Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 2:52 am | |
|
--Guardo el celular en mi bolsillo--
*No, nada de eso, la verdad, tengo mala suerte con las chicas, jajajajaja, ademas, con mi estilo de vida, acaso debo tener novia?, ninguna mujer soportaria mi estilo de vida, jajajajajaja, pasaria preocupada de mis "heridas", jajajajaja, en fin, que pensaste sobre lo que te dije? si estas aqui, espero que no sea con malas intenciones jovencita, jajajajaja*
--Digo en un tono bromista, luego, pienso algunas cosas--
(Pense que estaba enojada conmigo, creo que la llamare, pero antes, debo hacer algo)
--Miro a Lisa y sonrio--
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 3:02 am | |
| " te contare cosas de mi historia ... "
se queda mirando el suelo mientras comienza a hablar
" desde k tengo memoria k estoy en este lugar , mi padre es " alguien importante " aqui ... cuando ya tube la edad suficiente comence a trabajar en los recados y practicamente no puedo salir al mundo exterior , estoy confinada a este lugar ...eso en resumen es mi vida "
te dice mientras alza su vista y te mira
" k hay de ti ? " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 3:07 am | |
| (Ya veo, la pobre esta confinada a este maldito lugar)
*Digamos que alguien que renego su destino, mi familia son un grupo de malditos mafiosos de York Shin, se supone que yo debia seguir el negocio familiar, jeje, pero que paso? estoy aqui, ahora mi propia familia me odia por no seguir sus tontas doctrinas "malignas"*
--Hago un gesto de "comillas" con los dedos al decir la palabra--
*Y bueno, e viajada por diversos lugares, solo quiero encontrar mi propio destino, nada mas, y, no has pensado en salir de este lugar? conocer el mundo?*
--Le digo mientras le entrego un dulce--
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 5:31 pm | |
| " entiendo ... "
responde al oir tu breve relato
" a diferencia tuya , no tengo la voluntad para hacerlo , no sabes cuanto me gustaria , pero mi padre es muy sobreprotector y jamas me dejara hacerlo ... por eso estoy confinada a este lugar por el resto de mi vida ... quizas hasta algun dia participe en las peleas "
dice algo triste , mientras mira al suelo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 5:37 pm | |
|
--La miro con algo de compasion--
*Sabes, eso no es excusa*
--Luego me siento junto a ella y la abrazo-- //No un abrazo de caliente, de estos amistosos y protectores xD//
*Te entiendo, y no digas eso de que no tienes la voluntad suficiente, todos podemos lograr lo que queremos, solo debemos intentarlo, mirame a mi, deje una vida de fortuna, solo por obedecer a mis propios deseos de vivir, solo debes tener fe en ti misma, tarde o temprano debes vivir tu propia vida, y no la que tu padre quiere para ti*
(Pobre, aun le falta mucho, el poder de su padre sobre ella aun es muy fuerte)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 5:45 pm | |
| cuando la abrazas comienza a llorar
" no entiendes ... mi padre es un cazador profesional .... ya e intenado huir de aqui con y sin su aprobacion y de ninguna de las dos formas lo logre ... el siempre me encontrara "
dice llorando aun mas mientras te abraza mas fuerte
" la unica forma ed k me pueda ir de aqui .. .es convenciendolo "
habla sollozando | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 5:55 pm | |
|
(Maldicion, un cazador profesional, eso complica un poco las cosas)
--Comienzo a acariciarle la cabeza--
*Pues estonces habra que convencerlo, y como se logra eso? demuestrale que puedes valerte por ti misma, demuestrale que eres una mujer autosuficiente, que puedes lograr tu propio futuro, todo con tu propio esfuerzo, vamos, lo comprobe afuera, eres habil manipulando a la gente, ese es un punto a tu favor, puedes ocupar esa habilidad en tu propio beneficio, la verdad, mañana me tocara combatir nuevamente, y gane o pierda, me ire de este piso, pero, quiero que me prometas que haras todo lo posible por demostrarle a tu padre que puedes ser tu misma si?*
--La miro con ternura--
(Rayos, un cazador profesional, quizas incluso tenga ciertos "derechos de posesion" sobre el coliseo)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:04 pm | |
| " ... mmm "
se queda pensando un poco , quizas analizando todo lo k le dices o recordando algo o quizas que cosa ...
" esta bien ... hare lo posible , creo k no e intentado eso ... hace mucho intente demostrarle k podia pelear y cuidarme sola .. .pero el es demasiado perfecccionista "
dice mientras se pone de pie y se hacerca a la ventana
" es como si para ser libre tubiera k llegar al piso 200 -.- , creo k eso lo impresionaria " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:15 pm | |
|
--La miro sorprendido--
*Valla, llegar al piso 200, todos hablan de ese piso de forma especial, y siempre me ha intrigado el por que, me gustaria saberlo, pero prefiero averiguarlo yo mismo*
(Solo espero que no sea una sorpresa muy fuerte)
--Me levanto y miro a Lisa--
*Ves, de vez en cuando es bueno desahogarse con alguien, de alguna manera calma nuestras penas, y reconforta el espiritu, ahora solo queda poner en practica tu plan, el cual admito que es muy arriesgado de tu parte, pero si crees que le causara buena impresion a tu padre, adelante, hazlo, por cierto, toma esto*
--Le entrego un papel con mi numero--
(espero que no me malinterprete -.-)
*Es mi numero, sabes, me gustaria tener noticias, buenas noticias tuyas a futuro, ahora, si te sientes mejor, puedes irte si lo deseas, recuerda que aun estas en el trabajo, jajajaja, debes cumplir con tu obligaciones, yo por mi parte, debo prepararme para mañana, recuerda, cuando quieras un amigo, puedes contar conmigo*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:20 pm | |
| " jeje gracias , has sido de gran ayuda ... eres el primero k no se fija tanto en mi por la "tentacion " , te fijaste en mi persona "
te dice algo agradecida mientras te hace una reverencia , con la cual te muestra parte de sus Bobies , k resulta inebitable mirar XD
" espero k tu logres tus objetivos "
guarda el papel k le pasas
El atardecer ya se a casi ido , la noche esta por llegar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:26 pm | |
|
(Entrenare un poco, luego descansare)
--Miro a Lisa con cara de culpa--
*Siempre e sido honesto con la gente, al menos con la gente que aprecio, y debo reconocer que al principio me acerque a ti por la "tentacion", pero, descubri a la personas que llevas interiormente, y bueno, somos muy similares, es por eso que decidi ayudarte, la vida es para vivirla, y eso es algo que tu padre tendra que entender si o si, ahora, hasta la proxima ocasion, Lisa*
--Le abro la puerta--
(Bien, estoy a 40 pisos del famoso piso 200, cada vez mas cerca, pero, cada vez mas nervioso)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:30 pm | |
| " suerte en tu combate , ire a verte ahi , espero k ganes "
te dice mientras te da un beso en la mejilla y sale de la habitacion ; cuando te da el beso vez un "FLASH" de camara ... no sabes de donde proviene
La chica se va , y te quedas observando como se aleja ; ahora si , te sientes bien contigo mismo , hasta te motivaste para tu siguiente combate | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:41 pm | |
| pero no vez a nadie , a los pocos segundos comiezan a pasar varios peleadores por ahi , al parecer acaba de terminar un combate ... esto hace k te sea aun mas dificil identificar a esa persona ...
Se produce un gran bullicio y te llama la atencion la conversacion de unos tipos
" viste la pelea de gon ?! fue increible ... peleo con Hizoka a la par de este , y hasta lo golpeo muchas veces "
" =O , le dije a un amigo k la grabara para mi , la vere cuando llegue a mi casa "
Antes habias escuchado de ese tal Hisoka , es un peleador del piso 200 ; por lo k sabes
// hisoca ? hizoca ? // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:47 pm | |
|
//Es Hizoka, taba bien escrito xD//
(Maldicion, el desgraciado pudo escapar, asumelo Gabet, estas condenado)
--Me lamento al comprobar que perdi la pista de aquel tipo, pero retomo mi atencion en el mundo al escuchar a los muchachos--
(Hizoka? ese nombre lo e escuchado antes)
--Me acerco a los brocas que hablan--
*Disculpen, escuche el nombre Hizoka, lo e escuchado antes, perdonen mi ignoracia, pero, quien es el? se ve que es muy famoso, disculpen nuevamente mi ignoracia, soy nuevo en este lugar*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 6:58 pm | |
| " jajajaj "
se rien en conjunto , mientras se detienen para responderte
" Hisoka , si no lo conoces ... es por k no has estado pendiente del mundo ... el lleva ya 9 victorias en el piso 200 , esta a un paso de pelear contra el dueño del piso "
" probablemente sea el primero k pelee contra el , sera un combate espectacular "
hablan mas k nada entre ellos , como si se respondieran a ellos mismos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Jul 18, 2009 7:07 pm | |
|
"9 Combates? dueño del piso, jajajaja, aun no entiendo de que hablan, pero parece que desde el piso 200 la cosa se pone interesantes, creo que mañana ire a ver un combate del piso 200, bueno, gracias*
--Me despido de los weones, y rapidamente voy a la zona de rstaurantes, solo para comprar un miserable vaso de agua--
*Bien, veamos que tal puedo avanzar en mi entrenamiento, hace ya tiempo que no hago esto*
--Pongo el vaso de agua en el piso, luego coloco mis manos sobre el, y aplico mi Nen, intentando darle un sabor dulce al agua--
//Percicia Nen +6//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//tengo entendido que con esto subes % de eficacia hatsu, al menos, asi subi mi 5 % actual xD//
--Luego pruebo el agua-- |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 19, 2009 8:08 pm | |
|
//OK, tonces, lo haremos via maestro xD, por cierto, maldito vaso, volo y me cago en parte el experimento Nen xD//
--Observo un tanto sorprendido como vuela el vaso--
(Entiendo, como lo supuse, Gyo en los ojos, puedes ver el aura, en otras partes del cuerpo, parece aumentar la fuerza y capacidades fisicas, algo asi como un "mini Ren", interesante, con eso creo que es suficiente, sera mejor dormir)
--Preparo el despertador de mi celular para despertarme con suficiente tiempo antes del combate de mañana--
(Con eso es suficiente)
--Dejo el celu en un lugar apto para escucharlo, luego me duermo--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 19, 2009 8:16 pm | |
| // a k hora era el combate ? te lo dije ? XD uta me hizo mal la salida de ayer , mi memoria esta alterada @_@ //
Finalmente te acuestas, te quedas viendo las luces de la ciudad , k se ven atravez de tu ventana , un rato , mientras piensaas , en muchas cosas ; desde tu familia , hasta samar , Lisa , y hasta el piso 200 ..
Despiertas , al sonar tu alarma . te sientes descanzado y en buen estado fisico , tu cuerpo se a recuperado bastante , tienes hambre y sed
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 19, 2009 8:28 pm | |
| cerca de tu habitacion hay un graaaan baño k es para los peladores , entras ahi ; afortunadamente para ti , estos estan practicamente desocupados por lo k te bañas y te aseas completamente , preparandote para lo k te depare el dia ... Lanzas unos puñetazos al aire mientras te duchas ...
Terminas de asearte y caminas al ring .... Apesar de ser temprano se ve bastante movimiento por los alrededores , te dirijes a tu ring correspondiente y esperas el llamado , las personas estan preparadas para ver los combates... comienzan a llamar a los otros peleadores
" hola "
escuchas desde atras tuyo , es Lisa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 19, 2009 8:32 pm | |
|
--Me estiro un poco--
(Ya es hora, el todo o nada, estoy cerca de mi objetivo)
--Observo a todos lo peleadores, mientras me instalo cerca de mi ring de combate, repentinamente, siento el hola de Lisa--
*Oh, hola, vaya, desde temprano en tus queahceres, como estas?*
--La saludo con amabilidad--
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| |
| | | | Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|