| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 3:27 am | |
| --me despierto de de golpe--
"ammmm donde estoy, ya recuerdo estaba en un helicoptero....voy a comeralgo antes de que vomite de nuevo"
--salgo de la habitacion a buscar algo para comer--
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 3:41 am | |
| "wooo increible es incluso mejor que mi departamento o maldicon recorde algo que no queria"
(verdad que mi departamento fue atacado)
--busco la cosina desesperadamente--
"comida comida y despues saldre a mirar esta base" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 3:51 am | |
| --saco cualquier cosa para comer--
"extrañaba comer en una cosina despues de lo....mejor sigo comiendo"
--me preparo camida ya que cosinaba en la mia--
(ahora que me acuerdo tengo el celular que me dio Alex los voy a llamar....)
--busco el numero en el celular-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 3:54 am | |
|
Mientras preparas algo de comida, recuerdas el movil que Alex te dio, tras revisar los numeros, notas que solo hay 3 llenando la memoria
- Citación :
Alex : 82536965 Blink : 82561224 Laura : 82548958 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 3:58 am | |
| "llamare a Alex, laura es muy extricta de seguro no me dejara salir"
--marco el numero de Alex--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 6:40 pm | |
|
Marcas el numero, si bien tarda en contestar, escuchas su voz atravez del auricular
"Legion, dime, que sucede muchacho"
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 6:57 pm | |
| "solo queria saver que hare mientras este en su base, no me dejaran a qui encerrado verdad? ademas saves que no soy debil, podria ayudar en algo?"
(espero que me dejen haci podria matar 2 pajaros de un tiro)
--espero la respuesta mientras sigo cosinando-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:01 pm | |
|
//Cocinando //
"Me temo que debes quedarte ahi amigo, no eres debil, creeme, pero, para lo que enfrentamos, seria demaciado para ti, estoy haciendo algunas, llamemosle "gestiones" para que trabajes dentro del canal, asi tienes algo en que entretenerte, sabes algo sobre camaras de television?"
Te pregunta de forma muy curiosa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:13 pm | |
|
"Tengo que hablar con mis superiores al respecto, lo siento Legion, esas cosas ya no dependen de mi, lo siento amigo, debo colgar, estamos tras la pista de Blink, aun no tenemos noticias suyas"
Sin esperar tu respuesta, corta la comunicacion, dejandote muchas palabras en la boca
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:22 pm | |
| "no espera esp.....colgo...mejor sigo comiendo"
(tras la pista de blink eso significa que aun puede estar vivo puede ser que lo capturaron para interrogarlo.... nose)
--despues de terminar de comer busco la puerta para ir a mirar por la base--
"no me gusta estar sin hacer nada veamos como es la base" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:44 pm | |
|
Tras buscar por unos minutos, y un par de intentos, encuentras una puerta que da a un pasillo, el cual se extiende tanto a tu derecha como a tu izquierda, a lo largo de el, notas muchas puertas, el pasillo parece interminable
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:49 pm | |
| "no es de extrañar que sean pasillos largos desde el helicoptero era un edificio bastante grande"
(aqui debe haber una parte que den a las escaleras)
--busco en el pasillo las escaleras o algo que llame mi atencion-- |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 7:56 pm | |
| //Percepcion +6// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(para ser un edificio tan grande no veo mucha gente...)
"haber haber por donde estan las escaleras..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:01 pm | |
|
Observas a tu alrededor, pero a simple vista no ves ninguna escalera ni acensor
//Decide que haras :P//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:08 pm | |
| "aun no veo nada..."percepcion +6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(este pasillo es interminable...)
-sigo buscando una escalera o acensor-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:09 pm | |
|
Por mas que buscas, no hay rastro alguna de escaleras o acensores
//Decide, si iras en direccion derecha, o hacia la izquierda XD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:13 pm | |
| //xD se me olvido eso//
--camino a la derecha y toco la puerta de una habitacion--
(mejor pedire ayuda haci no estare caminando a mi suerte)
"¡¡¡alo hay elguien!!!.... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:19 pm | |
|
Tocas y tocas, pero nadie responde, en ese momento, notas una silueta por un costado, le pones atencion, pero esta desaparece, entra en una habitacion, a unas 2 puertas mas alla
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:22 pm | |
| --giro rapidamente hacia la direccion de la silueta--
¡¡HAY ESPERA....!!
--toco en la pueta en donde se metio--
//toc....toc...toc....// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Dom Jul 12, 2009 8:26 pm | |
|
Tocas en dicha puerta, esta se abre casi de inmediato, al hacerlo, una fuerte luz te deja ciego, mientras esuchas una voz, por culpa de la luz, no distingues persona alguna, solo vez una silueta borrosa
"Finalmente eres mio, te eliminare, escapaste de mi la otra noche, jajajajaja"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|
| |
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|