| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:55 am | |
| // xD los dados// ataque 1 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
ataque 2
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:06 am | |
| --esquivo los ataques girando mi cuerpo en el piso de un lado a otro--
"lo siento por decir esto, pero.... eres mas devil que Tade..."
--me levanto rapidamente girandome hacia atraz--
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:19 am | |
|
Logras esquivar el primer ataque, pero el segundo te impacta sin mayor remedio, esta vez, tras su ataque, el sujeto adopta una posicion defensiva, mientras te mira con odio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:25 am | |
| "ustedes son muy callados para peliar parecen marionetas"
--corro a su espalda par agolpear--//ataque de patada +9 daño 9// "OI-GUERI "- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(tiene una defenza fuerte veamos cuanto dura...) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:30 am | |
| (otra vez !!!!NOOOOO¡¡¡¡)
--caigo e intento esquivar--esquivar atake +9 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(no me ganara por estas estupidas caidas...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:32 am | |
|
Logras esquivar el ataque habilmente, el sujeto se pone cada vez mas furioso, de pronto, se queda quieto
"Levantate, estupido"
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:35 am | |
| --me levanto de un gran salto--
"hmmmm que pasa acaso terroristas como ustedes tienen honor o algo haci que no me atacaste en el suelo"
--espero y observo con atencion--
"ven... que esto acabara pronto" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 4:41 am | |
|
El sujeto solo comienza a reir, a carcajadas
"Jajajajajaja, honor? no creo en esas patrañas, solo quiero seguir probando mi habilidad contigo, puedes volver a atacar"
Te dice mientras se prepara con una posicion defensiva
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 11:14 pm | |
| --esquivo los 2 ataque con un poco de dificultad--
" esto ya a durado lo sufuciente tengo que derrotarte para ayudar a los demas"
--me hacerco por la espalda--//ataque poderoso -2// ataque de patada +7-2+2=7 daño 9+2+2=13 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 11:36 pm | |
|
Esta vez su cuerpo no logra resistir, las multiples contuciones lo agotan a tal punto, quq su cuerpo se desploma en el piso, totalmente inconciente, una vez que el tipo cae, escuchas a fuera los gritos de dolor de un sujeto desconocido, y los gritos de victoria de Laura y Alex
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 11:41 pm | |
| --me saco el sudor de la cara--
"por fin este tipo parecia que no se rendia nunca era muy resistente"
--despues de escuchar los gritos de afuera salgo a verificar--
(ya ganaron...?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|
| |
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |