Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andromalius X Sammers X Un Destino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:43 am

//O sea que no tiene consistencia física? Cómo distingo que es Zeros y no otra persona, u otro demonio?//

(Qué carajo está pasando)

-Velozmente me tiro al suelo para esquivar la silla. Cubro mi cabeza con mis manos y observo si las otras 2 personas se encuentran bien-

(Siento la presencia de Zeros, pero eso es imposible, el no puede, según mi entendimiento escapar de mi cuerpo.
El es sólo una esencia demoniaca albergada en mí, el no posee un cuerpo físico en este mundo. Estp es ilógico!...
Qué carajo está sucediendo aquí)


Qué es lo que quieres maldito demonio, hace años que no podía confrontarte cara a cara. Muéstrate!

(Qué andará buscando?
Además el collar que me dieron no da señales de nada.
Por otra parte todavía sigo confundido con lo dicho por estas tipas... Ahhh debo sacar esto de mi cabeza, primero debo afrontar lo que está sucediendo en estos momentos)


-Me intento poner de pie, parándome de forma desafiante y amenazadora-

(Necesito saber dónde está)

-Observo el lugar rápidamente, no dejo de mover los ojos por todas partes del cuarto, para que mi vista periférica me ayude, ya que en este cuarto está un poco oscuro, y necesito reacciones rápidas-

Tirada de Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:18 pm

//ya tendras tu respuesta, no te adelantes//

ves a tu alrededor pero no vez nada, y Cassy dice..

ese demonio se hizo mas fuerte, no esta fuera de cuerpo, pero puede afectar el entorno, lo mas probable es que lo puedas ver como una sombra......

luego escuchas una voz horrible y que reconoces como la de Zeros...

dejame salir!!!!!!

en eso suena tu movil y ves el numero de Henry (drizzt)
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:39 pm

Que se hizo más fuerte! qué quieres decir con eso!?

(Si es la vos de Zeros la que escucho, y si ella dijo que se hizo más fuerte...
Puedo decir, fácilmente, que fue Zeros y no Malphaz quién escapó de mi cuerpo, y enfrentó a Miss Cassydi.
Por otro lado si se hizo más fuerte quiere decir que logró su objetivo cuando estaba poseído por él.
Ahora lo que debo averiguar es qué hizo y cuál fue su propósito que cumplió.
Yo no puedo recordar más allá de mi dolor de cabeza y Miss Cassydi en el suelo.
Ahora si se analiza la personalidad y carácter de Zeros, tuvo que haberse robado algo o haber hecho una acción muy egoísta de su parte)


Miss Cassydi qué es lo que le hizo este demonio a usted, recuerda algo?

-Pero mi concentración y análisis se van de mi mente, cuando escucho mi teléfono sonar. Lo cojo de mi bolsillo, y al ver que es mi maestro contesto inmediatamente-

Maestro! qué bueno saber de usted, espero que me llame por alguna razón en específico, de lo contrario deberé colgar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:49 am

ella te responde

la verdad no se lo ultimo que recuerdo fue el golpe y luego todo negro......

atiendes a tu maestro y dice

Sammers, Mika-el me informo que Zeros se libero, explicate....

escuchas el enojo en su voz-
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:18 pm

(Tal ves lo que hizo Zeros fue sólo haber derrotado a Miss Cassydi, eso sería un acto individualista si es que Miss Cassydi le haya puesto muchos problemas. Entonces probablemente sólo el derrotarla lo hizo más fuerte)

(Pero no puedo estar enfocado en dos frentes distintos, primero terminaré y me enfocaré en hablar con mi maestro, si es que este tiene que decir algo provechoso, ya que la situación en la que me encuentro es complicada)

-Tomo el celular, respiro profundo y me enfoco en sólo en escuchar y hablar por este. Cualquier distracción en la enfermería la omito, ya sea si me hablan o Zeros haga de las suyas-

Bueno maestro, creo que Zeros se ha descontrolado, tuvo el control sobre mi, y aunque ahora ya tengo el control de mi cuerpo, Zeros se está comportando de una manera poco usual.

(Qué lazo mental o kármico tengo con Mika-el para que este pueda saber lo que sucede.
Por lo menos eso echa al suelo mi hipótesis de que mi maestro me ha puesto en esta escuela por Miss Cassydi y por May. Por lo cuál son sólo coincidencias)


El maldito demonio ahora lo escucho hablar y siento su presencia como si tuviera completa independencia. Además puede manipular objetos físicos en este plano, ya que lanzó una silla... Creo que se ha vuelto más fuerte maestro

Qué es lo que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:50 pm

Henry te dice

eso ocurre por que esta tomando mas control, y tambien por que tu te estas hacendo mas fuerte, debes aprender a usarlo a tu favor... ya llegara el momento, Muller no esta contigo???

ves como May CAssi hablan entre ellas con la cabeza junta, y como ella le asiente.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:02 pm

-Digo con un tono extrañado-

A mi favor?

(Acaso deberé depender de ellos alguna ves en mi vida?)

No maestro, Mr. Müller no está en estos momentos conmigo. De hecho yo ahora estoy en la escuela y necesito alguna forma de retener a Zeros, ya que llamaré la atención de todos si esto sigue así.

(Aparte están esas 2 mujeres que ahora saben mucho acerca de mi. Tendré que tenerlas muy cerca mío para que no digan nada.
Aunque la que más me preocupa es May, tan curiosa y con tan corta edad, al igual que yo, tiene un demonio. Si ella está siendo buscada por alguien, yo también correré peligro.
Esa niña me causará más de un problema, mantenerla vigilada es primordial mientras esté en esta ciudad)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:31 pm

tu maestro te sigue hablando....

si a tu favor, pero aun no lo entenderas, mas adelante te lo explicare mejor..... ahora lo que tienes que hacer es contactarte con el y explicarle las cosas, el necesita tu cuerpo, por lo que seas descubierto no le combien, si pasa con melphaz has lo mismo. debes conocer como contactarte con ellos

dicho eso se despiede y cuelga.... CAssi se hacerca a ti y te pregunta

todo bien??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:51 pm

Sí... eso creo Miss Cassydi

(Bueno creo haber entendido el punto que me mostró mi maestro, pero necesitaré mucha concentración)

Por favor Miss Cassydi y May, podrían esperar afuera de la enfermería, sería más fácil para mi, solucionar esto con un poco de paz mental y mucha concentración.

-Cortésmente abro la puerta de la enfermería, y espero a que salgan-

(Bueno esto es algo que debería haber hecho durante años y creo que debo afrontarlo solo)

-Cierro con llave la puerta para no ser interrumpido por nadie-

(Necesito paz mental y una tranquilidad que me deje ver mi yo interior)

-Me siento en el piso de la enfermería, en posición de flor de loto, dispuesto a meditar-

(Debo concentrarme lo que más pueda para ver dentro de mi mismo. Espero encontrar a Zeros en alguna parte de mi mente, y espero que sea antes de que me pueda topar con Andromalius)

//La idea de hablar con los demonios no asusta a mi personaje, hablar tanto con Zeros como con Malphaz. Pero el hecho de que puede despertar o encontrarse con Andromalius le pone la piel de gallina//

(Sólo debo enfocarme en llegar a lo más recóndito de mi mente, y espero que ahí esté Zeros. Debo llegar más allá de su esencia demoniaca, que vi como una sombra hace poco, debo llegar a donde se aloja en mi alma.)

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado8_10

-Respirando profundamente intento llegar a una especie de trance, en el cuál yo entre en mi propio sub-conciente, y pueda recorrer todos los rincones de mi mente-

(Necesito encontrarlo pronto, estar en trance me deja más vulnerable a que alguno de los 3 demonios tome control sobre mí.
Lo que estoy haciendo es muy riesgoso, pero podría ayudarme demasiado a futuro, para mantener el control sobre Malphaz y Zeros)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:46 am

empienzasa concentrate y a caer en una forma mas profunda..... pero no logras avanar mas alla de eso, una pared te detiene

//vuelve a tirar cocentracion y voluntad//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:01 am

(Maldición estaba tan cerca de lograrlo, debo anular mi percepción total de la realidad y concentrarme sólo en mis capacidades mentales)

-Respiro profundamente, me pongo de pie. Luego me estiro completamente, espalda, brazos, cuello (con simples ejercicios similares al yoga). Susurrando digo:

Debo alejar toda esta tensión sobre mí y liberarme totalmente de las ataduras que me ligan a este plano físico

-Luego de aquello, vuelvo a sentarme en posición flor de loto, dispuesto a intentarlo una ves más, ahora un poco más relajado y despejado-

(Vamos esta debería ser la definitiva)

-Cierro mis ojos lentamente, y comienzo a calmar mi respiración paulatinamente. De a poco en mi mente se comienza a difuminar la imagen que tenía de la enfermería, cada ves parece más lejana-

-Ya no puedo sentir mis propio cuerpo, mis sentidos se intentan agudizar al estar con los ojos cerrados, pero voluntariamente los intento de calmar y apagarlos por completo-

-Poco a poco voy perdiendo la conciencia de lo que está a mi alrededor, y voy cayendo en una especie de sueño profundo, el cuál me permitirá entrar en una especie de trance el cuál es la puerta a mi sub-conciente-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado1610

Tirada de Voluntad +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado_210


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:05 pm

logras entrar nuevamente en un estado de conciencia profundo, ves la pared pero la pasas sin problema, avanzas en lo que parece un sueño, hasta llegar a un pasillo oscuro, muy poco iluminado, humedo, y recondito. el pasillo es largo y hay puertas a los costados, al final hay una puerta grande roja.

la puerta que esta justo a u derecha esta entreabierta y de ella sale musica clasica.....+

y una voz tarareando
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:34 pm



//Creí apropiado poner una música de ambiente, y creo que esta va bien con la situación por la que está pasando el pj//

(Intento distinguir cuántas puertas hay en este pasillo)

(Vaya, vaya, así que esto debería ser mi subconciente, y lo más probable sea que la puerta que se encuentra al final del pasillo, esa roja y grande, sea donde se alberga Andromalius... será mejor ni acercarme a ella)

-El simple hecho de mencionar o saber dónde, posiblemente, esté Andromalius, me pone la piel de gallina. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo-

(Debo ser cuidadoso, estos demonios no me son peligroso en el plano terrenal, por no tener consistencia física, pero ahora yo vine a su territorio y debo tener mucho cuidado)

-Recién ahora comienzo a caminar lo más calmado y sigiloso que puedo-

Tirada de sigilo +10:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado1010

(Bueno deberé buscar a Zeros por todas las habitaciones hasta encontrarlo, y creo que comenzaré por esta habitación de la derecha.
Sea quién sea quién esté ahí, deberé pasar lo más desapercibido posible)


-Me acerco sigilosamente, desplazándome apegado a la muralla, para poder intentar ver algo hacia dentro de la habitación-

Tirada de Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:17 pm

llegas hasta la puerta en silencio, y miras hacia adentro de la habitacion, ves que hay una persona que te esta dando la espalda a la puerta, sentado en un sillon amplio y de respaldo alto.......

luego se para y dice

te esperaba Travis, he tenido muchas ganas de conocerte

se gira y ves que esta vestido de terno, elegante, de facciones muy hermosas, pero en la frenta salen 2 pequeños cuernos, se acerca a la puerta y la habre

Pasa, es hora de que hablemos, soy Malphaz
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:25 pm

(Qué agradable música proviene de aquí, acaso estos demonios saben y disfrutan del buen arte)

-Me paro en la puerta, con un poco de miedo y una mueca de molestia, ya que no era el demonio que buscaba-

(Maldición no es Zeros!...
Pero bueno es Malphaz, y según lo que he leído es el Príncipe demonio de la Discordia, tendré que tener cuidado con él.
Posiblemente tenga unos buenos métodos de persuasión, por lo que tengo que estar atento, ya que cada frase que sale de esa venenosa boca puede ser una mentira, sólo para enmarañar sus verdaderos objetivos)


Bueno, para serte franco yo no tengo las mismas ganas que tú con esta pequeña reunión.

(Mi maestro dijo que tenía que hablar con estos demonios, en algún momento, y creo que es el momento propicio para hacerlo)

-Entro a la habitación, con un caminar lento y desconfiado. Miro a los alrededores de la habitación y los detalles de esta-

Tirada de Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado_113

Yo también opino, que es tiempo de hablar y dejar bien en claro algunas cosas.

Además creo que has tenido tiempo suficiente para analizar la situación en la que nos encontramos.


-Me acerco hacia él, y con decisión le digo:

De qué es lo que quieres hablar?

-Doy vueltas por la habitación caminando lentamente, mientras escucho las palabras de este demonio atentamente-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:35 pm

bueno, lo que quiero hablar es lo que todo demonio quiere, liberarse de estas ataduras que estamos, ese medallon que tienes mantiene dormido a mi señor, pero nosotros nos hemos liberado mas, aunque creeme viejo amigo, soy mas prudente que Zeros, yo quiero tu cuerpo, pero no quiero que te atrapen, por eso queria hacerte un negocio......

se sienta en la misma silla al frente de ti, y te indica que te sientas..... el lugar es agradable, un reproductor de musica, si no estubieras en tu mente, jurarias que estas en un palacio

el sigue hablando

soy el unico que tiene poder de mantener a raya a Zeros, por eso lo que quiero es que yo mantengo a zeros bajo control, pero tienes que buscar la forma que yo salga de tu cuerpo, es un trato justo no te parece.....

en ese momento escuchas un grito desde el pasillo, un grito de rabia
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:51 pm

(Qué demonio más educado, de hecho me sorprende que alguien así pueda expresarse de buena forma y en buenos términos. Aunque podría ser una tapadera de algún plan maquiavélico... Debo ser cauto y tener mucho cuidado)

-Al ver la disposición de Malphaz me siento, y me relajo un poco, aunque sigo mirando a mis alrededores un poco asombrado-

(Bueno confiar en un demonio, para que mantenga a otro controlado, parece estúpido. Pero si analizamos la situación, podría ser conveniente.
El maniático de Zeros es alguien que me dará más de un problema, y de hecho ya me los ha dado. Pero debo ver los pros y contra de esto, sólo podrían haber 2 lecturas de esta situación:
1-Si es verdad lo que dice Malphaz sería una gran ayuda, para mantener a ese cleptómano dentro de mí y así no meterme en tanta desgracia.
2-Si es mentira lo que dice Malphaz simplemente deja las cosas tal y cómo están ahora.
Por lo que en la peor situación no me desfavorecerá nada, ya que terminaría donde empecé en un principio)

-Llevo mi mano izquierda a mi mentón, y miro al cielo, para pensar un poco más-

(Entonces qué debo decirle...)

-Al escuchar el grito, pego un pequeño salto en donde estoy sentado-

Wow, qué fue eso? Acaso hay algún demonio disgustado por esta conversación que estamos teniendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:11 pm

se habre la puerta y ves a otro sujeto, lo opuesto a Malphaz, el primer pensamiento es que estas ante el JOker de Batman, cara blanca, labios rojos, y traje de etiqueta pero la locura en sus ojos, tambien le sobresalen cachos de la cabeza

cuando te ve grita

TU!!!!!!!!!! DEJAME SALIR DE AQUI.... QUIERO A LA NIÑA, QUIERO MATAR A LA VIEJA!!!

entra en la habitacion y Malphaz se antepone ente ustedes,

bueno, creo que ya concoes a Zeros
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:33 pm

(Pero qué peculiar situación. Tengo a dos demonios en frente mío y aún así no tengo tanto miedo como el que experimenté la primera vez que vi a Amdromalius frente a frente.
De hecho estos dos parecen dos caras de una misma moneda, sé que deberías temerles pero esta situación más que de horror me hace estar un tanto emocionado)


-Me levanto cuando Zeros entra a la habitación-

Bueno señores, creo que debemos discutir algunos términos que nos involucran a los tres.
Primero podríamos calmarnos un poco.


(No creo que pueda suceder algún altercado aquí, y espero que mi vida no sea arriesgada de alguna forma. Aunque me causa curiosidad si es que puedo tener control total de mi mente, y así y alterar algunas cosas)

Debemos conversar sobre eso Zeros, y creo que este punto es totalmente relevante:
A ninguno de los presente nos conviene que el cuerpo físico que los alberga sea destruido, de hecho eso debería ser una regla para ustedes, al involucrarme en tantos problemas y situaciones peligrosas sólo están haciendo que el recipiente que los une al plano terrenal se pueda romper.


(Espero que con ese comentario se comience a calmar la situación, y ambos se pongan serios, ya que mi intención es realizar un pacto)

Prosigo, también debo destacar que en cualquier caso de que mi cuerpo sea destruido por cualquier razón ustedes volverán al plano etéreo al que perteneces, y para que haya otra oportunidad de tomar algún cuerpo en el plano terrenal, será en los próximos 100 años como mínimo, así que quiero que piensen bien sus acciones, tanto aquí como su comportamiento cuando logran doblegar mi voluntad.

(Creo que causar un quiebre entre los demonios en mí podría resultar provechoso para mí, así ellos se disputarían entre ellos mismos, y no pensarían en aliarse y combatirme juntos)

-Me siento nuevamente, pongo mi pierna derecha sobre mi rodilla, y ahora con una actitud un poco más temeraria, continúo hablando-

Bueno señores qué les parece, se han calmado un poco y quieren reconsiderar lo que iban a decir?

//Aunque mi discurso no tuvo la intención de intimidarlos ni mucho menos, creo que podrías interpretarlo como tal, así que dejaré la tirada de labia más abajo. En el caso contrario que no creas que sea necesaria sólo omítela//

Tirada Labia (Intimidación) +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:17 am

ambos te miran, y es Zeros el primero que te habla

yo quiero salir de aqui, no me interesa tu cuerpo, repudio compartirlo contigo, con el, y con el cola e flecha ese.

apunta para afuera

Malphaz dice tambien....

hay una manera de que todos salgamos beneficiosos, eso aria que tuviesemos nuestros propios cuerpos.... es un buen trato
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:38 am

Ya veo hacia dónde apuntan, pero bueno yo ya di mi punto de vista y veo que en el suyo prevalece la individualidad. Dejaré en claro que yo no tengo ninguna disposición de condenar a otro ser humano con ustedes, y no seré partícipe de aquello.

Esta maldición me ha costado demasiado en mi vida, pero no por aquello condenaré a otros. No me convertiré en Dios para asignarle las maldiciones a otras personas.

(Malditos demonios, pensé que podría controlar la situación y llevar la conversación hacia un punto en que yo tuviera completa ventaja.
Tendré que razonar con estas bestias y es algo en el cuál no puedo salir bien librado en un 100%, deberé pagar algún riesgo, que a la larga será lo mejor.)


Bueno para serles honesto, no tengo ninguna intención en averiguar la forma de cómo dejarlos salir. Ustedes harías sus fechorías en el mundo a diestra y siniestra, y eso va en contra de todos mis principios.

Para eso prefiero tenerlos cerca para poderlos controlar. Además mi voluntad es férrea y no es tan fácil de romper como la de la mayoría de las personas, por lo cuál prefiero tenerlos, aunque aquello signifique un desmedro para mi propio futuro.


(Tratar con Malphaz es mucho más fácil que con Zeros, de hecho si lo analizo tengo más similitudes con él que con los demás, pero con Zeros será distinto, no sé cómo manejar esto, me gustaría que mi maestro pudiera aconsejarme o aunque sea Mika-el)

Bueno lleguemos a una resolución, y aunque ninguno de los bandos quiere ceder creo que esto es necesario, debemos hacer un pacto o algo por el estilo. Y aunque ustedes sean demonios y no me debería fiar de ustedes, les daré el beneficio de la duda.

Yo lo que les propongo es que cuidemos el cuerpo terrenal, como prioridad.
Segundo, llamar la atención está completamente prohibido, y sé que limitarlos a sus acciones es estúpido, no puedo suprimir el deseo de Zeros de matar o de robar, tampoco el de Andromalius de asesinar a todo lo que se mueva, pero creo que debemos llegar a un acuerdo en que si estoy en riesgo ustedes también lo estarán.

Y vuelvo a recalar, para que ustedes tenga la libertad que tienen ahora, y su esencia tenga una posibilidad de manifestarse en el plano terrenal, es un suceso que no acontece a menudo, por lo que consideren bien sus palabras.

Para cuando ustedes tengan la próxima chance de estar en las mismas condiciones que estas deberán pasar por lo menos unos cien años!


-Llevo mis dos manos ay las entrelazo al nivel de mi mentón-

Bueno qué dicen al respecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:56 am

Malphaz es el primero en hablar

el tiempo me es indiferente, soy eterno.....

ves como un brillo rojo se asoma por sus ojos. Zeros se pasea como un perro enjaulado

me parece un buen plan, no interferiremos en el mundo terrenal, pero no te prometemos que que no salgamos a la superficie

Zeros se acerca a el, en si le tiene algo de respeto, o sera miedo

NOOOO, YO QUIERO SALIR, HABLA POR TI

Malphaz solamente lo mira, y te toca la frente con un dedo, hehco eso sientes un tiron y apareces en el mundo real, estas en la enfermira, y escuchas los golpes en la puerta y May diciendo

estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:31 pm

-De a poco mi visión se nubla, la habitación en donde me encontraba comienza a desaparecer en la oscuridad, y poco a poco las paredes que ahora me rodean me parecen un poco más familia-

He vuelto a la enfermería!

(Wow eso ha sido intenso, nunca pensé que podría razonar así con ellos. Aunque de alguna manera me siento más aliviado)

Sí May, estoy bien les abro de inmediato.

(Que persona más curiosa e impertinente)

-Me pongo de pié, para luego sacudirme el polvo que había en el suelo. Me dirijo hacia la puerta y giro el pestillo, para sacarle el seguro a la puerta-

-Una ves que las dos entran, continúo hablando-

Bueno, hice un avance tremendo con mis propios demonios, no creo que me vuelvan a molestar y a fastidiar tan a menudo, y espero que sean un poco más cautos.

Ahora con respecto a lo que habíamos estado hablando antes de que Zeros interrumpiera. Dejaré claro que yo soy alguien independiente y no me vincularé con nadie. Prefiero llevar esto por mi propia cuenta, aunque agradezco que ustedes me hayan ayudado.

Ahora creo que iré a pensar un poco más las cosas e iré a comer algo, es casi hora del almuerzo, así que si me disculpan me retiro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:03 am

ambas te miran pero es una voz conocida la que te habla en tu mente

((Travis, el demonio de ella es peligroso, si es liberado sera peor que Andros, no debes dejar que sea liberado, como tu mismo dices, el cuerpo debe ser cuidado, y si es liberado todos moriremos))

quedas sorprendido que Malphas te hable en tu cerebro

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:54 am

(Ahora no podré ni estar en mi mente tranquilo, acaso todos mis pensamientos son material público para ustedes.
Aunque debes saber que no tengo que creerte, de hecho dudo del 99% de lo que sale de tu boca, y creo que esto es un plan tuyo, para que ustedes pueden estar cerca de otro demonio)

(Déjame dejarte algo en claro, no me interesa para nada esta chica, ni me da curiosidad qué demonios estén dentro de ella, ese no es un problema que me incumba)


Si no tienen nada que decir, me despido. Nos vemos.

-Salgo de la enfermería, junto con todas mis pertenencias-

(Tengo hambre, el pelear física y mentalmente contra la enfermera y los demonios me ha agotado.
Aunque no tengo ni la menor idea de dónde queda algún lugar para comprar mi almuerzo)


-Comienzo a caminar por los pasillos de la escuela-

(Vá! Mr. Müller tuvo que anticipar esto y cocinarme algo, ni siquiera sé dónde puedo comprar algo para comer acá ni dónde poder comerlo. Y para más joder no tengo idea de dónde queda mi salón de clases, para volver luego del almuerzo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andromalius X Sammers X Un Destino
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: