Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andromalius X Sammers X Un Destino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:31 pm

-Intento mantenerme de pié mientras recibo el golpe y salgo lanzado hacia atrás-

(Cuánta fuerza! Tal ves ni Andromalius pueda con Phineas!)

(Este demonio me llama la atención, pudo conseguir un recipiente de este plano, y aún así conserva todo su poder demoniaco)

(Pero qué demonios estoy pensando debo sacarme este collar y ocultarlo)


-Comienzo a ver a mis alrededores, para localizar mi mochila-

Tirada Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Dado2010

-Luego de ver dónde está mi mochila me dirijo rápidamente hacia ella-

(Bueno creo que ese es el principio del fin...
Cuando me saque el collar, Andromalius saldrá y no tendré poder alguno sobre él, eso realmente me preocupa. Además si Andromalius encuentra el collar, que me permite tenerlo controlado, no sé qué sea capaz de hacer!
Aunque en la posición en la que me encuentro no tengo otra salida)


-Me quito mi collar y lo dejo oculto en un bolsillo de mi mochila-

-Me pongo de pié y grito:

Bueno Phineas, acaso no querías derrotar a Andromalius?... Bueno deberás enfrentarte a él si eso deseas!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:15 pm

en el momento que te sacas el amuleto, Andros sale de ti....

//esta parte solo la narrare, asume que no sabes nada, estaras inconciente//

en el momento que sale andros y toma control de ti tu cuerpo empieza a modificar de a poco, tomando su apariencia

davis despierta de su inconciencia y mira lo acaecido, y el horror invade su rostro..... ve como ambos hablan un idioma extraño, y el calvo(Andros) le arranca la cabeza al payaso y como en el empieza a desvanecerce como un viento y en su lugar cae el cuerpo de May.....

luego la puerta se abre de golpe y la enfermera llega, y aparecen 2 sombras no muy definidas y agaran al ser de los brazos y empiezan a arrastrar al ser hacia atras mientras la señora pone un papel ensima. entonces grita el ser de forma horrible, y vuelve a ser el chico

//ahora volvermo a ti//

abres los ojos y ves a Cassy poniendo tu sello

no sabe que has despertado
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:41 pm

-Abro mis ojos de a poco, mi cabeza me duele demasiado, tanto que con suerte puedo mantener mis ojos abiertos-

Dónde estoy!? y qué fue lo que pasó?

(Por lo menos estoy con vida, ese es un buen saldo. Ahora necesito saber qué pasó)

-Llevo ambas manos a mi cabeza y levanto mi torso del suelo-

-Miro a mi alrededor, para saber en dónde me encuentro, y dónde están mis pertenencias-

Tirada Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Dado7_10

(En qué momento llegó Miss Cassydi aquí! Su presencia me hace desconfiar de a qué demonio me enfrenté y qué fue lo sucedido.
También me da curiosidad qué pasó con Davis... Acaso Andromalius lo habrá tomado como ofrenda? O no alcanzó...)


(Es verdad! qué descuidado soy...)

-Llevo una de mis manos a mi cuello, para cerciorarme si tengo mi collar puesto o no-

Ahh! mi cabeza me está matando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:59 pm

miras alrededor pero la luz no te muestra bien las cosas, tu cabeza es dolor, pero lo va superando casa segundo...

al ver alrededor ves un bulto de pelo largo, pero no le ves la cara y ves a davis horrorisado a tu alrededor...sin palabras

((Travis, Andros esta encerredo ya, el sello lo tiene encerrado))

en eso sientes el movil y al ver te das cuenta, Henry no se pasa nada

contestas escuchas el grito

PERO QUE HICISTE CABRO DE PORQUERIA, SACANDOTE EL SELLO Y LIBERANDO A ANDROS, YA PARTIA PARA ALLA PARA PATEARTE EL CULO, SI SERAS!!!

sabes que Mika-el le informo de lo acaesido
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:20 am

Acaso nadie me responderá mi pregunta ni me darán algo para este dolor de cabeza?

(Maldición, odio cuando esto sucede. Luego de que mi cuerpo es utilizado por estos demonios, mi cabeza queda hecho un infierno)

-Luego de sentir mi collar, estoy un poco más tranquilo, pero esa tranquilidad se va cuando escucho mi teléfono-

(Bueno sabía que debía afrontar las consecuencias de mis actos... Pero esto es totalmente hilarante, tan pronto!
De hecho podría suicidarme y antes de realizar el intento, me llamaría mi maestro. Qué fastidio más grande...)


-Cojo mi celular y contesto-

Maestro por favor, pido un poco calma, sé que es grave mi actuar, pero en estos momentos mi cabeza me está matando y le agradecería que no me gritara.

-Espero unos segundo para que mi maestro cuente hasta diez, y prosigo la conversación, con un tono más calmado y casi susurrando:

Bueno, Mika-el le contó lo ocurrido, pero creo que los detalles no los conoce a la perfección. Sé que mis actos llevarán a consecuencias desastrosas, pero a mi favor digo que analicé todos los escenarios posibles y la única salida factible en la cuál podría salir bien librado, fue la que tomé.

-Respiro profundamente para intentar mitigar mi dolor de cabeza, cierro mis ojos para no marearme tanto y continúo:

Por cierto, estoy bien... Gracias por preguntar.

Ahora, una consulta, sólo llamó para retarme? o tiene algún otro motivo.

Ah! se me olvidaba no le cuente esto a Mr. Müller, él depositó su confianza en mi, y me dejó solo en la escuela, se lo agradecería demasiado




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:38 am

Henry comienza a gritar mas improperios, pero 2 cosas pasan a la vez

lo primero es que vez a Muller en la puerta, viendote, con cara de enojado, pero un segundo despues estan rodeados de 10 hombres, algunos con espadas, otros con pistolas, otros sin nada mas que sus puños

escuchas la voz de Malphaz diciendo

((son ellos, los bastardos, los De la Unica Fe))

uno de los hombres que no esta con armas, se acerca a ustedes, y habla con una voz melosa

por fin te encontramos Travis, ahora se un buen niño y ven con nosotros

sientes como el fono se calienta y se derrite, haciendote quemar las manos

henry llega a tu lado muy rapido y dice

si lo quieren deben matarme primero

el hombre sonrie, saca un revolver y le dispara en la cabeza, cae a tu lado con los ojos abiertos, y una herida de revolver en la frente....... y vez como algo se va de sus ojos.....
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:53 pm

-Cuando mi maestro comienza a gritarme e insultarme por el celular, lo alejo de mi oído-

(No entiendo cuántas veces más debo repetirle, a mi maestro, que mi dolor de cabeza es algo que con suerte puedo tolerar, y no estoy para...)

-Mientras mi maestro sigue insultándome, miro hacia el adelante-

-Al ver a Mr. Müller parado a unos cuantos metros, dejo de lado mi celular-


(Qué hace Mr. Müller aquí?)

(Acaso mi maestro le dijo lo que sucedía?... Pero tenía entendido que él tenía su propia misión en esta ciudad)


-Agacho mi vista porque tengo tanta vergüenza de haber defraudado, a Mr. Müller por causar estragos en la escuela-

(Maldición, me siento como una basura. Mr. Müller no confiará más en mi, de hecho no tengo idea qué sucederá ahora...)

-Debido a que tengo mi mirada puesta en el suelo, no me percato de los hombres que nos rodearon, hasta que Malphaz me lo advierte-

-Al escuchar la voz de Malphaz en mi cabeza, y hacer alusión a la Única Fe en su comentario, miro rápidamente a mi alrededor-
___________________________________

-Miro al hombre que se me acerca fijamente, y le respondo:

Estás loco, prefiero estar muerto antes de irme con ustedes.

(Pensé que la situación no podía haber empeorado, luego de enfrentarme a la muerte cara a cara.
Pero que la Única Fe me encuentre es algo que va más allá, ni los poderes de Andromalius podrían ayudarme en esta situación. Además son varios los hombres que trajeron, por lo cuál sabían que estaban lidiando con un demonio poderoso, como es Andromalius)

(Y para más mala suerte, yo vengo saliendo de una pelea, mi cabeza me está matando y mi cuerpo tiene heridas graves)

(Esto no puede empeorar más)


-Mientras mis pensamientos me alejan de la realidad que estoy atrapado, un calor en mi mano me hace volver a esta-

Ahhhh! qué diablos pasa!

-Suelto mi teléfono y lo dejo derretirse en el suelo-

(Maldición, yo en una situación así, y sin poderle decir nada a mi Maestro. Espero que Mika-el le informe de que la agrupación que me seguía me encontró)

(Y junto con mi teléfono perdí todos mis contactos, y ahora pienso que tuve que memorizar el número del móvil de mi maestro...)

___________________________________

-Luego de ver la imagen de Mr. Müller defendiéndome, y acto seguido verlo tumbado en el suelo con una herida mortal, es algo que comienza a alterarme y sacarme de mis casillas-

-Para mi, esta acción que pasó en unos cuantos segundos, el transcurso de la bala antes de impactar la cabeza de Mr. Müller, su caída, su frente herida, todo eso, ocurrió en cámara lenta, y estará plasmado en mi retina cada ves que cierre los ojos, aunque sea en el más ínfimo parpadeo-

-El dolor de cabeza que sentía ya no es nada comparado con el dolor y vacío que siento en mi alma y en mi corazón-

-Mi capacidad de análisis de un momento a otro no supera a la de cualquier objeto inanimado-

-Y La ira comienza a controlar todo mis actos-

-Ya mis ojos perdieron ese poco brillo que quedaba, de una buena infancia-
-Mi mente ya ha perdido la esperanza de poder ver un mundo nuevo-
-Mi alma se fraccionó y se destruyó en millones de trozos, los cuales nunca podré reparar-

-Los buenos recuerdos de Mr. Müller, pasan por mi cabeza una y otra ves. Esos buenos momentos, en los cuales él me mimaba a escondidas de mis padres, en que él me cuidaba cuando mi hermana mayor no estaba en casa, cuando se desvelaba mientras yo intentaba conciliar el sueño, todos esos buenos momentos, recorren mi mente-

-Y aunque no he aceptado la realidad, me niego a pensar que fue herido de muerte-
___________________________________

-De un momento a otro me paro y con una mirada perdida, susurro:

Lo pagarás caro, maldito bastardo!

-Intento dejar salir a los 3 demonios dentro de mí, con la despreocupación de qué es lo que le pueda pasar a mi cuerpo-






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:53 pm

ves como Muller muere, y una rabia inmensa te invade.... entras en un trance y millones de espiritus atacan a los asesinos, ves como Malphaz y Zeros los lideran matando a todos... y es lo ultimo que recuerdas........

despiertas por un fuerte dolor de cuerpo, sientes que estas en movimiento, pero no te atreves a abrir los ojos.... y asi te cae el recuerdo de Muller muerto, abres los ojos y viajas en un bus, Cassy maneja el vehiculo y ves a davis y May, no entiens que paso...
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:22 pm

-Entreabro un poco los ojos, y un tanto confundido me pregunto, en voz baja:

¿En dónde rayos me encuentro?

-Ya no es sólo mi cabeza la que me está matando, mi cuerpo por completo no reacciona, y siento que tengo moretones por todos lados-

-Cierro los ojos nuevamante para calmarme, pero al cerrarlos recuerdo la fatídica escena de Mr. Müller-

-De un momento a otro me olvido de mis dolencias físicas, y al ver a Miss Cassydi conduciendo, le pregunto:

¿Qué demonios pasó, por qué estamos viajando? ¿Dónde está Mr. Müller!?

Es más por qué estoy junto a May y a Davis. Necesito una explicación!


(Por qué estoy junto a Davis y May, por qué tubo que traer al abusivo aquí. Ahora él está tan ligado a mi, como Miss Cassydi y May.
Creo que hoy no fue un día con saldos positivos para mi)


Conteste de una buena vez, anciana!

-Miro a mi alrededor, buscando mi mochila, junto con mis pertenencias-

Tirada de Percepción +7
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:39 pm

en una primera observacion no vez tu mochila, luego Davis es el que habla,

no se que paso aya arriba, pero mataron a toda mi familia, y a todos en la escuela, somos los unicos sobrevivientes...

May se ve muy afectada, y Cassy es quien habla....

cuando te enojaste despertaste un poder liderado por tus demonios, y mataron a los hombres que nos rodeaban, asi que escapamos..... ahora estamos unido en esto.

May se pone a llorar..... si solo pudieras hablar con tu maestro..... ves hacia afiera y vez que estan llegando a un aeropuerto

lo que haremos ahora es escapar, y no quiero que huyas Sammers....

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:14 am

Esperen un momento no comprendo nada.

Primero, necesito una verdadera explicación, con sus simples frases son muchas más las preguntas que me generan, que las respuestas que pretendieron dar.


Por favor Miss Cassydi, podría deterner el vehículo, para que nos calmemos y hablemos bien las cosas

-Espero a que la anciana detenga el auto-

(Acaso tantas cosas ocurrieron en la azotea que es para tomar estas medidas extremas?)

Partamos contigo Davis, a qué te refieres con que mataron a toda tu familia, acaso esos tipos que nos amenazaron en la azotea pertenecían a tu familia?

También está el hecho de que mencionas que mataron a toda la escuela, no puedo creer tal barbaridad, es utópico. Y creo que estás exagerando las cosas.

(Parece que el abusivo quedó traumado luego de todos estos eventos, será mejor obviar sus respuestas y hablar directamente con Miss Cassydi)

-Me acerco a Miss Cassydi para hablar a solas-

Ahora, dígame qué fue lo que sucedió con lujo y detalles.
Qué fue lo que me atacó, porque fue un demonio llamado Phineas, pero los demonios no viven en este plano, y usted lo sabe al ser parapsicóloga!

Qué pasó con la persona que intentó defenderme (Mr. Müller) de los tipos que nos amenazaron, también cuántos fueron los afectador por los demonios que dejé salir.

Acaso usted cree que "raptarse" a 3 estudiantes del colegio, en que usted ejerce como enfermera no llamará la atención!

Usted necesita a alguien que le ponga los pies sobre la tierra, no es llegar y arrancar con 3 niños!

May debe volver con sus padres, no la puedes raptar!


-Estoy totalmente fuera de mis cabales, camino para un lado y para otro, esperando la respuesta de Miss Cassydi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:46 am

pero la respuesta no te la da ninguno de los presentes, te la da Malphaz, lo escuchas como agotado

((los de LUF mataron a todas sus familias, quieren el poder de Andros y no descansanran, estaran mas preocupados ahora que tienes alguna coneccion con el o con nosotros.....))

Cassy detiene de golpe el bus y te mira...

lo unico que se es que debemos partir, los uqe te buscan tambien nos buscan a nosotros, por eso mataron mi familia, la de May y la de Davis, lo mejor sera ir donde mis amigos, ellos nos esconderan.... ahora vamos al avion
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:07 am

(Wow, no me había imaginado que fuera para tanto)

(Llevar esta situación de mi búsqueda a una masacre, es algo inhumano. Y lo peor de todo, es que las familias de estas 3 personas que están al lado mio, fueron sacrificadas por mi culpa...)


-Luego de esas respuestas, me quedo en silencio observando a través de la ventana-

(Cómo fui tan inconsciente, por mis actos no sólo murió Mr. Müller, sino que personas inocentes, las cuales deberán abandonar sus vidas, por el sólo hecho de conocerme)

(No merezco que ellos hagan tantos sacrificios por mi. Hasta recuerdo que Miss Cassydi iba a exorcizar a May esta tarde y liberarla de su demonio.
Pero nada de aquello pudo ocurrir...)


-Unas cuántas lágrimas comienzan a invadir mi rostro, el sólo pensar todas las muertes que conllevaron mis actos, hoy-

(Me siento como un idiota, pidiéndoles explicaciones y actuando de forma petulante)

(Sólo me quedará acatar las decisiones de Miss Cassydi, pero cuando tenga la oportunidad de saldar mi deuda con ellos, me iré a buscar a mi maestro. Además está Mika-el, el lazo que nos une debería facilitarles nuestro reencuentro)


-Espero pacientemente y obedezco lo que Miss Cassydi decida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:08 am

ves como se bajan del bus y el que se acerca a ti es Davis

no se que paso, pero mi vida es un infierno desde que apareciste, nunca te lo perdonare, se da media vuelta y baja

tomas tus cosas y partes con ellos, no sabes lo que te depara, pero saber que perdiste a Muller es algo que te va a pesar de por vida....

una vez en el avion este despega, volver a empesar, no sabes donde esta tu maestro, pero sabes que esta con Milka-el, por lo que estara bien....

atras queda tu vida como Sammers y algo mas que eso..... nuevos aliados, nuevos conocimientos y rencores


prox capitulo: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andromalius X Sammers X Un Destino
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: