| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Dic 20, 2009 2:49 am | |
| revisas tus bolsillos, solo tienes tu daga y tu pistola en la chaqueta
Encuentras una ventana...logras ver una basto campo verde....
Notas que podrias estar en otra propiedad...pero serca de la mansion |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Dic 21, 2009 6:18 pm | |
| (pense que estaba en otro lugar, me siento malditamente desorbitado) -observo bien el lugar intentando buscar una salida- percepcion +4 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"alooo" -digo mientras avanzo buscando gente- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Dic 21, 2009 6:23 pm | |
| Gritas y buscas....nota sque hay una puerta enfrente tuyo
En eso sientes una presencia en tu espalda
Voz: veo que ak estas....
Al darte vuelta notas que es el Ejecutor |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Ene 03, 2010 2:43 am | |
| "oh, hola" -le digo algo sorprendido- "estaba medio perdido" -me rasco la cabeza- "aun estoy medio desorientado con lo ocurrido"
"sabes si me busca el jefe?" -le pregunto rápidamente- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Ene 03, 2010 2:32 pm | |
| Ejecutor: mmm...ya veo...
Dice y se apoya en la pared cruzado de brazos
Ejecutor: ....mmm...no de momento no te esta buscando...tiene cosas mas importantes que hacer
Dice y cierra los ojos y sigue apoyado en la pared |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Ene 05, 2010 10:56 pm | |
| "mmm...con razon ..." (mierda me aburriré a mares aquí) -me apoyo en la pared igual que el ejecutor, y le digo de imprevisto- "eres hábil....me dejaste impresionado con lo que hiciste, aunque no se muy bien que fue..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 06, 2010 12:21 am | |
| Cuando haces la pregunta el ejecutor se sorprende
Ejecuto: a que te refieres?
Dice mirandote mientras sigue en su misma posicion |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 06, 2010 8:38 pm | |
| "la rapidez de tus movimientos..."
-digo manteniendo el mismo tono-
"fue lo que mas me sorprendio..."
-me siento en el suelo cerca para mantener la conversación, mientras pasa el rato-
(no creo que sea un mal tipo, por lo menos no me inspira ninguna sensacion maligna hacia mi) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 06, 2010 9:09 pm | |
| El vuelve a cerrar sus ojos y notas que coloca una mueca
Ejecutor: aps...eso.....xD
Se rie un poco y vuelve a hablar
Ejecutor: bueno...eso es algo que he venido desarrollando desde pequeño
Dice y sigue en su misma posicion |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 06, 2010 9:37 pm | |
| "desde pequeño...." -me quedo mirando las paredes- "que suerte tienes...a mi no se me a dado muy facil, de hecho, no se que hago aca entre tanto lujo" -le digo sin cambiar mi rostro-
(de seguro lo entrenaron duro)
"mas me dedique en buscar comida que en seguir algo que me gustara" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 06, 2010 9:45 pm | |
| El Ejecutor te mira
Ejecutor: bueno....en realidad nunca dije que me gustara matar....solo dige que desarrolle mi velocidad....
El tambien se sienta en el suelo
Ejector: pero...aunque digas que no sabes que haces aqui....la vida te trajo aqui....La vida no es buena o mala....la vida solo es....
Dice y vuelve a cerrar sus ojos |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 07, 2010 10:26 am | |
| "am..jaja, tienes toda la razón"
-me rió un poco mientras me paso refriego la nariz-
"...y tu como llegaste aca?"
-le pregunto al ejecutor-
(por lo menos no me mantengo solo, es lo peor del mundo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 07, 2010 1:11 pm | |
| Ejecutor: Bueno.....un dia un tipo de negro llego a la puerta de mi casa...para entonces vivia en un departamento
Dice y despues sigue la historia
Ejecutor: yo...era muy bueno con las espadas...ademas de tener una buena velocidad....
Hace una pausa y continua
Ejecutor: Ese dia ese tipo solo me ofresio un buen trabajo....y acepte....le mando siempre la mitad de mi paga a mi familia
Dice lo ultimo mirandote |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 07, 2010 5:52 pm | |
| "wuau, osea ya eras algo conocido para que te fueran a buscar..."
-miro el piso-
"yo pase por un proceso de seleccion..."
-me detengo un segundo, para explicarle a que me referia-
" seleccion de ...escoria... al parecer querian algunos tipos menos conocidos en el ambiente.."
-me rio para mis adentros- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 07, 2010 11:12 pm | |
| El ejecutor te mira
Ejecutor: ah...no te preocupes....
Dice y vuelve a cerrar sus ojos
Ejecutor: Es mejor asi...
Dice y se queda callado |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Ene 10, 2010 3:04 am | |
| "lo crees mejor así??....al parecer tienes razón"
-me quedo callado junto a el unos segundos-
"así no tengo nada que perder..."
-me quedo ahi sentado en el piso, frente al ejecutor-
(...creo que mejor me voy a la habitacion denuevo...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Ene 10, 2010 3:16 am | |
| El Ejecutor se coloca de pie
Ejecutor: Bien..sera mejor que descanses...nos vemos...
Dice y de un momento a otro desaparece ante tus ojos.... |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Ene 12, 2010 8:18 pm | |
| -me retiro del lugar y camino hacia la habitación en que estaba antes-
(wuau, me estoy aburriendo aqui....esto es mas quieto de lo que estoy acostumbrado..)
-camino rapido hacia la pieza mientras me desabrocho la camisa para sacarmela- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Ene 12, 2010 10:16 pm | |
| Te vas desabrochando la camisa
Cuando llegas a la habitacio notas que esta tal cual como esta
Pero derrepente un sueño muy pesado te afecta |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 14, 2010 3:08 am | |
| (wuau, no aguanto mas esto) -me tiro a la cama a dormir- (espero mañana sea un buen dia) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 14, 2010 3:19 am | |
| Te acuestas en la cama y te vas sin mas ni mas
...... ............ ................. ........................
Los ruidos de una tormenta te despiertan |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 14, 2010 3:29 am | |
| (que pasa?) -intento abrir mis ojos, lentamente- (por fin me siento mas recuperado....)
-me levanto de la cama lentamente-
(genial, este descanso a sido de los mas placentero) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Ene 14, 2010 3:14 pm | |
| Te levantas como renobado de la cama
Aunque...si no fueran por los ruidos de la tormente podrias seguir durmiendo placenteramente
Al mirar por la ventana, que esta abierta...notas que hay una fuerte tormenta y hay un fuerte viento |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Ene 26, 2010 9:33 am | |
| -cierro la ventana de inmediato, mientras recibo a habitacion con la mirada-
(supongo que nada nuevo, aunque me siento bien, realmente bien)
-me pongo mi ropa-
(busquemos algo de diversion) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ene 27, 2010 8:34 am | |
| Cierras la ventana
y notas que la habitacion esta de lo mas normal
Te colocas tu ropa y vuelves a salir a los pasillos....notas que hay una que otra ventana abierta y entran unas que otras gotas de lluvia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
| |
|
| |
| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|