Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:15 am

//me mantengo en Zetsu para recuperar aura, +3Pas por tuno que mantenga zetsu=42+3=45//

((Estuve a punto que dar la alarma, debo tener mas cuidado de aquí en adelante, de seguro Criso me esta vigilando analizando mi desempeño, ademas cuando sentí su Ren me di cuenta que es muy fuerte, no tendrá problemas él solo))

--Al ingresar el código entro en la fabrica pero antes de adentrarme intento inspeccionar con la mirada en busca de cámaras o personal de trabajo--

Percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado6_10

--Si veo una cámara trato de usar mi gorro para que mi rostro no se note--


Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:02 pm

Los ánimos están caldeados, la poca vigilancia que había antes se incrementado considerablemente, el disparo de verdad que los puso alerta. Logras contar unos 14 guardias en un rango de 100 mts a la redonda y logras ver una puerta grande de acceso a la fabrica a unos 70 mts de tu posición hacia adelante. Las cámaras parecen registrarlo todo y cuentas 6 cámaras entre tu y la puerta de acceso.

Guardia en la torre de vigilancia: Protocolo 47x.

El guardia de la torre de vigilancia abre un protocolo de acción y unas alarmas dan inicio al bloqueo de seguridad de todas las puertas con cortinas de acero grueso. Tienes 1 minuto para ingresar a la fabrica por la puerta principal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:48 pm

((aunque logre que no activaran la alarma total ese protocolo debe ser por precaución))

--al Ver que las puertas se estaban cerrando intento avanzar los mas rapido que puedo evitando que las camaras muestren mi rostro--

((¡¡No me puedo quedar fuera!!))

--Corro hasta la puerta de acceso lo mas que puedo y trato de entrar antes que se cierre--

SR +15
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 7:50 pm

Cuando comienzas a correr los guardias inmediatamente notan que tu eres un intruso y comienzan a dispararte. //Estas a 55 mts aprox. de la entrada lo que serian 4 acciones de correr en linea recta y tienes que intentar esquivar las balas, así que tira dados de SR por cada 15 metros corridos. debes ocupar 2 acciones para correr los 15 mts ya que tienes que intentar esquivar o correr en zigzag//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:41 am

--Después de liberar tensión con darex vuelves al camino entrando al restaurante con Lumer, antes de pudieran hacer algo el gerente del restaurante los detiene--

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Restaurante-le-blue-train
Gerente: ""¿Tienen reservaciones los caballeros?""
--A simple vista no encuentras a tu victima Charles Koch, ademas te concentraste tanto en los documentos y personajes que no pediste una reservacion--

Lumer: ""Lo veo...esta al fondo en una mesa de 4 personas, pero esta solo con una persona""

--Pro suerte trajiste a Lumer, aunque el gerente puede que no te deje entrar ya que se ven todas las mesas ocupadas--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:51 am

//ignora el post de arriba me equivoque de Tema xD//

((No ahí tiempo de infiltrarse a escondidas tengo que llegar antes de que se cierre))

--Ahora que tengo la atención de todos los guardias y empiezan a dispararme intento ser un blanco en movimiento para dificultar su trabajo-- //zigzag 2 acc//

SR +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado_210

((hoy no es mi día, todos mis planes han fallado, pero no me iré con las manos vacías))
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 4:16 pm

//Se me fue poner CD. CD 20 pa SR//

Avanzas los primeros 15 mts, pero eres alcanzado por una bala, esto te retrasa y te hace daño//-10PV´s y -15seg//

Aun te quedan 40 mts!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:17 am

//48+3[Zetsu]=51Pas//
//135-10=125Pvs//
//¿activar Ten reduce el daño?//

--Esquivo la mayoría de los tiros usando el zigzag pero uno de ellos logra darme de lleno, preocupado por recibir mas daño cambio a Ten--

//activo Ten, -1Pa//

""¡¡Tsk!!""

(( [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 932416 he recibido mucho daño y aun no empieza la verdadera misión))


SR +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado8_10


//125/155Pvs//
//50/56Pas//
//Estado nen: Ten//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:05 pm

Al recibir el impacto de bala y casi por reflejo activas ten y esto podra reducir bastante los posibles daño, sigues corriendo y avanzas los siguientes 15mts sin problemas, aun te quedan 25 mts. //Sigue tirando SR hasta llegar a la puerta, piensa en un plan si es que llegas a entrar y te quedan 30 seg.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:17 pm

//tengo SR 17 ya que mi hoja tenia un error en las salvaciones//

SR +17
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado3_10

--Logro evitar los siguientes disparos, luego siento algo mas de confianza para lugar pasar la por la puerta antes de que se cierre--

((Bien!! ya me queda poco, pero no me sirve de nada si entro ya que me tienen en la mira, supongo que tendré que esconderme y buscar la habitación de seguridad para desactivar las cámaras))

""¡¡Aun lado malditos!! no podrán detenerme""


--continuo corriendo en zigzag--
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:28 pm

Avanzas otros 15mts sin problemas, parece que casi llegas a la entrada y con tiempo de sobra. Cada paso que avanzas hacia dentro de la fabrica tu sentidos te avizan de que adentro esta el verdadero problema. //Solo te quedan 10mts pro recorrer y aun te quedan 20 seg. estas de sobra ajjaja sigue tirando SR, pero ahora el CD aumenta en 26, ya que sientes el peligro dentro y te estas poniendo nervioso//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:48 pm

((Estos guardias tienen mala puntería jajajaja....pero tengo un mal presentimiento de lo que me espera adentro, literalmente estoy adentrándome a lo desconocido))

--Continuo con el mismo movimiento y al estar tan cerca de pasar me confió un poco por la emoción--

""¡¡AHHHH!!!""

--Al llegar cerca de la puerta hago una barrida para entrar deslizándome con estilo-- //si es que paso la CD xD//

SR +17 //cd 26//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:57 pm

Te dispones a llegar a la meta, pero tu descuido por la emocion se transforma en 1 balaso mas,//no se si sigues en Ten, si es asi el daño es de 4 si no el daño es de 10// aun asi te barres y logras entrar, entras en zetsu, ya que algo te parece raro y percatas un nen maligno con hostilidad. //Ok, ya estamos adentro, te resumo el escenario hasta ahora. Estas dentro de la fabrica de last fate, sabes que es una fabrica de experimentacion de armas humanas por lo que te dijo Criso, este mismo esta perdido dentro de la fabrica igual y un nen hostil te esta haciendo temblar. Tus decicione ahora seran de doble filo, te recuerdo que estas disfrazado pero tienes balazos encima y te estaran buscando.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:36 pm

//si estaba en Ten, 125-4=121//

""Pudieron darme otra vez, mi ten no es lo suficientemente fuerte para repeler balas, necesito mas entrenamiento""

((Pero lo que mas me molesta es esta sensación de aura...ahí un usuario nen acá adentro, espero que Criso no se haya topado con él))


--Mantengo mi zetsu para recuperar aura mientras trato de avanzar estando alerta por cualquier cosa que vea, mientras me oculto de las cámaras y guardias--

Percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado_210

Esconderse +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado8_10

//121/155Pvs//
//50+3[zetsu]:53/56Pas//
//Estado nen: Zetsu//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 10:22 pm

despues de sentir ese poderso nen maligno, decides seguir adentrandote en la fabrica, te ocultas en las sombras e inspeccionas tu alrededor. Las camaras van a ser un gran problema si es que quieres seguir en la fabrica sin ser visto. Dentro de la fabrica las luces estan apagadas y unas balizas rojas parpadean cada ciertos segundos. Cerca tuyo parace haber un mapa del lugar, 5 pisos superiores, tu estas en la planta 0 y hay 3 pisos subterraneos. El mapa detalla solo los pisos superiores mas la planta 0, los subterraneos solo son nombrados.//Obtines seudo mapa de las instalaciones//



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:21 pm

((Ya veo este mapa será mi salvación ))

--Trato de buscar si en el mapa señala la habitación de cámaras de seguridad, si no la encuentro me adentro en el piso 0 buscando a un guardia patrullando--

Percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1810

((Esta fabrica es enorme, aun con un mapa inspeccionar todo el lugar me llevara mucho tiempo, necesito esas cámaras para tener mejor información del lugar, supongo que esto seria lo mas lógico))

--busco por todo el primer piso tratando de evadir las cámaras y teniendo cuidado en las esquinas para no encontrarme con nadie de frente--

Esconderse +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1810

//mantengo el zetsu//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:36 pm

Segun el mapa hay 2 pisos de seguridad, seguramente en uno de esos tienen la vigilancia por camara//Revisa el bar de Lian//. Te adentras en la fabrica y ves bastantes guardias, pero nadie se percata de ti, tu zetsu te mantiene bastante oculto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:26 am

((Bien parece que nadie me a visto, según el mapa 2 pisos mas arriba ahi un piso de seguridad, espero que tengan los monitores de las cámara, aunque el cuarto piso son oficinas de gerencia de seguro en sus computadores tendrán información útil [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 507515 ))

--Esta vez me dirijo a las escaleras para subir al primer piso, siempre evitando las camaras y guardias--

Esconderse +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado5_10

((Partiré mi búsqueda subiendo hasta el 5to piso, después terminare en los subterráneos, supongo que sera mejor así))
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:30 pm

Una vez en las escaleras, la situacion es la misma que en la pnta 0, luces apagadas y parpadeos de balizas rojas. Cuando empiezas a subir escuchas ruidos y estos ruidos parecen venir de guardias que vienen bajando.//Las escaleras son tipicas de edificios, con unos 12 escalones un descanso y otros 12 escalones para subir 1 piso//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 6:52 am

((Escucho pisadas, ¡¡Vienen guardias!!))

--Intento activar Gyo en mis pies para poder saltar lo mas que pueda y ocultarme de la vista de los guardias que vayan bajando--

//la idea es quedarme sujeto de una pared alta o el techo sin que me vean, lo haré enterrando mi mano de un golpe o sujetándome de algo si es que ahí algo xD//

PN +19 //Gyo, cd 25//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado_113

//esperar resultado, aun tengo 3 acciones//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:03 am

--Activo Gyo y dirijo mi aura a los pies para fortalecer el salto-- //54-2=52//

//gasto 10PA turnos para fortalecer el Gyo en los pies, 52-10=42//
Agilidad +10+2[Carrerilla]+3[Gyo]+10[Pas]=25 //1 acción carrerilla y 1 acción salto//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1_10

Sigilo +11 //ultima acción, supongo que para hacer el mínimo de ruido posible xD//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado8_10

((Espero que esta vez me resulte el salto [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 114514 ))

--Bajo mi centro de gravedad y acumulo mas aura destinado a mis pies, ya que quiero lograr un gran salto, cuando me siento listo salto con todas mis fuerzas tratando de sujetarme en lo que pueda en el techo o pared alta--

//125/155Pvs//
//42/54Pas//
//Pa/Turnos: 10//
//Estado nen: Gyo//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:21 pm

//JAJAJAJAJAJ de verdad que teni mala cuea xd, seria muy mala leche hcerte peliar con muchos guardias.....//

Cuando intentas ocultarte de los guardias saltando y quedarte en el techo, tus calculos fallan y caes nuevamente a la escalera por la que venias subiendo, entonces te topas de frente con 10 guardias. Ya sin nada que hacer te poner en posicion de pelea, pero los guardias pasan de ti como si no estubieras ahi. Es bastante extraño, depronto una fuerte aura llama tu atencion.

Criso: Recien llegas??

Rascandose la cabeza y lanzando una risa burlesca aparece nuevamente Criso en la escena!.

Criso: A sus ordenes capitan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:55 am

// ya llevo una buena colección de unos pedosadfap //

--Fallo irremediablemente el salto como la vez pasada, al ver que un montón de guardias de acercaba ya estaba preparándome para luchar como ultima opción pero...--

((Maldita sea por que siempre a mi Tsk ......un momento,¿no me ven?))

--Al principio estaba preparándome para lo peor pero ver a los guardias pasar de mi como si no vieran, pero antes de que pudiera razonar por el hecho Criso interrumpe mi pensamiento--

""Criso!!...¿no me digas que esto es obra tuya?, acaso ¿tienes la habilidad de hacerte invisible?""

--También aprovecho la ocasión para recuperar mis heridas-- //uso 2 veces PC, 2 acciones//

//PC=AE Plenitud Corporal, sirve para recuperar 10pvs por acción gastada, tiene un limite al día de 10*mi nivel//

PN +19 //activar Zetsu, CD 22-3[zetsu]=19, ultima acción//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1110

//125+20=145/155Pvs//
//42+3=45/54Pas//
//PA/Turnos: 10//
//PC: 2/10//
//Estado nen: zetsu//
//Afortunado: 1/1//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:13 pm

Criso: Que dices? invisible? eso seria poco probable no crees. De todas formas.......

Criso se acerca a ti y te mira a los ojos.

Criso: Creo que ya cumpli tu objetivo, vengo bajando del 5 piso y desarme la vigilancia de las plamtas superiores, pero hay algo que me llama la atencion con las camras. A ti no?

//Sera tu decicion confiar en la palabra de Criso, si quieres ratificar que los pisos superiores estan desarmados, puedes hacerlo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:30 pm

((Con lo mal que me ha ido mejor confiare en Criso, queria dejar para lo ultimo los laboratorios, si Last fate experimenta con personas es obvio que encontrare a los responsables mas abajo, donde intentan ocultarlo todo bajo tierra))

""Si ya desactivaste la vigilancia no tengo nada mas que hacer arriba.....¿Sobre las camaras?, lo que he notado es que ahi muchas...mmmm espera un momento""


--La duda de criso me hizo pensar en una idea, asi que decido corrovorarla activando Gyo en los ojos y mirar una camara de seguridad para revizar si tenia un aura--

((Espero que no sea lo que creo que es))

PN +19 //Gyo en los ojos//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
» Jack x Busqueda x Erudito
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: