Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:48 pm

Alex y Laura esta junto a un enorme sujeto, el cual esta tirado en el piso, obviamente muerto, Laura se queda junto a cadaver, mientras Alex entra en la casa, al ver al tipo inconciente en el piso, no logra disimular su sorpresa

"Valla, este fue el que se nos escapo, debiamos concentrarnos en el grandote, era muy fuerte, temia por tu seguridad, pero no podia dejar a Laura luchar contra ese tipo sola, pense que estaria combatiendo contra el, pero pudiste arreglartelas solo, jejeje"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:58 pm

"jajaja por supuesto no soy un civil tan normal ya e sobrevivido como a 4 atentados sobre mi vida"

--con los alagos me siento un poco importante--

(no te emosiones aun te falta mucho por recorrer)

"Alex yo antes del ataque escuche un poco de tu conversacion...lo siento, ademas ¿dijiste algo de mi no es haci?"

--espero una respuesta--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:05 am

"Eso, si, Katrina lamentablemente murio, asi que decidi llevarte a nuestro cuartel principal, pero Laura no esta de acuerdo, sumado a que aun no tenemos rastros de Blink, no quiero pensar lo peor, pero me temo que no este con vida, ven, vamos afuera, debemos irnos de aqui"

Dicho esto, ambos salen de la casucha, una vez afuera, Laura te hace un gesto de saludo, muy sonriente

//Fin del capitulo

Enemigos : 600 / 600
Desarrollo PJ : 200 / 300
Tactica : 300 / 500

Total : 1100 de PX //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:09 am

Una organizacion secreta x Un asesino sin piedad x Long

Alex, Laura y tu se encuentran afuera de la casucha, observas el cadaver del tipo grandote en el piso, a juzgar por su tamaño, deduces que poseia mucha fuerza fisica, pero su movilidad debia ser muy reducida, en base a su enorme talla, te preguntas como es que le dio tantos problemas a los 2 agentes
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:25 am

--miro el cadaver--

(este tipo es gigante, segun Alex no pude ayudarme por peliar con este gigante debio de ser muy fuerte...)

"este tipo era la elite como Long verdad?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:32 am

"Deduces bien, su apariencia es engañosa, se ve grande y torpe, pero sus movimientos eran muy rapidos, fue un verdadero oponente"

De pronto, Laura se te acerca...

"Alex quiere llevarte a nuestro cuartel general, a modo de proteccion, sere honesta contigo muchacho, no estoy de acuerdo, velo por tu seguridad, pero nada nos dice que no estes "marcado", y que guies a Long, o a sujetos peores a nuestro cuartel"

Alex interrumpe en la conversacion

"Descuida, su aura esta normal"

"Pero y si tiene algun dispositivo?, lo siento muchacho, esperaremos al helicoptero de la organizacion, y seras revisado por personal especializado"

Te dice en un tono muy serio
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:39 am

--escucho con asombro la explicacion de Laura--

(ya me parecia extraño que me encontraran a donde fuera...)

"entonces estan diciendo que es mi culpa que posiblemente este muerto Blink ya que por mi culpa bienen tantos enemigos..."

(maldicion....)

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:46 am

"No digo que sea tu culpa, solo digo que es "una posibilidad" que estes siendo rastreado, mientras no llegue el helicoptero, no podremos confirmarlo, sin tu examen con el equipo especializado sale bien, podras ir a nuestro cuartel sin problemas muchacho, pero antes no debemos arriesgarnos"

"Laura, tu siempre has sido muy "precavida", jajajajajajaja"

"Pude notar tu ironia Alex, y si, asi e logrado sobrevivir hasta hoy en dia, siendo precavida"

Notas como Alex esboza una sonrisa, mientras comienza a pensar en algo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:52 am

"bien ojala que sea haci"

(me pregunto como sera ese cuartel...)

"no entiendo por que quieren tanto matarme si son terrorista la policia no podria con ellos ademas solo vi como mataba no se nada mas de ellos"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:03 am

Laura te hace un gesto afirmativo, en eso, se escucha un extraño ruido en el cielo, Laura mira hacia el cielo, Alex hace lo mismo

"Al fin, ya era hora"

Miras hacia arriba, divisas un helicoptero acercando se a vuestra posicion
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:08 am

"woooooo nunca he subido en un helicoptero"

(que me haran para revizarme ojala no sea incomodo....)

--sigo mirando el helicoptero--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:19 am

El helicoptero se posa finalmente en el piso, lo observas bien esta vez, va fuertemente armado, inmediatamente se bajan unos 6 hombres vestidos de negro, fuertemente armados, cubren el perimetro en una especie de formacion defensiva, seuido de un hombre vestido de civil, antes que preguntes nada, se acerca con una maquina extraña, la pasa por tu cuerpo durante algunos minutos

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 Rugal2002

"Limpio, procedan, el equipo Alfa se quedara en la zona rastreando posibles sobrevivientes del grupo insurgente"

Alex y Laura se cuadran en posicion militar ante aquel extraño, pero imponente sujeto
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:27 am

(que organizados son, es un poco inquietante verlos)

"haci que no tengo nada fiuuuu...menos mal...."

--depues miro a Alex y a Laura--

(hmmm? que formalidad... es alguien importante? )

--me quedo mirando sin reaccionar ante el ambiente tan militar--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:36 am

Aquel sujeto ordena que suban al helicoptero, mientras el decide quedarse, Alex iba a hacer un gesto de protesta, pero es detenido por este sujeto

"Me quedare, debo econtrar a Blink, ustedes paratn con el muchacho, vallanse"

Todos suben al helicoptero, incluido tu, este despega, mientras aquel extraño sujeto se queda abajo

"Valla, como siempre, le gusta hacer las cosas a su manera"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:47 am

"se quedo solo?..."

(si no era un rastreador entonces alguien nos estaba sigiendo?)

"como es ese cuartel?....ademas Alex quien es Raid cuando hablanban escuche ese nombre"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:50 am

Alex esboza una snorisa

"Es tipo que acabas de ver, es Raid, nuestro jefe, es algo llevado a sus ideas, jajajaja"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:53 am

"lo siento si soy muy pregunton pero.... que pasara conmigo cuando llegemos al cuartel?"

(blink espero que no este muerto o seria mi culpa por protegerme...)

--miro el paisaje mientras hablo--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:58 am

"Te mantendras ahi hasta nuevo aviso, lo siento muchacho, pero es asi"

Te dice Laura, Alex la mira en forma extraña, el paisaje es bastante comun, solo ves arboles y mas arboles, algo extraño en Dazira, un pais muy urbanizado
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:03 am

"ohhh ya veo...."

(eso suena como a una carcel 🇳🇴 )

"hay muchos arboles aqui ya estamos a las afueras de la cuidad?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:12 am

"Observa mas alla"

Miras hacia el horizonte, poco a poco se acercan a una ciudad, ves una especie de templo al centro de una plaza

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 20071022153422-sao-paulo5-1-
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:19 am

"una ciudad como se llama?"

(ya estoy impaciente por bajar)

--sigo mirando con detencion el templo--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:54 am

"Esa es la ciudad de Luskan, ese es el templo de Tyr, son algo asi como, una sede de la iglesia catolica, es un punto de referencia frecuente dentro de la ciudad"

Te dice indicando hacia la enorme catedral
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:00 am

(donde esta la base? me duelen un poco las heridas sera mejor relajarme un poco )

// estoy con casi la mitad de pv//

--cierro los ojos para descanzar un poco mientras espero--

(quiero descanzar en una cama y comer....)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:12 am

Observas un enorme edificio a lo lejos

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 Titanium2

Intentas descansar, pero Alex no te deja

"Observa, ese edificio es nuestra sede, esta "disfrazado" como una televisora, jajajajaja, asi se explica lo de los helicopteros"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:15 am

"wooo increible es gigante es....es....quiero dormir"

--inteton descanzar nuevamente--

(me duelen las heridas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 8 I_icon_minitime

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente