Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Abr 28, 2010 11:46 pm

--------------------------------------------------------------------Memorias
--------------------------------------------------X
-----------------------------------------------------Supervivencia
-----------------------------------------------------------------------X
--------------------------------------------------------------------------Dudas



--te escondes de la lluvia en un hueco de un arbol, uno muy grande tanto que te cuesta mirar hasta donde llega--

--la lluvia baja su intencidad y entre las nubes salen rayos de luz, todo en tu alrededor es bosque con mucho barro--



--escuchas sonidos de animales pero lo mas importante estas muy cansado y necesitas comer
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:01 am

-- tomo resguardo en el arbol tratando de que mi cuerpo deje de temblar , sea por la lluvia o por el miedo --

(( es todo tan extraño .... no se que hacer .... mi mente es un vacio .... ))

-- trato de presionar mis posesiones contra mi pecho como si quisiera sentirme seguro mientras las tomo firmemente y trato de calmarme --

(( ¿ que me sucedio ? .... tengo tantas preguntas en mi mente ... pero siento mi cuerpo debil .... estoy exhausto .... ))

-- me mantengo en esa posicion por unos instantes entre cerrando los ojos por un lado tratando de descansar pero por el otro tratando de no perder la atencion de lo que me rodea , mirando temeroso cualquier ruido extraño sobre mi hombro hasta que el clima empieza a cerder y se ve las primeras luces --

(( ... creo que estoy tan desgastado que esas luces de sol me alegran un poco .... aunque .... oh estoy hambriento realmente ... necesito ... cualquier cosa! mientras llene mi estomago cualquier cosa !? ))

-- me levanto tembloroso mientras intento buscar algun animal que pueda servirme de alimento --

SUPERVIVENCIA
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:11 am

--observas tu entorno, despues de la lluvia las huellas no se borran tan rapido y son mas visibles por el lodo--

--ves las huellas de un animal pequeño, no puedes saver con certeza que animal--

//ya no es necesario lanzar mas por sumervivencia, pero si quieres puedes hacer otras cosas mientras sigues el rastro//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:18 am

-- miro las huellas con entusiasmo mientras comienzo a seguirlas cuidadosamente , con mi atencion centrada en una proxima comida --

(( ... todo lo que necesito es algo ... algo de comida .... todo se vera mejor ... si mejor ... Si tengo mi estomago lleno ... quizas pueda calmar mi mente .... ))

-- trato de solo pensar en el animal y quitar cualquier duda de mi mente , continuo sigiando las luces pero trato de mantenerme oculto --

Esconderse //+9//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:27 am

--avanzas acultandote entre los arboles, llegas hasta una madriguera--

--te quedas observando y un conejo sale de el, mira para todos lados y cuando crees que puedes atraparlo
un cambio de direccion del viento asusta al conejo escondiendose en su agujero--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:35 am

// a ver vamos a ver si funciona esto xd //

-- me acerco lentamente hacia donde esta el conejo , relamiendome mientras lo miro moverse , me acerco mas hasta que el viento me juega una mala pasada traiciona mi posicion y veo al animal alejarse--

(( no ... no no no no ... ah ... unos pasos mas y tenia algo que comer ... ah maldicion ... ))

-- me acerco un poco mas hacia donde el animal se escondio me tiro al suelo y me arrastro mirando con desesperacion el lugar --

(( por favor necesito comer ... ))

-- intento llamar la atencion del conejo intentando de que salga de su madriguera --

" ven conejo ! , no quiero hacerte daño ... lo prometo ! "

Trato con animales // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:45 am

--frustrado por tu intento fallido intentas calmar al animal para que salga--

--pasan unos pocos minutos y el conejo saca su cabeza, pero al verte con cara de "tengo hambre"--

//lanza reflejos para atrapar al conejo antes que vuelva a esconderse CD 15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:49 am

" Vamos vamos conejito ... prometo que todo estara bien "

-- veo como comienza a asomarse fuera de su guarida y instintivamente comienzo a relamerme --

(( casi ... tan solo un poco ... oh no ))

-- justo cuando el conejo nota mi verdadera intencion me tiro a atraparlo antes de que vuelva a escaparseme --

(( ¡¡ no otra vez !! ))

REFLEJOS // +10 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:59 am

--intentas reaccionar lo mas rapido posible el pero el conejo se te escapa por los pelos--

// ya no va a caer en lo mismo tendras que inventarte algo mas =S //

--te quedas parado mirando la madriguera y tu estomago ruge por comida, sientes que te desmayaras si no comes algo
pronto--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:07 am

// mi suerte tiene una forma muy ironica de complicarme xd //

-- miro como el conejo se escapa entre mis manos mientras que intento desesperadamente tratar de tomarlo inutilmente --

(( no no no ¡NO! ... oh no ... necesito comer .... algo .... cualquier cosa .... ))

-- me quedo mirando furioso por el fracaso --

(( Quiero comer algo y quiero comerlo ¡ AHORA ! ... ... ))

-- me levanto intentando de pensar en algun plan para hacer salir al escurridizo conejo de su madriguera --

(( quizas pueda hacerlo salir con un poco de fuego ... ¿fuego? acaba de llover va a ser imposible ... ¡oh pero tengo tanta hambre ! ya no quiero ni pensar .... ))

-- Busco por mi alrededor ramas y hojas que esten secas --
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:14 am

Percepcion// +0 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:20 am

--desesperadamente buscas madera para tu plan, los arboles del bosque son muy altos y sus troncos no se mojaron, no como el suelo enlodado

--piensas que puedes utilizar la corteza de los arboles para quemarlos--

//osea que puedes cortar un poco del tronco para tener madera seca, ahora quiero verte prender fuego xD//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:59 am

-- me acerco a la madera pero sin perder tiempo desenvaino la Wakizashi y corto un poco de madera , despues tengo el cuidado de limpiar el filo con mi ropa y volver a envainarla --

(( Solo un poco mas ... necesito hacer que salga ... solo necesito un poco de hierba seca y mucha suerte! ))

-- me fijo de juntar alguna hoja seca o pasto sin mojar --

// por si necesito tirar de nuevo por Percepcion //

Percepcion // +0 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-- si logro juntar todos los ingredientes , me ubico de tal manera quedar orientado con el viento soplando hacia la madriguera , trato de limpiar el suelo de cualquier cosa humeda , dejo la madera , ubico el pasto seco , y uso un trozo de madera para girarlo rapidamente y con la friccion intentar encender todo // y mucha suerte XD // --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 11:58 am

//acuerdate que tienes 2 acciones, desenvainar y envainar cuesta una accion cada una y recoger un objeto otra //

--ya tienes la madera solo te falta el pasto pero esta mojado, lo frotas en tus manos para secarlo lo mas rapido que puedas--

//si quieres puedes sacar chispas con tus espadas protandolas como si le sacaras filo //

--mientras estas dispuesto a empezar, miras a tu aldedor y escuchas el canto de las aves y el meser de las ramas
presenciar tales sonidos te tranquileza por unos minutos--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:28 pm

// no se me habia ocurrido lo de las espadas XD //

-- me siento mientras intento de secar un poco el pasto , tratado de quitar un poco la tension de mi mente y me concentro solo en los sonidos del bosque para tratar de distraerme --

(( ... ah .... bueno creo que quizas hasta pueda funcionar .... quizas con algo de comer .... un poco de descanso y las cosas se vean mas claramente ... ¿ quizas paso algo por alto ? ... ¿ Quizas todo esto no es verdad ...? ... quizas ... ))

-- tomo dos pedazos de maderas con la intencino de frotarlos y luego miro hacia las dos armas que estoy llevando --

(( creo que tengo muchas mas probabilidades de lograr algo frotando metal para sacar alguna chispa ... ¿no? ))

-- desisto de mi intento y tomo las espadas , coloco todo en posicion , primero limpiando el suelo de objetos molestos o humedos , depsues coloco la madera y por encima de ella algo del pasto. Luego trato de hacer frotar las espadas , teniendo la atencion de utilizar la parte sin filo de las armas para esto --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 12:47 pm

--sacas chispas sin problemas hasta te resulta muy falcil--

--se prende la madera, pero el viento se ha calmado no sopla en ninguna direccion--

//estas a un metro de la madriguera con tu fuego//

--el dolor en tu estomago se hace notar denuevo--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:13 pm

-- Dejo salir un pequeño grito de victoria luego de ver que se prende el fuego y espero que el viento sople y lleve el humo hacia la madriguera , pero al ver que nada sucede noto que el viento ya no sopla --

(( ... ¿ que paso ? ... ¡¿ Que ahora se calma el viento ?! CLARO cuando yo necesitaba que no hubiera viento sopla fuerte en mi contra y ahora que cualquier cosa , hasta una pequeña brisa me serviria se calma .... ))

-- me tomo el estomago al sentir el dolor del hambre --

(( argh .... quiero .... comer ya .... no puedo esperar .... ))

-- cansado intento tomar la parte de arriba de mi ropa , o cualquier prenda , e intento agitarla para provocar un poco de viento y llevar el humo hacia la madriguera --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:21 pm

--tu plan surte efecto y el humo entra en la madriguera no pasan muchos minutos, cuando ves salir al conejo corriendo en todas direcciones
notas que esta desorientado por que choca con los arboles mientras huye--

//lanza Reflejos +2 CD 12//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:35 pm

// ¡Bueno suerte tu no me agradas y yo no te agrado!. Pero por esta vez no me molestes y yo me golpeo la cabeza al salir ! //

-- centro mi atencion en la madriguera viendo salir a los conejos de ella en un estado de panico solo puedo penzar en comer , en calmar mi hambre , espero el momento y al ver que uno de ellos choca contra un arbol me lanza sobre el--

" ¡ERES MIO! "

RELFEX //+10//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:44 pm

//no entendi eso que escribiste arriba scratch //

--te lanzas para atrapar al conejo, no te cuesta mucho ya no veia por culpa del humo--

--ahora ya tienes algo que comer, miras al conejo y ves que esta bien relleno, solo te falta prepararlo para cocinarlo--

//puedes prepararlo como quieras ya no necesitas dados, ademas ya tienes el fuego//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 1:56 pm

// es solo para motivar a mi suerte para que no me tire mas unos , aparentemente funciono xd //


-- tomo al conejo entre mis manos --

" La verdad ... no es algo que me agrade necesariamente ... fue un poco sucio intentar de convencerte para que salga de tu madriguera ... cuando realmente queria ... ya sabes ... "

-- subo un poco mas mi mano evitando que hulla --

" Pero ... tengo mucha hambre ... mi cuerpo me duele del hambre .... y bueno ... yo soy mas importante para mi ... ... "

-- entre lazo mis manos alrededor del cuello del conejo --

" no puedo quedarme ... aca y morir de hambre ... no sin saber algo ... algo mas ... algo de mi pasado .... "

-- comienzo a hacer fuerza lentamente --

" No puedo dejar todo olvidado... "

-- de un movimiento le quiebro el cuello al animal , luego de eso una de las ramas para quitarles las visceras y prepararlas aparte , utilizo un poco mas mi Wakiashi y luego de concinarlo un poco , dependiendo de cuanto el hambre me permita esperar , como vorazmente el conejo para saciarme --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 2:23 pm

--aunque mataste un conejo y lo preparaste de la forma mas casera que podias, al comerlo sientes como si estubieras en un vanquete--

--sientes como la fuerza llega poco a poco a tu cuerpo, es una censancion agradable--

--te acuestas en el suelo mientras digieres la comida pero al instante de acharte hacia atras vez una sombra con forma humana caer,
esta con los brazos y piernas extendidas, se dirige directamente hacia a ti--

//tu S. de reflejos esta mala en tu hoja =S es +7....ahora lanza Reflejos para esquivar//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 3:59 pm

// uh v-v bueno //

(( quizas ahora todo no se vea tan mal ... ))

-- luego de calmar mi hambre me recuesto en el suelo unos instantes descansar pero solo unos momentos despues de hacer esto veo una sombra surgir de la nada , inmediatamente intento levantarme y estar listo para la situacion --

REFLEJOS //+7//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 4:08 pm

//buen dado//

--ruedas hacia los lados para esquivar--

""eres agil humano...""



--te sorprende la imagen que ves pero mas que eso el hecho de que habla--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 4:15 pm

// hasta donde me acompañara la suerte xd //

-- me aparto del camino intentando de recuperar rapidamente el sentido de lo que sucede a mi alrededor , pero solo para ver una extraña criatura , de una buena altura parada frente mio y aun mas extraño que habla! , no puedo evitar poner una cara de sorpresa y miedo --

(( ... OH por dios ! .... eso es ... ))

-- lo miro unos instantes , intrigado y extrañado , lo miro de arriba a abajo , cuando me doy cuenta de algo --

(( ¡ OH POR DIOS no me digas que es un conejo gigante ! ... no puedo creer que me pase esto a mi ... .... como ... iva a saber que habia conejos gigantes ... ¡¿ y si lo que me comi era una cria ?! , ¡¿ esta cosa me va a matar !? ))

" ... ... disculpa ... ¿ yo estoy delirando por el hambre y los nervios ? o ¿ realmente hablastes ? "

(( ¿ quizas todo esto esta en mi mente ? ))

-- me muestro muy cuidadoso , a la defensiva --
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: