Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:24 am

Esta vez si logras dormirte, el cansancio finalmente hace su efecto

---------------------------

Despiertas, esta vez en una habitacion totalmente lujosa, pero no la reconoces como tu habitacion de hotel

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 Habitaciones
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:27 am

--me despierto de de golpe--

"ammmm donde estoy, ya recuerdo estaba en un helicoptero....voy a comeralgo antes de que vomite de nuevo"

--salgo de la habitacion a buscar algo para comer--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:37 am

Sales de la habitacion, encuentras una sala de estar muy confortable

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 News9_8

La observas un rato, mientras te preguntas, a quien pertenece la habitacion, el hambre se comienza a sentir, esta vez, levemente, el amoblado de la habitacion te sorprende, ya que se nota muy lujosa y cara
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:41 am

"wooo increible es incluso mejor que mi departamento o maldicon recorde algo que no queria"

(verdad que mi departamento fue atacado)

--busco la cosina desesperadamente--

"comida comida y despues saldre a mirar esta base"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:45 am

Te das una y otra vuelta por la habitacion, hasta que ingresas por una puerta un tant pequeña, finalmente llegas a la cocina, la cual obviamente va a corde al nivel del apartamento en el cual te encuentras, revisas la denpensa, esta llena de todo tipo de comida

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 Cocina2
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:51 am

--saco cualquier cosa para comer--

"extrañaba comer en una cosina despues de lo....mejor sigo comiendo"

--me preparo camida ya que cosinaba en la mia--

(ahora que me acuerdo tengo el celular que me dio Alex los voy a llamar....)

--busco el numero en el celular--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:54 am

Mientras preparas algo de comida, recuerdas el movil que Alex te dio, tras revisar los numeros, notas que solo hay 3 llenando la memoria

Citación :
Alex : 82536965
Blink : 82561224
Laura : 82548958
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:58 am

"llamare a Alex, laura es muy extricta de seguro no me dejara salir"

--marco el numero de Alex--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:40 pm

Marcas el numero, si bien tarda en contestar, escuchas su voz atravez del auricular

"Legion, dime, que sucede muchacho"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:57 pm

"solo queria saver que hare mientras este en su base, no me dejaran a qui encerrado verdad? ademas saves que no soy debil, podria ayudar en algo?"

(espero que me dejen haci podria matar 2 pajaros de un tiro)

--espero la respuesta mientras sigo cosinando--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:01 pm

//Cocinando Rolling Eyes//

"Me temo que debes quedarte ahi amigo, no eres debil, creeme, pero, para lo que enfrentamos, seria demaciado para ti, estoy haciendo algunas, llamemosle "gestiones" para que trabajes dentro del canal, asi tienes algo en que entretenerte, sabes algo sobre camaras de television?"

Te pregunta de forma muy curiosa
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:10 pm

"¡¡QUEE!! me van a dejar como camarografo, vamos podria hacer algo mejor que eso como hacer misiones como agente...."

(lo savia me quieren dejar enserrado...)

"pero obviamente serian misiones de menor rango y si te preocupa que me reconoscan me cubro la cara o algo haci....."

(camarografo se desperciaria mis habilidades ademas solo se peliar....)

--espero la respuesta mientras como lo que cosine Rolling Eyes --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:13 pm

"Tengo que hablar con mis superiores al respecto, lo siento Legion, esas cosas ya no dependen de mi, lo siento amigo, debo colgar, estamos tras la pista de Blink, aun no tenemos noticias suyas"

Sin esperar tu respuesta, corta la comunicacion, dejandote muchas palabras en la boca
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:22 pm

"no espera esp.....colgo...mejor sigo comiendo"

(tras la pista de blink eso significa que aun puede estar vivo puede ser que lo capturaron para interrogarlo.... nose)

--despues de terminar de comer busco la puerta para ir a mirar por la base--

"no me gusta estar sin hacer nada veamos como es la base"
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:44 pm

Tras buscar por unos minutos, y un par de intentos, encuentras una puerta que da a un pasillo, el cual se extiende tanto a tu derecha como a tu izquierda, a lo largo de el, notas muchas puertas, el pasillo parece interminable
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:49 pm

"no es de extrañar que sean pasillos largos desde el helicoptero era un edificio bastante grande"

(aqui debe haber una parte que den a las escaleras)

--busco en el pasillo las escaleras o algo que llame mi atencion--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:52 pm

//Percepcion Very Happy//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:56 pm

//Percepcion +6//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 Dado6_10

(para ser un edificio tan grande no veo mucha gente...)

"haber haber por donde estan las escaleras..."
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:01 pm

Observas a tu alrededor, pero a simple vista no ves ninguna escalera ni acensor

//Decide que haras :P//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:08 pm

"aun no veo nada..."

percepcion +6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 Dado3_10

(este pasillo es interminable...)

-sigo buscando una escalera o acensor--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:09 pm

Por mas que buscas, no hay rastro alguna de escaleras o acensores

//Decide, si iras en direccion derecha, o hacia la izquierda XD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:13 pm

//xD se me olvido eso//

--camino a la derecha y toco la puerta de una habitacion--

(mejor pedire ayuda haci no estare caminando a mi suerte)

"¡¡¡alo hay elguien!!!.... "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:19 pm

Tocas y tocas, pero nadie responde, en ese momento, notas una silueta por un costado, le pones atencion, pero esta desaparece, entra en una habitacion, a unas 2 puertas mas alla
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:22 pm

--giro rapidamente hacia la direccion de la silueta--

¡¡HAY ESPERA....!!

--toco en la pueta en donde se metio--

//toc....toc...toc....//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:26 pm

Tocas en dicha puerta, esta se abre casi de inmediato, al hacerlo, una fuerte luz te deja ciego, mientras esuchas una voz, por culpa de la luz, no distingues persona alguna, solo vez una silueta borrosa

"Finalmente eres mio, te eliminare, escapaste de mi la otra noche, jajajajaja"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir   [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir - Página 9 I_icon_minitime

[Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente