Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:56 am

"Jajajajajaja, deduces rapido amiguito, asi es, mi hermano Max fue quien te delato, rapido"

Una vez afuera, notas un lujoso auto de color negro

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Renault_megane-black

Suben al interior de este, y arrancan del lugar a toda velocidad

"Me temo chico quye te has metido en algo mas grande de lo que alguna vez en tu vida creias que podrias vivir"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:04 am

--pondo las manos en mi cara para tratar de pensar mejor--

"esto es increible...y ¿dime quien me quiere matar?, solo conosco un nombre Sr long, de un tipo que me ataco pero pude vencerlo tuve suerte que no me enviaran alguien con el poder que mato a los hermanos hugan, me acuerdo algo que dijo ....NEN creo"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:09 am

"Long, ese maldito sadico asesino, segun nuestros ultimos informes, tenia como objetivo asesinar a una mujer, una tal Katrina Hemphel, logramos dar con ella, esta a salvo, aun investigamos por que queria matarla, se prestaba a hacerlo, cuando los hermanos Hugan, algo borrachos, lo increparon, mala suerte para ellos, ese tipo es capaz de matar a alguien sin compasion, y tu tuviste la mala suerte de estar justo ahi, en el momento menos indicado"

En ese momento, por el retrovisor, distingues 4 luces, 2 vehiculos los sigues
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:14 am

--escucho con atencion a Alex--

"ya veo no soy el unico"

--miro afuera de la ventana para tratar de olvidar lo ocurrido y por el retrovisor veo las luces--

"Alex... Alex esas luces nos persigen?"

--se lo digo algo alterado por lo acurrido--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:23 am

"Asi es, veo que quieren acabar con tu vida a toda costa, bien, jugare con ellos, jajajajaja"

Acelera aun mas, los perseguidores, pese a esto, continuan tras ustedes, Alex esboza una sonrisa, luego acelera aun mas el vehiculo, tras varios minutos de persecucion, frena bruscamente, se baja del auto, apunta con su arma, solo efectua 2 disparos, y los perseguidores comienzan a perder el control, uno de los autos pasan por el lado vuestro, por unos segundos, notas un pequeño agujero en el parabrisas, exactamente al centro de la zona del conductor, al rato, estos se vuelcan, dejandolos libres, Alex toma el volante nuevamente, saliendo raudo de ahi
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:29 am

--me quedo mirando por su increible punteria--

:affraid: "tu no eres un pelicia normal, ademas parece que tienes permiso para matar"

--me quedo mas tranquilo a lsaver que tengo a un escolta de gran habilidad--

"dime cual es el objetivo de esa organizacion de Long"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:38 am

"Simplemente siembran el caos, son un grupo de imbeciles retorcidos que solo piensan en matar, Long es uno de sus esbirros mas fuertes"

Esta vez, todo esta tranquilo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:44 am

"ya veo son solo terroristas..."

--sujeto mis heridas con fuerza--

"no es por molestar pero ?cuanto falta¿ tengo impacto de balas"

(solo por culpa de unos estupidos terroristas tengo que cambiar de viva)

--sigo mirando por la ventana--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:52 am

Alex mantiene la boca cerrada hasta que llegan a una casucha en un bosque, una vez ahi, se apea del vehiculo, y te ayuda a bajar, una ve dentro de la casucha, te tiende en una cama

"Tranquilo amigo, todo estara bien"

Poco a poco, comienzas a quedarte dormido, pese a que no sientes cansancio o sueño, aun asi, te duermes

--------------------

Despiertas, tu cuerpo esta cubierto de vendas en tu pierna y hombro, junto a ti hay una chica

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Jennyu

"Ya era hora que despertaras, Blink trato tus heridas, sanaras rapidamente"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:00 am

--despierto vendado--

)hmmm? ya de trataron las heridas)

--miro a la mujer--

"tu eres la mujer que Alex dijo que escapo de Long?"

--trato de sentarme estando acostado--

"aagggt.... blink? quien es blink un medico?"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:16 pm

"Te refieres a Katrina?, no, ella esta a salvo, escondida de las garras de Long, mi nombre es Laura, Blink y yo somo compañeros de equipo de Alex, pronto conoceras a Blink, esta afuera vigilando el perimetro, descansa un poco mas, tus heridas fueron tratadas, pero si haces mucho esfuerzo, pueden volver a abrirse"

Dicho esto, te hace un gesto de despedida y se retira de la habitacion
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:04 pm

--me quedo acostado en la cama--

(se lo toman mas enserio de lo que crei parecen un comando en una guerra)

--trato de dormir para sanar mejor--

(cuando despierte les are mas preguntas)

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:28 pm

Duermes placidamente un tiempo mas, al despertar, ves la habitacion totalmente vacia, y no sientes ruidos por las habitaciones de la casa, hecho que encuentras extraño, a la vez que comienzas a asustarte
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:34 pm

:pale: "hmmm esta denasiado calmado por aqui"

--trato de levantarme par mirar por la ventana--

(cuanto he dormido?...y donde estan todos?)

percepcion +3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:05 pm

Observas a tu alrededor, pero en las habitaciones contiguas, no parece haber nadie, observas el reloj, marca las 14:50 PM
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:12 pm

:shock: " me dejaron votado?...

--busco la puerta para salir de la casucha--

aun es de dia ¿pero del mismo dia o a pasado mas de uno?

--trato de gritar para que me contesten--

"ALEX.....LAURA....BLINK....y... MAX DONDE ESTAN?"

(no se si esta max aca pero por siacaso)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:28 pm

Gritas y gritas, pero nadie contesta tu llamado, en ese momento, observas un papel a un costado d ela puerta, va dirigido a ti

Citación :
Legion, Blink y Laura se encuentra vigilando el area desde las cercanias, recuerda, Long aun quiere acabar con tu vida, yo debi partir a la central a resolver asuntos internos

Atte

Alex
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:40 pm

--termino de leer la nota--

:[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 114514: "y que se supone que tendre que hacer ahora?"

(tengo que gastar el tiempo de alguna forma)

--salgo de la casucha y practico karate al aire libre--

(hare un pequeño calentamiento mientras espero nuevas noticias)

--practicando....---
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:03 pm

//Lanza concentracion//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:07 pm

//Concentration +2//

-uso las respiraciones tipicas del karate y cambio de posicion para dar un golpe al aire-

""¡¡¡HAAAAA....!!!"

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado1610
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:21 pm

Comienzas a practicar, a pesar de todo, mantienes el control de tus actos y tu concentracion en el entrenamiento

//Agilidad y destreza, por separado//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:27 pm

--practico sin dificultad--

(parece que las heridas ya no me molestan mucho entonces segire)

//Agilidad +7//

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado1810

//destreza +5//

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado2010

--ahora mezclo patadas y puñetazos en el entrenamiento--

"HAAAA.......HOOOO.....HAAAA...."
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:44 pm

Mantienes el control de tus movimientos, decides seguir entrenando, poco a poco calientas musculos, dispuesto a hacer ejercicios mas dificiles

//Mismas tiradas//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:01 pm

"ufff ya tome ritmo creo que ya podre con mejores golpes"

--doy una media vuelta para dar una patada al aire repetidas veces--

"¡¡¡ MAWASHI-GUERI !!!"

//significa patada circular//

//Destreza +5//

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado8_10

//Agilidad +7//

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 Dado6_10
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:09 pm

Esta vez las heridas de tu cuerpo hacen su efecto, comienzas a sentir un dolor agudo en la pierna, por lo que pierdes el equilibrio y casi te caes de bruces al piso, el hecho de apoyarte en tus manos, evita que caigas de bruces al piso, en ese preciso instante, una bala pasa a centimetros sobre tu cabeza, impactando en la puerta de la casucha

//Si quieres entrar y cubrirte, lanza agilidad y reflejos//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 4 I_icon_minitime

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente