Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 1:57 am | |
| la primera bala lo impacta de lleno
// pvs 100 - (26-14) = 88//
la segunda bala , la bloquea con su propia arma , y la tercera bala pasa lejos de el
" GUAU GUAU !! "
alice esta feliz por tus aciertos " eres bueno con tu arma ... genial "
dice el mientras sonrie pero como con cierta maldad , luego de eso vez su brazo brillar otra vez , el hace como un gesto de cargar el arma y luego simplemente te apunta , sin disparar | |
| | | Serdna Administrador Misterioso
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
Ficha del PJ PV's: (150/150) Aura: (65/65) Experiencia: (9565/13000)
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 2:08 am | |
| ((que diablos hace... ¿porque no dispara? me estara blanqueando?))
--mientras sonrio y respondo con una maniobra de ataque-- "Es lo unico que se hacer... pero dime ¿Quienes son ustedes?.... ¿Que es lo que estan protegiendo-escondiendo en el mar?"--salgo corriendo 15 metros hacia a el buscando alguna forma de subir a ese techo y evitando ser un blanco fijo, y luego lo ataco 2 veces-- DISPARO1 +13, DISPARO2 +14 - Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//2// //30/35// | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 2:15 am | |
| avanzas 15mts hacia el , pero no hay un buen lugar donde cubrirte , salvo un basurero que quizas podria ayudarte en algo
(( protegiendo en el mar ? ... ))
" quienes somos ? ... no lo puedo responder ;...entonces lo encontraron ... pero cual fue el que encontraron ? ... cual de todos en donde esta ?
le disparas falla el primer disparo pero tu segundo disparo el lo bloquea otra vez con su arma , la forma que logras ver a simple vista para acceder al lugar en donde esta , es simplemente llegando hasta la casa y saltando sobre ella , no se ve tan dificil de acceder tampoco
// pvs 88 - ( 14 -[7+4]) = 85 //
" deberias encontrar otro tipo de balas , con eso no podras salir al gran mundo "
vuelve a apuntarte y ahora si dispara ataque +14 , +12 , daño 20
- Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
Cantidad de envíos : 3659 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 35 Localización : Padokia
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 2:41 am | |
| --Resivo ese disparo mientras que el otro pasa lejos de mi-- "SALIR al gran mundo????" --lo miro con cara de extrañado asi como diciendole.. eres raro..-- ((QUe idiota soy... le di en bandeja la información, me habia convencido de que nos estaban atacando por que nos habiamos entrometido en sus asuntos... pero al parecer no se habian percatado todavia... de todos modos el tambien me regalo mucha información.. no estan protegiendo 1 sola zona, son varias..... ¿que estaran protegiendo..?))"Entonces no tienes nombre??"--digo esto y avanzo nuevamente otros 15 metros ahora si llegando hasta donde el esta para efectuar 2 ataques frente a el-- AGILIDAD+10 ((salto sobre el techo)), DISPARO1 +18, DISPARO2 +19, [12+1bocajarro+5quemaropa , ultimo 18+1presiso] - Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
//3// //[28/35]// | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Serdna Administrador Misterioso
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 6:03 pm | |
| //QUE INJUSTO..... EL ERROR FUE TIPOGRAFICO, REVISA LO QUE PUSISTE:
(( protegiendo en el mar ? ... ))
" quienes somos ? ... no lo puedo responder ;...entonces lo encontraron ... pero cual fue el que encontraron ? ... cual de todos en donde esta ?
