| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 4:47 pm | |
| Miras para todos lados...no encuetnras a nadie...no reconoces las calles....
No sabes incluso que hora es...la noche empieza a ponerce fria...
Desde tu lugar vez el relog de la iglecia mastca las 1 am... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 4:55 pm | |
| //en la foto dice k son las 7:18 PM xD// "la 1 am ¡¡¡demonios!!! como me pudieron dejar botado....tsk"
--sigo caminando en direccion norte mientras miro los carteles con los nombres de las calles--percepcion+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(en primer lugar tengo que saver en donde estoy) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 5:37 pm | |
| //la imagen fallo 2 veces asi que no cuenta la hora que diga xD//
Caminas por el parque sin encontrar ningun letrero...
En eso sientes que algo vibra...
Cuando te fijas bien, es el mini Wokie Tokie que te dieron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 5:52 pm | |
| (hoo me estan llamando hiva a llamar despues de saver en que calle estoy.... )
--uso el auricular y contesto--
"alo?...se escucha?...."
--sigo camiando y buscando letreros--percepcion+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 5:59 pm | |
| Sigues sin encontrar una calle...en eso te responden del otro lado del auricula
Taraz: ALO?...Legin...soy Taraz....tengo un trato que hacerte....
Te dice cuando dejas de caminar al escuchar la proposicion del trato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 6:22 pm | |
| "un trato?.... bien de que se trata"
(esto tendra que ver con empezar por separado?)
--escucho atentamente a taraz-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 6:26 pm | |
| Taraz: Mira tu y yo sabemos que no nesesito la informacion, ya soy parte de la TRAT, por eso te dare la direccion de un contacto, te dira quienes tienen informacion sobre los terroristas....el lugar esta saliendo del parte donde estas....es el dueño de un restaurante llamado Jones... Despues de hablarte corta la transmision.....notas que a tu derecha esta la calle y pasan uno que otro auto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:11 pm | |
| --depues de cortar me voy en direccion derecha buscando el restaurant--
(bueno por lo menos me dieron algo de informacion...con esto sera sufuciente)
--busco el restaurant llamado Jones--
percepcion+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--me saco el auricular par ano llamar la atencion-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:14 pm | |
| A la Distancia notas el restaurante...
Caminas por la vereda en direccion cuando se te cruzan 2 pandilleros
Pandillero 1: Hermano...no teni un cigarro o una monea que me di?
Te dice mientras el otro se queda detras del que te hablo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:20 pm | |
| (era de esperar que aparecieran tipos como estos...)
"no lo siento no tengo..."
--tomo una posicion defensica-- //def total//
--le pregunto al pandillero--
"saves donde queda el restaurant Jones?"
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:27 pm | |
| El pandillero te mira seriamente
Pandillero 1: Sipo wn...el wn del Jone es el dueño
En eso avanza el otro pandillero...
Pandillero 2: Ya wn..empieza a pasar las weas noma....
Te dice mientras el primer pandillero saca un cuchillo y el segundo una cadena
//El pandillero 1 empieza porque tiene astucia 3..tu sigues porque tienes astucia 2 y el pandillero 1 es el ultimo porque tiene astucia 1//
Pandillero 2 :Yapo wn pasa las weas que tengay...
Te dice mientras toma una pocision amenazante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:41 pm | |
| "lo siento pero no tengo tiempo para ustedes y no te paso mis weas"
--al pandillero 1 me situo en su espalda y ataco con una patada a la espalda--
ataque de patada +8+2=10 daño 10 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"si tanto las quieren vengan por ellas..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:49 pm | |
| Le das una patada en la espalda, lo cual hace que el pandillero se caiga al suelo Pandillero 2: AWEONAOTe dice y te ataca con la cadena //ataques// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//+5//
Te ataca mientras el otro pandillero sigue en el suelo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:54 pm | |
| --esquivo las cadenas moviendo mi parte superior de mi cuerpo-- // haci como ubogin a kurapica xD // --ataco al pandillero 1 con doble patadas verticales--
ataque de patadas +10 daño 10 //+2 por estar tumbado// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
"levantate o te masacrare en el suelo..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:57 pm | |
| Al atacar al pandillero que esta en el suelo, este resive tus patadas sin moverse.... Pero en ese instante sientes el frio de una cadena en tu gargante Pandillero 2: AWEONAO TODAVIA ESTOY AQUI //Fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
//haran tiradas enfrentadas de fuerza, si sacas mas que el pandillero lograras liberarte, sino te estara estrangulando por 1 turno hasta que tengas que tirar fuerza denuevo//
Mientras te atacan por la espalda el pandillero 1 se coloca de pie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 7:59 pm | |
| Cuando el pandillero te empezaba a apretar la cadena alrededor de tu cuello
Este se cae al suelo solo...al parecer...esta borracho...
Y se queda tendido en el suelo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:06 pm | |
| El pandillero 1 recive tus golpes.... y te ataca con fuerza //ataques// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5//
Mientras el pandillero 2 logra ponerce de pie denuevo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:16 pm | |
| --esquivo su ataque con facilidad--
"no podras vencerme con esos golpes"
--me situo en su espalda y ataco--//usare ataque poderoso -4 siguente turno// ataque +8+2=10 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"AHHHH comete esto..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:20 pm | |
| Haciendose a un lado el pandillero logra esquivar tu ataque En eso sientes la misma sensacion en el cuello de endenantes //ahora si tiradas enfrentadas de fuerza// //fuerza//- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
Mientras el pandillero 1 se queda biendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:23 pm | |
| --uso mis manos para quitarme la cadena del cuello con todas mis manos--
(AGGGTTT....maldito borracho.....)
fuerza +4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:26 pm | |
| El pandillero sigue intentando aorcarte con la cadena, mas ahora que casi te liberas //Fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
Mientras que el pandillero 1 esta un poco encurbado botando sangre por la boca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:30 pm | |
| //Sorry sume mal....20 a 19 el pandillero gana// El pandillero con la cadena logra someterte... Pandillero 2: AJAJAJAJAJ....viste wn....por subestimarte...Te ahora co fuerza mientras el pandillero 1 te lanza un golpe //Ataque// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:34 pm | |
| fuerza +4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(tiene mas fuerza de lo que creia)
--sigo intentando sacarme la cadena mientras esquivo el ataque del otro pandollero-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 18, 2009 8:40 pm | |
| Intentas safarte...a lo que el pandillero responde intentando seguir aorcandote Pandillero 2: Maldito wn!//Fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
El pandillero 1 solo mira la situacion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|
| |
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|