Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:00 pm | |
| (( coliseo ?... a entonces es peleador ))
" esta bien , tomare su solicitud ... y debera esperar como cualquier otra persona sñr , sientese y espere su turno , uya se le llamara "
te comienza a pedir tus datos , mientras teclea teclea y teclea , te sientas a esperar , avanzan lentamente pero n ohay muchas personas mas aparte de ti en cualquier momento sera tu turno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:07 pm | |
|
(Creo que me he sobre esforzado demaciado, debo aprovechar bien este descanso)
--Me acomodo en una de las sillas, a espera de mi turno--
*Ahora, a esperar, espero que este asunto no demore mas de lo debido, no me siento comodo en un hospital*
--Luego tomo el celular, y mando un mensaje a Samara--
- Código:
-
Recuerda nuestra cita a la noche, lo pasaremos muy bien, jejejejejejej, saludos mi pequeña --Luego continuo esperando--
(Vivo de combatir, aunque, dadas las ultimas cirscunstancias, tendre que buscar un trabajo normal, jajajajaja) |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:13 pm | |
| esperas unos minutos mas y luego te llaman te hacen pasar a una sala , donde te cambias de ropa y te vistes con "ropa de enfermo" ; te ponen en una maquina y sigues las instrucciones k te da un medico ....
te toman varios examenes en el cuerpo , hsata en la cabeza , de sangre , de orina....
" bien sñr Gabet Azram , debe de volver en 2 dias para retirar sus examenes "
le asientes a la enfermera , ysales del lugar , ves tu celular ya son las 18:30hrs | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:23 pm | |
|
--Camino en direccion al coliseo--
(2 dias, son 2 dias de espera, jajajajajaja, sera una eternidad)
--Entro al interior del coliseo, directo a mi habitacionm y me siento en la cama--
*Veamos que de interesante estan dando en la TV, espero algun programa interesante*
--Prendo el televisor, y hago zaping--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:46 pm | |
| haces zapping hsata encontrar las peleas del coliseo , estan anunciando un gran combate del piso 200 k se llevara acabo esta noche , como a las 22:00 , la propaganda es genial te dan ganas hasta de ir a ver el combate mismo ... te entra hambre , tu cuerpo esta cansado
// @_@ // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:50 pm | |
| //Tay pa la caga weon xD//
--Siento rugir mi estomago--
(Jejejejejeje, creo que entre tanta parafernalia, me olvide por completo de la comida)
--Salgo en direccion a la zona de restaurantes, y pido una comida ligera--
(Hambre, cansancio, hambre, cansancio x_X)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Jul 26, 2009 11:59 pm | |
| // haz un post largo , donde gastes harto tiempo XD y pase harto tiempo , te lo permito //
pides la comida , esperas a k esta te llegue mientras miras a tu alrededor , y despues comienzas a comer , la comida esta bastante buena ....
// no se k mas poner estoy con cansancio mental XD por eso haz lo k dice arriba // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 12:05 am | |
|
--Como, con avides, una vez que termino, voy a la zona de combates, y me pongo a observar un par de ellos--
(Buenos combates, buen nivel, sera interesante combatir aqui, una vez que me recupere claro esta)
--Continuo observando los combates--
(Rayos, casi lo olvido)
--Observo mi reloj, faltando 15 minutos para las 10, salgo en busca de Samara--
(Wopas, se viene una noche interesante)
--Bajo por el asensor, una vez en el piso, voy a enfermeria y espero--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 12:41 am | |
| te quedas muy feliz esperando , hasta te peinas en el camino , estas muy motivado por esta chica y te sientes como no te sentias desde hace mucho ...
esperas unos minutos mas y vez a un tipo salir de la enfermeria , el sujeto esta todo bendado .... pasan 5mn mas y sale Samara , quien corre a abrazarte cuando te vee
" jeje como stas ? "
te pregunta mientras te apreta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 12:47 am | |
|
--La abrazo yo tambien, pero con mas delicadeza, y le respondo--
*Ansioso por el piso 200, y una cosa, por favor, no me aprietes tan fuerte, tanto combate ha mermado un poco mi resistencia, me ha vuelto mas humano, jajajajajaja*
--Le tiendo mi brazo, y dejo que valla conmigo--
*Bien, esta vez la habitacion es un poco mas lujosa, al menos tengo televisor, jejejejeje, en algo puedo gastar mi tiempo*
--Voy junto a ella hasta llegar a mi habitacion en mi correspondiente piso--
*No te da miedo quedarte a solas conmigo? recuerda lo que paso la ultima vez*
--Le digo en tono de broma--
|
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:22 am | |
|
--Entramos en la habitacion, y cierro la puerta--
(Bien, es hora de continuar)
--Miro a Samara de forma seria, luego me siento en la cama--
*Bueno Sami, continuemos, has entrenado tu nen?, la verdad, me gustaria verlo, jejej*
--Le digo mientras me cruzo de brazos--
(La ultima vez su Ten era bastante fuerte)
--Activo Gyo y la observo--
//No era nada malo, desde un principio queria hacerla entrenar, apuesto a que pensaste mal xD//
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:33 am | |
|
--La observo sorprendido--
*Valla, es un muy buen Ten, debo admitirlo, se ve que has emjorado bastante, ahora por favor, mantelo asi, y no lo pierdas, por favor, perodname de lo que hare*
--Extiendo mi manoa hacia ella, y expando mi aura en forma de Ren hostil, pero de baja potencia, en un intento de no dañarla, luego voy subiendo gradualmente--
*Manten tu aura, y dime que sientes, algun problema?*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:42 am | |
| " no siento nada ... "
te dice mientras se mantiene en TEN , esta vez no parece cansada al instante , se nota k a estado entrenando y su entrenamiento no a sido en vano
" deberia sentir algo ? ... malo ? "
Última edición por Jooker el Lun Jul 27, 2009 1:48 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:47 am | |
|
--Dejo de expandir mi aura, y la mantengo en un flujo normal en mi cuerpo--
(Como lo sospeche, ha entrenado, Ren hostil no le hizo nada)
--Llevo una mano a mi barbilla, de forma pensativa--
*Pues bien, recuerdas cuando expandi mi aura contra ti de forma beningna? pues hice algo parecido, solo que de forma maligna, y creeme, si no hubieras usado Ten, estarias en graves problemas, exelente, has entrenado , eso me gusta*
--La miro, esta vez de forma alegre-- |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:50 am | |
| // cof cof nunca fue totalmente blanco el post de arriba //
" jeje me alegro k todo esto este funcionando , creo k ya domino el ten .... aun no se cual es mi limite pero la ultima vez estube 20mn en TEN y recien me comence a cansar "
te dice sin entender del todo lo de la duracion del TEN , se mantiene en un TEN estable , te resulta hasta hermoso su TEN ... parece estar en mejores condiciones k un TEN actual tuyo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 1:56 am | |
|
(Muy buen Ten, debo admitirlo)
--Me rasco la cabeza, mientras peinso--
*20 minutos, bien, eso es bueno, sabes, creo que ya deberias empezar a entrenar Ren, me parece que el Ten lo dominas bastante bien, eso si, no lo hagas ahora, terminarias muy cansada, y yo no quiero q estes cansada, menos ahora--
--Le digo mientras le guiño un ojo--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 2:01 am | |
| " no tengo problemas , tambien e estado entrenando REN .."
te dice mientras te responde con un guiño , se pone en la misma poscision de antes , cierra los ojos y comienza a expandir su aura ...
" REN ! "
grita mientras abre los ojos y te muestra su REN ; te impresiona la facilidad con la k lo hace y otra vez no parece estar cansada , sin duda alguna es alguien con talento para el NEN quizas tiene mas talento k tu | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 2:14 am | |
|
(Esto es, increible, le hes demaciado facil, ya domina Ten y Ren con facilidad)
--La observo un rato--
*Increible, me sorprendes, sabes, lo haces con demaciada facilidad, al parecer, estabas destinada a esto, solo te faltaba un maestro, nada mas*
(Si aprende a usar su habilidad de la forma correcta, podra hacer maravillas, debo guiarla por el camino correcto, eso significa, uno contrario al mio, jajajajajaja)
*Sabes, creo que es suficiente entrenamiento, debo ser honesto, has mejorado bastante desde la ultima vez*
--Luego me acerco a ella, y la abrazo--
*Y ahora? que tal si quiero ser "bueno" contigo?*
--Le digo mientras mientras la miro fijamente--
//Sr Azram vuelve a sus andanzas // |
| | | FemtØ Beast Hunter
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 34 Localización : Buscando el arca perdida
Ficha del PJ PV's: (220/220) Aura: (61/61) Experiencia: (13775/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 3:02 pm | |
| " ohh "
apaga su aura y comienza a descanzar
" me hiciste entrenar y mostrarte como estaba , no cambies de tema ahora "
dice algo molesta mientras gira su cara hacia uno de sus lados | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 3:14 pm | |
|
//Buena salida xD, te quise obligar, pero supiste sacartela xD//
--La suelto, y me llevo las manos a la cabeza--
*Bah, no era para que te enojaras de esa manera, despues de lo que vi, debo decirte que Ten y Ren los manejas a la perfeccion, ahora falta Zetsu y hatsu, por cual quieres comenzar?*
--Le pregunto, esta vez, retomando la seriedad de la situacion--
(Ahora que recuerdo, aun no se a que Hatzu pertenece, debo averiguarlo)
|
| | | FemtØ Beast Hunter
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 34 Localización : Buscando el arca perdida
Ficha del PJ PV's: (220/220) Aura: (61/61) Experiencia: (13775/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Lun Jul 27, 2009 3:24 pm | |
|
--Adopto una posicion pensativa, mano a mi barbilla--
(Como lo sospeche, el "inocente" doctro tambien tiene conociemiento sobre el Nen, entonces, al decirme que no estoy preparado para el piso 200, debio ser por mi pobre manipulacion del Nen respecto a los monstruos de ese piso, o, quizas no sabe que manipulo Nen, opcion que no creo posible, ya que Samara trabaja con el, bah, debio decirle algo)
*Adelante, puedes hacerlo contranquilidad*
--Le digo mientras me doy vuelta para no mirar--
*Avisame cuando estes lista*
//Si weon, me di vuelta, increible no? xD//
|
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| |
| | | | Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|