lo pusiste como si estubiera hablandolo, y ni siquiera cerraste las comillas. yo crei que me lo decia a mi. Y POR ESTO NO ME PARECE APROPIADO EL CASTIGO PLANTEADO.// | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Dom Dic 06, 2009 11:01 pm | |
| //nunca entendi si me vas a restar exp o no. Pero desde mi perspectiva no cometi ningun error, y nunca interprete lo que el estaba pensando. Trato de ser cuidadoso con eso.. Y Lo otro es que no te desmotivi po wn. Mira que es contagioso y yo ya me desmotive... estaba recopilando weas pa hacer tu historia.... pero me mataste todo el impulso con tu optimismo.// ((MIERDA.... NO PARA DE BLOQUEAR MIS BALAS CON SU MIERDA DE ARMA... SIN TAN SOLO SUPIERA PELEAR CUERPO A CUERPO))--Al ver que me dispara trato de esquivar ese disparo, para luego con un rapido movimiento ponerme en su espalda y pegarle la pistola al cuerpo de modo que no me pueda bloquear-- //Corrigeme todo esto, asi aprendo a desarrollar estas maniobras de forma correcta (que devo tirar, etc)// "Adios Imbecil Maleducado"Esquiva +14, accion gastada en deslpasarme hasta tu espalda, DISPARO1 +21 (21 = 14+2 por la espalda +5 quemaropa) - Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//4// //27/35//
//Cuarto turno que te ataco consecutivamente, desde el turno anterior que deverias tirar 1d20 S.F., donde la CD=15, y por cada turno que pasa y te continuo atacando se va sumando +1. Osea ahora la CD seria 16.// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 12:50 am | |
| // no puedes esquivar balas , y no te voy a quitar px asi como para que tengas menos de lo que tienes ahora , lee bien lo qeu escribi //
te dispara en plena cara , su disparo impacta cerca de tu cicatriz , duele demasiado ... tu ojo derecho se ve afectado , esta cubierto de sangre practicamente no puedes ver por el
// -2 a percepcion y -1atk por que no puedes apuntar bien con solo un ojo .. y con otro disparo en la cabeza ...paff //
aun asi lo flanqueas , cuando te dispones a dispararle , el simplemente se da media vuelta y bloquea tu bala una vez mas
" es mas facil bloquearlas cuando estas tan cerca , aun te falta mucho por aprender NO-VA-TO "
dice burlescamente , mientras apunta a tu cabeza y lanza mas disparos ahi // +2 apuntar //
ataque +13 ; daño 20
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
" GUAU GUAUUU!!!!!!! "
escuchas a alice ladrar fuertemente desde abajo de las casas , no tienes tiempo para verla , estas en algo mas importante y peligroso // mas abajo me equivoque , era daño 15 no 14 tiene 84pvs en ese turno ... 84 - (15 -(7+4)) = 76 [ restando los dos ataques de mas arriba que no habia restado ] // | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 1:46 am | |
| //se me habia olvidado que no podia esquivar balas// --El disparo me llega de lleno en la cara-- "AGHHH!! mi rostro" ((Mierda.. que puedo hacer contra este sujeto))--en un ataque de euforia y desesperación, realizo una rafaga de disparos contra el sujeto-- "CALLATE LA PUTA BOCA!!!!"DISPARO1 +15 , DISPARO2 +15, DISPARO3 +15, DISPARO4 +16 (10+5quemaropa el ultimo +1presiso) (aplique todos los penalizadores,etc) - Serdna ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
//5// //[23/35]// //no tiraste :P la CD hiria en 17 ya (cansar al oponente)// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 2:21 am | |
| // recuerdame eso de cansar al oponente , es dificil recordar que cosas tiene un pj y qeu no cuando tienes tantos //
el disparo te da en la cara otra vez , estas fatal ... un disparo mas podria ser letal para ti
" GUAU GUAU!!! D: "
ladra apenada ... quizas por el disparo que acaba de llegarte en el rostro , quizas por algo mas
" aun no terminas ? "
escuchas desde detras de ti y los pelos se te ponen de punta , sera posible que AL alla sido derrotado ? , le disparas una vez mas , una de las balas sale desviada ... las otras tres el tipo las bloquea con su arma , la cual observas de mejor forma ahora , esta bastante desgastada , posiblemente por la cantidad de disparos que lleva bloqueando
// pvs = 76 - 12 ( -5 cansar oponente) = 59 //
" creo que ya casi .. .este no da mas ... "
(( aun asi me tiene exausto ... no se si mi aura aguante mucho mas ... la pistola esta muy dañada ademas ))
" AUUURHHH!! "
Alice da como un grito de dolor , te es inebitable mirar , vez al otro sujeto casi ileso tomando a Alice de la cola y alzandola , esta intenta morderlo pero aun no puede lograrlo
" mira mira nada mas .. que perro mas feo "
Última edición por Darko el Lun Dic 07, 2009 2:24 am, editado 1 vez | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 2:22 am | |
| // si recibes otro disparo en la cara , perderas la cabeza // | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 2:34 am | |
| --efectuo un disparo mas contra el tipo del arma-- DISPARO1 +17 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--luego al ver que ese otro sujeto tiene a Alice, me invade la ira, salto desde el techo hacia el dejando al otro sujeto, y ejecuto disparo contra el para que suelte a Alice-- "SUELTALA MALDITO IMBECIL!!!!" DISPARO2 +13 (12+1presiso)
- Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//6// //[21/35]// | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 2:54 am | |
| // 55pvs el otro //
le disparas al sujeto que tiene a Alice , pero el logra reaccionar y pone a esta por delante de el , la bala la impacta a ella , cuando vez eso te imaginas tu cara cambiando en camara lenta ... como pasa de furiosa a muy triste
" AUUUUUGGHHHRRRTT!!!!!!! "
Alice recibe el disparo , y el tipo la suelta , cae al suelo donde empieza a desangrarse
" jajajajja ... pero que tipo mas imbecil "
" lo mato ? "
escuchas que el otro esta casi atras tuyo aun , posiblemente te esta apuntando , pero eso no importa mucho ahora , te sientes horriblemente mal por ella
" no , tendra que respondernos , el otro cayo desmayado .... "
el sujeto toma a Alice del suelo , la sostiene de una pata ahora , la vez muy mal ahi , el la mira con cara de asesino ... aun asi tu enojo con el no es mas grande que tu tristeza por haberla lastimado , escuchas al otro sujeto detras tuyo , te coloca su arma justo detras de tu cabeza
" si te mueves ... te mueres , ok ? "
// si te vas a mover , tienes que lanzar reflex CD 28 para no morir //
" respondeme algo amigo ... si creo que no me dices la verdad , ella sufrira ... "
te mira como esperando tu respuesta , pero antes de que le digas algo continua
" ... quienes son ustedes y que hacen aqui ? " | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 3:04 am | |
| --la tristeza que siento es absoluta-- ((que diablos eh hecho!! que mierda eh hecho, soy un idiota, porque diablos hice eso! porque porque porque... en que mierda estoy metido!! no puedo vender a Scorpios, y tampoco puedo permitir que dañe mas a Alice, si me muevo de aqui acabara con ella.... malditos desgraciados!))--con el rostro lleno de Angustia les hablo-- "Por favor! por lo que mas quieran no le hagan daño, matenme si quieren pero no la hieran mas!, ella no tiene la culpa de estar metida aqui por favor no le hagan nada!!"LABIA+6 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 3:10 am | |
| suenas bastante convicente en tu suplica , pero aun asi al tipo no parece importarle ; la sangre comienza a recorrer tu rostro , estas mareado , aun tienes el TEN en tu cuerpo , pero te sientes mal , estas muy fatigado y estas pierdiendo mucha sangre de tus heridas
" no fue eso lo que pregunte ... y no volvere a preguntar ... "
comienza a zamarrear a Alice , la cual grita de dolor , ya nisiquiera puede intentar morderlo , esta muy malherida , la bala le afecto mucho quizas demasiado
" ...otra respuesta mala y acabo con ella , despues seguiremos por el otro sujeto "
apunta hacia atras con su otra mano , vez a AL tirado en el suelo , todo ensangrentado
" respondele , el es capaz de hacer cualqueir cosa "
te dice el otro desde atras tuyo en voz baja , su compañero probablemente no alcanzo a escucharlo
// que hacer ? , cuidar a tu amiga o "traicionar" a tus compañeros ? o quizas un auto heroico y posiblemente suicida ? // | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 3:21 am | |
| //Las opciones no son muy alentadoras... cierto? // ((MALDITO MONSTRUO, si logro safarme del desgaciado de detras mio no tengo como salvar a Alice de las manos de este otro, no puedo dejar que la dañen, donde estan los otros miembros.... no soy bueno para mentir, que hago... mierda... tampoco puedo vender a los escorpiones.. no, no no no NO!!!! NOOO!!!!!!))S.R.+11 - Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--voy corriendo con carga contra el sujeto de modo tal votarlo al suelo y asi agarrar a Alice--
CARGA +14
- Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"DIJE QUE LA SUELTES!!!!!!! MONSTRUO!!!!" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 3:47 am | |
| sales corriendo hacia el sujeto , convencido en salvar a Alice , pero sientes una de esas balas nen en tu pierna , caes al piso cuando ya estabas llegando hasta el ; caes poco mas adelante de donde esta , el tipo te mira muy enojado y luego lanza a Alice lejos , simplemente la lanza desde donde esta , no vez donde cae pero te imaginas como es que sucede
" eso querias ? "
luego se te hacerca a ti , te quita una de tus pistolas y te apunta con ella
" mata al otro sujeto "
le dice a su compañero , el cual camina hacia donde esta AL , te das media vuelta mirando boca arriba , no sientes tu pierna izquierda la miras y la vez toda ensangrentada Te sientes mal ... muy mal , en ese momento vez una especie de angel en los cielos , un hombre volando con unas blancas alas alla arriba , te parece una bonita vista , sera esto la muerte ? ... no escuchas nada de lo que sucede despues. Estas en un lugar bastante iluminado , te sientes muy ligero , aquel angel esta parado junto a ti , estas en una especie de nube , vez a Alice corriendo felizmente hacia ti | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Lun Dic 07, 2009 3:58 am | |
| "¿Donde estoy? que fue lo que paso? estoy muerto?, ALICE, eres tu!? ALICE no te paso nada? PORFAVOR PERDONAME ALICE, PERDONAME!!"
--corro hacia Alice para abrazarla, luego observo a aquel angel--
((QUIEN ERES??))
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Vie Dic 11, 2009 2:01 am | |
| cuando Alice se te hacerca , ella se transforma en una mujer ... la notas por su silueta solamente , hay un brillo tan fuerte detras de ella que no la logras ver con claridad , Alice se queda quieta mirandote desde ahi , miras al angel
" Yo soy tu guardian , el mismo que tubo tu padre hace muchos años atras ; quizas podrias llamarme , tu conciencia "
miras a Alice , ella asiente con la cabeza , sin decir ni una sola palabra
| |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Vie Dic 11, 2009 2:07 am | |
| --me impresiono al ver a Alice convertida en humana--
((mi guardian... mi conciencia....))
"Que es lo que paso? estoy muerto?"
--observo a Alice y al angel impresionado, trato de ver como es Alice, pero la luz no me lo permite-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Vie Dic 11, 2009 4:04 pm | |
| " algo asi "
te señala hacia abajo , miras hacia alla y te vez postrado a ti mismo en una camilla de una especie de hospital , hay varios doctores tratandote , no vez a nadie conocido por ahi
" debes dejar de ser tan imprudente , que paso con el pequeño serdna de antes ? , te estas convirtiendo en lo que tu padre alguna vez se convirtio sin vuelta atras "
te lo dice como reprochandote , aun miras hacia abajo , no vez a nadie conocido cerca
" tus nuevos compañeros te estan esperando , confian en ti , has encontrado buenos amigos ; pero aveces simplemente debes aceptar perder , Serdna , la vida debe de ser lo mas valioso para ti " | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Sáb Dic 12, 2009 12:16 am | |
| "Entiendo Guardian..." --le digo con voz de niño al que castigaron--
"Pero es que realmente no queria perder a Alice, y tampoco queria vender a mis nuevos amigos... fue solo por eso... ounque al final fue peor... Pero entiendo a lo que te refieres, tendre mas cuidado"
--miro a Alice y le digo-- "De verdad no queria perderte... preferia morir antes que perderte"
--luego me miro a mi mismo aya abajo y me quedo observando muy triste lo que se desarrolla aya-- | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Sáb Dic 12, 2009 12:28 am | |
| " no seas egoista con tu propia vida , debes valorarla tambien "
no vez a Alice del todo , pero ella parece estar feliz como esta ahora
" Aun no llega tu momento Serdna , pero ten mas cuidado , para la otra no saldras tan ileso como esta vez "
// bueno y eso en serio , si vuelve a pasar algo asi , te quitare algo como un ojo y perderas puntos de apariencia o lo que corresponda //
al decirte eso , se te hacerca y luego con su dedo indice toca tu frente y te lanza hacia abajo , hacia el lugar que tanto mirabas ... comienzas a caer , sientes el vertigo por esto ... caes a una gran velocidad , derrepente chocas con el piso y te levantas de golpe
" ahhh ! "
estas agitado , sudando ; estas en una habitacion de hospital , no es la misma que viste hace un rato antes , sin embargo es similar | |
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento Sáb Dic 12, 2009 1:36 am | |
| //ya, pero no seas tan malo... trate de ser lo mas decente posible. de verdad no queria vender a los escorpiones ni perder a alice//
--me despierto agitado, miro a mi alrededor--
"que diablos fue todo eso?" --miro asustado hacia arriba como mirando a mi guardian--
((¿Alice estara bien realmente? la próxima vez tendré mas cuidado lo prometo guardián)) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento | |
| |
| | | | Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento | |
|