas bajas. Este sitio esta lleno de guardias y todos muy alertas, las luces siguen apagadas y cada 2 segundos las luces rojas de emergencia se prenden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 8:20 am

((todos esos guardias son un problema, pero gracias a la luces apagadas podría avanzar pero son solo 2 segundos))

""creo que tendremos que arriesgarnos, si apagamos esas luces titilantes todos quedaremos a ciegas, pero tenemos la ventaja de poder sentir sus auras aunque sea leve, imagino que si me memorizamos las posiciones de los guardias y donde estan los ascensores con sus botones, si llegamos a las puertas del ascensor, creo que seria mejor abrirlas a la mala ya que llamarlo nos delataría a que piso vamos""


Inteligencia +4 //para memorizar el lugar de los ascensores mas las posiciones de los guardias//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Dado3_10

""Aunque abrirlas a la fuerza también llamaría la atención pero con la oscuridad podríamos escabullirnos ¿que opinas?""
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 5:52 pm

Criso: No se, no me parece buena idea, pero tu mandas. Como podriamos a pagar las luces de emergencia?

Criso espera qule digas que haces, entre tanto tu intentas memorisarte las posiciones de los guardias , pero no te sale muy bien.

//Tira percepcion para identificar una caja de fusibles y poder cortar la luz, si es que quieres apagar las luces de emergencia, no obstante sera por un brebe periodo mientras se conecta el generador. CD 20//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 2:18 pm

""si no es buena idea busquemos otro camino""

((igualmente lo encontraba algo arriesgado, veamos ¿como podemos bajar sin usar ascensores?))


--Al desechara mi idea trato de buscar caminos alternativos cerca de la zona donde estoy--

//no hay escaleras para los pisos subterráneos//

Percepción +14 //busco ductos de ventilación//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Dado1810

//155/155Pvs//
//54/54Pas//
//PA/Turnos: 10//
//PC: 3/10//
//Estado nen: zetsu//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 10:59 pm

Buscas ductos por todas partes y en cuentras 1 rejilla al nivel del piso que seramente te lleve a la siguiente planta, pero es demasiado pequeña al parecer solo podrias pasar tu. Mientras pensabas que hacer los guardias comienzan a caminar para patrullar.

Criso: Se nos acaba el tiempo Legion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
» Jack x Busqueda x Erudito
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: