| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Jul 29, 2009 2:47 am | |
| apenas te le hacercas , su cara cambia drasticamente , se pone furiosa
" tu no perteneces a este lugar ... marchate ahora o te sacare yo misma "
dice mientras te mira a los ojos , y sientes su aura fluir por todo su cuerpo en una forma k nunca antes habias visto ... parece como TEN , pero no lo es
" el publico no entra por aqui "
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Jul 29, 2009 2:50 am | |
|
--Retrocedo un poco, pero mantengo mi aura normal--
*Tranquila, por favor, tranquila, solo le pido por favor que me diga como llegar a la zona del publico, nada mas, no se altere tanto señorita*
(Rayos, se enfado)
--Mantengo la calma, mientras vuelvo lentamente al asensor--
*Si en algo la ofendi o si cometi algun error le pido mil disculpas*
|
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Vie Jul 31, 2009 11:19 pm | |
| " no me digas señora ¬¬ "
dice en voz baja mientras comienzas a retroceder , no parece reaccionar ante tus disculpas una gran presion inunda tu cuerpo , no es NEN , si no es como una especie de presion femenina // XD // ; llegas hasta el ascensor y presionas el boton
La chica se queda parada en la bifurcacion del pasillo , mientras te observa muy molesta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Vie Jul 31, 2009 11:40 pm | |
|
--Mantengo mi posicion--
*No le dije señora, le dije señorita, no se enfade, solo quiero ir a ver un combate, nada mas*
(Yo y mi suerte, hasta una simple asistenta es una monstruosa manipuladora de Nen)
--Me mantengo a la defensiva--
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Vie Jul 31, 2009 11:52 pm | |
| //Link ql no sale xD//
--Observo al tipo, mientras me llevo la mano a la nuca, haciendo un gesto idiota--
*Pues si, hace tiempo que quiero asistir a un combate dle piso 200, y la verdad me perdi, por favor, podria convencer a la señorita que me ayude? o quizas usted podria ayudarme, si?*
--Le digo al tipo--
(Valla, 2 personas, y ninguna me ayuda, mierda)
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:00 am | |
| //- Spoiler:
//
" ya veo .... pero si llegaste por este ascensor entonces eres peleador ... dime en k piso vas ? "
te pregunta mantieniendo el perfil bajo , no logras ver su cara aun ; el tipo ignora tu pregunta y se queda parado deteniendo el ascensor , el cual se estaba cerrando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:05 am | |
|
(Maldicion, menudo imbecil deductivo)
--Coloco mis manos en mi nuca--
*Bah, aun voy muy abajo, categoria 50, pero me han contando tantas maravillas del piso 200, que no pude resistirme a ver un combate, queria ver a verdaderos peleadores en accion, pero creo que tome el asensor equivocado, sabes que camino debo tomar para asistir como espectador?*
--Le pregunto manteniendo la calma--
(Rayos, no cai en el detalle del asensor, creo que me apresure demaciado)
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:08 am | |
| " jajajaja "
se empieza a reir
" la proxima vez k no respondas con la verdad , te cortare un dedo .... dime otra vez , en que piso estas ? "
te pregunta mientras , vez k con su mano izquierda toma un cuchillo k lleva colgado por la cintura en la parte de la espalda
// cuando mientas engaño // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:13 am | |
|
(Maldicion, ademas, listo, debo tener cuidado, este tipo no parece como el resto, su apariencia es ridicula, pero no puedo conffiarme de el)
--Mantengo mi posicion anterior, manos en la nuca--
*Bah, piso 170, acaso eso importa?, solo quiero ver un combate y ya, pero veo que nadie me ayudara, no hay buen servicio al cliente*
--le digo mientras lo rodeo y me posiciono frente al asensor--
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:19 am | |
| parece molestarle lo que le dices .... rapidamente , quizas demasiado rapido el sujeto alza su mano derecha y con ella te toma del cuello azotandote en la pared , mientras coloca su cuchillo en tu cuello
" no me insultes idiota ... estare esperando a k llegues aqui y te mandare de regreso al piso 1 , para k aprendas modales "
dice bastante molesto
" no lo mates ... deja k se vaya " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:31 am | |
|
--Recibo el impacto del golpe, haciendo una mueca--
*Hay hombre, no te alteres, en que momento te insulte? solo dije que el servicio al cliente era malo, ya que no me quieren ayudar*
(Maldicion, tiene mucha fuerza)
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 12:45 am | |
| " ... "
no responde nada mientras te lanza al ascensor , con la misma mano k te tenia agarrado
" no vuelvas por aqui "
te dice mientras te apunta con su cuchillo , la chica que estaba atras , se comienza a hacercar hasta quedar tras el ... las puertas del ascensor se cierran y tu te quedas sentado en el piso
" estos novatos siempre tratando mal a las encargadas del lugar "
" jee no te preocupes , ya estoy acostumbrada , ya aprendera modales cuando llegue aqui los aprendera "
escuchas desde el otro lado de la puerta mientras el ascensor espera ahi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:08 am | |
|
--Me comienzo a sobar el cuello, mientras espero a que baje el asensor--
(Maldito idiota)
*Carajo, tendre que buscar otra forma de entrar*
--Apreto el boton de mi piso--
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:21 am | |
| el ascensor comienza a descender al piso 170... Te pones de pie y te quedas muy molesto , tanto asi k le das un golpe al ascensor , dejando una aboyadura en el // aboyadura ? como se escribe ? //
LLegas al piso y te bajas de el ascensor , aun molesto contigo mismo , vez k va la chica del ascensor hacia este , al parecer recien ahora comienza su turno de trabajo ahi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:26 am | |
|
//Abolladura xD//
--Camino haciendo caso omiso de la mujer--
(Maldito engreido, tendre problemas si combate contra el, maldicion)
--Entro en mi habitacion y me tiendo en la cama--
*Toda esta situacion ya me esta aburriendo*
--Respiro profundamente y me calmo--
*Creo que la proxima vez debo meditar mejor mis acciones, terminare por cargarme a todo el coliseo encima, jajajajaja*
--Tomo el celular y mando un mensaje a Samara--
- Código:
-
Si puedes, por favor, ven a mi habitacion cuando termines tu turno, tengo algo importante que decirte (...) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:35 am | |
| pasan unos minutos , y te quedas sin hacer nada simplemente recostado ahi , nisiquiera piensas , tu mente se pierde entre el color blanco del techo , hasta k suena tu celular .. es un mensaje
- Código:
-
Aun falta mucho para que termine mi turno , y hay bastante gente , creo k han habido muchos combates hoy ... y tu como estas ? Terminas de leerlo , y sin darte cuenta estas de pie mirando por la ventana por donde ves pasar dos patrullas de la policia con sus sirenas encendidas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:37 am | |
|
--Envio un mensaje en respuesta--
- Código:
-
Pues hasta el momento, bien, descansando, no tengo combate hoy (Patrullas? ahora que recuerdo, cuando desperte, tambien escuche una sirena policial)
--Miro pro al ventana intyentando distinguir que pasa--
//Perp +10//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:40 am | |
| solo vez las patrullas ir hacia algun lugar , pero no sabes hacia donde ni para que , te llega otro mensaje
- Código:
-
Esta bien . ME alegro mucho por ti , te llamo en cuanto pueda , cuidate en ese momento alguien golpea en tu puerta
" hi hii "
la voz te suena familiar pero no lo recuerdas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:43 am | |
|
--Guardo el celular--
(Parece que hay movimiento, habra sido Isaac?...)
--Escucho la puerta, y vuelvo a la realidad--
(Ahora quien sera)
--Abro la puerta, aun un tanto "serio", debido a los ultimso acontecimientos--
*Diga?*
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:48 am | |
| " soy Mugen ... vengo a invitarte a un lugar "
" si ven con nosotros ... "
Escuchas a Donatien tambien , ambos estan esperando tras tu puerta , la cual abres ellos te saludan con gestos
" te gustaria ver un combate del piso 200 ? " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:51 am | |
|
(...)
--Salgo de la habitacion, y cierro al puerta--
*Hola muchachos, de acuerdo, vamos, tengo bastante tiempo libre, y no se en que gastarlo, jajajajaaj*
--Guardo mis manos en mis bolsillos--
*Gracias por la invitacion, los sigo*
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:56 am | |
| caminan por el piso hasta cruzar una puerta , la cual no habias visto antes , despues bajan unas escaleras , recorren unos pasillos @_@ , nisiquira recuerdas de donde venian ... Llegan a otro ascensor y suben en el hacia el piso 200
" y quien pelea hoy ? "
" Altair v/s Faramir ... sera genial "
hablan entre ellos , mientras intentan hacer k te incluyas en la conversacion
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Sáb Ago 01, 2009 2:59 am | |
|
(Aaaaaahhhhhhh, no podre volver solo, es un laberinto x_X) --Continuo con las manos en mis bolsillos, desganado--
*Disculpen mi actitud muchachos, pero no ando de muy buen animo, espero que ver un combate me suba la moral, ademas, aunque digan nombres, no conozco a nadie, :P*
(Al fin vere que tan poderosos son los luchadores del piso 200)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| |
|
| |
| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|