Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:07 pm

Le das media vuelta a la fabrica, siempre oculto entre las sombras. Ahora te ancuentras al otro lado de la fabrica y al parecer no puedes seguir avanzando. Dentro de la fabrica contaste un tototal de 23 camras, todas puestas con la intencion de no dejar puntos ciegos, siertamente parece que no puedes entrar sin ser visto por el suelo..... pero podrias pasar volando. Mientras Criso atras tuyo parece pensativo y te dice.

Criso: Tu seras el que manje esta mision Legion, asi podre ver tus habilidades de liderasgo.

Acientes con la cabeza muy concentrado en tratar de encontrar el patron de vigilancia del guardia en la primera planta, desde esta posicion el guardia en la torre de la vigilancia se ve distraido, quizas viendo television.

//Mi intencion es que crees un plan maestro para entrar a la fortaleza sin ser visto. Aunque aun puedes entrar dejando lacaga ajajjaa//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:35 pm

//ok Xd//

""entiendo no te defraudare""

--Después de ver la fuerte vigilancia de la fabrica opto por buscar lugares altos que estén cerca de la fabrica--

//arboles, postes de luz, otros edificios mas altos cosas asi, no creo que necesite precepcion para encontrar cosas tan grandes xD//

((Parece una locura pero podría saltar por encima de algo y llegar algún))

//¿una pregunta el guarida tiene como salir del recinto?//

Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:46 pm

//Si hay forma de salir pero no hay puertas ni nada, tendras que descuir la forma de entrar o salir una vez adentro//

Observando el lugar, te encuentras con la situacion ideal, uno de los edifisios adyacentes a la fabrica tiene un galpon muy cerca de la fabrica, quiza podrias subir al techo e intentar saltar al otro lado. Afortunadamente dentro de la fabrica y muy cerca del techo del galpon (unos 10 metros) hay una caseta de cuidador a la misma altura.

//Si pretendes ir hasta alla deberas tirar los dados de trepar (para subir clandestinamente al techo del galpon), agilidad (una vez te dispongas a saltar) y sigilo (si es que llegas a la caseta abandonada) CD 10, 15, 18 respectivamente. Cada dado cuenta como 1 accion.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 4:56 pm

--Me acerco a Criso y le explico mi plan--

""Solo se me ocurre saltar desde ese galpon, mira esa caseta esta cerca para llegar de un salto, las camaras no nos veran ahi ""

((Es el plan mas realista que se me ocurrio, todo depende de mis piernas))


--me acerco al galpon para poder treparlo hasta el techo--

Trepar +0 //gaste 1 cc en acercarme al galpon y mis ultimos en intentar subir primero xD//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado1610 , [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:01 pm

Empiezas a trepar el galpon, Criso parece un gato, ya que cuando tu llebabas 5 metros, el ya estaba en el techo.

Criso:Que lento eres disipulo.

Este comentario te desconcentra y cuando pretendes seguir avanzando das un paso en falzo y caes al suelo. //-5Pv´s//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:33 pm

((Menos mal no esta Kate para ver esto  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 66544 ))

""Solo me resvale...no es nada del otro mundo  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 80369 ""


--intento hacer una carrera para poder saltar y trepar despues-- //1 cc carrera, 1 cc agilidad y 1 cc trepar//

Agilidad +10+2[carrerilla] //CD 20, es fijo en el manual//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado7_10

Trepar +0 //cd 10//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado4_10 , [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_113

//150Pvs yo//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:40 pm

Tomas impulso para hacer un salto y llegar mas arriba pero aun asi no avanzas mucho, escalas y quedas a 3 metros del techo.

Criso: Se hace tarde a queegas??

//Lanza trepar con un CD de 5 por estar a 3 metros, legueo gasta acciones para saltar al otro lado. Recuerda que son 10 mts de distancia//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 6:38 pm

//ok xD//

((¿enserio me esta costando subir solo 10mt?, depues de esto lo primero que hare sera entrenar mis brazos))

""Por supuesto que subire ¿crees que lo hago adrede?""


Trepar +0 //cd 5//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado9_10

//aun me faltan 2 acc, quiero ver primero si subi xD//

--Mientras intento Activar Gyo--

PN +19 //cd 25, acc gratuito//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 6:48 pm

//Aqui esta el link de Gyo y sus usos//
// https://proyectohunter.forosactivos.net/t967-cambios-en-el-sistema-de-nen //

--AL lograr trepar el galpon le hago una seña a Criso como si estuviera bromeando antes, despues activo Gyo y lo uso en mis pies, acumulo aura para ganar velocidad en mi salto--

//PAs -2[activar gyo]-8[bono]=-10//
//Pas 46/56//
//Pas/turno 2[activar gyo]+8[bono a gyo]/10//

Agilidad Slato 10+3[Gyo]+8[bono gyo]=21 //cd 30 para los 10mt//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado7_10

Sigilo +14 //cd 18, creo xD//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado9_10

--Ahora que tengo listo el Gyo corro y salto a la fabrica con todo lo que tengo, intentando que al llegar caer silenciosamente--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 6:49 pm

//afortunado xD para agilidad //
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:13 pm

//Bueno a este paso quedaras inconciente antes de netrar xd//

Tomas impulso para saltar al otro lado ocupando Gyo en tus piernas, das un carrerita, saltas pero tu impulso no es suficiente para llegar al otro lado. Cae a los pies de la barda de 10 mts, alcanza a cubirte pero auna si el impacto te daña. //-15 PV´s//. Tal vez pueadas pensar alguna opcion menos dolorosa de entrar. Tu caida alerta a los perros que comienzan a ladrar y Criso sigue en el techo del galpon, racandose la cabeza y mirandote como si no tubieras remedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:31 pm

// :splash: //
//cambio de planes entonces xD//

//Mi plan ahora sera que Criso se coloque al otro extremo de cerca de malla y cuando active su Ren hostil los perros lo sentiran y huiran en sentido contrario, la idea es que huyan donde esta la entrada, con esto el guardia ira tras los perros, si la entrada esta cerrada los perros intentaran huir arañando la reja y puede que el guardia crea que hay algo afuera y les abrira para inspeccionar y cuando salga lejos de las camaras lo ataco y robo su bestimente//

--Intento idear otro plan mientras pienso tumbado en el suelo, al rato viene una idea pero dependia de la ayuda de Criso, intento explicarle con detalles lo que quiero intentar sin gritar para no alarmar mas los perros--

""¿Crees que puedes hacerlo?""

//135/155Pvs//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:37 pm

Criso: Ahora actuas mas sabiamente amigo mio

Criso bostesa y sonrie  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 471600 . Criso Salta la barda sin problemas y activa un Ren temible, hasta tu llegas a espantarte. En ese momento a lo lejos (60 mts) Ves como los perro huyen hacia una caseta muy cerca de la posicion en la que te encuentras y el guardia los sigue, abre la puerta y al cabo de 30 segundo el guardia y los perros salen por la parte frontal del galpon por el que intentaste saltar.

//Tira esconderte y si sigilo para pasar por la puerta del galpon sin ser detctado, o bien dale batalla al guardia ya que los perros huyeron. Si peleas tira iniciativa y los dados que estimes convenientes.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:02 pm

//cancelo Gyo//

((¡¡Esta es mi oportunidad!!))

--Activo Ten y trato de acercarme lentamente sin ser descubierto mientras me oculto -- //-1Pa Ten//

//le asigno al guardia Esquiva[+1def] y bono a la esquiva[+1def]//

Sigilo +11
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_110

Esconderse +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_210

((Mi fuerte no es trepar pero luchar es otra cosa))

Iniciativa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado8_10

//Pvs 135/155 //
//Pas 45/56//
//CA 30+2[Esquiva, bono esquiva]=32//
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:16 pm

Los perros ya estan bastante lejos y el guardia no entiende que pasa. Cuando se dispone a volver al galpon.....

Guardia
Nivel : 5
Raza : Humano
Sexo : Masculino
PV's : 80/80
Estatura/Tamaño : 1.65 mt
Ataque : 4+4[Des]= 8
Defensa : 10+6+4[des]= 20
Velocidad Base : 10 mt
Condicion fisica : Normal
Fuerza : 3
Destreza : 4
Resistencia : 3
Carisma : 2
Manipulacion : 2
Apariencia : 2
Concentracion : 4
Inteligencia : 3
Astucia : 3

Salvaciones :
Salvaciones Fortaleza Reflejos Voluntad
4+3[res]= 7 4+4[des]= 8 4+1[con]= 5

Iniciativa+ 4
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:19 pm

La situacion lo pone inquieto y desenfunda su arma.

Pistola:
Colt Commander Daños: 12 Alc: 30mts Alc Max: 180mts Peso: 1 Cargador: 9 Tiempo de Recarga: 2 P/I: P Dur:5, PG:16

PV's : 80/80
Ataque : 4+4[Des]= 8
Defensa : 10+6+4[des]= 20

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:14 am

//sugerencia: es mas recomendable dejar la fichas en mi Tema de pj, ya que todos lo hacen así//
//no especificaste la distancia, asumiré que esta en mis 15mt de movimiento//

--activo Ren y me acerco lo suficiente para lograr atacarlo por la espalda--//46-2[ren]=44//

//Asigno esquiva y bono//

((Esta es mi oportunidad, si me quedo con sus ropas me sera mas fácil moverme en la fabrica))

Patada 15+2[dotes]+6[Ren]+2[Espalda]=25
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado6_10

--Despues con otra patada intento golpearlo en la mandíbula--

Patada 15+2[dotes]+6[Ren]-4[mandibula]=19 //daño 30-4=26//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado4_10

Pvs:135/155
Pas: 44/56
CA: 30+1[Esquiva]+1[]bono esquiva]=32
Patadas daño 5+7[des]+6[clase]+12[Ren]=30
Afortunado 1/1 [una vez al día]
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:06 pm

//El daño del primer ataque es 30??//

Sorprendes al guardia que no alcanza a reaccionar y le hacestas la primera patada por la esplda, en ese moemtno el guardia intenta darse vuelta pero tu rapidez juega a tu favor y le clavas otra pata en plena mandibula.

//pierdo 1 acc por la 2da patada//

El guardia queda un poco desconcertado, pero logra mantenerse en pie y te da un tiro a quema ropa.

Atq +5 Quema ropa +8 //Daño 12//
Lian ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:07 pm

PV's : 24/80
Ataque : 4+4[Des]= 8
Defensa : 10+6+4[des]= 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:18 pm

//sep es 30 de daño//

((Una pelea fácil Twisted Evil ))

--Aunque me disparo de muy cerca pero con solo girar mi cuerpo logre esquivarlo, después me situó en la espalda del guardia para golpearlo 2 veces mas-- //44-2[ren]=42//

""Descansa en paz""

Patadas 15+2[dotes]+6[Ren]+2[Espalda]=25
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_114 , [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado_210


Pvs:135/155
Pas: 42/56
CA: 30+1[Esquiva]+1[]bono esquiva]=32
Patadas daño 5+7[des]+6[clase]+12[Ren]=30
Afortunado 1/1 [una vez al día]
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:23 pm

Esquivas su disparo y terminas por rematarlo con una ultima patada letal //me dapaja hacer los calculos pero te lo hechaste xd//. El guardia esta muerto en el suelo deja caer su pistola y su luma. Tal vez debas catearlo.

//Agregamos la exp al final de la saga??//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:53 pm

//yo doy px al final del cap por como lo hiciste rolisticamente, la px por batalla lo tomo aparte, pero si quieres me la das al final//

Engaño +0 //disfrazarse//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado1_10

--Después de nokearlo tomo sus vestimentas y me las pongo para entrar infiltrado a la fabrica--

((Hubiera hecho esto desde el principio))

""listo...creo que me queda bien""


--Tambien tomo las llave o objetos que poseía el guardia, luego entro al complejo y trato de pasar desapercibido--

//intento activar Zetsu para recuperar aura//

PN +19 //cd 22-3[zetsu]=19//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:08 am

//Jajajjajajaaj//

Tomas la ropa del guardia e intentas disfrasarte con ella para hacerte pasar por uno, pero te pones la chaqueta al reves y no te das cuenta ((Cosa bastante estupida)). Criso ya no esta a la vista, intues que se adelanto, ya que penso que no tendrias problemas con el guardia. Activas zetsu, pero aun asi el disparo alerta al resto de los guardias y estos comienzan a hablar por radio. Afortunadamente el radio del guardia que derribaste esta intacta y puedes comunicarte o responder.

Guardia en la torre de vigilancia:Tabo que fue eso? estas bien? informa. Cambio.

//Tira los dados correspondientes para engañar. CD 14//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:19 am

--Al notar mi mal disfraz me detengo para poder corregirlo pero antes debo engañar a los guardias alertado por el disparo--

((Con esto no engaño a nadie, creo que me puse la ropa demasiado rápido....¿Hum?))

Engaño+0 //Mentir//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Dado1810

""Falsa alarma, solo me puse nervioso por los perros que huyeron por algo, necesito otros mejor entrenados, cambio.""

((Espero que se lo crean))
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:02 am

Guardia en la torre de vigilancia: Copiado

Parece que fuiste convincente. Una vez te acomodas el traje entras al galpon y bajas unas escaleras que te llevan a un pasillo y al final de este hay otras escaleras que suben don hay una puerta elec. con un panel para poner un codigo, codigo que venia escrito en un papel en el bolsillo del traje.

//Entraste a la fabrica ojo aqui con las camaras y tu comportamiento. Busca como entrar.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
» Jack x Busqueda x Erudito
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: