| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Nov 28, 2009 7:24 pm | |
| "Richard...mataron a todos" -me escondo y preparo mis armas- "fue una emboscada" (debo estar listo para atacar...no me queda otra...nos hicieron cagar) -observo la situacion con cuidado...- percepción +4 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-trato de estar atento a la situación- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Nov 28, 2009 7:34 pm | |
| Despiertas a Richard...pero este sigue medio moribundo... Cuando te das vuelta y preparas tus armas...notas que ya casi no tienes fuerzas ni de levantar la pistola... Te sientes medio muerto.....al parecer...lo estas..... Vez que un sujeto vestido al parecer con un traje de guerra habre la puerta - Spoiler:
XXX: Here are two Alives!!!! Notas como les grita a los otros |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Nov 28, 2009 7:43 pm | |
| "maldita SEA!!" (adios Richard!) -me lanzo a muerte contra el tipo- (vida de mierda...vayanse a la puta!!) -lanzo un dagazo al tipo....intentando matarlo de un golpe realmente imposible- daga +9 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Nov 28, 2009 7:52 pm | |
| //Regla obligatoria desde ahora en adelante....siempre postea tu daño//
Te abalanzas sobre el tipo
Le logras dar un corte en el estomago...pero este te entra en la caminioneta con un golpe en la cara del arma
//-10 pvs tienes 18//
Sientes ese golpe muy fuerte....como si te hubiera dolido mas de lo normal
Adentro y tirado en el suelo de la caminioneta, y el tipo apuntandote...vez pasar tu vida por tus ojos...
XXX: Die....
Cierras los ojos por el instante final
.... ..... ......
XXX: agh......
Pero un leve sonido hace que habras lo ojos al acerlos ver caer al tipo de apoco degollado y tirando sangre de su cuello cortado |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Dic 02, 2009 12:32 pm | |
| "OMG!!" -obsevo rapido a situacion en que me encuentro y trato de ponerme de pie denuevo- (que mierda pasa??) -percepcion-+4 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(aun tengo una posibilidad de vivir!!!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Dic 02, 2009 10:04 pm | |
| Te repones lo mas que puedes y buscar por tu alrededor... Al mirar para afuera vez muchos cuerpos muertos... Notas a un solo tipo parado... - Spoiler:
XXX: se estaban atrasando.... Dice y notas su espada llena de sangre... |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Dic 03, 2009 11:29 am | |
| "ooooh..los mataste todos!!"
-observo a los tipos tirados, y luego al tipo que nos habla casi como si nos conociera-
"nos emboscaron..."
-luego miro a ver como esta Richard- "y tu quien eres???" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Dic 03, 2009 6:21 pm | |
| Notas a los tipos todos muertos...la mayoria degollados...otros mutilados...
Cuando le dices al tipo que te emvoscaron este solo suelta un ["oh.."]
Miras a Richard este duerme placidamente en la camioneta....al preguntarle al tipo quien es este responde con una voz tranquila y calmada
"Tambien soy un miembro de la familia...soy un Ejecutor..."
Dice al mensionar un rango que no conocias |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Dic 04, 2009 9:54 am | |
| "woa...nos salvaste" -voy hacia la camioneta y saco al chofer mkuerto del asiento- "es tiempo de volver..." (podre manejar de este modo, entre mas pronto este en la masion, mas seguro me siento)
-le hago una seña, haber como reacciona el ejecutor- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Dic 04, 2009 6:30 pm | |
| Entras a la camioneta...sacas al chofer muerto con algo de dificultad...
Al entrar le haces una seña al ejecutor....pero no lo vez...
Sonido:[Touc]
Sientes serrasce la puerta del copiloto...
Ejecutor: Cuando quieras...
Te dice sentado y con los brazos cruzados |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Dic 05, 2009 11:52 am | |
| -Prendo la van y me pongo a menejar con algo de dificultad por el daño- "vamonos a casa rapido"
(lo unico que quiero es una maldita siesta,baño, comida,y un medico)
-comienzo a manejar de vuelta a la manson-
"como supiste que estariamos aca, tan funados?, o andabas con nosotros igual??" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Dic 05, 2009 4:01 pm | |
| El tipo sigue con sus brazos cruzados y con la vista al frente
Ejecutor: Me ordenaron seguirlos....solo hacia mi trabajo....
Apesar de su expresion seria, de su frialdad y tranquilidad....
Sientes la sensacion de estar protegido y seguro con este tipo
//PS: no es nada gay // |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Dic 06, 2009 2:16 pm | |
| "ok...." (otro tipo extraño mas, aun no creo que yo me salve de esa clasificación tampoco) -manejo hecho mierda, deseando con mi ser llegar pronto-
(debo pensar que le digo al jefe, aunque no creo que se preocupe mucho luego de la cagaita que quedo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Dic 06, 2009 3:49 pm | |
| Sigues conduciendo y en poco rato llegas a la mansion
Notas que algunos de los sirvientes se hacercan a ayudarte
Pnj: Se encuentra bien señor leviatan??
Te dice ayudandote a bajar del auto |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Dic 06, 2009 10:57 pm | |
| "mm..si...estoy un poco herido" -hago unas señas con la mano hacia donde esta Richard- "vayan a ayudarlo a el, quedo gravemente herido" -me alejo entrando a la mansión, mientras le hago una seña con la mano al ejecutor-
(no veo que todo se venga tan mal) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Dic 07, 2009 11:03 am | |
| Sales de la camioneta cuando les indicas el cuerpo de Richard...
Estos lo sacan pero desde donde estas escuchas lo ronquidos de Richard...
En el preciso instante en que le haces la seña al ejecutor...este aparece delante tuyo
Ejecuto: Si???
Te pregunta de brazos cruzados |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Dic 08, 2009 2:01 pm | |
| "jajaja, solo me estoy despidiendo..." (que tipo dios mio) -pongo cara de gentil y luego paso a su lado hacia la mansion- (mejor voy donde el jefe, a hablarle de inmediato) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Dic 08, 2009 3:57 pm | |
| Le dices al ejecutor que era solo para despedirte...
Ejecutor: Nos veremos...
Dice y de repente desaparece enfrente de tus propios ojos...
Cuando empiezas a caminar hacia donde el jefe...te desmayas entrando a la mansion...
.... ...... .......... ...................
Empiezas a despertar poco a poco...notas que estas en un lugar muy comodo |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Dic 08, 2009 10:18 pm | |
| (ooh, ooh, que me ocurrió??) -intento acordarme de todo lo sucedido- (maldita sea...que mal día) -abro los ojos para ver que me rodea- (por lo menos estoy cómodo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Dic 09, 2009 5:38 pm | |
| Notas que estas en una habitacion muy espaciosa y de paso hermosa
Ademas logras notas que las sabanas son de seda
Notas que esta amaneciendo...al parecer...dormiste un dia entero |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Dic 11, 2009 2:08 am | |
| (au dios mio) -me levanto de la cama despacio...intentando mantenerme bien- (mejor me quedo un rato mas) -me recuesto nuevamente y cierro los ojos intentando dormir algo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Dic 11, 2009 6:40 pm | |
| Te intentas levantar...pero la comodidad de la cama te queda gustando...
Te vuelves a recostar para quedarte dormido
... ......... .............. .....................
Al despertar notas que es de noche....y no sabes cuanto dormiste |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Dic 14, 2009 7:49 pm | |
| -me levanto de la cama y observo la habitación nuevamente- (supongo que mi ropa debe estar por acá) -tomo lo mio y me dispongo a salir de la habitación- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Dic 18, 2009 4:05 pm | |
| Te levantas de la cama y tomas tus cosas y te vistes...
Al salir de la habitacion notas que estas en un lugar que no habias estado antes de la mansion
No vez a nadie por ese gran pasillo...lo que te hace...estas perdido |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Dic 19, 2009 10:08 pm | |
| -observo el lugar y camino, sin conocer direccion- (el sentirme perdido....es un clasico en mi vida, no puedo sacar ese maldito pensamiento de mi)
-reviso mis bolsillos, mientras busco una ventana para ver hacia afuera- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
| |
|
| |
| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|