Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:22 pm | |
| --despues de caerme me lamento en el suelo--
"fuck... justo me hiva a salir una buena"
--despues escuho un sonido fugaz cerca mio.....¡¡¡PYUNNNNNN!!!--//es el efecto del sonido cuando te pasa una bala cerca xD// (que fue eso?... parecio el sonido de una bala como en las peliculas)
--despues de leventarme veo el agujero en la puerta y noto de inmediato que me estan disparando--
(malditos me siguieron hasta aca, me estaran franqueando?....!!!tengo que ponerme a cubierto¡¡¡)
--corro lo mas rapido a la casucha--
//agilidad +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//reflejos +7//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:32 pm | |
|
Tardas unos segundos en reponerte del sorpresivo ataque, pero aun asi, corres y te escondes al interior de la casa, otra bala impacta en la puerta, miras de reojo por la ventana, observas 3 figuras en los arboles que rodean la cabaña, se acercan lentamente a la casa
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:43 pm | |
| " esto se poner peor y pense que estaria mas traquilo y ¿que demonios paso con Blink y Laura? "
--tiro lo que vea en la puerta para trancarla--
//una mesa o una silla lo que sea//
--despues en una de las habitaciones dejando la puerta entre abierta para ver si entran--
(son 3 no podre con ellos solo me queda hacer tiempo mientras llegan los demas...)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:53 pm | |
|
Trancas la puerta con un perchero que hay a un costado, luego te escondes en una habitacion, en ese momento, escuchas 3 gritos agudos mezclados, luego, silencio
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:56 pm | |
| --busco una ventana para saver que que ocurre afuera--
"hmmmm ya llegaron?... estoy a salvo? "
//miro de reojo como en los tiroteos// |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 09, 2009 11:59 pm | |
|
Te acercas a una ventana, observas al exterior, notas los 3 cuerpo de los sujetos tirados en el piso, a unos 15 mts de la casa, no hay rastros de combate, ni sangre, nada
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 12:09 am | |
| --saco el perchero de la puerta y salgo para mirar los cuerpos--
(quien los mato? y ademas no veo sangre ni nada ¿se estaran haciendo los muertos?)
--me hacerco escondiendome entre los arboles--
//esconderse +9// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 12:13 am | |
|
Te escondes en los arboles, y miras a distancia prudente los cuerpos, no hay señal alguna de vida, ni siquiera respiran, y sus sostros expresan una horrible mueca de sorpresa y terror, sus ojos opacos confirman lo que aun crees imposible, estan muertos
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 12:25 am | |
| :suspect: "estan muertos y sin heridas ¿como es posible?"
--al verificar que estan muertos me hacerco a revisar sus cuerpos--
percepcion +3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(esto es una locura....) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 2:10 am | |
|
Te acercas a los cuerpos, al revisarlos, no encuentras nada que pueda ser de utilidad para ti, solo portan armas de fuego, las cuales, jamas en tu vida has disparado, sus muertes aunq desafian tu capacidad de rezonamiento
//Lanza Percepcion//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 2:16 am | |
| percecion +3 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(pufff solo tiene armas no me gustan, por eso aprendi artes marciales solo para defenderme con mi propia fuerza)
--ignoro las armas--
"aun no entiendo como murieron, ahora recuerdo que el tipo que venci tambien murio por razones extrañas, ¿estaran relacionadas estas muertes? "
--sigo mirando-- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 2:21 am | |
|
Intentas darle un sentido coherente a todo este asunto, pero nada parece cuadrar, en ese momento, de reojo distingues una silueta oculta entre los orbles que se encuentran frente a ti, y se esta acercando
//Haz lo que creas necesario XD//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 2:27 am | |
| (fuck hay otro mas...)
--rapidamente me escondo entre los arboles y sigo mirando para identificar de quien se trata--//esconderse +9// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(quien sera esta vez? seran los demas no los veo hace rato mejor no salgo de aqui hasta confirmarlo)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 1:27 pm | |
|
Te escondes entre los arboles exitosamente, aquella figura continua acercandose, finalmente, sale a campo abierto, al hacerlo, ves a alguien conocido por ti, observand los cadaveres, luego escuchas tu nombre...
"Sal de los arboles Legion, pudiste esconderte muy bien, pero, no sabes esconder tu presencia y eso te delata, tranquilo, la tecnica de Blink los acabo, y apenas se enteraron de su muerte"
Te dice Laura mientras observa los cadaveres
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 7:53 pm | |
| "mi presencia? que es eso? era imposible que me vieras, algo aparte debio delatarme"
--salgo a mirar los cadaveres--
"dices que esto fue una tecnica?...acaso hay alguien mas aparte de yo que sea humano? entre mas estoy con ustedes mas cosas imposibles presencio"
--despues miro a Laura--
"tengo una pregunta... ¿que va a pasar ahora ya saven que estamos aca?... ademas tengo que esperar a que arresten a todos esos terroristas para vivir tranquilo? debe haber algo que pueda hacer aparte de esconderme" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 9:14 pm | |
|
Laura, ante tus comentarios, esboza una leve sonrisa
"Jajajajaja, eres fuerte, no lo niego, pero creeme, la fuerza no lo es todo, hay muchas cosas en este mundo que te sorprenderian, para ellas aun no estas preparado, ademas, no sere yo quien te las enseñe, no me corresponde, pero pronto encontraras un maestro, y sabras a que me refiero"
Te habla en un tono de superioridad muy extraño, mientras adopta una posicion pensativa, a lo que dice
"Existe una posibilidad, pero, es algo arriesgada, ademas, en tu actual nivel de combate, no serias de mucha utilidad, te faltan muchos requisitos esenciales"
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 9:21 pm | |
| (requisitos?... entonces esta fuerza sobre humana se puede aprender... !!!que bien¡¡¡)
"bueno entonces es mejor peliar con los que estan a mi nivel como el otro tipo que derrote y ¿cuanto tenemos que esperar aca no te preocupa que vengan mas despues de esos 3?"
--lo digo mientras camino a la casucha-- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 9:31 pm | |
|
"La verdad? no, mientras no envien a sus mejores agentes estaremos bien, ademas, solo era un grupo de reconocimiento, y como nadie sobrevivio, nadie informo, Jajajajajajajaaja"
Comienza a reir mientras "analiza" la situacion actual
"Por cierto, dentro de un rato, almorzaremos, Alex viene en camino, el traera la comida, nunca fui buena cocinando ¬¬"
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 9:41 pm | |
| "tienes razon tanto entrenar y escondiendome ya me entro hambre...voy a esperar adentro entonces"
--abro la puerta de la casucha y si Laura quiere entrar de la dejo abierta--
(necesito volverme mas fuerte si quiero aprender cosas nuevas....)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 10:44 pm | |
|
Pasa el rato, y Alex no llega, comienzas a sentir hambre, tu estomago comienza a doler
//Fortaleza//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 10, 2009 10:49 pm | |
| --me siento esperando a Alex--
"este dia se esta haciendo eterno...."
(mi estomago ya me esta rugiendo... !!apurate Alex¡¡)
//fotaleza +6// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 12:58 am | |
|
Logras soportar el dolor de estomago, Laura te mira algo extrañada, aun no hay Rastros de Alex
//Fortaleza again//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:17 am | |
| --converso con Laura para olvidar el hambre--
"Laura dime como me puedo volver mas fuerte?.... se que ahora me es imposible derrotar a la elite de los terroristas pero puedo derrotar a los de menor rango, no me gusta ser una carga para los demas"
--le digo todo esto poniendo mis manos en el estomago para aguantar el hambre--
//fortaleza +6// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:22 am | |
|
Intentas distraerte, pero te es imposible, sientes una especie de corriente subir por tu pecho, la fatiga es demaciado para ti, las arcadas son muy molestas
//Voluntad//
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Sáb Jul 11, 2009 1:29 am | |
| //voluntad +2// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"argggtttt....maldicion"
--me doy vuelta para que no note mi estado--
(por que me tiene que pasar esto ahora)
//me dejas en verguenza delante de una mujer xD// |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
| | | | [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|