| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:35 am | |
|
No logras soportar, las arcadas son demaciado, te das vuelta en el preciso instante en que un blanco vomito es expulsado de tu boca, te siente totalmente avergonzado, pero a Laura parece no imprtarle, es mas, te mira con cierta compasion
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:45 am | |
| "urgggggtt.....urgggt....wacala..."
--despues de votarlo todo miro a Laura--
"ah....esto....yo limpio"
--salgo corriendo a la cosina para buscar un paño para limpiar--
(fuck fuck que lamentable soy)
--limpiando....-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:48 am | |
|
"Jajajajajajajajajaja, tranquilo, a todos nos pasa alguna vez, jajajajajaja"
Notas como rie a carcajadas, no sabes si es por tu estupida situacion, o quizas una risa "compasiva", pasan un par de minutos mas, finalemente Alex llega, en sus manos trae 2 cajas de pizza
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:58 am | |
| // yo creo que las 2 se rie compasivamente de la situacion estupida xD//
(a la hora que llega...tsk)
"¡¡POR FIN!! casi vomito del hambre...espera si vomite"
(menos mal ya quiero sacarme este sabor amargo :x )
"y dime alex que debemos hacer ahora"
--espero mi parte de la pizza-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:07 am | |
|
Alex deja la pizza en la mesa
"Simplemente coman"
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:15 am | |
| --saco un trozo y me la como rapido sin hacer notar que estaba tan habriento--
"como decia Alex ¿que vamos hacer ahora?"
(ya estoy arto de huir quiro ayudar a acabar con esos sicopatas)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:23 am | |
|
"Te enviaremos a un refugio, lamento decirte que ya no podemos cargar contigo, hemos sido asigados a otra mision, donde rayos esta Blink, maldicion"
Laura hace un gesto con sus hombros, indicandole que no tiene conocimiento de su paradero
"La organizacion te mantendra un departamento, pero solo hasta que consiguas algo de empleo, una vez hecho esto, deberas costearlo tu mismo, por cierto, toma esto"
Dice mientras te entrega un celular
"Ahi estan los numeros mio, de Blink y Laura, por si nesecitas ayuda con elago relacionado a Long, ahora, come tranquilo jovencito"
Dicho esto, Laura y Alex se retiran a hblar en privado
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:33 am | |
| --tomo el celular--
(maldicion soy muy devil ni siquiera me puedo cuidar yo solo)
--veo como se retiran a hablar--
(me gustaria escuchar pero Laura me puede sentir estando escondido)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:36 am | |
|
Guardas el objeto en uno de tus bolsillos, luego, de reojo, miras en la direccion en la cual se retiraron Alex y Laura, los notas muy serios, y concentrados, sea lo que sea de que hablen, parece importante
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:45 am | |
|
Agudizas tus sentidos, pero pese a todo, no logras escuchar nada de lo que hablan, pero un par de veces Alex mira hacia donde estas, luego vuelve su atencion a Laura
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:50 am | |
| (parece que este es mi limite si me hacerco mas sera demasiado notorio)
--trato de concentrarme mas para escuchar por ultima vez--//percepcion +3// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:54 am | |
|
"Esta loco Alex? el jefe no lo permitira, sabes que Raid tienen sus propios metodos de seleccion, no aguantare algo como esto"
"Tienes acaso otra idea?, Long persigue al muchacho, ademas, el lugar donde Katrina esta recluida, fue sorpresivamente atacado, todos, incluida ella, estan muertos, solo nos queda este chico, rayos Laura, debo hacerlo"
"Esta bien, como quieras, no me hare responsable de las consecuencias"
Acto seguido, notan tu atencion, y se alejan mas, evitando asi ser escuchados
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 2:59 am | |
| (oh rayos haci que la mujer que pudo escapar la mataron, y que es eso que quiere hacer si no me dan buenas razones no me ire a ningun refugio para que me maten como a esa Katrina)
--sigo comiendo un poco tenbloroso por lo que acabo de escuchar--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:03 am | |
|
Continuas comiendo, Alex y Laura se alejan aun mas de la casucha, de pronto escuchas ruidos de combate, seguido de algunos gritos
"Laura, cuidado con el grandote, su aura es muy fuerte, acabemos con el resto, LEGION; CORREEEEE, aun no entindo como mierda nos encontraron"
En esos momentos, detectas la presencia del aguien en la casa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:09 am | |
| --escucho los gritos de Alex mientras retrodesco--
"¡¡¡DEMONIOS!!! como si no pudiera ponerse peor"
--al retroceder giro bruscamente--
"QUIEN ANDA HAY...SAL"
(no quiero morir...vamos concentrate debes sobrevivir....) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:17 am | |
| "Tade heee te refieres a ese tipo que dijo lo mismo que tu y se murio"
--tomo una posicion defenciva mientras observo--
//uso defenza total// (concentrate no dejes que note tu miedo...)//iniciativa +2// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:23 am | |
| //parti bien vemos si sige, 7mt segun master// --me concentro tanto que me lanzo al ataque, me hacerco los 7 mt y me situo a su espalda--
"te cerrare esa boca igual que Tade" //ataque de patada +7+2=9// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:45 am | |
| --esquivo agilmente sus golpes--
"ustedes deven tener un rango? toda organizacion la tiene...dime cual es el tuyo"
(haci sabre cuan fuerte es ese tal long y que tan lejos estoy de el)
--me hacerco por la espalda y ataco--ataque de patada +7+2=9 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 3:54 am | |
| --esquivo deslizando a un lado--
(cada vez esta mas cerca de darme...tengo que terminarlo rapido)
ataque con patada +7 daño 9//con la rodilla//
"MAE-HIZA-GUERI"
--despues doy una gran bocanada de aire--
//utilizo ataque poderoso -2//
ataque con patada +5 daño 11 // patada circular//
"MAWASHI-GUERI" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|